Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Las golondrinas ~ (?)
5 participantes
Página 1 de 1.
Las golondrinas ~ (?)
Bueno la verdad es que estuve pensando mucho y llegue a la conclusión de que los odio y por eso me largo ò_ó (?) Ok no xDD Pues la verdad es que luego de muchas cosas que han pasado en mi vida, personales y del foro, me di cuenta de que necesito un tiempo para estar alejada del foro y de algunas personas ^^ No es una decisión fácil, los adoro a todos y me duele dejarlos, pero hay veces que simplemente no se puede estar en un lugar que te hace daño. Si lo posteo ahora es porque cuando me vaya no avisaré, estaré unos días en lo que termino el diseño de los subforos de las aldeas y posteriormente me retirare a vivir la vida loca (?) Este post esta en despedidas porque no se si en algún momento regrese u.u Capaz y los extrañe mucho y decida regresar ^^ pero eso ya sera cuestión del tiempo y de como se acomoden las cosas. Apoyen al staff y sobre todo a Izuka, un foro lo hacen los users y siempre he sido fiel a esa creencia, evidentemente el staff se equivocara y cometerá errores y por eso les pido que sean pacientes, tolerantes y que aprendan a esperar. Oww también diviértanse mucho y llévense bonito.
Nasuke:
Hibari:
Makarov:
Izuka:
Zero-sama:
Fran:
Zander-sama:
Kanon-kun:
Ainek-chan:
Gack:
Akabane:
Shisui-kun:
Haske-kun:
Dansuke:
Ikuto-sama:
Bel:
Y a los demas users que no pude mencionar o que no aparecen alla arriba, simplemente me resta decirles gracias por todo ^^ Aunque no nos conocimos mucho aun asi les tengo cariño y espero en algun momento volver a toparme con ustedes.
Bye bye
Ame <3
Nasuke:
- Spoiler:
- Mi hermano, hijo de otro fulano *-* Owww desde que llegue al foro me cuidaste y me ayudaste muchisimo y desde el primer momento me hiciste tu hermanita. Te has vuelto muy importante para mi y espero sigamos siendo amigos por mucho tiempo. Recuerda no hacer yaoi en la cb y ser amable con los demás ^^ También cuida tu puesto e_é y Enorgullece a los chibitsukis! <3
Hibari:
- Spoiler:
- Hijo de la mandarina del tepeyac! Tu me trajiste al foro y enserio no sabes cuanto te agradezco. Eres uno de mis mejores amigos y aunque seas un cabezon, flojo y medio rencorosillo te adoro muchote. No te dejes morir tan facil e_é No en vano eres el fuchikage, demuestrales tu muchosidad (?) Nos veremos por fb ~
Makarov:
- Spoiler:
- Rata de dos patas, cochino, embustero, maldito chacaaaaaal ~ (8) Cuidate mucho, cuida a mi colitas porque si lo pierdes te golpeare e_é no andes haciendo citas en cementerios que no vas a cumplir ewe (?) Tu tambien eres de mis mejores amigos y siempre estare agradecida por las veces que me apoyaste y me animaste cuando mas lo necesitaba ^^ Te adoro muchote y a ti tambien te vere por feis o whapp
Izuka:
- Spoiler:
- Payee de mi corazon!! No sabes cuanto agradezco la oportunidad que me diste de ayudarte en el staff, siempre ha sido adorable conmigo, me has aconsejado y me has enseñado muchas cosas, tambien has estado ahi para hacerme ver mi realidad y eso jamas lo voy a olvidar. Tienes un gran foro y muy buenas personas, trata de no olvidar que aunque a veces no te sientas competente, esforzarse por lo que quieres y por quienes quieres siempre trae buenas recompensas. Muchas gracias por tantos momentos hermosos que compartiste conmigo, reimos, lloramos, nos enojamos pero al final de cuentas siempre valia la pena. Sabes que no importa donde este o las cosas por las que este pasando, siempre estare para ti, cuando me necesites y aun cuando no lo hagas. Te adoro muchote!
Zero-sama:
- Spoiler:
- Papá Zero...no se si en algun momento llegue a leer este mensaje, pero no me resta mas que decirle gracias. Usted siempre estuvo al pendiente de mi y de lo que necesitaba, me apoyo muchisimo cuando las cosas parecian ir mal y siempre tenia una respuesta tranquila y amable a mi frustracion, le tengo un cariño inmenso y realmente espero que en algun momento podamos vernos de nuevo y charlar muchote ^^
Fran:
- Spoiler:
- Mi deudor mas grande ewe! Tu sabes cuanto te adoro y lo mucho que me gusta charlar contigo ^^ Me hubiese gustado encontrarnos onrol y sobre todo seguir bromeando como siempre. Eres un gran amigo al que siempre llevare en mi corazon, cuidate mucho y trata de pasarte mas seguido por aqui.
