Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Es mejor llegar a ser que haber nacido siendo.} Profil~ Lucianne
2 participantes
Página 1 de 1.
Es mejor llegar a ser que haber nacido siendo.} Profil~ Lucianne
NOMBRE: Lucianne A. Risatti. W
EDAD: 14 años
CLAN: Yuki| Hyoton
RANGO/CLASE: Gennin
PE: 0
ALDEA: Kirigakure
ELEMENTOS: Suiton
ESPECIALIDAD: Taijutsu
PACTO: ~
STATS:
AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES
1) CUERPO:
-FUERZA } 5
-VELOCIDAD} 6 +3
-RESISTENCIA} 4 +1
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA } 5 -3
-CHAKRA } 5 +2
3)MENTE:
-TÉCNICA } 5 -3
BONIFICACIÓN DE CLAN:
+2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +1 RESISTENCIA +3 VELOCIDAD
ENTRENAMIENTOS:
RESTAR:
-3 ~ Espíritu, mente
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- Clan:
RANGO D
HYŌTON: KŌRI TSUBAME- ELEMENTO HIELO: GOLONDRINA CARÁMBANO
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL CUAL SE LANZAN VARIAS AGUJAS DE HIELO RÁPIDAMENTE HACIA EL OPONENTE, CREADAS A PARTIR DEL AGUA DEL AMBIENTE. (10 AGUJAS)
REQUICITOS: QUE ESTE LLOVIENDO O REALIZAR UN JUTSU SIMILAR
CHAKRA: -1
HYŌTON: RŌGA NADARE NO JUTSU - ELEMENTO HIELO: TÉCNICA DE LA AVALANCHA DE LOBOS
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE CAUSAR UNA AVALANCHA CUANDO ESTA CERCA DE UNA MONTAÑA Y TRANSFORMAR LA NIEVE QUE ESTÁ CAYENDO EN UNA MANADA DE LOBOS PARA ATACAR AL OPONENTE. ESTA TÉCNICA TIENE UNA DEBILIDAD A LOS JUTSUS DE TIPO RAYO.
REQUICITOS: UNA MONTAÑA CON NIEVE
CHAKRA: -1
RANGO C
HYŌTON: IKKAKU HAKUGEI - ELEMENTO HIELO: BALLENA BLANCA DE UN CUERNO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR UNA BALLENA GIGANTESCA CON UN LARGO CUERNO DE NARVAL HECHO DE HIELO PARA ATACAR A SU OPONENTE. EL USUARIO NECESITA UNA FUENTE DE HIELO YA EXISTENTE CON EL FIN DE UTILIZAR ESTA TÉCNICA. ESTE JUTSU SE UTILIZA MÁS COMO UNA TÉCNICA DE DISTRACCIÓN, O PARA BLOQUEAR LOS MOVIMIENTOS DE UN OPONENTE, DEBIDO A SU TAMAÑO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN YUKI
CHAKRA: -1
HYŌRŌ NO JUTSU - JUTSU: PRISIÓN DE HIELO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INFUNDIR SU CHAKRA CON HIELO SUBTERRÁNEO Y TRAERLO A LA SUPERFICIE. EL USUARIO ENTONCES PUEDE ATRAPAR A SU OPONENTE EN EL HIELO MEDIANTE EL CONTROL DE SUS MOVIMIENTOS Y ENCERRÁNDOLO POR COMPLETO EN EL HIELO. ESTE JUTSU ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA RESISTIR JUTSUS DE FUEGO CLASE C, YA QUE EL HIELO YA SE HA INFUNDIDO CON EL CHAKRA DEL USUARIO. TAMBIÉN PUEDE SER USADO COMO UN JUTSU DEFENSIVO, PARA ESTO EL USUARIO DEBE REALIZAR EL MISMO PROCESO PERO EN ÉL MISMO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN YUKI
CHAKRA: -2
HYŌTON: HARYŪ MŌKO - ELEMENTO HIELO: TIGRE FEROZ
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: LE CONCEDE AL USUARIO CREAR UN TIGRE GIGANTE HECHO A BASE DE HIELO. EL USUARIO NECESITA UNA FUENTE CERCANA DE HIELO PARA PODER UTILIZAR ESTE JUTSU. ESTE JUTSU ES LO SUFICIENTEMENTE FRÍO PARA CONGELAR CUALQUIER TÉCNICA DE ELEMENTO DE AGUA QUE ENTRE EN CONTACTO CON ESTE.
REQUISITO: SER DEL CLAN YUKI
CHAKRA: -2 CREAR EL TIGRE, -1 MANTENER.
