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Wandering {Pefil}
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Wandering {Pefil}
- Aldea: Amegakure no Sato
- Rango: Amekage
- Clase: A
- Clan: Kami
- Especialidad: Ninjutsu y Ninpo (Tipo Magnético)
- Elemento: Raiton, Suiton, Doton y Koton (Acero).
- Pacto: -
- Puntos de Experiencia: 0
1) Cuerpo
Fuerza: 5 / 24
Velocidad: 21 / 30
Resistencia: 15 / 30
2) Espíritu
Control de Chakra: 36 / 30
Chakra: 20 / 30
3) Mente
Técnica: 10 / 24
- Clan Kami:
- Fukei (Lit. "Pintura" o "Mancha negra")
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Técnica en la cual el cuerpo del usuario es rodeado por un aura similar al color de su chakra. Este chakra emanado puede ser manipulado y moldeado para tomar formas tangibles, como una mano que se extiende para agarrar a un oponente, garras, algún objeto o fenómenos similares (esta "aura" jamás se podrá alejar más de cierta distancia del usuario, definida por 2 metros cada 10 puntos en Control de Chakra). Por tanto, este jutsu está decantado a una amplia variedad de usos, y la habilidad y fuerza del mismo aumenta según la habilidad de su usuario.
Desventajas: toda creación jamás podrá ser hecha a más de medio metro del usuario. Cuando una de las creaciones va más allá de los límites del aura, se disipa. No puede ser activado a la vez que Atsuryoku seishin.
Nota: este jutsu de de clase cambiante. Se cada diez puntos en CC, es tratado como si ascendiera (D: 0, C: 10, B: 20, A: 30, S: 40)
Chakra: -2 activar y -1 mantener.
Atsuryoku seishin (Lit. "Presión espiritual")
Tipo: Ninjutsu
Descripción: los miembros de este clan son espíritus "divinos" denominados como Kamis, de ahí la causa de poseer un poder espiritual mucho mayor al resto de personas. Con este jutsu sencillamente dejan de contener su poder, liberan todo el potencial de su chakra sobre el cual un ser humano normal no está acostumbrado. De ahí la llamada "presión espiritual", que genera un estado de cansancio a las personas. A su vez, las obliga a utilizar una mayor cantidad de chakra en sus jutsus, o de lo contrario no se manifiesta (obliga a las demás personas a gastar 1 punto más de chakra en cada jutsu por cada 10 CC que posea el Kami).
Desventajas: No puede ser activado a la vez que el Fukei. Este jutsu es totalmente ineficaz contra otros Kamis, ya que estos están también acostumbrados a la presión espiritual.
Nota: este jutsu de de clase cambiante. Se cada diez puntos en CC, es tratado como si ascendiera (D: 0, C: 10, B: 20, A: 30, S: 40)
Chakra: -2 activar y -1 mantener.
Akuma no tsume (悪魔の爪 Lit. ‘Garra de Demonio’)
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: técnica designada como "contaminante" a causa de que parte del chakra de los jutsus, que al entrar en contacto con el adversario, se introduce en el mismo. El chakra contaminante no solo impide la sanación del afectado, sino que le causa un estado de embotamiento que le impide pensar con claridad y reaccionar bien durante un tiempo (2 turnos).
Chakra: -2 causar.
Tamashī no kokoronouchi (魂の心の中に, Lit. "En el Corazón de un Alma")
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: el Kami debe sus habilidades no a su cuerpo, sino a su propia alma. De ahí que estos sean capaces de crear un bloqueo de mente, en el cual siguen pudiendo ser inducidos a genjutsus, pero con una grave diferencia; es una trampa. Una vez introducido dentro del genjutsu, debe existir una conexión de chakra entre ilusionista y afectado para mantenerla. Desprendiendo un "pequeño trozo de su consciencia" por medio del alma, es capaz de utilizar esta conexión para viajar a la mente del adversario, he invertir la ilusión, causando que el ilusionista caiga en su propio genjutsu.
Desventajas: Para que el jutsu tenga efecto, debe haber sido preparado con antelación, y en caso de que la ilusión tenga un nivel avanzado (clase A o más) se deshace simplemente, sin llegar a inducir al adversario en su propio genjutsu.
Chakra: Gasto similar al genjutsu invertido/disipado.
