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Perfil de Keisuke
2 participantes
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Perfil de Keisuke
NOMBRE: Keisuke Nendo
EDAD: 15 años
CLAN: Nendo
RANGO/CLASE: GENIN/D
PE: 0
ALDEA: Kumogakure no Sato
ELEMENTOS: Doton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: ----
STATS:
1) CUERPO:
-FUERZA= 4 = 4/7
-VELOCIDAD= 5 = 5/10
-RESISTENCIA= 5 = 5/10
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA= 6 = 6/13
-CHAKRA= 5 = 5/10
3)MENTE:
-TÉCNICA= 5 = 5/7
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +3 MANIPULACIÓN DE CHAKRA
CLASE C: +2 RESISTENCIA +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA
CLASE B: +3 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +2 VELOCIDAD
ENTRENAMIENTOS:
RESTAR:
NINJUTSU: DEBERÁN RESTAR EN "CUERPO-MENTE".
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- Básicas:
- KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
- Kumogakure no Sato:
- KUMO-RYŪ: OMOTEGIRI (ESTILO DE LA NUBE: CORTE FRONTAL)
TIPO: KENJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: HACE UN PODEROSO Y RÁPIDO CORTE A SU OPONENTE DE FORMA DIRECTA.
REQUISITOS: POSEER UN ARMA CORTANTE
RANGO C
KUMO-RYŪ DAMASHIGIRI (ESTILO DE LA NUBE: CORTE DEL ENGAÑO)
TIPO: KENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: PARA PODER USARSE EL ENEMIGO DEBE ESTAR DISTRAÍDO, POR ELLO SE USA UN CLON O LA TÉCNICA DE REMPLAZO, EL USUARIO SE BENEFICIA DE UNA DISTRACCIÓN MOMENTÁNEA DE SU OPONENTE, Y CARGA HACIA DELANTE CON UN CORTE LATERAL DE SU ESPADA CAUSÁNDOLE GRANDES DAÑOS.
REQUISITOS: POSEER UNA ESPADA
KUMO-RYŪ URAGIRI - (ESTILO DE LA NUBE: DECAPITACIÓN INVERSA)
TIPO: KENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN KENJUTSU QUE COMBINA UN PODEROSO GIRO A ALTA VELOCIDAD JUNTO CON UNA ESPADA, GRACIAS A ESTO Y AL IMPULSO REALIZADO LA PERSONA, PUEDE CORTAR CUALQUIER COSA QUE TENGA EL OPONENTE DETRÁS DE ELLOS INCLUSO EL CHAKRA. CON ESTE MOVIMIENTO LA PERSONA PUEDE ENGAÑAR A SU OPONENTE YA QUE LA TÉCNICA HACE CREER QUE LO ESTA ATACANDO PERO EN REALIDAD ATACA LO QUE HAY DETRÁS DE ELLOS.
REQUISITOS: POSEER UNA ARMA CORTANTE
- Ninjutsu:
- SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.
RANGO C
JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M
- Doton:
- DOTON: DOSENKI - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ALUD DE LODO)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO GOLPEA EL SUELO CAUSANDO QUE ESTE SE MUEVA, PRODUCIENDO UN ALUD DE LODO QUE ARRASA CON TODO A SU PASO EN UN RADIO CORTO O MEDIO.ESTE LODO QUE SE REALIZA, TAMBIÉN SIRVE PARA INMOVILIZAR AL ENEMIGO, CLARO ESTA TÉCNICA DEBE SER USADA EN COMBINACIÓN CON UN JUTSU KATON PARA QUE EL LODO PUEDA SECARSE RÁPIDAMENTE Y ASÍ DEJAR TIERRA FIRME Y DURA.
