Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Edificio del 1º Kazekage
Naruto Evolución :: Grandes Naciones :: Sunagakure :: Interior de la Aldea :: Oficina Kazekage :: Oficina
Página 1 de 1.
Edificio del 1º Kazekage
Entre los muchos edificios que conforman la villa, existe uno en concreto que destaca especialmente por su tamaño y por tener el kanji “Viento”, escrito con letras rojas sobre un pálido cartel. Para no romper la armonía con el resto de edificios, su forma es redondeada, recordando a la forma de una vasija. Este diseño no es por capricho. En ocasiones se producen tormentas de arena en la zona y aunque el muro resulta un buen refugio, las calles de la villa se ven azotadas por vientos furiosos. Por dicho motivo, las casas, escuelas, hospitales… todos los edificios en Sunagakure tienen esa forma redonda, para minimizar la resistencia al aire y evitar que la estructura se desgaste y se quiebre. Volviendo al objeto de nuestro interés, muestra un gran tamaño, llegando a ser 2 o 3 veces superior en tamaño que el siguiente edificio más grande.
Su interior cumple diversas funciones: entrega de misiones y reportes, registros, sala del consejo, despacho del Kazekage… de esta manera todos los trámites administrativos de la aldea pueden realizarse con la mayor brevedad posible. Por el mismo motivo, debido a que se trata de un edificio muy importante, el centro neurálgico de la villa, su seguridad es muy alta. Para empezar, en el mismo edificio se encuentra el cuartel ANBU, en una planta subterránea. De esta manera, en caso de necesidad, su tiempo de reacción es casi inmediato. Además de esta seguridad general para el edificio, Ginkoss se ha tomado la molestia de crear diversos mecanismos y complejos sistemas para complementar la seguridad del edificio. Como es de esperar, las zonas más importantes son las que gozan de mejores sistemas y protocolos de seguridad.
Se trata de uno de los lugares más importantes dentro de la aldea. Jutsus, perfiles, reportes… Toda la existencia de la aldea se encuentra recogida en esta sala. Tan solo existen unas pocas lagunas que hacen referencia al Kazekage, pues el mismo se ha ocupado personalmente de eliminar todo su pasado de los mismos. Debido a que el robo de la totalidad o parte de los datos puede suponer una amenaza para la villa, la seguridad en esta sala es una de las mayores que hay. Gruesos muros de acero, forrados con madera y goma la aíslan del exterior. Son de hasta 5 metros de grosor, por lo que intentar abrir una brecha en los mismos es prácticamente imposible. Además, el principal interés por el cual no se quieren fisuras en esa sala se debe a que se encuentra las 24 horas del día envuelta en una niebla venenosa, incolora, inodora y terriblemente mortal, causando debilidad muscular, vómitos convulsiones y finalmente la muerte. Tan solo el Kazekage tiene acceso a la misma y debido a su cuerpo artificial, es inmune al veneno. Pero la seguridad no acaba aquí, antes de llegar a la sala se debe pasar un angosto pasillo lleno de trampas, cuyo mecanismo de desactivación esta justo al otro lado, a unos 30 metros de distancia de la entrada, a la cual se accede desde el despacho del Kazekage, lo cual le aporta un extra de seguridad. Para desactivar los peligros de dicho pasillo, Ginkoss hace uso de sus hilos, los cuales muy pocos son capaces de utilizar. La desactivación de los mismos es prácticamente obligatoria, pues son peligrosos incluso para el mismo Kazekage. Cuando se atraviesa todo el pasillo, llegamos a lo que parece ser un callejón sin salida. No se ve ni una rendija, ni una fisura, nada. Para desbloquear el acceso a la sala, se debe realizar la ejecución de una secuencia de sellos, la cual solo el titiritero conoce. Su realización implica la aparición de un muro detrás del ejecutor de los sellos y posteriormente la apertura de la sala. De esta manera se evita escapes del nocivo aire de la sala. Sin embargo, en previsión a una posible muerte en el campo de batalla y con el fin de no bloquear de manera indefinida el acceso a ese registro a su, Ginkoss ha preparado un jutsu preparado para activarse en el momento en el que muera. En el preciso momento en que ese trágico acontecimiento suceda, se realizara una invocación, apareciendo un pergamino y un pequeño frasco en el asiento existente en el despacho de Kazekage. El contenido de estos objetos será contado más adelante. De igual forma que se ejecuta esta técnica de invocación, las trampas ocultas del pasillo se desactivan automáticamente, para facilitar la llegada a la entrada de la blindada sala en cuyo interior se encuentran todos los conocimientos existentes de la aldea, junto con el dinero de la villa, protegidos por una toxica atmosfera.
