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perfil de kugo
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perfil de kugo
NOMBRE:kugosuke yotsuki
EDAD: 12
CLAN: yotsuki
RANGO/CLASE: d
PE:100
ALDEA:kumo
ELEMENTOS: rayo
ESPECIALIDAD: taijutsu
PACTO:
STATS:
AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES
1) CUERPO:20
-FUERZA 7/12
-VELOCIDAD 6/12
-RESISTENCIA 6/10
2) ESPIRITU:9
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 7/7
-CHAKRA 10/10
3)MENTE:3
-TÉCNICA3/7
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +2 FUERZA +2 VELOCIDAD
ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
LINK +"CONTIDAD DE STAT"
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t4006-entrnamiento-de-kugopasado#18481+5
https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t4064-kugo-libro-de-exp+4
RESTAR: GUÍA DE PARÁMETROS
AQUI PONDRAS LO QUE TE DICE LA ULTIMA PARTE DE LA GUIA DE PARAMETROS CLASE D: -3. en espiritu y mente
ARMAS: ACA PONDRÁS TODAS LAS ARMAS QUE VAYAS OBTENIENDO AL COMPRARLAS O CREARLAS INICIAS CON LAS SIGUIENTES ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
clan:AUN TIENES PROBLEMA, PUEDES VISITAR ESTE LINK
- Spoiler:
- RAITON NO YOROI - ARMADURA DE ELEMENTO RAYO
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ENVUELVE SU CUERPO EN UNA CAPA DE CHAKRA DE RAYO, ASI PUEDE ESTIMULAR ELÉCTRICAMENTE SU SISTEMA NERVIOSO Y ACELERAR SU SINAPSIS NEURONAL PARA REACCIONAR MÁS RÁPIDAMENTE ANTE EL PELIGRO Y AUMENTAR SU DESTREZA FÍSICA HASTA EL LÍMITE, LO QUE LE PERMITE GANAR UNA TREMENDA VELOCIDAD Y MONSTRUOSO PODER.
CHAKRA: -2 ACTIVAR/ - 1 MANTENER
EXTRA: EL JUTSU PROTEGE DE TÉCNICAS DOS RANGO MENORES AL USUARIO
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / SER DEL CLAN YOTSUKI/SER MINIMO CLASE C
STATS:
CLASE C: AUMENTA +3 EN VELOCIDAD,RESISTENCIA Y FUERZA.
CLASE B: AUMENTA +4 EN VELOCIDAD,RESISTENCIA Y FUERZA.
CLASE A: AUMENTA +5 EN VELOCIDAD.RESISTENCIA Y FUERZA
CLASE S: AUMENTA +6 EN VELOCIDAD.RESISTENCIA Y FUERZA
RAIGYAKU SUIHEI - ELEMENTO RAYO: OPRESION HORIZONTAL
TIPO: RAITON - TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: JUTSU EN EL QUE CON LA "ARMADURA DE RAYO", SE CONCENTRA MÁS CHAKRA EN EL BRAZO PARA LANZAR UN POTENTE GOLPE HORIZONTAL.
CHAKRA: -1 PUNTOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO // CONOCER ARMADURA ELECTRICA // SER DEL CLAN YOTSUKI
ERUBŌ - CODAZO
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: TENIENDO ACTIVO LA "ARMADURA DE RAYO", EL SHINOBI ES CAPAZ DE CONCENTRAR MÁS CHAKRA EN EL CODO Y ASÍ LANZAR UN CODAZO CON GRAN FUERZA. ESTE GOLPE ES CAPAZ DE LANZAR AL ENEMIGO VARIOS METROS A UN LADO.
CHAKRA: -1 PUNTOS
REQUISITOS: SER DEL CLAN YOTSUKI // CONOCER ARMADURA ELÉCTRICA
aldea:
- Spoiler:
- KUMO-RYŪ: OMOTEGIRI (ESTILO DE LA NUBE: CORTE FRONTAL)
TIPO: KENJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: HACE UN PODEROSO Y RÁPIDO CORTE A SU OPONENTE DE FORMA DIRECTA.