Kami shinkō (竜神信仰 Lit. ‘Fe del Espíritu’)
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: el Kami es capaz de cubrir su cuerpo de una poderosa capa de chakra, que se manifiesta como una intensa aura en torno al mismo. Esta especie de capa rechaza a objetos y jutsus externos, impidiendo que alcancen el cuerpo del Kami. Es designado como un jutsu de protección, pero con ciertas diferencias al resto:
- Esta "aura" o capa rechaza jutsus siempre que no se traten de clase S o posean más CC que el Kami.
- No es capaz de rechazar objetos físicos desprovistos de chakra, como un puñetazo o un arma. Sólo jutsus.
Chakra: -3 activar y -1 mantener
Amenonuhoko (Lit. ‘Lanza de los Cielos’)
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: técnica cuya denominación alude al nexo que une el cielo y la tierra. Consiste en concentrar chakra en las manos, apenas en un momento, para después liberarlo en forma de rayo, no muy potente pero sí veloz. El fín de este jutsu no es acertar al oponente, sino que el mismo trate de evitarlo o bloquearlo.
En caso de tratar de esquivar el rayo, este mismo explotará en su punto más cercano con la persona, lanzando un nuevo rayo en la dirección del adversario.
Situados en el segundo caso de que el enemigo lo bloquee con otro jutsu, el rayo reaccionará al chakra que se aproxima y se desviará, rodeando dicho jutsu para evitar chocar, y continuar hacia su objetivo.
Chakra: -3
Amenoukihashi (Lit. ‘Puente Flotante de los Cielos’)
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: técnica de complejo funcionamiento que básicamente neutraliza los efectos negativos producidos por jutsus o venenos. Para ello, el Kami necesita tener activa su habilidad Shinto, para reforzar su cuerpo y ser capaces de manipular el chakra en sí mismo para devolverlo a su estado "sano".
Este jutsu puede tenerse activo de antemano, para evitar así el efecto negativo causado antes de que suceda, pero requiere cierta concentración. (No es efectivo contra genjutsus, ya que los mismos causan un malestar psicológico, no físico)
Chakra: 3 Activar + 1 mantener.
Ryojin shinkō (竜神信仰 Lit. ‘Fe del Dios Dragón’)
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: técnica especializada en confundir al enemigo, en el cual el cuerpo del Kami genera un intenso haz de luz. Esta luz puede ser mantenida,y ciega temporalmente al oponente si la mira (1 turno), de forma que no puede mirar directamente al Kami. En el plano del chakra, sucede algo parecido; el chakra del Kami altera su alrededor de tal forma que no se puede conocer su posición ni movimientos concretos mediante técnicas sensoriales.
Chakra: -2 activar y -1 mantener
Hōrō no tamashī (放浪の魂 Lit. ‘Alma Errante’)
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: el Kami es capaz de desprender el alma de su cuerpo una vez muerto o cuando está a punto de morir. Cuando esto sucede, el Kami se manifiesta como una especie de espíritu intangible, que puede ser visto pero que no puede interactuar con el mundo material. En este estado, el Kami necesita encontrar un nuevo cuerpo donde residir (un cadáver o incluso una persona viva que se ofrezca voluntariamente), sobre el cual se "reencarnará". Al tomar posesión del nuevo cuerpo, este cambiará para tener absolutamente todas las características de su antiguo cuerpo, incluyendo implantes y físico.
Desventajas: una vez el alma salga del cuerpo, el mismo se convierte en polvo. Mientras el alma está libre, sin cuerpo, podría llegar a ser sellada. El cuerpo en el que se "reencarne" no conservará ninguna de sus habilidades, ya que son sustituidas totalmente por las del cuerpo anterior del Kami.
- Especialidad Ninjutsu:
- ES LA TRANSFORMACIÓN DE LA NATURALEZA ELEMENTAL, SON LAS TÉCNICAS QUE PERMITEN AL USUARIO GENERAR UN RAYO POR EL AUMENTO DE LAS VIBRACIONES DE ALTA FRECUENCIA DE SU CHAKRA, LO QUE PERMITE DAÑAR PUNZANTE MENTE, UN MOVIMIENTO RÁPIDO. FÁCIL DE ESPARCIR, TIENE UNA MUY BUENA COMPATIBILIDAD CON LOS JUTSUS DE MEDIO Y LARGO ALCANCE. LA ENERGÍA ELÉCTRICA PARALIZA EL BLANCO DE MANERA TAL QUE SON INCAPACES DE MOVERSE Y DEJA AL AFECTADO QUE SEA VULNERABLE A LOS DEMÁS ATAQUES.
