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El Lobo y los Conejitos [Primera Partida]
5 participantes
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El Lobo y los Conejitos [Primera Partida]
*Atención todos los derechos a Evemon y a RNF*
LEAN. HAY PERSONAJES NUEVOS Y NUEVO SISTEMA DE JUEGO.
En este juego todos los participantes son conejos... o eso parecer ser. Entre los conejos se esconde un lobo tan bien disfrazado que ha despistado a todos. No se sabe cuánto tiempo ha estado escondido entre los conejos ese lobo, podría ser su mejor amigo, su novi@ o su peor enemigo, jamás se sabe.
Todo comienza cuando el lobo asesina a un conejo y entre los jugadores se debate quién es el culpable. Cuando se llega a un acuerdo de quién es el presunto culpable se procede a sacrificarlo (desde ahorcarlo a electrocutarlo, depende del humor en el que se encuentre su "master"). Ah, pero que sacrifiquen a alguien no les garantiza que sea el lobo, podrían sacrificar a un alma inocente.
Todos los hechos suceden de la misma manera (alguien es asesinado, debaten y sacrifican a otro, si se equivocan otro es asesinado, etc.) hasta que los conejos encuentren al lobo... o que el lobo los mate a todos.
NORMAS
PERSONAJES
*•. Pasos del juego.•*
En el juego sólamente existirán periodos de tiempo llamados actos. Hay "tres" actos; el primero solo ocurre una vez, que es el acto de PREPARACIÓN, luego están los actos DÍA y NOCHE, que son un círculo vicioso hasta que el lobo muera o los conejitos ganen.
Acto de PREPARACIÓN: Aquí se inscriben los conejos que quieran participar del juego y votan por si quieren que el RANGO DE ALGUIACIL tenga voto doble, solo desempate cuando haya dos conejitos con la misma cantidad de votos o si se quiere que haga las dos cosas.
Tras la sucesión del turno de preparación, se procede a jugar la primera noche.
Acto NOCHE: todos los conejos duermen y el Master ordenará las acciones de los personajes de la siguiente manera:
Vidente: elige un jugador y el Master le dirá la identidad de dicho jugador.
Lobo: elige a un jugador a quien quieren matar, señalándolo al Master.
Bruja: El Master le señala el jugador que está a punto de morir y ésta decidirá qué hacer. Puede salvarlo, gastando su Poción de la Vida, o dejarlo morir. A continuación, la bruja tiene la opción de gastar su Poción de la Muerte para eliminar al jugador que desee.
Una vez han jugado los personajes anteriormente descritos, se procede a la fase de Día.
Acto DÍA: El Master indicará quién ha muerto esa noche y a continuación los jugadores que sigan vivos debaten. Las reglas permiten expresamente farolear (anunciar en voz alta que uno tiene un personaje que no tiene), decir la verdad o no decir nada. El lobo intentará hacerse pasar por un conejo (simples conejo o conejo con poderes especiales), los conejos tratarán de deducir quién miente o quién es un lobo guiándose por las votaciones y las muertes previas, por la actitud o el nerviosismo de resto de jugadores, etc. Los conejos con personajes especiales intentarán usar su información en provecho del pueblo, con cuidado de no ser descubiertos, puesto que ser demasiado obvios podría suponer su muerte en la noche siguiente a manos del lobo. Una vez los jugadores se han hecho una idea de quién puede ser un lobo, se procede a una votación. El jugador que reciba más votos es eliminado de la partida (linchado por el pueblo) y será revelada su identidad.
Recuerden que tanto su voto, como su presentación, llegada o lo que sea que quieran poner DEBE SER NARRADA. No únicamente postear diciendo "Acuso a fulanito por ser bien feito", son conejitos, métanse en el personaje.
Si una votación da como resultado un empate y el cargo de Alguacil no está en juego, se debe proceder a una segunda votación para desempatar. Si el empate persiste tras la segunda votación, la noche caerá sin linchamiento alguno en el pueblo. A continuación se juega de nuevo el turno de Noche.