REQUISITOS: POSEER UN ARMA CORTANTE
KUMO-RYŪ DAMASHIGIRI (ESTILO DE LA NUBE: CORTE DEL ENGAÑO)
TIPO: KENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: PARA PODER USARSE EL ENEMIGO DEBE ESTAR DISTRAÍDO, POR ELLO SE USA UN CLON O LA TÉCNICA DE REMPLAZO, EL USUARIO SE BENEFICIA DE UNA DISTRACCIÓN MOMENTÁNEA DE SU OPONENTE, Y CARGA HACIA DELANTE CON UN CORTE LATERAL DE SU ESPADA CAUSÁNDOLE GRANDES DAÑOS.
REQUISITOS: POSEER UNA ESPADA
RAITON: KAGE BUSHIN - (ELEMENTO RAYO: CLON SOMBRA)
TIPO: RAITON C
CHAKRA: -1 POR CLON.
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA UN CLON DE SOMBRA QUE ES INFUNDIDO POR EL CHAKRA DE TIPO RAYO. AL IGUAL QUE UN CLON DE SOMBRA, ESTA RÉPLICA PUEDE REALIZAR JUTSUS E INTERACTUAR EN SU MEDIO AMBIENTE, CUANDO EL CLON ES HERIDO O GOLPEADO, CAUSA QUE SE ILUMINE REVELANDO SU COMPOSICIÓN, ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA QUE ELECTRIFIQUE A SU OPONENTE PARALIZAN DOLO POR POCOS SEGUNDOS SOLO ES ATACADO POR TAIJUTSU O ESTA A MENOS DE UN METRO EL OPONENTE QUEDARA PARALIZADO DURANTE TRES SEGUNDOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO
KUMO-RYŪ URAGIRI - (ESTILO DE LA NUBE: DECAPITACIÓN INVERSA)
TIPO: KENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN KENJUTSU QUE COMBINA UN PODEROSO GIRO A ALTA VELOCIDAD JUNTO CON UNA ESPADA, GRACIAS A ESTO Y AL IMPULSO REALIZADO LA PERSONA, PUEDE CORTAR CUALQUIER COSA QUE TENGA EL OPONENTE DETRÁS DE ELLOS INCLUSO EL CHAKRA. CON ESTE MOVIMIENTO LA PERSONA PUEDE ENGAÑAR A SU OPONENTE YA QUE LA TÉCNICA HACE CREER QUE LO ESTA ATACANDO PERO EN REALIDAD ATACA LO QUE HAY DETRÁS DE ELLOS.
REQUISITOS: POSEER UNA ARMA CORTANTE
- Spoiler:
- IKAZUCHI NO KIBA - (COLMILLOS DE RAYO)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LANZAR DOS GRANDES RAYOS RODEADOS DE ONDAS DE CHAKRA HACIA AL CIELO PARA ACELERAR UNA TORMENTA, DE ESTA FORMA TAMBIÉN PUEDE LANZAR LA TÉCNICA CONTRA SUS CONTRINCANTES CON UN GRAN PODER DESTRUCTIVO, ESTA TÉCNICA PUEDE ARRASAR EL ENTORNO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -3
PURAZUMA BŌRU - (BOLA DE PLASMA)
TIPO:[/COLOR] RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UNA BARRERA DE PLASMA ALREDEDOR DEL SHINOBI QUE LO USA QUE LE SIRVE COMO DEFENSA Y PROTECCIÓN DE ATAQUES DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN. EL ESCUDO SE PUEDE USAR DE MANERA OFENSIVA AL DESCARGAR LA ELECTRICIDAD EN LA DIRECCIÓN QUE ELLA DESEE. EL LIMITE DE ESTA DEFENSA ES QUE PUEDE DEFENDER TÉCNICAS HASTA RANGO B
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
taijutsu:
- Spoiler:
KONOHA SHŌFŪ (CORRIENTE DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU EN DONDE EL USUARIO UTILIZA SU CUERPO COMO RESORTE PUEDE AUMENTAR LA ENERGÍA EN SUS PIERNAS PARA ASÍ PODER REALIZAR UNA PATADA HACIA ARRIBA. DEBIDO A QUE ESTA TÉCNICA ATACA DESDE EL SUELO ES UN GOLPE MUY POTENTE, ADEMÁS ES UTILIZADO ESPECIALMENTE PARA SACAR OBJETOS O ARMAS DE LA MANO DE SU OPONENTE.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