RANGO D
RAITON: KANGEKIHA - (ELEMENTO RAYO: OLA DE INSPIRACIÓN)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE ELECTRICIDAD EN SUS MANOS QUE PUEDE SER LIBERADA EN LOS MATERIALES CONDUCTORES HASTA GOLPEAR A SUS ENEMIGOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1
DENKI SEI TEKI NA NO JUTSU (TÉCNICA DE ELECTRICIDAD ESTÁTICA)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: CON ESTE JUTSU DE ELEMENTO RAITON, PODRÁS CREAR UNOS CUANTOS RAYOS QUE EMANARAN DE LOS DEDOS DEL NINJA. A LA HORA DE ESTOS SER CREADOS, SON LANZADOS AL SUELO, CREANDO ASÍ LA SUFICIENTE ESTÁTICA PARA PODER ATRAER LAS ARMAS METÁLICAS DEL ENEMIGO O DEL SUELO
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1
RANGO C
DENPŌ SEKKA - (TELEGRAMA ELÉCTRICO)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA GOLPEA SU MANO SOBRE LA TIERRA Y CAUSAR UN RAYO DE PROPAGACIÓN VELOZ, QUE ATACA POR DEBAJO DEL OPONENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1
IKAZUCHI NO KIBA - (COLMILLOS DE RAYO)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LANZAR DOS GRANDES RAYOS RODEADOS DE ONDAS DE CHAKRA HACIA AL CIELO PARA ACELERAR UNA TORMENTA, DE ESTA FORMA TAMBIÉN PUEDE LANZAR LA TÉCNICA CONTRA SUS CONTRINCANTES CON UN GRAN PODER DESTRUCTIVO, ESTA TÉCNICA PUEDE ARRASAR EL ENTORNO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -3
PURAZUMA BŌRU - (BOLA DE PLASMA)
TIPO:[/COLOR] RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UNA BARRERA DE PLASMA ALREDEDOR DEL SHINOBI QUE LO USA QUE LE SIRVE COMO DEFENSA Y PROTECCIÓN DE ATAQUES DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN. EL ESCUDO SE PUEDE USAR DE MANERA OFENSIVA AL DESCARGAR LA ELECTRICIDAD EN LA DIRECCIÓN QUE ELLA DESEE. EL LIMITE DE ESTA DEFENSA ES QUE PUEDE DEFENDER TÉCNICAS HASTA RANGO B
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
TRUENO ALTO
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA RECOGE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA DE RAYO EN SU MANO Y LA APRIETA EN UNA BOLA REDONDA. LUEGO SE LIBERA, CAUSANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1
RAITON: KAMINARI SHIBARI - (ELEMENTO RAYO: PRISIÓN DE RAYO)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UN MURO DE TRES LADOS HECHOS DE ELECTRICIDAD UTILIZADO PARA LA DEFENSIVA O ATRAPAR A SUS ENEMIGOS. LA PERSONA DEBE TENER TRES CONDUCTORES PARA PEGAR EN EL SUELO PARA CREAR LOS PUNTOS. ADEMÁS, UNA VEZ EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO, SI ENTRAN EN CONTACTO CON LA PARED SE ELECTROCUTA. LA ÚNICA MANERA DE PODER ROMPER ESTA TÉCNICA ES ATACAR DESDE EL EXTERIOR CON UN JUTSU CON UNA CAPACIDAD DE CORTE PARA ROMPER LAS PAREDES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1
RANGO B
CHIDORI (MILLAR DE PÁJAROS)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU SE TRATA DE ACUMULAR UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA EN LA MANO DEL USUARIO PARA DESPUÉS CONVERTIRLA EN ELECTRICIDAD, LA CANTIDAD DE CHAKRA ES TAN GRANDE QUE SE HACE VISIBLE. LA ALTA CONCENTRACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA PRODUCE UN SONIDO QUE RECUERDA A MUCHOS CANTOS DE PÁJAROS, DE AHÍ SU NOMBRE. UNA VEZ HECHO ESTO LA PERSONA SE DIRIGE A SU BLANCO CON UNA GRAN VELOCIDAD PARA PODER ATACAR Y DAÑAR A SU OBJETIVO. DEBIDO A QUE ESTA TÉCNICA USA EL RAITON PARA MEJORAR EL ATAQUE Y EL PODER DE PENETRACIÓN, CAUSA QUE SU SIMPLE CONTACTO OCASIONE UN DAÑO QUE SUELE SER MORTAL, A PESAR DE SER UNA PODEROSA TÉCNICA QUE COMBINA UN GRAN PODER Y VELOCIDAD, TIENE UN GRAN Y PRINCIPAL INCONVENIENTE SIENDO EL HECHO DE QUE PARA EFECTUARLA ES NECESARIO ATACAR A SU ENEMIGO EN LÍNEA RECTA OCASIONANDO QUE QUEDE VULNERABLE A CUALQUIER CONTRAATAQUE, YA QUE LA VELOCIDAD LE DIFICULTA LA DEFENSA PORQUE NO PUEDE VER NADA, CON EL SHARINGAN SE ELIMINA ESTA DEBILIDAD
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
CLASE C: DOS USOS POR BATALLA.