El despacho del kazekage es simple, humilde, no necesita más. No le gusta presumir de riquezas ni poder y no necesita reafirmar su posición como líder de la aldea para sentirse como ejerciendo su papel. Entrando por la puerta principal, nos encontramos directamente con una simple mesa de nogal, con unos cuantos cajones en sus extremos. Detrás de la misma, se encuentra el asiento del líder de la aldea. Un sillón de madera de roble, sin acolchonamiento alguno, pues Ginkoss no siente molestia alguna si debe estar durante horas o días sentado resolviendo el papeleo. Unas estanterías bastante grandes y llenas de libros y archivadores con los expedientes de los ninjas activos, se encuentran justo detrás del sillón de roble. De esta manera el Kazekage puede consultar rápidamente las aptitudes de sus ninjas y poder asignarlos de forma más eficiente a las misiones. Sin embargo, esto no suele ser necesario, pues con el paso del tiempo es normal que termine por aprenderse todos esos datos.
Todo esto es para atender a sus ninjas y asignarles las misiones. Debido a que no suelen permanecer mucho tiempo dentro del despacho, no creyó conveniente poner un par de sillas delante del escritorio para poder hablar cara a cara. Aun así, cuando se trata de recibir visitas de tierras extranjeras o del mismo señor feudal del País de Viento (aunque esto nunca ha sucedido en toda la historia de la villa) no es conveniente hacer permanecer de pie a sus cansados invitados. Para ello, al lado izquierdo del despacho, si se mira desde el sillón detrás del escritorio, existe una mesa de baja altura, rodada por tres sofás bastante cómodos. En ellos se pueden discutir sin problemas futuros planes sobre la villa, tantos tratados de paz, comercio o alianzas con otras villas. Y por último, a la derecha dl despacho, una enorme cristalera que permite una fabulosa vista de la aldea. Pero a pesar de su humilde apariencia, la realidad es otra. Como amante de las trampas y los mecanismos ocultos, existen un cierto número de los mismos repartidos por el despacho. Para empezar, la mesa esconde en la parte frontal varios lanzadores de agujas, claramente envenenadas con paralizadores. Esto proporciona un contraataque rápido e inmediato en caso de un ataque frontal. En el techo se encuentran alojados un gran número de planchas de acero que al precipitarse al vacio actúan como guillotinas. Normalmente suelen usarse en caso de que las agujas de la mesa fallasen. El suelo está preparado para que no quede ninguna marce de su caída, por lo que así no se generan sospechas. Se pueden activar por separado o en conjunto limitando la capacidad de movimiento de sus opositores. Lo cierto es que es muy complicado que sean capaces de esquivar o bloquear todas al mismo tiempo, por lo salir vivo de eso es muy difícil, pero no imposible. Por dicho motivo, existe un último mecanismo. Un dispensador de gas somnífero. De esta manera da igual lo que hagan, caerán dormidos sin remedio, vulnerable a futuras acciones del Kazekage. Se podría pensar que resultaría fácil escapar del gas somnífero escapando por la ventana o por la puerta, pero esto no es así. La sala entera esta hecha de metal y forrada con madera, de manera que romperla a golpes es complicado. Por si fuera poco, la puerta se puede bloquear, dejando el habitáculo completamente sellado. ¿La cristalera? Me temo que no. SU construcción fue supervisada por el mismo Ginkoss. Cientos, miles de diminutos hilos metálicos crean una red dentro del propio cristal de tal forma que si se rompe, los fragmentos no se separaran y permanecerán unidos. De hecho el cristal es un poco oscuro, debido a los hilos entrelazados que lo refuerza.
Como se menciono anteriormente, la entrada a los registros se encuentra en el despacho del Kazekage, pero ¿Dónde? Una entrada tan importante no va a estar a la vista, como es natural. El sillón de roble sobre el que suele estar sentado Ginkoss está situado justo encima de una plataforma elevadora, que funciona con poleas y contrapesos. Cuando es activada, Ginkoss desciende unos 10 metros a una zona oculta en el edificio, inaccesible desde cualquier otro lugar del edificio. Justo delante de la plataforma, una vez se ha descendido, quedaría el inicio al pasillo que lleva a los registros y el banco. En cuanto al pergamino y el frasco que se invocan en caso de la defunción del Kazekage, contiene un mensaje de despedida en el cual se detalla el acceso a los registros, desde la activación de la plataforma hasta la secuencia de sellos necesaria para abrir la sala. El frasco, por su parte, contiene el único antídoto existente a la toxina que inunda la sala. De esta manera pueden acceder a los registros sin verse intoxicados, pero claro, es la única muestra, por lo que convendría reproducirlo para evitar que se agote.