Cada vez que un jugador muera, ya sea debido al ataque del Lobo, la Poción de la Muerte de la Bruja, el disparo del Cazador, el suicido por estar enamorado o simplemente el linchamiento del pueblo, se revela su personaje.
Si el lobo no muere para este entonces, el ciclo comienza de nuevo.
Bastante fácil ¿No? Ahora mis queridos conejos... ¿Quién quiere jugar?
LEAN. HAY PERSONAJES NUEVOS Y NUEVO SISTEMA DE JUEGO.
- Spoiler:
En este juego todos los participantes son conejos... o eso parecer ser. Entre los conejos se esconde un lobo tan bien disfrazado que ha despistado a todos. No se sabe cuánto tiempo ha estado escondido entre los conejos ese lobo, podría ser su mejor amigo, su novi@ o su peor enemigo, jamás se sabe.
Todo comienza cuando el lobo asesina a un conejo y entre los jugadores se debate quién es el culpable. Cuando se llega a un acuerdo de quién es el presunto culpable se procede a sacrificarlo (desde ahorcarlo a electrocutarlo, depende del humor en el que se encuentre su "master"). Ah, pero que sacrifiquen a alguien no les garantiza que sea el lobo, podrían sacrificar a un alma inocente.
Todos los hechos suceden de la misma manera (alguien es asesinado, debaten y sacrifican a otro, si se equivocan otro es asesinado, etc.) hasta que los conejos encuentren al lobo... o que el lobo los mate a todos.
NORMAS
- Spoiler:
- ¿Cómo comienza el juego?: El juego comenzará con la muerte de un conejo. El lobo tendrá que enviarme un MP a cuál conejo decide asesinar primero y yo lo publicaré en el tema. El lobo deberá dar una pequeña descripción -un mini rol que no superará las 10 líneas- de como mató al conejo y dejar un par de pistas que deberán ser verdaderas.
Objetivo del lobo: Su objetivo es dar caza a todos los conejos, pero mientras este no sea descubierto, tiene que actuar como si fuera uno más de los conejos.
Objetivo de los conejos: Dar con el lobo antes de que el los mate a todos. Claro, lamentablemente tenrán que sacrificar inocentes para conseguirlo a menos que tengan mucha suerte de conseguirlo de inmediato.
Debate y votaciones: Tras la publicación del asesinato del primer conejo, los jugadores tendrán de 24 a 48 horas para debatir quién es el sospechoso de ser el lobo. Esto lo podrán hacer tranquilamente en el tema que abriré para la partida. Tanto los conejos como el lobo disfrazado DEBEN participar. Al terminar el plazo, los jugadores tendrán que postear una especie de mini rol donde dirán a quien acusan y por qué, así podría contabilizarlos y publicar quién ha sido el acusado condenado a muerte.
¿Y si matamos a un conejo inocente?: Lástima, mataron a uno de los suyos en vano.
¿Y qué sucede después?: Después de la publicación de los resultados, el lobo me mandará un MP con el nombre del siguiente conejo al que matará en un lapso de 24 horas. Después de que publique el nombre del siguiente conejo asesinado por el lobo, continúa el siguiente debate de la misma manera que cuando apareció el primer conejo muerto.
Los debates son muy importantes, ya que es ahí donde el lobo debe causar confusión y los conejos desarrollar sus capacidades de deducción. Ya es cuestión del lobo a quién decide asesinar, puede ser a alguien que esté en su contra o alguien que lo defienda... Aunque lo último es peligroso, porque contarías con un voto menos que no esté en tu contra, pero valioso para despitar... Difícil decisión, ¿no?
¿Qué pasa con los conejos muertos?: Los conejos que hayan sido asesinados podrán postear en el tema sin problema, todo con tal de no dar pistas o ayudar a los otros conejos en sus debates, todo estará bien.... En pocas palabras, si llegan a dar pistas los mato (?)
