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Seihyo Samui (Perfil Ninja)
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Seihyo Samui (Perfil Ninja)
NOMBRE: Seihyo Samui
EDAD: 14
CLAN: Yuki
RANGO/CLASE: Gennin D
PE: 100
ALDEA: Kirigakure
ELEMENTOS: Suiton (Agua) y Hyoton (Hielo)
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: -
STATS:
AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES
1) CUERPO: 10
-FUERZA: 3/10
-VELOCIDAD: 5/13
-RESISTENCIA: 2/8
2) ESPIRITU: 18
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 8 + 3(entrenamiento)= 11/12
-CHAKRA: 10/10
3)MENTE: 2
-TÉCNICA: 2/7
BONIFICACION DE CLAN:
+2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +1 RESISTENCIA +3 VELOCIDAD
ENTRENAMIENTOS:
+3 manipulación de chakra
RESTAR:
NINJUTSU: DEBERAN RESTAR EN "CUERPO-MENTE"
CLASE D: -3
(Resistencia -3)
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS: COLOCA CADA APARTADO SEPARADO POR CLAN, ALDEA, ELEMENTO Y EN SPOILER. LAS TENGAS QUE PONDRÁS SERA DE RANGO D Y C ¿SON LAS TECNICAS QUE PUEDO USAR? SI ESAS SON LAS TÉCNICAS QUE DEBERÁS USAR HASTA SUBIR DE RANGO.
TÉCNICAS BÁSICAS.
- Técnicas básicas:
- BÁSICO.:
KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
CLAN YUKI:
- Técnicas Clan Yuki:
- CLAN YUKI:
HYŌTON: KŌRI TSUBAME- ELEMENTO HIELO: GOLONDRINA CARÁMBANO
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL SE LANZAN VARIAS AGUJAS DE HIELO RÁPIDAMENTE HACIA EL OPONENTE, CREADAS A PARTIR DEL AGUA DEL AMBIENTE. (10 AGUJAS)
REQUICITOS: QUE ESTE LLOVIENDO O REALIZAR UN JUTSU SIMILAR
CHAKRA: -1
HYŌTON: RŌGA NADARE NO JUTSU - ELEMENTO HIELO: TÉCNICA DE LA AVALANCHA DE LOBOS
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE CAUSAR UNA AVALANCHA CUANDO ESTA CERCA DE UNA MONTAÑA Y TRANSFORMAR LA NIEVE QUE ESTÁ CAYENDO EN UNA MANADA DE LOBOS PARA ATACAR AL OPONENTE. ESTA TÉCNICA TIENE UNA DEBILIDAD A LOS JUTSUS DE TIPO RAYO.
REQUICITOS: UNA MONTAÑA CON NIEVE
CHAKRA: -1
HYŌTON: IKKAKU HAKUGEI - ELEMENTO HIELO: BALLENA BLANCA DE UN CUERNO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR UNA BALLENA GIGANTESCA CON UN LARGO CUERNO DE NARVAL HECHO DE HIELO PARA ATACAR A SU OPONENTE. EL USUARIO NECESITA UNA FUENTE DE HIELO YA EXISTENTE CON EL FIN DE UTILIZAR ESTA TÉCNICA. ESTE JUTSU SE UTILIZA MÁS COMO UNA TÉCNICA DE DISTRACCIÓN, O PARA BLOQUEAR LOS MOVIMIENTOS DE UN OPONENTE, DEBIDO A SU TAMAÑO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN YUKI
CHAKRA: -1
HYŌRŌ NO JUTSU - JUTSU: PRISIÓN DE HIELO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INFUNDIR SU CHAKRA CON HIELO SUBTERRÁNEO Y TRAERLO A LA SUPERFICIE. EL USUARIO ENTONCES PUEDE ATRAPAR A SU OPONENTE EN EL HIELO MEDIANTE EL CONTROL DE SUS MOVIMIENTOS Y ENCERRÁNDOLO POR COMPLETO EN EL HIELO. ESTE JUTSU ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA RESISTIR JUTSUS DE FUEGO CLASE C, YA QUE EL HIELO YA SE HA INFUNDIDO CON EL CHAKRA DEL USUARIO. TAMBIÉN PUEDE SER USADO COMO UN JUTSU DEFENSIVO, PARA ESTO EL USUARIO DEBE REALIZAR EL MISMO PROCESO PERO EN ÉL MISMO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN YUKI
CHAKRA: -2
HYŌTON: HARYŪ MŌKO - ELEMENTO HIELO: TIGRE FEROZ
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: LE CONCEDE AL USUARIO CREAR UN TIGRE GIGANTE HECHO A BASE DE HIELO. EL USUARIO NECESITA UNA FUENTE CERCANA DE HIELO PARA PODER UTILIZAR ESTE JUTSU. ESTE JUTSU ES LO SUFICIENTEMENTE FRÍO PARA CONGELAR CUALQUIER TÉCNICA DE ELEMENTO DE AGUA QUE ENTRE EN CONTACTO CON ESTE.