Su interior cumple diversas funciones: entrega de misiones y reportes, registros, sala del consejo, despacho del Kazekage… de esta manera todos los trámites administrativos de la aldea pueden realizarse con la mayor brevedad posible. Por el mismo motivo, debido a que se trata de un edificio muy importante, el centro neurálgico de la villa, su seguridad es muy alta. Para empezar, en el mismo edificio se encuentra el cuartel ANBU, en una planta subterránea. De esta manera, en caso de necesidad, su tiempo de reacción es casi inmediato. Además de esta seguridad general para el edificio, Ginkoss se ha tomado la molestia de crear diversos mecanismos y complejos sistemas para complementar la seguridad del edificio. Como es de esperar, las zonas más importantes son las que gozan de mejores sistemas y protocolos de seguridad.
Registros y banco
Se trata de uno de los lugares más importantes dentro de la aldea. Jutsus, perfiles, reportes… Toda la existencia de la aldea se encuentra recogida en esta sala. Tan solo existen unas pocas lagunas que hacen referencia al Kazekage, pues el mismo se ha ocupado personalmente de eliminar todo su pasado de los mismos. Debido a que el robo de la totalidad o parte de los datos puede suponer una amenaza para la villa, la seguridad en esta sala es una de las mayores que hay. Gruesos muros de acero, forrados con madera y goma la aíslan del exterior. Son de hasta 5 metros de grosor, por lo que intentar abrir una brecha en los mismos es prácticamente imposible. Además, el principal interés por el cual no se quieren fisuras en esa sala se debe a que se encuentra las 24 horas del día envuelta en una niebla venenosa, incolora, inodora y terriblemente mortal, causando debilidad muscular, vómitos convulsiones y finalmente la muerte. Tan solo el Kazekage tiene acceso a la misma y debido a su cuerpo artificial, es inmune al veneno. Pero la seguridad no acaba aquí, antes de llegar a la sala se debe pasar un angosto pasillo lleno de trampas, cuyo mecanismo de desactivación esta justo al otro lado, a unos 30 metros de distancia de la entrada, a la cual se accede desde el despacho del Kazekage, lo cual le aporta un extra de seguridad. Para desactivar los peligros de dicho pasillo, Ginkoss hace uso de sus hilos, los cuales muy pocos son capaces de utilizar. La desactivación de los mismos es prácticamente obligatoria, pues son peligrosos incluso para el mismo Kazekage. Cuando se atraviesa todo el pasillo, llegamos a lo que parece ser un callejón sin salida. No se ve ni una rendija, ni una fisura, nada. Para desbloquear el acceso a la sala, se debe realizar la ejecución de una secuencia de sellos, la cual solo el titiritero conoce. Su realización implica la aparición de un muro detrás del ejecutor de los sellos y posteriormente la apertura de la sala. De esta manera se evita escapes del nocivo aire de la sala. Sin embargo, en previsión a una posible muerte en el campo de batalla y con el fin de no bloquear de manera indefinida el acceso a ese registro a su, Ginkoss ha preparado un jutsu preparado para activarse en el momento en el que muera. En el preciso momento en que ese trágico acontecimiento suceda, se realizara una invocación, apareciendo un pergamino y un pequeño frasco en el asiento existente en el despacho de Kazekage. El contenido de estos objetos será contado más adelante. De igual forma que se ejecuta esta técnica de invocación, las trampas ocultas del pasillo se desactivan automáticamente, para facilitar la llegada a la entrada de la blindada sala en cuyo interior se encuentran todos los conocimientos existentes de la aldea, junto con el dinero de la villa, protegidos por una toxica atmosfera.