- Aldea:
RANGO D
KIRIGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTARSE EN LA NEBLINA
TIPO: SUITON / NINJUTSU O KENJUTSU D
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZAN PRINCIPALMENTE LOS NINJAS DE KIRIGAKURE. QUE CONSISTE EN TRATAR DE CREAR UNA ESPESA NEBLINA DE LA CUAL EL ESPESOR DEPENDERÁ DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE UTILICE. ESTE NINJUTSU ES MUY PELIGROSO YA QUE PUEDE ANULAR LOS SENTIDOS DE LA VISTA Y OLFATO A EXCEPCIÓN DE LAS PERSONAS QUE TIENEN SENTIDOS MÁS DESARROLLADOS, COMO LOS POSEEDORES DEL BYAKUGAN.
LIMITACIONES: SE MEDIRÁ SU PODER SEGUN LA MC DEL NINJA
RANGO C
SUITON: MIZUGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTARSE EN EL AGUA
TIPO: SUITON / NINJUTSU DE KIRI C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: NINJUTSU DE ELEMENTO AGUA, EN ESTE EL USUARIO UTILIZA SU CHAKRA EN LAS CÉLULAS PARA DE ESTE MODO DESMATERIALIZARSE TRANSFORMÁNDOSE EN AGUA Y PODER OCULTARSE. ES UN JUTSU DISEÑADO PARA OCULTARSE. SE NECESITA UN CHARCO DE AGUA O ALGUNA FUENTE DE AGUA EN EL SUELO PARA PODER OCULTARSE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON
SUITON: MIZU BUNSHIN - CLON DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN CLON DE SI MISMO, FORMADO DE AGUA Y CHAKRA, ESTE CLON PUEDE REALIZAR TODOS LOS JUTSUS DEL ORIGINA, PERO CON UN GOLPE DESAPARECE DEJANDO AGUA EN EL SUELO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA
SHIMOGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTACIÓN EN EL FRÍO
TIPO: NINJUTSU DE KIRIGARKURE C
CHAKRA -2
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL ÉL NINJA PUEDE CONDENSAR AGUA EN EL AMBIENTE CREANDO ESCARCHA EN LOS ALREDEDORES, ADEMÁS ESPARCE UNA NIEBLA CON LA QUE NUBLA LA VISIÓN DEL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON
LIMITACIONES: SE MEDIRÁ SU PODER SEGUN LA MC DEL NINJA
0-10: LA NIEBLA TENDRÁ 15 METROS DONDE SE PODRA VER NORMAL TODO NINJA AL NO SER MUY DENSA
11-20: LA NIEBLA TENDRÁ 20 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A DIEZ METROS A SU ALREDEDOR.
21-30: LA NIEBLA TENDRÁ 30 METROS A LA REDONDA. LO USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A CINCO METROS A SU ALREDEDOR.
31-40: LA NIEBLA TENDRÁ 50 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A UN TRES A SU ALREDEDOR.
NINJAS DE KIRI: SE LE SUMA 5 METROS A SU OBSERVACIÓN
ETIQUETAS DE BARRERA PROTECTORA
TIPO: NINJUTSU C
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: CUANDO UNA PARTE ESPECÍFICA DEL CUERPO DEL USUARIO ES ATACADA, ESTA TÉCNICA SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE. LAS ETIQUETAS PASAN A CUBRIR LA PARTE ESPECÍFICA DEL CUERPO Y FORMAN UNA BARRERA PARA PROTEGERLO. SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO LA ZONA A PROTEGER ES ATACADA
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN SELLADO
- Elemento Suiton:
RANGO D
SUITON: SUIBEN - LÁTIGO DE AGUA
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CREA UN LÁTIGO HECHO DE AGUA QUE PUEDE SER ENVUELTO ALREDEDOR DEL OPONENTE. EL USUARIO TAMBIÉN PUEDE CANALIZAR UN CHAKRA DE ELEMENTO RAITON PARA ELECTROCUTAR
A QUIEN ESTE ENVUELTO EN ELLA. ESTE JUSTU PODRÁ INMOVILIZAR AL USUARIO IMPIDIÉNDOLE EL USO DE AMBAS MANOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON - TENER CERCA UNA FUENTE DE AGUA.
