Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las golondrinas ~ (?) 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Las golondrinas ~ (?) Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Las golondrinas ~ (?) Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Las golondrinas ~ (?) Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Las golondrinas ~ (?) Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Las golondrinas ~ (?) Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Las golondrinas ~ (?) Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Las golondrinas ~ (?) Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Las golondrinas ~ (?) Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Las golondrinas ~ (?) Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Las golondrinas ~ (?) Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Las golondrinas ~ (?) Zkla8o
In process
Las golondrinas ~ (?) 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Las golondrinas ~ (?)

5 participantes

Ir abajo

Las golondrinas ~ (?) Empty Las golondrinas ~ (?)

Mensaje por Amellie 2014-05-29, 11:58 pm

Bueno la verdad es que estuve pensando mucho y llegue a la conclusión de que los odio y por eso me largo ò_ó (?) Ok no xDD Pues la verdad es que luego de muchas cosas que han pasado en mi vida, personales y del foro, me di cuenta de que necesito un tiempo para estar alejada del foro y de algunas personas ^^ No es una decisión fácil, los adoro a todos y me duele dejarlos, pero hay veces que simplemente no se puede estar en un lugar que te hace daño. Si lo posteo ahora es porque cuando me vaya no avisaré, estaré unos días en lo que termino el diseño de los subforos de las aldeas y posteriormente me retirare a vivir la vida loca :v:(?) Este post esta en despedidas porque no se si en algún momento regrese u.u Capaz y los extrañe mucho y decida regresar ^^ pero eso ya sera cuestión del tiempo y de como se acomoden las cosas. Apoyen al staff y sobre todo a Izuka, un foro lo hacen los users y siempre he sido fiel a esa creencia, evidentemente el staff se equivocara y cometerá errores y por eso les pido que sean pacientes, tolerantes y que aprendan a esperar. Oww también diviértanse mucho y llévense bonito.

Nasuke:

Spoiler:

Hibari:

Spoiler:

Makarov:

Spoiler:

Izuka:

Spoiler:

Zero-sama:

Spoiler:

Fran:

Spoiler:

Zander-sama:

Spoiler:

Kanon-kun:

Spoiler:

Ainek-chan:

Spoiler:

Gack:

Spoiler:

Akabane:

Spoiler:

Shisui-kun:

Spoiler:

Haske-kun:

Spoiler:

Dansuke:

Spoiler:

Ikuto-sama:

Spoiler:

Bel:

Spoiler:

Y a los demas users que no pude mencionar o que no aparecen alla arriba, simplemente me resta decirles gracias por todo ^^ Aunque no nos conocimos mucho aun asi les tengo cariño y espero en algun momento volver a toparme con ustedes.

Bye bye

Ame <3
Amellie
Amellie
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Las golondrinas ~ (?) Empty Re: Las golondrinas ~ (?)

Mensaje por Ginkoss 2014-05-30, 7:09 am

Que sorpresa. No hay palabras especiales para Ginkoss. Luego resulta que yo soy el malo :...: 
En fin, es una pena que decidas irte, pero no se puede obligar a alguien a estar en un sitio si no quiere.¿o tal vez si?*Saca la cuerda*
Bueno. Te deseo suerte haya donde vayas y que te lo pases bien. 

P.D.: Abrigate que hace frio :v:
Ginkoss
Ginkoss
Kazekage
Kazekage


Volver arriba Ir abajo

Las golondrinas ~ (?) Empty Re: Las golondrinas ~ (?)

Mensaje por Vendetta 2014-05-30, 11:28 am

:nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: :nulodigas: Yo también te adoro muchochochochochochochoteeee, siempre te recordare y te esperare, y si mandare a freir espárragos a los que no me toleran, pero seria mejor si estuviera aquí xcccc, cuídate mucho Naesita, espero verte pronto. cuidateeeee  :nulodigas:  :nulodigas:  :nulodigas:  :nulodigas:  :nulodigas:  :nulodigas:  :nulodigas:  :nulodigas:  :nulodigas:  :nulodigas:  ven lo que ocacionan, hacen que una buena señorita, una buena amiga una buena mujer se valla, solo se encuentra una mujer asi en la vida no importa en que lugar o en que situación, nunca se debe dejar, Nae tu dime quien te hace daño y lo pico en pedacitos, xccc y nunca roleamos en este foro, asi que debes regresar porque me debes un tema, asi que por lo tanto no te puedes ir  :mentira: :mentira: :mentira: :mentira: abrazooo abrazote beso abrazo besito besote.
Vendetta
Vendetta
Hokage
Hokage


Volver arriba Ir abajo

Las golondrinas ~ (?) Empty Re: Las golondrinas ~ (?)

Mensaje por Rammsteiner 2014-05-30, 12:37 pm

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee querida!!!!! No te vashas!!!1 Quien controlara a la geisha de nasuke en sus putos roles shaois!!!  :roaar: quien nos salvara de la mente asquerosamente perversa de nasuke!!!! Y ahora a quien acosare!! que es lo más importante!! A quien!!!  :(

Bueno en fin estoy que lloro de emoción  kajkajkajakjakakajkajakajkajakajka!!!! Tú despedida de mi tuvo más lineas que la de ikuto!!! kjskajskjaksjkajskaj!!!  :yao: :yao::yao: pobre ikuto!!! jajjajajajajajaj no tuvo ni una linea completa jajajajajajjajaja okya jajajajajaj

Te udio :(:(:(me dejastes de último u.u si era el que te daba más amor  :goloso: amor del bueno y sincero y pervertido :daatss: 

Bueno en fin espero que cumplas tus metas!! y sueño y recuerda que simepre estaremos acá esperandote :33 Y para ya cuando vuelvas ya oto estará fundada :yao:o morire en el intento!!!  :yao2:

Pd: weona!!! espero que vuelva mejor que nunca con mucho animo y demás y ve si te pones a aprender a hacer lecciones de stripp, por que el que me hiciste por webcam fue de lo peor, las bragas la tiraste en la camara!!! y no pude ver más nada!!!  :chavelo:  y ya cuando había encontrado la vaselina...  :vaselina:

Jajajajaja ewe Bueno querida te deseo lo mejor :3 desde el fondo de mi corazón y más abajo igual(?), espero que vuelvas ya que no se me hara facil entrar a la cb y no verte regañando a nasuke  :close:

Recuerda que me tenes en Fb si necesitas charlar u algo avisame :3

Pd:Apoyo a bemdeta para deformar el foro con memes :yao: :quelachupen: 
Rammsteiner
Rammsteiner
Genin Suna
Genin Suna


Volver arriba Ir abajo

Las golondrinas ~ (?) Empty Re: Las golondrinas ~ (?)

Mensaje por Ukyo 2014-05-31, 7:42 pm

Te amo, pero también te odio, yo siempre cumplo lo q digo... Gracias por hacerme el avatar, lol. En todo caso, suerte con tu vida, éxitos, como siempre digo, las cosas cambian y no todas las cosas permanecen.
Ukyo
Ukyo
Akatsuki
Akatsuki


Volver arriba Ir abajo

Las golondrinas ~ (?) Empty Re: Las golondrinas ~ (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.