REQUISITO: SER DEL CLAN YUKI
CHAKRA: -2 CREAR EL TIGRE, -1 MANTENER.
TÉCNICAS DE KIRIGAKURE
- Técnicas Kirigakure:
- KIRIGAKURE:
KIRIGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTARSE EN LA NEBLINA
TIPO: SUITON / NINJUTSU O KENJUTSU D
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZAN PRINCIPALMENTE LOS NINJAS DE KIRIGAKURE. QUE CONSISTE EN TRATAR DE CREAR UNA ESPESA NEBLINA DE LA CUAL EL ESPESOR DEPENDERÁ DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE UTILICE. ESTE NINJUTSU ES MUY PELIGROSO YA QUE PUEDE ANULAR LOS SENTIDOS DE LA VISTA Y OLFATO A EXCEPCIÓN DE LAS PERSONAS QUE TIENEN SENTIDOS MÁS DESARROLLADOS, COMO LOS POSEEDORES DEL BYAKUGAN.
LIMITACIONES: SE MEDIRÁ SU PODER SEGUN LA MC DEL NINJA
0-10: LA NIEBLA TENDRÁ 15 METROS DONDE SE PODRA VER NORMAL TODO NINJA AL NO SER MUY DENSA
11-20: LA NIEBLA TENDRÁ 20 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A DIEZ METROS A SU ALREDEDOR.
21-30: LA NIEBLA TENDRÁ 30 METROS A LA REDONDA. LO USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A CINCO METROS A SU ALREDEDOR.
31-40: LA NIEBLA TENDRÁ 50 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A UN TRES A SU ALREDEDOR.
NINJAS DE KIRI: SE LE SUMA 5 METROS A SU OBSERVACIÓN
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON
SUITON: MIZUGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTARSE EN EL AGUA
TIPO: SUITON / NINJUTSU DE KIRI C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: NINJUTSU DE ELEMENTO AGUA, EN ESTE EL USUARIO UTILIZA SU CHAKRA EN LAS CÉLULAS PARA DE ESTE MODO DESMATERIALIZARSE TRANSFORMÁNDOSE EN AGUA Y PODER OCULTARSE. ES UN JUTSU DISEÑADO PARA OCULTARSE. SE NECESITA UN CHARCO DE AGUA O ALGUNA FUENTE DE AGUA EN EL SUELO PARA PODER OCULTARSE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON
SUITON: MIZU BUNSHIN - CLON DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN CLON DE SI MISMO, FORMADO DE AGUA Y CHAKRA, ESTE CLON PUEDE REALIZAR TODOS LOS JUTSUS DEL ORIGINA, PERO CON UN GOLPE DESAPARECE DEJANDO AGUA EN EL SUELO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA
SHIMOGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTACIÓN EN EL FRÍO
TIPO: NINJUTSU DE KIRIGARKURE C
CHAKRA -2
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL ÉL NINJA PUEDE CONDENSAR AGUA EN EL AMBIENTE CREANDO ESCARCHA EN LOS ALREDEDORES, ADEMÁS ESPARCE UNA NIEBLA CON LA QUE NUBLA LA VISIÓN DEL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON
LIMITACIONES: SE MEDIRÁ SU PODER SEGUN LA MC DEL NINJA
0-10: LA NIEBLA TENDRÁ 15 METROS DONDE SE PODRA VER NORMAL TODO NINJA AL NO SER MUY DENSA
11-20: LA NIEBLA TENDRÁ 20 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A DIEZ METROS A SU ALREDEDOR.