CHAKRA: -1
SUITON: TEPPŌO - DESTINO DE PESCADO
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA CON LA QUE SE CREA UN SIMPLE CHORRO DE AGUA EN ESTE CASO USADO PARA APAGAR FUEGO O BIEN COMO UNA MANERA DE OBTENER AGUA, PARA AQUELLAS TÉCNICAS QUE REQUIERAN UNA FUENTE DE AGUA CERCANA. LA CANTIDAD DE AGUA OBTENIDA ES PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE CHAKRA ACUMULADO, SIN EMBARGO NO SE PODRÁ OBTENER UNA CANTIDAD EXAGERADA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -1
SUITON: MIZURAPPA - OLAS FURIOSAS
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA CHAKRA TIPO AGUA EN DONDE EL USUARIO CONCENTRA EN SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA PARA DESPUÉS EXPULSARLA EN FORMA DE CHORRO DE AGUA FORMANDO UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA TODO LO QUE ESTA EN SU CAMINO. CUANDO LA PERSONA REALIZA ESTE NINJUTSU GENERALMENTE SUS MEJILLAS SE INFLAN, TAMBIÉN SE HA VISTO QUE CUANDO SE REALIZA A PLENA LUZ DEL DÍA SE PUEDE CREAR UN ARCO IRIS. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA. ES UNA TÉCNICA BÁSICA DE ELEMENTO AGUA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
MIZUKIRI NO YAIBA - ESPADA DE AGUA CORTANTE
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: UTILIZA EL AGUA PARA CREAR UNA ESPADA. LA ESPADA PUEDE SER EJERCIDA DE MANERA NORMAL, PERMITIENDO A EL NINJA CORTAR Y APUÑALAR COMO UNA CUCHILLA NORMAL. ESTA ESPADA TAMBIÉN PUEDE PASAR POR LA MAYORÍA DE LOS JUTSUS QUE UTILICEN EL FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER CERCA UNA FUENTE DE AGUA.
CHAKRA: -1
SUITON: KOKŪN NO JUTSU - TÉCNICA DE LLUVIA NEGRA
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: SE BASA EN HACER LLOVER ACEITE SOBRE EL OPONENTE PARA LUEGO LANZAR FUEGO O UNA TÉCNICA KATON PARA INCENDIAR EL LUGAR O LOS OPONENTES, ES UNA TÉCNICA BASTANTE ÚTIL EN EL MOMENTO DE QUERER HACER SALIR AL RIVAL DE DONDE SE ENCUENTRE ESCONDIDO. TODO LO QUE LA LLUVIA CON ACEITE TOQUE, SERÁ QUEMADO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -1
RANGO C
SUITON: SUITENHŌFUTSU - ELEMENTO AGUA: CONVERGENCIA AGUA CIELO
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN QUE JUTSU PERMITE AL USUARIO EXTRAER EL AGUA Y LA HUMEDAD DEL TERRENO. ESTE JUTSU ES PERFECTO PARA USUARIOS DE JUTSUS ACUÁTICOS QUE SE ENCUENTRAN LEJOS DE UNA FUENTE DE AGUA EN EL MOMENTO DE LA BATALLA. ES CAPAZ DE EXTRAER Y UTILIZAR LAS AGUAS SUBTERRÁNEAS, Y ES MUY EFICAZ PARA LA MAYORÍA DE LOS TERRENOS, PERO INÚTIL EN LAS ZONAS ROCOSAS O MONTAÑOSAS.[/COLOR][/B][/LEFT]
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO AGUA.
CHAKRA: -2
SUITON: MIZUAME NABARA - CAMPO DE JARABE ATRAPANTE
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ESCUPE AGUA DE ALTA VISCOSIDAD, GRACIAS A LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN EL AGUA, DESTINADO A UNA SUPERFICIE DE AMPLIO ALCANCE. SE TRATA DE UNA CORRIENTE DE LÍQUIDO PEGAJOSO QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA FORMAR UNA TRAMPA ADHESIVA QUE PUEDE INMOVILIZAR A UNA PERSONA. ESTA TÉCNICA PUEDE REDUCIR EL ÁREA DE ACTIVIDAD DEL ENEMIGO. EL ALCANCE NORMAL DE ESTA TÉCNICA ES NORMALMENTE SÓLO UNOS 5 METROS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
SUITON: TEPPŌDAMA - DISPARO DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CONVIERTE SU CHAKRA EN AGUA, PARA DESPUÉS EXPULSARLA EN FORMA DE BALAS CONDENSADAS. ÉSTA TÉCNICA ES PODEROSA POR COMBINAR UNA INCREÍBLE VELOCIDAD Y PODER PERMITIENDO ASÍ APAGAR GRANDES INCENDIOS EN POCOS SEGUNDOS. A PESAR DE QUE ES UN NINJUTSU QUE REQUIERE EL USO DE CHAKRA TIPO AGUA, ÉSTA SE PUEDE UTILIZAR AUNQUE NO HAYA UNA FUENTE DE AGUA DISPONIBLE SIENDO UNA GRAN VENTAJA. LA VELOCIDAD DE LAS BALAS PUEDEN AUMENTAR DRÁSTICAMENTE AL TOMAR COMO FAVOR LA GRAVEDAD.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON.