CLASE B: TRES USOS POR BATALLA.
CALSE A Y S: CUATRO USOS POR BATALLA.
RAITON: JIBASHI - (ELEMENTO RAYO: ASESINATO ELECTROMAGNÉTICO)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNA OLA DE ELECTRICIDAD A PARTIR DE SUS MANOS. EL USUARIO PUEDE VARIAR SU PODER DE UN PEQUEÑO CHOQUE ELÉCTRICO A UNA PODEROSA CORRIENTE DE ELECTRICIDAD CAPAZ DE DESTRUIR UNA ROCA SÓLIDA. ES IDEAL PARA UTILIZAR EN CONJUNTO CON UNA TÉCNICA DE AGUA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
TORUNĒDO RAITONINGU - (TORNADO DE RAYO)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA GENERA CHAKRA DE RAYO EN LAS PALMAS DE SUS MANOS QUE CREA UN VÓRTICE DE TRUENOS QUE LANZA SEGUIDAMENTE CONTRA SU RIVAL ESTE TORNADO TIENE UN GRAN PODER DE DESTRUCCIÓN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
RAITON: SHICHŪ SHIBARI - (ELEMENTO RAYO: PRISIÓN DE CUATRO PILARES)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA INVOCA CUATRO PILARES DE PIEDRA. A CONTINUACIÓN, DISPARAN RAYOS DE LUZ ENTRE ELLAS MISMAS LO QUE SE HACE PARA INMOVILIZAR Y CAUSAR GRANDES DAÑOS AL OBJETIVO.(SI EL OBJETIVO NO PUEDE SALIR DE LOS CUATRO PILARES, QUEDARA PARALIZADO UN TURNO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
RAITON: GIAN (ELEMENTO RAYO: FUERZA NEGATIVA)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA UNA PODEROSA DESCARGA ELÉCTRICA QUE SALE DE LA BOCA. SU PODER DESTRUCTIVO ES TAN GRANDE QUE PUEDE PERFORAR ROCAS Y DESTRUIR ÁRBOLES EN POCOS SEGUNDOS, ES DECIR QUE POSEE UN ALTO POTENCIAL PARA MATAR. EL IMPACTO DE ESTE JUTSU CONTRA EL RIVAL PODRÍA SER FATAL.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -4
SANDĀ SABERU - (SABLES DE TRUENO)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA GENERA ENERGÍA ELÉCTRICA EN SU MANO. LA LIBERACIÓN DE ESTA ENERGÍA CAUSA UNA GRAN EXPLOSIÓN DE RAYOS QUE SE DIRIGEN CON VELOCIDAD HACIA EL RIVAL. 3 RAYOS COMO MAXIMO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -3
RANGO A
RAIRYŪ NO TATSUMAKI - (TORNADO DEL DRAGÓN RAYO)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE REALIZAR LOS SELLOS UN RAYO CAE EN FRENTE DEL SHINOBI QUE UTILIZA EL JUTSU. ENTONCES COMENZARÁ A GIRAR EN SU LUGAR FORMANDO UN TORBELLINO DE ELECTRICIDAD, ESTE TORBELLINO MIDE 20 METROS DE ALTO Y 5 DE ANCHO. EL VÓRTICE TOMA LA FORMA DE UNA CABEZA DE DRAGÓN Y CUBRIRÁ EL ÁREA DELANTE DE ÉL. A CONTINUACIÓN, LANZA EL DRAGÓN EN CONTRA DE SU OPONENTE, EL DRAGÓN VA EN LINEA RECTA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