DAINAMIKKU ENTOR (ENTRADA DINAMICA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LANZA PRIMERO UN KUNAI Y LUEGO SE LANZA CONTRA EL ENEMIGO REALIZANDO UNA PATADA, CON ESTO TIENE LA PROBABILIDAD DE QUE EL NINJA O EL KUNAI IMPACTE CONTRA EL OBJETIVO, NO ES UNA TÉCNICA MUY FUERTE
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
KONOHA REPPŪ (TEMPESTAD DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU CONSISTE EN HACER CAER A SU OPONENTE AL REALIZAR UNA PATADA BAJA PARA ASÍ, DAÑAR LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO DE SU ENEMIGO. SU FUERZA ES SUFICIENTE COMO PARA ENVIAR A UN HOMBRE ALTO POR LOS AIRES COMO SI NO PESARA NADA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
HAYABUSA OTOSHI (CAÍDA DEL HALCÓN PEREGRINO)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU EN EL CUAL EL USUARIO AGARRA A SU OPONENTE POR LAS PIERNAS Y SUJETA SU CINTURA, DESPUÉS DE TENERLO SUJETO LO ABALANZA CONTRA EL SUELO PROVOCANDO QUE CAIGA DE CABEZA.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
RANGO C
KONOHA SENPŪ - (REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO AL REALIZAR ESTE JUTSU PRIMERO ATACA CON UNA PATADA BAJA PARA DAÑAR LA PARTE INFERIOR DE SU OPONENTE, DEBIDO A QUE ESTE INTENTARÁ ESQUIVARLO, EL NINJA REALIZA UNA PATADA ALTA DE TAL FORMA QUE DAÑE AL ENEMIGO, OSEA QUE ES UNA PRECAUCIÓN POR SI EL PRIMER ATAQUE NO FUNCIONA. A PESAR DE ESTO LAS POSIBILIDADES DE QUE FALLE SON MUY POCAS A CAUSA DE QUE LA UNICA FORMA DE PODER BLOQUEAR LA TÉCNICA O DETENERLA ES TENER LA MISMA VELOCIDAD QUE EL USUARIO
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
KONOHA DAISENPŪ - (GRAN REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL REMOLINO DE LA HOJA, QUE, A DIFERENCIA DE SU JUTSU INCIAL, ESTE TIENE UN GRAN ALCANCE. EL USUARIO INICIA CON UNA PATADA BAJA, PERO DEBIDO A QUE EL ENEMIGO INTENTARÁ EVITARLO, LA PERSONA REALIZA UNA PATADA DE UNA ALTURA MEDIA O ALTA, PARA QUE AL FINAL EL NINJA LO REMATE CON UNA CAÍDA DE TALÓN. LA VELOCIDAD DE ROTACIÓN ES TAN GRANDE QUE OBLIGA A LA PERSONA A SALTAR PARA EVITAR EL ATAQUE, ES POR ESO QUE ESTE TAIJUTSU ES TAN EFECTIVO.
REQUISITOS: CONOCER KONOHA SENPU
CHAKRA: -2
GOKEN (PUÑO FUERTE)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: MIENTRAS ALGUNOS LO VEN COMO "FUERZA SOBREHUMANA", ESTA TÉCNICA ES EN REALIDAD UNA APLICACIÓN DE CHAKRA. UNA INMENSA CANTIDAD DE CHAKRA SE AMASA EN EL INTERIOR DEL CUERPO, Y UN MOMENTO DESPUÉS LO REÚNE EN EL PUÑO. ESE CHAKRA SE LIBERA EN EL OBJETIVO, QUE CAUSA UNA GRAN CANTIDAD DE DAÑOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A -1M
BONOS:
CLASE D: AUMENTA +2 EN FUERZA.
CLASE C: AUMENTA +3 EN FUERZA.
