Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saludos pequeñuelos 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Saludos pequeñuelos Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Saludos pequeñuelos Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Saludos pequeñuelos Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Saludos pequeñuelos Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Saludos pequeñuelos Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Saludos pequeñuelos Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Saludos pequeñuelos Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Saludos pequeñuelos Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Saludos pequeñuelos Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Saludos pequeñuelos Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Saludos pequeñuelos Zkla8o
In process
Saludos pequeñuelos 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Saludos pequeñuelos

4 participantes

Ir abajo

Saludos pequeñuelos Empty Saludos pequeñuelos

Mensaje por Lucianne Risatti 2014-05-19, 7:18 pm

Saludos pequeñuelos Tumblr_mzejy75sX41sgi5mmo4_500

No suelo hacer esta clase de temas, solo llego a los foros y a rolear, pero creo que es muy poco adecuado que haga eso, a parte de que es de mala educación solo pasar sin saludar, por otro lado, no tengo nada que hacer ahora(?

Soy una joven adolescente de México (si alguien es de por aqui.. dígame  :nulodigas: ), no me considero especial o algo fuera de lo normal, creo que hago lo que cualquier persona hace. Practico deporte, ,volleyball, atletismo y basketball, pero este ultimo de ocio. Me gusta leer, amo leer, tengo bastantes libros en mi casa, ahorita leí todos los de las sagas populares, The Hunger Games, Shadowhunters- Cazadores de Sombras,Inkheart, Fifty Shades Of Grey, estaba con LOTR pero como lo deje de leer y tiene muchos personajes me perdí... amm.. amm.. que mas? No soy buena presentándome.

Me gustan todas las cosas raras(? Hahaha Amo Dc Comics, tributo, soy Potterhead, Ringer, Jedi y tengo "efecto colateral" los raros que entiendan de lo que hable levanten la mano ;D
No soy tan viciosa de los video juegos, yo si voy al baño y como en la mesa xDDD adoro cualquier video games, pero no se me dan mucho los de vs, salvo que sea el smash (melee, brawl), me voy mas por los estilos shooting de juegos, algo asi como COD, pero ahorita estoy algo enviciada con el lol.

Una de mis pasiones es tomar fotografías, les pasaría mi pagina de DA pero tiene mucho que no entro y no me acuerdo de la cuenta xD

Soy una persona bastante sencilla... no voy por la calle buscando problemas, pero tampoco soy una persona que se deja de los injustos y de aquellos aprovechados, asi que... nunca me quedo callada, risueña a mas no poder y sinceramente es dificil que este seria y no salga con alguna tontada xDDD (claro, cuando hay que estar seria pues.. lo soy)
Gack me invito al foro, somos viejos amigos muuuuuuy viejos amigos y agradezco mucho su invitación.

Gracias por aceptarme en su foro  jojo
Amm... no sé que mas decir.  :eh?: 
Alguna pregunta?



Lucianne Risatti
Lucianne Risatti
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Saludos pequeñuelos Empty Re: Saludos pequeñuelos

Mensaje por Dansuke 2014-05-19, 8:23 pm

Yo soy de México  :guapo:  (?) Y pues bueno, no tiene mucho que llegue al foro realmente, pero nunca esta de más decir que eres bienvenida, hasta el momento todos han sido bastante agradables  :bazinga: y seguro te recibirán bien, pues eso...Mucha suerte en el rol y diviértete que es lo importante de esto (?) (Lo sé, soy el mejor dando la bienvenida :v)
Dansuke
Dansuke
Genin Konoha
Genin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Saludos pequeñuelos Empty Re: Saludos pequeñuelos

Mensaje por Indra Uchiha 2014-05-20, 2:33 am

Bienvenida a Kirigakure ! :yeah: tambien soy de Mexico  y  si el super smash es muy genial... igual seguramente te haria tragar polvo :cereal:  xD  y me gusta mas Marvel  y sus comics a excepcion de batman que es genial. Pero bueno... lol fue una linda presentacion  y bien pues ! saludos y que te diviertas bastante.




Portate bien  y ya nos leeremos ~  :zanderjuju:
Indra Uchiha
Indra Uchiha
L. Akatsuki
L. Akatsuki


Volver arriba Ir abajo

Saludos pequeñuelos Empty Re: Saludos pequeñuelos

Mensaje por Lucianne Risatti 2014-05-21, 6:12 pm

Agradezco vuestra cálida bienvenida.
Espero encontrármelos futuramente en el rol y disfrutar de sus compañías.

Madara.-Tragar polvo? Hahahaha no cante victoria antes de tiempo, cuando quiera le puedo dar una partida (?
Marvel casi no me llama la atención, solo me gustan unos que otros, de hecho podria decirse que me gusta Spidey y los X-men, admiro el trabajo de Stan Lee.
Gracias
Lucianne Risatti
Lucianne Risatti
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Saludos pequeñuelos Empty Re: Saludos pequeñuelos

Mensaje por Hikaru 2014-05-22, 12:15 pm

Creo que me he enamorado de esta chica :yao:


Bienvenida y admiro tu facilidad de Expresar tu personalidad libremente es curioso hoy en dia.


es un placer.

 :nulodigas: 
Hikaru
Hikaru
Genin Iwa
Genin Iwa


Volver arriba Ir abajo

Saludos pequeñuelos Empty Re: Saludos pequeñuelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.