¿Si muero me dirás quién es el lobo? Rotundamente NO. Si llego a soltarle a alguien quién es el lobo se corre el riesgo de que los fantasma le "chismeen" a los conejos aún en juego y la idea es que se quemen los sesos para encontrar al lobo.
PERSONAJES
- Spoiler:
[NEW] Alguacil: El Alguacil se elige democráticamente por el pueblo en un momento dado de la partida, a discreción del Master. Es un cargo o función, no un personaje. No supone ningún bando, y quien reciba el cargo de Alguacil gana la habilidad de que su voto para linchar valdrá por dos y, en caso de empate en la votación, él decidirá a qué jugador entre los empatados se lincha.
[NEW] La niña: La niña es una testigo, por así decirlo. Durante la noche -momento en el que todos duermen y el lobo aprovecha para cazar- ella se queda despierta y presencia el asesinato. Este personaje solo "tiene ocho años", por lo que se asusta tanto de ver al lobo matando que se mantiene bien oculta para ser vista. Esto podría provocar que no vea bien al lobo... ¡Pero si no se esconde bien el lobo podría descubrirla y la mataría a ella para que no hablara! ¿Qué quiere decir esto?
La niña, durante el acto de LA NOCHE, envia un MP al Master con un dado. Si sale 1, 3, 5, 7 ó 9, ella no se esconde por completo, el lobo la ve y la asesina en lugar de la victima que había elegido. Si sale 2, 4 u 8, ella logra ver algo del asesino. Si sale 6 ó 10, descubre la identidad del lobo.
Los enamorados: Son dos participantes al azar que, si uno de los dos muere, causará la muerte del otro.
[NEW]El cazador: El cazador podrá matar a un participante de creer que es lobo. Como máximo puede matar a un conejo por ronda, es decir, solo puede cazar una vez luego de cada ataque del lobo. Si el cazador mata al lobo, se termina la partida y los conejos ganan. Me tiene que avisar a mi por MP a quien cazó. El cazador, cuando es asesinado y solo justo antes de morir, podrá matar a un participante. Si el cazador mata al lobo, se termina la partida y los conejos ganan. Tiene que avisar por MP al Master diciendole a quién mató.
Bruja: La bruja puede hacer SOLO dos posiones en toda la partida. Una posión para matar -ocurre lo mismo que con el cazador: me dirá a mi a quien quiere darle la posión de muerte y ese conejo será eliminado-,m y una posión para revivir a un muerto. Puede usar la posión para ella misma.
Vidente: La vidente, por un MP, puede preguntar a la master del juego una vez por ronda -luego de una muerte- la identidad de un participante a la vez.
Ejemplo: *El primer ataque del lobo. La vidente me pregunta. Le respondo. Se hace la votación. Si el lobo no es sacrificado, hay otra muerte. La vidente puede preguntarme la identidad de otro participante. Votación, etc.
El lobo: Mata a un conejo por ronda.
La Perra: La funsión principal de este personaje es distraer al lobo. ¿Qué logra? Que si elije al lobo, este no logrará asesinar a nadie... Esa noche. Sin embargo, puede que esté distrajendo al cazador justo cuando intenta matar al lobo, a la bruja o quizá hasta al vidente, impidiendo que cada uno haga su trabajo correctamente. La Perra es verdaderamente buena en su trabajo... Solo que no siempre acierta al indicado.
Los demás, serán simples conejos. Recuerden que no es aconsejable revelar su identidad a NADIE, puesto que el lobo podría enterarse y tomar ventaja.
*•. Pasos del juego.•*
En el juego sólamente existirán periodos de tiempo llamados actos. Hay "tres" actos; el primero solo ocurre una vez, que es el acto de PREPARACIÓN, luego están los actos DÍA y NOCHE, que son un círculo vicioso hasta que el lobo muera o los conejitos ganen.
Acto de PREPARACIÓN: Aquí se inscriben los conejos que quieran participar del juego y votan por si quieren que el RANGO DE ALGUIACIL tenga voto doble, solo desempate cuando haya dos conejitos con la misma cantidad de votos o si se quiere que haga las dos cosas.
