Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Saludos pequeñuelos
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos pequeñuelos
No suelo hacer esta clase de temas, solo llego a los foros y a rolear, pero creo que es muy poco adecuado que haga eso, a parte de que es de mala educación solo pasar sin saludar, por otro lado, no tengo nada que hacer ahora(?
Soy una joven adolescente de México (si alguien es de por aqui.. dígame ), no me considero especial o algo fuera de lo normal, creo que hago lo que cualquier persona hace. Practico deporte, ,volleyball, atletismo y basketball, pero este ultimo de ocio. Me gusta leer, amo leer, tengo bastantes libros en mi casa, ahorita leí todos los de las sagas populares, The Hunger Games, Shadowhunters- Cazadores de Sombras,Inkheart, Fifty Shades Of Grey, estaba con LOTR pero como lo deje de leer y tiene muchos personajes me perdí... amm.. amm.. que mas? No soy buena presentándome.
Me gustan todas las cosas raras(? Hahaha Amo Dc Comics, tributo, soy Potterhead, Ringer, Jedi y tengo "efecto colateral" los raros que entiendan de lo que hable levanten la mano ;D
No soy tan viciosa de los video juegos, yo si voy al baño y como en la mesa xDDD adoro cualquier video games, pero no se me dan mucho los de vs, salvo que sea el smash (melee, brawl), me voy mas por los estilos shooting de juegos, algo asi como COD, pero ahorita estoy algo enviciada con el lol.
Una de mis pasiones es tomar fotografías, les pasaría mi pagina de DA pero tiene mucho que no entro y no me acuerdo de la cuenta xD
Soy una persona bastante sencilla... no voy por la calle buscando problemas, pero tampoco soy una persona que se deja de los injustos y de aquellos aprovechados, asi que... nunca me quedo callada, risueña a mas no poder y sinceramente es dificil que este seria y no salga con alguna tontada xDDD (claro, cuando hay que estar seria pues.. lo soy)
Gack me invito al foro, somos viejos amigos muuuuuuy viejos amigos y agradezco mucho su invitación.
Gracias por aceptarme en su foro
Amm... no sé que mas decir.
Alguna pregunta?
Lucianne Risatti- Gennin Kiri
Re: Saludos pequeñuelos
Yo soy de México (?) Y pues bueno, no tiene mucho que llegue al foro realmente, pero nunca esta de más decir que eres bienvenida, hasta el momento todos han sido bastante agradables y seguro te recibirán bien, pues eso...Mucha suerte en el rol y diviértete que es lo importante de esto (?) (Lo sé, soy el mejor dando la bienvenida :v)
Dansuke- Genin Konoha
Bienvenida a Kirigakure ! tambien soy de Mexico y si el super smash es muy genial... igual seguramente te haria tragar polvo xD y me gusta mas Marvel y sus comics a excepcion de batman que es genial. Pero bueno... lol fue una linda presentacion y bien pues ! saludos y que te diviertas bastante.
Portate bien y ya nos leeremos ~ :zanderjuju:
Portate bien y ya nos leeremos ~ :zanderjuju:
Indra Uchiha- L. Akatsuki
Agradezco vuestra cálida bienvenida.
Espero encontrármelos futuramente en el rol y disfrutar de sus compañías.
Madara.-Tragar polvo? Hahahaha no cante victoria antes de tiempo, cuando quiera le puedo dar una partida (?
Marvel casi no me llama la atención, solo me gustan unos que otros, de hecho podria decirse que me gusta Spidey y los X-men, admiro el trabajo de Stan Lee.
Gracias
Espero encontrármelos futuramente en el rol y disfrutar de sus compañías.
Madara.-Tragar polvo? Hahahaha no cante victoria antes de tiempo, cuando quiera le puedo dar una partida (?
Marvel casi no me llama la atención, solo me gustan unos que otros, de hecho podria decirse que me gusta Spidey y los X-men, admiro el trabajo de Stan Lee.
Gracias
Lucianne Risatti- Gennin Kiri
Creo que me he enamorado de esta chica
Bienvenida y admiro tu facilidad de Expresar tu personalidad libremente es curioso hoy en dia.
es un placer.
Bienvenida y admiro tu facilidad de Expresar tu personalidad libremente es curioso hoy en dia.
es un placer.
Hikaru- Genin Iwa
Página 1 de 1.