CHAKRA:-2
SUIRŌ NO JUTSU - JUTSU PRISIÓN DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA QUE CONSISTE EN ATRAPAR A SU OPONENTE DENTRO DE UNA ESFERA HECHA DE UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA, LA CUAL DEJA INMÓVIL A SU OPONENTE DEBIDO A LA PESADEZ DEL MATERIAL. LA ÚNICA DESVENTAJA DE ESTE JUTSU ES QUE PARA MANTENER LA ESTABILIDAD DE LA CÁRCEL, EL USUARIO DEBE MANTENER LA MANO DENTRO DE ELLA. PARA QUE EL JUTSU FUNCIONE TIENE QUE HABER AGUA EN EL TERRENO Y ESTAR A UN METRO DE OBJETIVO A ENCERRAR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA.
CHAKRA: -2 POR CADA PRISIÓN.
SUITON: AMESUIKŌHA - LLUVIA DE TIBURONES DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: SE GOLPEA CON SU PALMA SOBRE UNA SUPERFICIE DE AGUA CERCANA, ENVIANDO UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA EN EL AIRE. ESTA AGUA FORMA ENTONCES UN NÚMERO DE TIBURONES DE AGUA, QUE LUEGO CAEN COMO UNA PRECIPITACIÓNN HACIA EL OBJETIVO DESDE ARRIBA. EN CASO DE QUE ESTOS TIBURONES SON ATACADOS, EL AGUA QUE LOS COMPONE SIMPLEMENTE LOS REFORMA EN INNUMERABLES GOTAS DEL TAMAÑO DE LOS TIBURONES, QUE SIGUEN LLOVIENDO SOBRE EL OBJETIVO E INFLIGEN UN DAÑO CADA VEZ QUE ENTRAN EN CONTACTO CON EL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y UNA FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -3
SUITON: HAHONRYŪ - CHOQUE DE RÁPIDOS
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO HACE BROTAR AGUA DE SU MANO PARA HACERLA GIRAR EN FORMA DE ESPIRAL A UNA ALTA VELOCIDAD. LA CANTIDAD DE AGUA QUE SE CREA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA APAGAR UN GRAN INCENDIO, INCLUSO SI ES EN UNA GRAN ESCALA. ESTE NINJUTSU USUALMENTE SE UTILIZA EN COMBINACIÓN CON EL ELEMENTO VIENTO: RASENGAN PARA ASÍ FORMAR EL JUTSU: TIFÓN VÓRTICE DE AGUA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
SUITON: SUIHACHI - PALMA DE OLAS
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO LEVANTA LA MANO EN EL AIRE Y EMITE UN PODEROSO CHORRO DE AGUA PARA GOLPEAR AL ENEMIGO Y DESBARATAR SUS ATAQUES. DEBIDO A LA NATURALEZA DEL AGUA, ESTA TÉCNICA FUNCIONA ESPECIALMENTE BIEN CONTRA ATAQUES BASADOS EN HUMO O FUEGO.
REQUISITOS POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
SUITON: HŌMATSU RAPPA - OLA VIOLENTA DE ESPUMA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO LIBERA DE SU BOCA UN GRAN CHORRO DE BURBUJAS CAPAZ DE INUNDAR UN LUGAR Y REDUCIR LA FRICCIÓN, LIMITANDO CONSIDERABLEMENTE LA CAPACIDAD DE MOVIMIENTO DE SUS OPONENTES. EL GRAN VOLUMEN DE BURBUJAS Y LA FUERZA CON QUE ES LANZADA PUEDE LIMPIAR CASI CUALQUIER ATAQUE, COMO EL FUEGO Y EL ACEITE. ESTA TÉCNICA TAMBIÉN PUEDE SER USADA COMO UNA CORTINA DE HUMO PARA ESCONDERSE DEL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2
Solamente trabajo duro
Última edición por Lucianne Risatti el 2014-05-24, 2:08 pm, editado 2 veces
Lucianne Risatti- Gennin Kiri
Re: Es mejor llegar a ser que haber nacido siendo.} Profil~ Lucianne
Hermosa, si no has terminado el perfil por favor pon ''en construccion'' o algo similar en el titulo ^^ no vayas a olvidar la resta, que es el limite de los stats <3
Amellie- Gennin Kiri
Re: Es mejor llegar a ser que haber nacido siendo.} Profil~ Lucianne
Creo que ahora si ya ha quedado :') No sé si coloque bien la resta, la puse en donde me convenía.
Lucianne Risatti- Gennin Kiri
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'