Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha ninja de Ichimaru Hyuga 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Zkla8o
In process
Ficha ninja de Ichimaru Hyuga 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Ficha ninja de Ichimaru Hyuga

2 participantes

Ir abajo

Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty Ficha ninja de Ichimaru Hyuga

Mensaje por Ichimaru Hyuga 2014-07-11, 9:54 pm



Ichimaru Hyuga


Are you ready for the change?


Datos Básicos

NOMBRE: Ichimaru Hyuga
APODO: ---
EDAD: 18
GENERO: Masculino
ESPECIALIDAD: Ninjutsu/Iryoninjutsu
ALDEA: Konohagakure no Sato
CLAN:  Hyuga
RANGO: Jounin B
♠ ELEMENTOS: Fuuton - Doton - Katon - (Jinton)




Descripciones

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Con una altura de 1.84 m y un peso de 71 kilogramos se define una apariencia medianamente robusta, sus músculos medianamente desarrollados por causa del entrenamiento, cosa que lo hace ver más varonil, su pelo de color crema y piel color blanca por parte de su madre, sus ojos y sangre de un Hyuga por parte de su padre aunque estos son un poco mas oscuros, sus cejas son delgadas, sus ojos pequeños, tiene una cicatriz en el lado derecho debajo del ojo, suele con mallas con una camisa gris y una bufanda verde, con unos pantalones negros y botas del mismo color, no tiene un buen sentido del estilo pero su colores preferidos son el negro, blanco y el rojo, su pelo es largo, llegándole hasta la orejas, su sangre es O+.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Calmado, recto, democrático,  respetuoso, son algunas de las características que definen como un perfil común para un dirigente de una aldea, aunque también al inicio de su carrera como jounin desarrollo una inseguridad que era más que todo un miedo a dejar todo un desastre, hacer cosa que no tendría respeto de aquel 1er Hokage, o dejar un país en quiebra, aun siendo con su corta edad, temía mucho, y sentía que aún le faltaba mucho porque desarrollar una actitud adecuada para aquel puesto, siempre ha sido como su padre lo formo, siguió el ejemplo de su padre hasta llegar a lo que él era.

GUSTOS: Levantarse temprano, tomar té, hacer ejercicio diariamente, leer, ramen, los días frescos y húmedos.

DISGUSTOS:  Días calurosos, la ignorancia, el trabajo en exceso.


 HISTORIA 

 cuando vivía con él, me contó muchas cosas de él y de todos aquellos momentos que nunca recordé por la corta edad que tenía, solíamos vivir en la aldea de la Roca, donde originalmente nací, mi madre era de aquel país, mi padre era proveniente del país del fuego, pero servía a ese país solo por el amor de su vida, pero, en un momento de nuestras vidas, supuestamente éramos felices viviendo tranquilamente en la zona rural de aquella zona, a mi madre le encantaba donde Vivian, pero, fue asesinada en la misma casa por intento de robo, mi padre desconcertado no supo que hacer, el muy bien sabía que los extranjeros en aquella zona no eran tratados muy bien, así que ni modo era el de poner alguna denuncia, decidió limpiar el honor de nuestra familia e irse en venganza por el acto de aquel asesino, no comprendía la razón del asesinar a una persona inocente, aunque no pudo encontrar nada allí, se salvó de que no hiciera algo estúpido en intentar matar a un posible ninja de aquella aldea, sabía muy bien que esa aldea no dudaría alzar las armas contra un extranjero, así que decidió irse hacía su lugar de procedencia, la aldea de la hoja, nunca comprendí él porque el trato que tuve al momento de llegar, es como si fuera la máxima cosa del mundo, pero, luego me di cuenta que era el hijo del Líder de su clan, había mentido y salido de la aldea por su amor, cosa que respeto demasiado de mi viejo, siempre le fue fiel, así también fue mi pensamiento que estaba rectamente influenciado por mi padre, era una persona recta y justa, desde ese instante recuerdo el duro entrenamiento que tuve, desde los 3 años fui entrenado por mi padre, y por supuesto, él no era más flexible que mi madre.

''En este mundo no existen las coincidencias, solo existen las Naes''

By KuroNeko for SC


Última edición por Ichimaru Hyuga el 2014-07-12, 2:44 pm, editado 3 veces
Ichimaru Hyuga
Ichimaru Hyuga
Jonin Konoha
Jonin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty Re: Ficha ninja de Ichimaru Hyuga

Mensaje por Amellie 2014-07-11, 11:53 pm

Denegada~ Te hace falta poner algo que esta en las reglas ^^ Por favor revisalas con detenimiento, también agrega tu elemento por favor. Cuando agregues lo que te dije, te aceptare la ficha.
Amellie
Amellie
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty Re: Ficha ninja de Ichimaru Hyuga

Mensaje por Ichimaru Hyuga 2014-07-12, 2:48 pm

Actualizado... perdona no me acordaba de eso xD
Ichimaru Hyuga
Ichimaru Hyuga
Jonin Konoha
Jonin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty Re: Ficha ninja de Ichimaru Hyuga

Mensaje por Amellie 2014-07-13, 10:52 pm

~Ficha Aceptada~
Amellie
Amellie
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Ichimaru Hyuga Empty Re: Ficha ninja de Ichimaru Hyuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.