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Perfil de Yami
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Perfil de Yami
NOMBRE: Daichi Yami
EDAD: 22
CLAN: Clan Aburame
RANGO/CLASE: Gennin D
PE: 0
ALDEA: Kumogakure
ELEMENTOS: Fuuton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: Ninguna
STATS:
AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES
1) CUERPO:
-FUERZA 5= 5/7
-VELOCIDAD 5= 5/10
-RESISTENCIA 4= 4/11
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 6= 6/12
-CHAKRA 6= 6/10
3)MENTE:
-TÉCNICA 4= 4/7
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +1 RESISTENCIA
ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
LINK +"CONTIDAD DE STAT"
RESTAR: GUÍA DE PARÁMETROS
NINJUTSU: DEBERÁN RESTAR EN "CUERPO-MENTE" (SOLO PON LO QUE TE CORRESPONDE)
ARMAS: ACA PONDRÁS TODAS LAS ARMAS QUE VAYAS OBTENIENDO AL COMPRARLAS O CREARLAS INICIAS CON LAS SIGUIENTES ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS: COLOCA CADA APARTADO SEPARADO POR CLAN, ALDEA, ELEMENTO Y EN SPOILER. LAS TENGAS QUE PONDRÁS SERA DE RANGO D Y C ¿SON LAS TECNICAS QUE PUEDO USAR? SI ESAS SON LAS TÉCNICAS QUE DEBERÁS USAR HASTA SUBIR DE RANGO.
- basico:
- Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
TIPO: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), PARA poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B
Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 CADA turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la FORMA de otra persona, animal u objeto.
Requisitos: ----
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos
Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --
- Aldea:
- KUMO-RYŪ: OMOTEGIRI (ESTILO DE LA NUBE: CORTE FRONTAL)
TIPO: KENJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: HACE UN PODEROSO Y RÁPIDO CORTE A SU OPONENTE DE FORMADIRECTA.
REQUISITOS: POSEER UN ARMA CORTANTE
KUMO-RYŪ DAMASHIGIRI (ESTILO DE LA NUBE: CORTE DEL ENGAÑO)
TIPO: KENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: PARA PODER USARSE EL ENEMIGO DEBE ESTAR DISTRAÍDO, POR ELLO SE USA UN CLON O LA TÉCNICA DE REMPLAZO, EL USUARIO SE BENEFICIA DE UNA DISTRACCIÓN MOMENTÁNEA DE SU OPONENTE, Y CARGA HACIA DELANTE CON UN CORTE LATERAL DE SU ESPADA CAUSÁNDOLE GRANDES DAÑOS.
REQUISITOS: POSEER UNA ESPADA
KUMO-RYŪ URAGIRI - (ESTILO DE LA NUBE: DECAPITACIÓN INVERSA)
TIPO: KENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN KENJUTSU QUE COMBINA UN PODEROSO GIRO A ALTA VELOCIDAD JUNTO CON UNA ESPADA, GRACIAS A ESTO Y AL IMPULSO REALIZADO LA PERSONA, PUEDE CORTAR CUALQUIER COSA QUE TENGA EL OPONENTE DETRÁS DE ELLOS INCLUSO EL CHAKRA. CON ESTE MOVIMIENTO LA PERSONA PUEDE ENGAÑAR A SU OPONENTE YA QUE LA TÉCNICA HACE CREER QUE LO ESTA ATACANDO PERO EN REALIDAD ATACA LO QUE HAY DETRÁS DE ELLOS.
REQUISITOS: POSEER UNA ARMA CORTANTE
- Clan Aburame:
- KIKAICHŪ NO JUTSU (JUTSU: HUÉSPED DE INSECTOS DESTRUCTIVOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA SECRETA EXCLUSIVA PARA EL CLAN ABURAME. CUANDO LOS NIÑOS NACEN EN EL CLAN, SUS CUERPOS SON OFRECIDOS A LOS INSECTOS PARA SER UTILIZADOS COMO UN NIDO. CON LOS AÑOS, COMO EL NIÑO CRECE, SE LES INSTRUYE EN EL JUTSU SECRETO DEL CLAN, Y APRENDEN CÓMO LOS INSECTOS PUEDEN SERVIRLES EN COMBATE.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME
CHAKRA: -2 CHAKRA POR CADA 200 INSECTOS KIKAICHŪS, -1 CHAKRA POR CADA 150 INSECTOS NORMALES. +1 CHAKRA DRENAJE POR TURNO CADA 200 INSECTOS KIKAICHŪS, EL CHAKRA NO SE TRANSFIERE AL USUARIO.