RAITON: HIRAISHIN - (ELEMENTO RAYO: VUELO DEL DIOS TRUENO)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE AL ENTRAR EN CONTACTO FÍSICO CON EL OPONENTE, EL USUARIO LEVANTA EL BRAZO EN EL AIRE, GENERANDO UN RAYO DE GRAN ALCANCE DE LA ELECTRICIDAD, QUE VIAJARÁ A TRAVÉS DE SU CUERPO HASTA EL CUERPO DEL OPONENTE ELECTROCUTANDO LO. EL USUARIO CURIOSAMENTE NO PARECE SUFRIR DAÑOS TRAS LA CORRIENTE ELÉCTRICA, PERO EL RIVAL SE VERA AFECTADO. -3 EN LA VELOCIDAD DEL USUARIO AFECTADO DURANTE DOS TURNOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -3
CHIDORI NAGASHI (CORRIENTE DEL MILLAR DE PÁJAROS)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU LE PERMITE AL USUARIO GENERAR UNA CARGA ELÉCTRICA DE CHAKRA ALREDEDOR DE SU CUERPO, EN LUGAR DE UNA CARGA CONCENTRADA SOLO EN LA MANO. LA ELECTRICIDAD SE PUEDE CANALIZAR EN CUALQUIER LUGAR, LO QUE LE PERMITE AL NINJA AUMENTAR SUS ATAQUES O DEFENDERSE. COMO TÉCNICA DEFENSIVA, LA ELECTRICIDAD NO SE CENTRA EN MATAR AL CONTACTO, SINO SÓLO EN PARALIZAR, EL CUERPO DE LA PERSONA TOCADA (2 TURNO PARALIZADO), SE PUEDE CANALIZAR A TRAVÉS DE ARMAS Y/O EL SUELO ALCANZANDO 3 METROS DE DISTANCIA, SOBRE EL AGUA ALCANZA 10 METROS DE DISTANCIA
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER EL CHIDORI
CHAKRA: -2
CHIDORI SENBON (AGUJA DE MILLAR DE AVES)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CANALIZAR ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA MANO PARA DESPUÉS LANZARLA EN FORMA DE MÚLTIPLES AGUJAS, LAS CUALES PUEDEN ATACAR A UN ENEMIGO FÁCILMENTE O ATINARLE A BLANCOS MUY PEQUEÑOS. PUEDE HACERSE AÚN MÁS EFICAZ USÁNDOLO JUNTO CON EL SHARINGAN, PERMITIENDO AL USUARIO, APUNTAR A LOS ÓRGANOS VITALES DEL OPONENTE CON MAYOR PRECISIÓN
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER EL CHIDORI.
CHAKRA: -2
CHIDORI EISŌ (LANZA DEL MILLAR DE PÁJAROS)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA UTILIZA LA MANIPULACIÓN DE LA FORMA PARA DARLE FORMA AL CHIDORI ORIGINAL LA FORMA DE UNA LANZA O CUCHILLA. SASUKE PUEDE MANIPULAR SU CHAKRA PARA EXTENDERLO HASTA UN RADIO DE 5 METROS. ESTE JUTSU PUEDE SER MORTAL SI ES BIEN UTILIZADO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER CHIDORI.
CHAKRA: -2
RAIKIRI - (CORTADOR DE RELÁMPAGO)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA FORMA EVOLUCIONADA DEL CHIDORI CON LOS MISMOS EFECTOS Y DESVENTAJAS, PERO MUCHO MÁS CONCENTRADA, ESTA TÉCNICA PUEDE DESTRUIR CUALQUIER JUTSU RAITON EXISTENTE.
CLASE B: 2 USOS POR BATALLA.