Tras la sucesión del turno de preparación, se procede a jugar la primera noche.
Acto NOCHE: todos los conejos duermen y el Master ordenará las acciones de los personajes de la siguiente manera:
Vidente: elige un jugador y el Master le dirá la identidad de dicho jugador.
Lobo: elige a un jugador a quien quieren matar, señalándolo al Master.
Bruja: El Master le señala el jugador que está a punto de morir y ésta decidirá qué hacer. Puede salvarlo, gastando su Poción de la Vida, o dejarlo morir. A continuación, la bruja tiene la opción de gastar su Poción de la Muerte para eliminar al jugador que desee.
Una vez han jugado los personajes anteriormente descritos, se procede a la fase de Día.
Acto DÍA: El Master indicará quién ha muerto esa noche y a continuación los jugadores que sigan vivos debaten. Las reglas permiten expresamente farolear (anunciar en voz alta que uno tiene un personaje que no tiene), decir la verdad o no decir nada. El lobo intentará hacerse pasar por un conejo (simples conejo o conejo con poderes especiales), los conejos tratarán de deducir quién miente o quién es un lobo guiándose por las votaciones y las muertes previas, por la actitud o el nerviosismo de resto de jugadores, etc. Los conejos con personajes especiales intentarán usar su información en provecho del pueblo, con cuidado de no ser descubiertos, puesto que ser demasiado obvios podría suponer su muerte en la noche siguiente a manos del lobo. Una vez los jugadores se han hecho una idea de quién puede ser un lobo, se procede a una votación. El jugador que reciba más votos es eliminado de la partida (linchado por el pueblo) y será revelada su identidad.
Recuerden que tanto su voto, como su presentación, llegada o lo que sea que quieran poner DEBE SER NARRADA. No únicamente postear diciendo "Acuso a fulanito por ser bien feito", son conejitos, métanse en el personaje.
Si una votación da como resultado un empate y el cargo de Alguacil no está en juego, se debe proceder a una segunda votación para desempatar. Si el empate persiste tras la segunda votación, la noche caerá sin linchamiento alguno en el pueblo. A continuación se juega de nuevo el turno de Noche.
Cada vez que un jugador muera, ya sea debido al ataque del Lobo, la Poción de la Muerte de la Bruja, el disparo del Cazador, el suicido por estar enamorado o simplemente el linchamiento del pueblo, se revela su personaje.
Si el lobo no muere para este entonces, el ciclo comienza de nuevo.
Bastante fácil ¿No? Ahora mis queridos conejos... ¿Quién quiere jugar?
- Comentarios del Master y Datos Extra:
- La anterior partida de "El Lobo y los Conejitos" se vio suspendida por unas cuantas razones, entre las cuales figuraban el spam que se dedicaron a hacer algunos usuarios, esta vez les pido acaten las reglas de tal forma que podamos todos disfrutar del juego.
Ante cualquier falta a las reglas y/o al espíritu del juego sancionaré al conejito en cuestión como mejor me parezca.
El tiempo máximo para las inscripciones será de 72 horas, PERO, si veo que a las 36 ya no hay gente queriendo inscribirse las cerraré y comenzaremos. Pido que en caso de llegar tarde a la inscripción no posteen pidiendo jugar, mándenme un MP o háblenme por la CB para tenerlos en cuenta en una futura partida, en esta, lamentáblemente, ya no podrán participar.
Si tienen alguna otra duda, que no esté estipulada en este post, me pueden preguntar también por MP o en la CB.
Sin mas que decirles, que disfruten de la masacre.
Última edición por Makarov el 2014-04-21, 4:48 pm, editado 3 veces
Makarov- Chunin Iwa
Re: El Lobo y los Conejitos [Primera Partida]
Bueno me uno, porque no...ademas es gratis
Elisabetta Lucifernia D'- Forastero
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2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
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2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
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2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'