Zander-sama:
- Spoiler:
- Usted si que me va a hacer perder el cabello un dia de estos! ewe Siempre le agradecere que fue de mis primeros amigos que hice en el foro y sus palabras de animo y de realidad que me hacian recapacitar ^^ Espero en algún momento volvamos a ser amigos y me gustaría conocer esas facetas que son tan intrigantes en usted ^^ Cuidese mucho, no sabe lo feliz que me hace que al menos este en el foro aun y espero siga siendo asi
Kanon-kun:
- Spoiler:
- Oww mi verdecito favorito. Sencillamente no tengo palabras que expresen la inmensa gratitud que tengo hacia usted, desde la primera vez que hablamos en la cb fue muy amable y divertido conmigo. Luego vino nuestro tema que tenia mas vistos que la pelea entre los titanes xDD Enserio le tengo un cariño muy especial y espero que pronto podamos hablar, echele muchas ganas en estos ultimos dias de su escuela ^^ No me deje a Zander-sama solito en el foro D:! Que era lindo verlos a ambos! ^^
Ainek-chan:
- Spoiler:
- Al fin la primera niña de la lista! xDD ewe me doy cuenta que escaseo en amigas (?) Linda, siempre te lo dije, cuando te veo se me suben los animos. Eres una niña super linda y alegre que irradia mucha diversion. Tienes mucho talento, no te menosprecies ^^ Y sigue diseñando asi de wonito como solo tu sabes hacerlo y sobre todo, sigue alegrando a los demas con esa luz que posees ^^
Gack:
- Spoiler:
- Oww a vos si que te extraño desde hace mucho. Por un tiempo fuimos buenos amigos ^^ Luego no se ya que paso, pero enserio te tome un cariño inmenso. Me supiste dar animos y eso siempre lo agradecere, espero que en algun momento volvamos a congeniar y nuestra amistad dure mucho tiempo. Echale muchas ganas a la escuela! Tu puedes! Y tambien intenta dormir aunque sea un poquito ^^
Akabane:
- Spoiler:
- Que decirle a usted? ewe Es como una rueda de la fortuna que sube y baja de animo impredeciblemente. Sin embargo me hizo reir muchisimo y me animo con sus hermosas historias. Tiene que aprender a ser un poquito mas tolerante y paciente, pero de ahi en mas es una persona a la que le tengo un aprecio muy grande ^^ Espero siga siendo asi y que pueda seguir contando esas hermosas historias que tanto me gustan
Shisui-kun:
- Spoiler:
- Owww mi hermoso pitufo pequeño. Enserio que admiro mucho tu esfuerzo para aumentar de clase, eres un chico muy dulce y adorable y aunque tuvimos algunos roces al principio, enserio que te tengo muchisimo aprecio y espero que sigas siendo asi como eres ^^
Haske-kun:
- Spoiler:
- Awww Haske-kun de mi alma! Como te adoro a ti! Por favor cuidate mucho, no olvides que te adoro asi muchotototote! Aunque la mayoria de las personas no te tengan mucha paciencia ewe Mandalos a freir esparragos! Cuida de Dansuke ^^ Y animalo muchote, te lo encargo
Dansuke:
- Spoiler:
- Solo me resta decir que lamento irme del foro cuando yo te anime a entrar....pero tu sabes lo que se siente para mi estar aqui...espero antes de irme terminar nuestro temita con Akai. No quiero pedirte que te quedes si no es lo que deseas, pero si espero que si en algun momento me siento bien para regresar, pueda encontrarte aqui...Te adoro mucho
Ikuto-sama:
- Spoiler:
- Muchas gracias por todo y lamento no haber podido rolear juntos u.u
Bel:
- Spoiler:
- Pervertido ewe Tambien te echare mucho de menos aunque no lo creas! xDD Cuidate y funda Oto no seas flojo! ewe xDDD te quiero!
Y a los demas users que no pude mencionar o que no aparecen alla arriba, simplemente me resta decirles gracias por todo ^^ Aunque no nos conocimos mucho aun asi les tengo cariño y espero en algun momento volver a toparme con ustedes.