CLASE A Y S: 3 USOS POR BATALLA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER EL
CHAKRA: -3
RAI NINKEN (ELEMENTO RAYO: JUTSU DEL PERRO ELÉCTRICO)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: EN EL JUTSU, ÉL USA SU RAIKIRI Y EXPULSA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA HACIA SU ENEMIGO, DÁNDOLE LA FORMA DE UN ENORME PERRO ELÉCTRICO MUY RÁPIDO QUE BUSCA A SU OBJETIVO PARA PARALIZARLO Y DIÑARLO GRAVEMENTE. EL PERRO PERMANECE CONECTADO A LA MANO DEL USUARIO MEDIANTE UN RAYO, LO QUE LE PERMITE CONTROLAR LA DIRECCIÓN Y LA INTENSIDAD DEL JUTSU DURANTE EL ATAQUE. SI EL JUTSU IMPACTA EN SU OBJETIVO, ESTE SE VERA PARALIZADO DURANTE UN TURNO Y SU VELOCIDAD Y RESISTENCIA SE VERÁN AFECTADAS. -2VELOCIDAD. -2RESISTENCIA DURANTE TRES TURNOS. SOLO SE PODRÁ USAR DOS VECES EN BATALLA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER EL RAIKIRI
CHAKRA: -3
RANGO S
KIRIN (麒麟, KIRIN)
TIPO: RAITON S
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA NECESITA UN GRAN TIEMPO DE PREPARACIÓN PARA PODER SER USADA (2 POST PREPARANDOLA). EN PRIMER LUGAR EL USUARIO DEBE UTILIZAR UN JUTSU TIPO ELEMENTO FUEGO PARA PODER CALENTAR LA ATMÓSFERA, HACIENDO QUE SE FORMEN EN POCOS SEGUNDOS NUBES DE TORMENTA MUY DENSAS. ENTONCES EL USUARIO APROVECHA LA NATURALEZA DE LOS TRUENOS DEL MISMO AMBIENTE PARA PODER CONCENTRARSE DE ESA FORMA CON ELLOS, PERMITIÉNDOLE AL NINJA CREANDO UN PODEROSO DISPARO DE GRAN PODER DESTRUCTIVO QUE VA A LA VELOCIDAD DE UN RAYO (AL 3CER TURNO) SÓLO SE PUEDE LLEVAR ACABO UN SOLO Y ÚNICO DISPARO POR COMBATE. SI EL USUARIO ES INTERRUMPIDO EN EL TRANSCURSO DE LA PREPARACIÓN TENDRÁ QUE INICIAR DE 0.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -3
RAIDEN (CONEXIÓN DE RAYOS)
TIPO: RAITON S
DESCRIPCIÓN: EL NINJA JUNTO A UN CLON SUYO O UNA PERSONA QUE SEPA USARLA SE DEBERÁ REALIZAR UN RAIKIRI EN MANOS OPUESTAS Y CONECTA LAS DOS TÉCNICAS EN CONJUNTO, FORMANDO UNA CADENA DE RAYOS. CON ESTE JUTSU EL USUARIO TIENE UNA GRAN CAPACIDAD DE CORTE Y PENETRACIÓN SIENDO CAPAZ DE CORTAR A TRAVÉS DE OBJETOS CON GRAN FACILIDAD, SIENDO CAPAZ DE CORTAR VARIAS ARMAS DE CHAKRA DE BESTIA CON COLA, ARBOLES INCLUSO PARTES DEL CUERPO HUMANO. ADEMÁS MIENTRAS MÁS EL USUARIO SE ALEJA DE SU CLON MAYOR ALCANCE POSEE LA TÉCNICA. SE PUEDEN ALEJAR CINCO METROS MÁXIMO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER EL RAIKIRI / CONOCER UNA TÉCNICA DE CLONACION.
CHAKRA: -3
- Elemento Raiton:
- Jutsus de aldea:
- RANGO D
KASUMI JŪSHA NO JUTSU - (JUTSU: SIERVO DE NIEBLA)
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO LUEGO DE HACER UNOS SELLOS DE MANOS ADECUADOS CREA MISTERIOSAS ILUSIONES DEL NINJA, QUE APARECEN UNO A UNO DE LOS ÁRBOLES, LAS ROCAS Y ELEMENTOS DEL ENTORNO EN GENERAL. SUS MOVIMIENTOS SON LENTOS, PERO CUANDO ES ATACADO SE MULTIPLICAN Y DE ESTA MANERA APARECEN COMO FANTASMAS QUE HABITAN EN LA NIEBLA. LOS KUNAI SE AGREGAN A ESTA TÉCNICA, PUDIENDO LANZARLOS, HACIENDO QUE PAREZCA REAL. COMO LOS CLONES SIGUEN MULTIPLICANDOSE, LA VÍCTIMA CON EL TIEMPO SE DESGASTA.