CLASE B: AUMENTA +4 EN FUERZA.
CLASE A: AUMENTA +5 EN FUERZA
KAGE BUYŌ - (SOMBRA DE HOJA DANZANTE)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA GOLPEA A SU ENEMIGO ELEVÁNDOLO POR LOS AIRE UNA VES ALLÍ SE COLOCA EN UNA POSICIÓN EN LA CUAL EL USUARIO SE PONE DEBAJO DEL ENEMIGO EN EL AIRE, DE TAL MANERA QUE NO PUEDA ESCAPAR.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
SHISHI RENDAN - (RÁFAGA DE LEONES)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE USAR LA SOMBRA DE HOJA DANZANTE, SE DESENCADENA UNA SERIE DE GOLPES PARA CONDUCIR AL ENEMIGO AL SUELO Y REMATARL E CON UNA BRUTAL PATADA JUSTO A UNOS CENTÍMETROS ANTES DE TOCAR EL SUELO.
REQUISITOS: CONOCER SOMBRA DE HOJA DANZANTE
CHAKRA: -1
KONOHA KAIGANSHŌ - (DESTRUCTIVA ROCA ASCENDENTE DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA TAIJUTSU EN LA CUAL EL USUARIO GOLPEA FUERTEMENTE CON EL CODO A SU OPONENTE Y USA EL OTRO BRAZO COMO APOYO.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
- Spoiler:
KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
tecnicas de especial
- Spoiler:
- - KAIMON PUERTA DE LA APERTURA
LINEAS: 20 LINEAS
DESCRIPCIÓN: AL ABRIR ESTA PUERTA LE PERMITE AL USUARIO PODER UTILIZAR AL 100% LA FUERZA DE LOS MÚSCULOS EN VEZ DEL 20% QUE SUELE USARSE.
LIMITES: ESTE DURARA UN MÁXIMO DE 10 TURNOS Y AUMENTA +3 TODOS LOS STATS DE CUERPO
REQUISITOS:SER CLASE D
2 - KYŪMON - PUERTA DEL DESCANSO
LINEAS: 30
DESCRIPCIÓN: CUANDO SE ABRE ESTA PUERTA LA PERSONA OBTIENE UNA CARGA DE ENERGÍA FÍSICA. CUALQUIER DAÑO QUE TENGAS NO TE CAUSARÁ DOLOR.
LIMITES: ESTE DURARA UN MÁXIMO DE 9 TURNOS Y AUMENTA +4 TODOS LOS STATS DE CUERPO
REQUISITOS: SER CLASE D - CONOCER KAIMON
3 SEIMON - PUERTA DE LA VIDA
LINEAS: 30
DESCRIPCIÓN: EL INCREMENTO DE LA VELOCIDAD DEL FLUJO SANGUÍNEO VUELVE LA PIEL DE COLOR ROJO Y LAS VENAS EMPIEZAN A RESALTAR.
LIMITES: ESTE DURARA UN MÁXIMO DE 8 TURNOS Y AUMENTA +5 TODOS LOS STATS DE CUERPO
REQUISITOS: SER CLASE C - CONOCER KYŪMON
- ninjutsu:
- SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.
- kenjutsu:
- CHAKURA NAGASHI - (FLUJO DE CHAKRA)
TIPO: KENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: SE UTILIZA CHAKRA ELEMENTAL PARA FLUIR A TRAVÉS DE ARMAS BLANCAS, CON ESTO LA ARMA OBTIENE EL PODER DEL ELEMENTO Y SUS HABILIDADES, REALIZANDO DIVERSAS COSAS SEGUN EL ELEMENTO, CON ESTE FLUJO DE CHAKRA NO SE PUEDE AUMENTAR EL ALCANSE DEL ARMA. EL USUARIO DEBE ESTAR EN CONTACTO CON LA HERRAMIENTA PARA INICIAR EL FLUJO DEL CHAKRA, PERO EL CONTACTO DIRECTO CON EL ARMA NO ES NECESARIO PARA MANTENER EL FLUJO DE CHAKRA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y 1M
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Última edición por kugo el 2014-08-03, 11:35 pm, editado 4 veces
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