Bye bye
Ame <3
Amellie- Gennin Kiri
Re: Las golondrinas ~ (?)
Que sorpresa. No hay palabras especiales para Ginkoss. Luego resulta que yo soy el malo
En fin, es una pena que decidas irte, pero no se puede obligar a alguien a estar en un sitio si no quiere.¿o tal vez si?*Saca la cuerda*
Bueno. Te deseo suerte haya donde vayas y que te lo pases bien.
P.D.: Abrigate que hace frio
En fin, es una pena que decidas irte, pero no se puede obligar a alguien a estar en un sitio si no quiere.¿o tal vez si?*Saca la cuerda*
Bueno. Te deseo suerte haya donde vayas y que te lo pases bien.
P.D.: Abrigate que hace frio
Ginkoss- Kazekage
Yo también te adoro muchochochochochochochoteeee, siempre te recordare y te esperare, y si mandare a freir espárragos a los que no me toleran, pero seria mejor si estuviera aquí xcccc, cuídate mucho Naesita, espero verte pronto. cuidateeeee ven lo que ocacionan, hacen que una buena señorita, una buena amiga una buena mujer se valla, solo se encuentra una mujer asi en la vida no importa en que lugar o en que situación, nunca se debe dejar, Nae tu dime quien te hace daño y lo pico en pedacitos, xccc y nunca roleamos en este foro, asi que debes regresar porque me debes un tema, asi que por lo tanto no te puedes ir abrazooo abrazote beso abrazo besito besote.
Vendetta- Hokage
Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee querida!!!!! No te vashas!!!1 Quien controlara a la geisha de nasuke en sus putos roles shaois!!! quien nos salvara de la mente asquerosamente perversa de nasuke!!!! Y ahora a quien acosare!! que es lo más importante!! A quien!!!
Bueno en fin estoy que lloro de emoción kajkajkajakjakakajkajakajkajakajka!!!! Tú despedida de mi tuvo más lineas que la de ikuto!!! kjskajskjaksjkajskaj!!! pobre ikuto!!! jajjajajajajajaj no tuvo ni una linea completa jajajajajajjajaja okya jajajajajaj
Te udio :(me dejastes de último u.u si era el que te daba más amor amor del bueno y sincero y pervertido
Bueno en fin espero que cumplas tus metas!! y sueño y recuerda que simepre estaremos acá esperandote :33 Y para ya cuando vuelvas ya oto estará fundada :yao:o morire en el intento!!!
Pd: weona!!! espero que vuelva mejor que nunca con mucho animo y demásy ve si te pones a aprender a hacer lecciones de stripp, por que el que me hiciste por webcam fue de lo peor, las bragas la tiraste en la camara!!! y no pude ver más nada!!! y ya cuando había encontrado la vaselina...
Jajajajaja ewe Bueno querida te deseo lo mejor :3 desde el fondo de mi corazóny más abajo igual(?), espero que vuelvas ya que no se me hara facil entrar a la cb y no verte regañando a nasuke
Recuerda que me tenes en Fb si necesitas charlar u algo avisame :3
Pd:Apoyo a bemdeta para deformar el foro con memes
Bueno en fin estoy que lloro de emoción kajkajkajakjakakajkajakajkajakajka!!!! Tú despedida de mi tuvo más lineas que la de ikuto!!! kjskajskjaksjkajskaj!!! pobre ikuto!!! jajjajajajajajaj no tuvo ni una linea completa jajajajajajjajaja okya jajajajajaj
Te udio :(me dejastes de último u.u si era el que te daba más amor amor del bueno y sincero y
Bueno en fin espero que cumplas tus metas!! y sueño y recuerda que simepre estaremos acá esperandote :33 Y para ya cuando vuelvas ya oto estará fundada :yao:o morire en el intento!!!
Pd: weona!!! espero que vuelva mejor que nunca con mucho animo y demás
Jajajajaja ewe Bueno querida te deseo lo mejor :3 desde el fondo de mi corazón
Recuerda que me tenes en Fb si necesitas charlar u algo avisame :3
Rammsteiner- Genin Suna
Te amo, pero también te odio, yo siempre cumplo lo q digo... Gracias por hacerme el avatar, lol. En todo caso, suerte con tu vida, éxitos, como siempre digo, las cosas cambian y no todas las cosas permanecen.
Ukyo- Akatsuki
Página 1 de 1.