REQUISITOS: SER DE AMEGAKURE // TENER KUNAIS.
CHAKRA: -2
RANGO C
JORO SENBON - LLUVIA DE SENBON
TIPO: KENJUTSU C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE LANZAR UN PARAGUAS ESPECIAL, QUE HA SIDO EQUIPADO CON RESORTES, EN EL AIRE SE DARÁ A CONOCER UNA COMUNICACIÓN POR RADIO. LAS AGUJAS NO SE PUEDEN ESQUIVAR, YA QUE LLEGAN A CUBRIR UN ÁREA DIEZ METROS EN TODAS LAS DIRECCIONES. AUNQUE SE DECÍA QUE LAS AGUJAS ERAN CAPACES DE PERFORAR UNA HOJA DE CINCO MILÍMETROS DE ACERO DE ESPESOR, AÚN PUEDEN SER BLOQUEADOS POR UN ESCUDO LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.
REQUISITOS: POSEER UN PARAGUAS
CHACRA: -2
SUITON: AMEGAKURE NO JUTSU - ELEMENTO AGUA: JUTSU DE OCULTACIÓN EN LA LLUVIA[/B]
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO SE MEZCLA CON LA LLUVIA O CON EL AGUA QUE SE ENCUENTRE ALREDEDOR PARA CONFUNDIR AL ENEMIGO, EN LUGARES DONDE NO HAYA LLUVIA O AGUA SE PUEDE INVOCAR ALREDEDOR DE ÉL PERO ESTA NO ES SUPERIOR A 4 METROS. ESTE JUTSU SOLO SE PUEDE UTILIZAR PARA HUIR DE UNA PELEA O PARA ASECHAR A SU PRESA TIENE QUE TENER EN CUENTA DE QUE NO SE PUEDE ATACAR CUANDO SE ENCUENTRA DENTRO DE ESTE JUTSU.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON
CHAKRA: -2
RANGO B
RYŪKETSU NO UTEKI - GOTAS DE LLUVIA SANGRIENTA
TIPO: KENJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA USA SU PARAGUAS PARA DISPARAR VARIOS SENBON DE LA PARTE INFERIOR DE LA MISMA, SIMILAR A LA TÉCNICA DE LLUVIA DE SENBON. ADEMÁS, MIENTRAS SE DESLIZA EN EL AIRE, PUEDE GIRAR EL PARAGUAS PARA AYUDAR A DISPERSAR MÁS SENBON, DISPARÁNDOLE A LOS BLANCOS POR DEBAJO DE ÉL. ESTOS SENBOS PUEDEN ALCANZAR UN ALCANZE DE 20 METROS, GRACIAS AL MOMENTO QUE ESTE PARAGUAS GIRA ESTOS SENBONES GOLPEAN MAS FUERTES PROVOCANDO UN MAYOR DAÑO Y MAYOR DISTANCIA.
REQUISITOS: CONOCER LLUVIA DE AGUJAS / POSEER UN PARAGUAS
CHAKRA: -2
RANGO A
UKOJIZAI NO JUTSU - JUTSU LLUVIA DEL TIGRE
TIPO: SUITON A
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU DE PERCEPCIÓN QUE LE PERMITE A LA PERSONA MANIPULAR CON LIBERTAD LA LLUVIA INFUNDIDA CON EL CHAKRA DEL USUARIO. LA LLUVIA CAE DE LAS NUBES FORMADAS CON CHAKRA DEL USUARIO. EN ESTA TÉCNICA, LAS GOTAS DE LLUVIA QUE CAEN ESTÁN ESTRECHAMENTE VINCULADAS A LOS SENTIDOS DEL NINJA. CUANDO LA LLUVIA ES OBSTRUIDA POR UN CHAKRA QUE NO PERTENECE A ALGUIEN DEL PUEBLO, LA EXISTENCIA DEL INTRUSO ES DETECTADA INMEDIATAMENTE. LA LLUVIA SEGUIRÁ CAYENDO HASTA QUE SE USE EL SELLO PARA CANCELARLA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON
CHAKRA: -1 ACTIVAR -1 MANTENER.
- Jutsus básicos:
- KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
Última edición por Daemon Spade el 2014-05-04, 8:51 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
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2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'