21-30: LA NIEBLA TENDRÁ 30 METROS A LA REDONDA. LO USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A CINCO METROS A SU ALREDEDOR.
31-40: LA NIEBLA TENDRÁ 50 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A UN TRES A SU ALREDEDOR.
NINJAS DE KIRI: SE LE SUMA 5 METROS A SU OBSERVACIÓN
ETIQUETAS DE BARRERA PROTECTORA
TIPO: NINJUTSU C
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: CUANDO UNA PARTE ESPECÍFICA DEL CUERPO DEL USUARIO ES ATACADA, ESTA TÉCNICA SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE. LAS ETIQUETAS PASAN A CUBRIR LA PARTE ESPECÍFICA DEL CUERPO Y FORMAN UNA BARRERA PARA PROTEGERLO. SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO LA ZONA A PROTEGER ES ATACADA
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN SELLADO
TÉCNICAS SUITON.
- Técnicas Suiton:
SUITON:
SUITON: MIZURAPPA - OLAS FURIOSAS
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA CHAKRA TIPO AGUA EN DONDE EL USUARIO CONCENTRA EN SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA PARA DESPUÉS EXPULSARLA EN FORMA DE CHORRO DE AGUA FORMANDO UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA TODO LO QUE ESTA EN SU CAMINO. CUANDO LA PERSONA REALIZA ESTE NINJUTSU GENERALMENTE SUS MEJILLAS SE INFLAN, TAMBIÉN SE HA VISTO QUE CUANDO SE REALIZA A PLENA LUZ DEL DÍA SE PUEDE CREAR UN ARCO IRIS. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA. ES UNA TÉCNICA BÁSICA DE ELEMENTO AGUA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
SUITON: KOKŪN NO JUTSU - TÉCNICA DE LLUVIA NEGRA
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: SE BASA EN HACER LLOVER ACEITE SOBRE EL OPONENTE PARA LUEGO LANZAR FUEGO O UNA TÉCNICA KATON PARA INCENDIAR EL LUGAR O LOS OPONENTES, ES UNA TÉCNICA BASTANTE ÚTIL EN EL MOMENTO DE QUERER HACER SALIR AL RIVAL DE DONDE SE ENCUENTRE ESCONDIDO. TODO LO QUE LA LLUVIA CON ACEITE TOQUE, SERÁ QUEMADO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -1
SUIRŌ NO JUTSU - JUTSU PRISIÓN DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA QUE CONSISTE EN ATRAPAR A SU OPONENTE DENTRO DE UNA ESFERA HECHA DE UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA, LA CUAL DEJA INMÓVIL A SU OPONENTE DEBIDO A LA PESADEZ DEL MATERIAL. LA ÚNICA DESVENTAJA DE ESTE JUTSU ES QUE PARA MANTENER LA ESTABILIDAD DE LA CÁRCEL, EL USUARIO DEBE MANTENER LA MANO DENTRO DE ELLA. PARA QUE EL JUTSU FUNCIONE TIENE QUE HABER AGUA EN EL TERRENO Y ESTAR A UN METRO DE OBJETIVO A ENCERRAR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA.
CHAKRA: -2 POR CADA PRISIÓN.
SUITON: AMESUIKŌHA - LLUVIA DE TIBURONES DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: SE GOLPEA CON SU PALMA SOBRE UNA SUPERFICIE DE AGUA CERCANA, ENVIANDO UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA EN EL AIRE. ESTA AGUA FORMA ENTONCES UN NÚMERO DE TIBURONES DE AGUA, QUE LUEGO CAEN COMO UNA PRECIPITACIÓNN HACIA EL OBJETIVO DESDE ARRIBA. EN CASO DE QUE ESTOS TIBURONES SON ATACADOS, EL AGUA QUE LOS COMPONE SIMPLEMENTE LOS REFORMA EN INNUMERABLES GOTAS DEL TAMAÑO DE LOS TIBURONES, QUE SIGUEN LLOVIENDO SOBRE EL OBJETIVO E INFLIGEN UN DAÑO CADA VEZ QUE ENTRAN EN CONTACTO CON EL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y UNA FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -3
LEE CON ATENCIÓN...
Última edición por Seihyo Samui el 2014-07-14, 8:13 pm, editado 4 veces
Seihyo Samui- Gennin Kiri
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