JAMINGU NO JUTSU (JUTSU: INTERFERENCIA DE INSECTOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO, CON LA AYUDA DE SUS KIKAICHUS, PUEDE ESTROPEAR LA CAPACIDAD DE SENTIR EL CHAKRA DE UN NINJA SENSOR, ESTO LO LLEVA ACABO ESPARCIENDO LOS INSECTOS ALREDEDOR DEL ÁREA PARA QUE CADA UNO DE ELLOS EMITA UN CANTIDAD DE CHAKRA PARA ASÍ CONFUNDIR AL ENEMIGO.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME
CHAKRA: -1 - 100 INSECTOS CADA 15 METROS
HIJUTSU: MUSHIDAMA (JUTSU SECRETO: ESFERA DE INSECTOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU OCULTO DEL CLAN ABURAME QUE SE REALIZA MEDIANTE EL USO DE LOS KIKAICHŪS, LOS MIEMBROS DEL CLAN RODEAN A SU OPONENTE CON UNA GRAN CANTIDAD DE INSECTOS, FORMANDO UN "MUNDO DE INSECTOS" ALREDEDOR DE TODO EL OPONENTE ATRAPÁNDOLO. UNA VEZ ATRAPADO, LOS INSECTOS NORMALMENTE DRENAN EL CHAKRA Y TRAGAN A SU VÍCTIMA. LOS INSECTOS QUE CUBREN EL CUERPO DE LA VÍCTIMA IMPIDEN EL MOVIMIENTO, PERO SI SE ESCAPAN, LOS INSECTOS VAN A SEGUIR A LAS VICTIMAS.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME, 800 INSECTOS EL CUERPO COMPLETO. 100 INSECTOS POR MIEMBRO A ATRAPAR, UNA PIERNA, UN BRAZO ETC.
CHAKRA: CANTIDAD DE INSECTOS A UTILIZAR.
MUSHI BUNSHIN NO JUTSU (JUTSU: CLON DE INSECTOS)
TIPO: KEKKEI GENKAI C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA SECRETA EXCLUSIVA DEL CLAN ABURAME, DONDE UNA GRAN CANTIDAD DE KIKAICHŪS SE REÚNEN EN UN SOLO LUGAR Y TOMAN LA APARIENCIA DEL USUARIO. LA TÉCNICA ES LO SUFICIENTE BUENA COMO PARA CONFUNDIR AL OPONENTE Y HACERLE CREER QUE ES EL ORIGINAL, Y POR LO TANTO PUEDE SER UTILIZADO COMO UN SEÑUELO O COMO PARTE DE UNA TÁCTICA DE DISTRACCIÓN.