REQUISITOS: POSEER EL EMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN QUE EL USUARIO VIAJA BAJO EL SUELO EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO, EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA, LO TOMA POR LOS PIES ARA PODER ATRAPARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA. ES UNA TÉCNICA DE IN MOVILIZACIÓN QUE NO REQUIERE MUCHO CHAKRA, NI TAMOCO EL USO DE SELLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
RANGO C
DOTON: GAESHI DOROKU (ELEMENTO TIERRA: PROTECCIÓN DE TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL NINJA EA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA PUEDE SER SOBRASADA POR TÉCNICAS DE MAYOR RANGO. ADEMÁS, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA O LA PARTE DE ATRÁS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: DOCHŪ EIGYO NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU ESCONDRIJO BAJO TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO PUEDE ATRAVESAR EL SUELO COMO SI FUERA AGUA, ES UNA TÉCNICA MUY EFICAZ, DEBIDO A QUE LA PERSONA PUEDE ENTRAR Y SALIR EN LA TIERRA SIN DEJAR NINGÚN RASTRO.UNA VENTAJA ES QUE SU VIAJE A TRAVÉS DEL SUELO ES MUY SILENCIOSO, PERMITIÉNDOSE ASÍ LLEVAR ACABO ATAQUES Y ASESINATOS SIN QUE SU OPONENTE SE DE CUENTA. ADEMÁS PARA PODER EJECUTARLO SE NECESITA TENER CHAKRA TIPO TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO AL TRANSMITIR SU CHAKRA AL SUELO PUEDE HACER QUE SE CONVIERTA EN ARENA FINA, PERMITIENDOLE DE ESA FORMA VIAJAR BAJO LA TIERRA COMO SI LA PERSONA FUERA UN TOPO. EL USUARIO PUEDE DETECTAR DONDE ESTA SU OPONENTE A PESAR DE ESTAR DENTRO DE LA TIERRA, YA QUE LA PERSONA LO LOCALIZA A TRAVÉS DE LA DETECCIÓN DE LAS FUERZAS MAGNÉTICAS. TAMBIÉN PUEDE SENTIR LO QUE SUCEDE EN LA SUPERFICIE Y UTILIZAR ESA INFORMACIÓN PARA PODER HACER UN ATAQUE SORPRESA, PERO OTRA FUNCIÓN QUE SE LE PUEDE DAR A ESTA TÉCNICA ES PARA PODER ESCAPAR YA QUE AL ESTAR BAJO TIERRA NADIE NOTA TU PRESENCIA, DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD DE IR SIN QUE SUS ENEMIGOS SE ENTEREN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
DOTON: GANCHŪSŌ - (ELEMENTO TIERRA: PILARES DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNAS POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO DE UN ÁRBOL O DE ALGÚN TECHO PARA INCLINAR EL OBJETIVO. LOS PILARES DE ROCA TRASPASARÁN CUALQUIER
OBJETO QUE SE ENCUENTRE EN SU DESTINO.
CHAKRA: -1
- Nendo:
- DESCRIPCIÓN: QUIZÁS SEA EL CLAN MAS AMENAZADOR Y PODEROSO DE LA ALDEA JUNTO AL CLAN GUREN POR ELLO SUELEN RIVALIZAR MUCHO CON TODOS LOS CLANES DE LA ALDEA OCULTA ENTRE LA ROCA Y CLANES DE OTRA ALDEA, SON AMANTES DEL ARTE Y MAS SI ES ARTE DE POCO TIEMPO Y EXPLOTAN
KEKEI GENKAI:
ELEMENTO TIERRA (土遁, DOTON)
ELEMENTO EXPLOSIVO (爆遁, BAKUTON)
ALCANCE DE LAS EXPLOSIONES:
EL RADIO DE LAS EXPLOSIONES SE MEDIRAN POR EL NIVEL DEL JUTSU, SALVO QUE SE DIGA LO CONTRARIO.
C1: 1 METRO
C2: 5 METROS
C3: 30 METRO
C4: 50 METROS
C0: 10KM
JUTSUS DEL CLAN NENDO
RANGO C
C1
TIPO: BOKUTON C
DESCRIPCIÓN: SE TRATA DE PEQUEÑOS MUÑECOS ANIMADOS QUE A MENUDO SE ASEMEJAN A PEQUEÑOS PÁJAROS O A INSECTOS, AUNQUE HA HECHO SERPIENTES, PECES, Y ALGUNAS CRIATURAS DEFORMES CONTROLADAS POR EL NINJA, DEPENDIENDO DE LA VARIACIÓN QUE CREA, SE CONSERVAN LAS CAPACIDADES DE LAS CRIATURAS QUE EL MODELO TIENE, ES DECIR, LOS PÁJAROS PUEDEN VOLAR.
REQUISITOS: SER DEL CLAN NENDO / POSEER EL ELEMENTO BAKUTON
CHAKRA: -1 CADA DOS CREACIONES, MAX 10 POR TURNO
PAJARO DE ARCILLA
TIPO: BOKUTON C
DESCRIPCIÓN: SE TRATA DE UN PÁJARO DE ARCILLA, LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA TRANSPORTAR DOS PERSONAS EN SU LOMO. ADEMAS DE CUMPLIR LA FUNCION DE TRANSPORTE, TAMBIÉN PUEDEN SER EMPLEADAS COMO EXPLOSIVOS, SIENDO SIGNIFICATICAMENTE MAS POTENTES QUE EL C1
REQUISITOS: SER DEL CLAN NENDO / POSEER EL ELEMENTO BAKUTON
ALCANCE: 3 METROS DE RADIO
CHAKRA: -2 POR CREACION, MAX 2 PAJAROS
NENDO BUNSHIN - CLON DE ARCILLA
TIPO: BOKUTON C
DESCRIPCIÓN: ESTE CLON TIENE LA DOBLE FUNCIÓN DE ACTUAR COMO UN SUSTITUTO Y DE CAPTURAR AL ENEMIGO. EL CLON MUESTRA SU FORMA NATURAL EN EL INSTANTE EN QUE UN CUERPO PASA A TRAVÉS DE ÉL. YA QUE ESTÁ HECHO DE ARCILLA MUY DURA, EL BRAZO DEL ENEMIGO ES HÁBILMENTE CAPTURADO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN NENDO / POSEER EL ELEMENTO BAKUTON
CHAKRA: -1 POR CLON
LEE CON ATENCIÓN...
Última edición por Keisuke el 2014-07-13, 12:54 pm, editado 3 veces
Keisuke- Genin Kumo
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2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'