Despacho del Kazekage
El despacho del kazekage es simple, humilde, no necesita más. No le gusta presumir de riquezas ni poder y no necesita reafirmar su posición como líder de la aldea para sentirse como ejerciendo su papel. Entrando por la puerta principal, nos encontramos directamente con una simple mesa de nogal, con unos cuantos cajones en sus extremos. Detrás de la misma, se encuentra el asiento del líder de la aldea. Un sillón de madera de roble, sin acolchonamiento alguno, pues Ginkoss no siente molestia alguna si debe estar durante horas o días sentado resolviendo el papeleo. Unas estanterías bastante grandes y llenas de libros y archivadores con los expedientes de los ninjas activos, se encuentran justo detrás del sillón de roble. De esta manera el Kazekage puede consultar rápidamente las aptitudes de sus ninjas y poder asignarlos de forma más eficiente a las misiones. Sin embargo, esto no suele ser necesario, pues con el paso del tiempo es normal que termine por aprenderse todos esos datos.
Todo esto es para atender a sus ninjas y asignarles las misiones. Debido a que no suelen permanecer mucho tiempo dentro del despacho, no creyó conveniente poner un par de sillas delante del escritorio para poder hablar cara a cara. Aun así, cuando se trata de recibir visitas de tierras extranjeras o del mismo señor feudal del País de Viento (aunque esto nunca ha sucedido en toda la historia de la villa) no es conveniente hacer permanecer de pie a sus cansados invitados. Para ello, al lado izquierdo del despacho, si se mira desde el sillón detrás del escritorio, existe una mesa de baja altura, rodada por tres sofás bastante cómodos. En ellos se pueden discutir sin problemas futuros planes sobre la villa, tantos tratados de paz, comercio o alianzas con otras villas. Y por último, a la derecha dl despacho, una enorme cristalera que permite una fabulosa vista de la aldea. Pero a pesar de su humilde apariencia, la realidad es otra. Como amante de las trampas y los mecanismos ocultos, existen un cierto número de los mismos repartidos por el despacho. Para empezar, la mesa esconde en la parte frontal varios lanzadores de agujas, claramente envenenadas con paralizadores. Esto proporciona un contraataque rápido e inmediato en caso de un ataque frontal. En el techo se encuentran alojados un gran número de planchas de acero que al precipitarse al vacio actúan como guillotinas. Normalmente suelen usarse en caso de que las agujas de la mesa fallasen. El suelo está preparado para que no quede ninguna marce de su caída, por lo que así no se generan sospechas. Se pueden activar por separado o en conjunto limitando la capacidad de movimiento de sus opositores. Lo cierto es que es muy complicado que sean capaces de esquivar o bloquear todas al mismo tiempo, por lo salir vivo de eso es muy difícil, pero no imposible. Por dicho motivo, existe un último mecanismo. Un dispensador de gas somnífero. De esta manera da igual lo que hagan, caerán dormidos sin remedio, vulnerable a futuras acciones del Kazekage. Se podría pensar que resultaría fácil escapar del gas somnífero escapando por la ventana o por la puerta, pero esto no es así. La sala entera esta hecha de metal y forrada con madera, de manera que romperla a golpes es complicado. Por si fuera poco, la puerta se puede bloquear, dejando el habitáculo completamente sellado. ¿La cristalera? Me temo que no. SU construcción fue supervisada por el mismo Ginkoss. Cientos, miles de diminutos hilos metálicos crean una red dentro del propio cristal de tal forma que si se rompe, los fragmentos no se separaran y permanecerán unidos. De hecho el cristal es un poco oscuro, debido a los hilos entrelazados que lo refuerza.
Como se menciono anteriormente, la entrada a los registros se encuentra en el despacho del Kazekage, pero ¿Dónde? Una entrada tan importante no va a estar a la vista, como es natural. El sillón de roble sobre el que suele estar sentado Ginkoss está situado justo encima de una plataforma elevadora, que funciona con poleas y contrapesos. Cuando es activada, Ginkoss desciende unos 10 metros a una zona oculta en el edificio, inaccesible desde cualquier otro lugar del edificio. Justo delante de la plataforma, una vez se ha descendido, quedaría el inicio al pasillo que lleva a los registros y el banco. En cuanto al pergamino y el frasco que se invocan en caso de la defunción del Kazekage, contiene un mensaje de despedida en el cual se detalla el acceso a los registros, desde la activación de la plataforma hasta la secuencia de sellos necesaria para abrir la sala. El frasco, por su parte, contiene el único antídoto existente a la toxina que inunda la sala. De esta manera pueden acceder a los registros sin verse intoxicados, pero claro, es la única muestra, por lo que convendría reproducirlo para evitar que se agote.
Ginkoss- Kazekage
Naruto Evolución :: Grandes Naciones :: Sunagakure :: Interior de la Aldea :: Oficina Kazekage :: Oficina
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'