REQUISITOS: SER MIEMBRO DEL CLAN ABURAME [/CENTER]
CHAKRA: -1 200 INSECTOS
- Ninjutsu:
- SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA
CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
- Elemento Fuuton:
FUTON: FŪ NO SUPAIRARUBŌRU - (ELEMENTO VIENTO: BOLA ESPIRAL DE VIENTO)
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PERMITE AL USUARIO ESPIRALAR EL VIENTO CON LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN LA PALMA DE SU MANO, DÁNDOLE LA FORMA DE UNA BOLA PEQUEÑA, COMO TORBELLINO. LUEGO, EL USUARIO LA DISPARA A SU OPONENTE. ESTA TÉCNICA PARECE SER MUY RÁPIDA Y POTENTE, YA QUE ES CAPAZ DE ATRAVESAR UNA ROCA SIN GRANDES DIFICULTADES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
ELEMENTO VIENTO: CORRIENTE DE AIRE
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: AL SOPLAR EL AIRE DE SU BOCA, EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE DIRECCIÓN MIENTRAS ESTA EN EL AIRE A ALTAS VELOCIDADES Y ASÍ LASTIMANDO AL ENEMIGO. EN EL ANIME, SE DEMOSTRÓ QUE TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO PARA HACER ESTALLAR UNA NUBE DE POLVO, OCULTANDO UNA UBICACIÓN Y MOVIMIENTOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-2
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO INFUNDE SU CHAKRA DE VIENTO EN UN ARMA PARA AUMENTAR SU NITIDEZ, ALCANCE Y LETALIDAD. ESTA TÉCNICA PUEDE SER UTILIZADA DESDE UN KUNAI LOGRANDO CREAR UNA PODEROSA HOJA AFILADA EN FORMA DE ESPADA, ASÍ MISMO, TAMBIÉN SE PUEDE INFUNDIR CHAKRA EN CANTIDAD DE SHURIKEN, LOGRANDO QUE SU PODER OFENSIVO AUMENTARA NOTABLEMENTE DEBIDO A QUE ESTÁS ESTAS AUMENTARON EN PODER Y EN ALCANCE, ASIMILANDO PODEROSOS DISCOS AFILADOS DESTRUCTORES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
FŪTON: SUIRAN REPPŪ - (ELEMENTO VIENTO: RÁFAGA VIOLENTA DE LAS MONTAÑAS VERDES)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE SOLO PUEDE SER UTILIZADO MEDIANTE EL USO DE CHAKRA DE VIENTO, EL USUARIO PUEDE INFUNDIR DE CHAKRA SUS ARMAS A DISTANCIA Y MANIPULARLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: REPPŪSHŌ - (ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU SIMPLE EN DONDE REQUIERE QUE EL NINJA COLOQUE SUS PALMAS EN LA MISMA POSICION, HACIENDO QUE EL VIENTO SE COMPRIMA Y SE TRANSFORMA EN UNA TORMENTA DE GRAN ALCANCE. EL JUTSU QUE USÓ COMO UN ATAQUE AISLADO TIENE EL PODER PARA GOLPEAR FÁCILMENTE SOBRE UN SER HUMANO. AUNQUE EL VERDADERO VALOR PROVIENE DE USARLO JUNTO CON ARMAS DE PROYECTILES COMO SHURIKEN O KUNAI. SU VELOCIDAD, POTENCIA Y LA CAPACIDAD PARA HERIR O MATAR A TODOS AUMENTA EN VARIAS OCASIONES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1
FŪTON: DAITOPPA - (ELEMENTO VIENTO: GRAN PENETRACIÓN)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA DE TIPO VIENTO EN DONDE EL NINJA CREA UNA RÁFAGA DE VIENTO SIMPLE PERO PODEROSA CAPAZ DE DESTROZAR ÁRBOLES. EL VIENTO GENERADO PUEDE ARRASAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON ESTA TÉCNICA, ADEMÁS DE QUE PUEDE CAUSAR DAÑOS EN EL CUERPO DE SU ENEMIGO. OTRA VERSIÓN DE ESTA TÉCNICA ES HACER LA RÁFAGA DE VIENTO UN POCO MAS PEQUEÑA PERO POTENCIARLA CON FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -2
FŪTON: HANACHIRI MAI - (ELEMENTO VIENTO: DANZA DE PÉTALOS DE POLVO)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: CREA UN TORNADO DE PÉTALOS DE FLORES, ÉSTE PUEDE SER MANIPULADO A VOLUNTAD, SIN NECESIDAD DE MOVERSE DEL LUGAR. SE PUEDE CONTROLAR LA VELOCIDAD, POTENCIA Y DISTANCIA DEL TORNADO. LA PUNTA DEL TORNADO FORMA UN ESPIRAL QUE VA ABSORBIENDO LOS PÉTALOS Y EL AIRE PARA AUMENTAR EL DAÑO DEL JUTSU.
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1
LEE CON ATENCIÓN...
Última edición por Daichi Yami el 2014-07-08, 5:13 am, editado 3 veces
Daichi Yami- Genin Kumo
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