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NOMBRE: Condoriano Yamanaka
EDAD: 22
CLAN: Yamanaka
RANGO/CLASE: D
PE: 0
ALDEA: Iwagakure no Sato
ELEMENTOS: Doton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: -
STATS:
Base | Entrenamiento | Bonus de Clan
1) CUERPO: 15 (+2)
-FUERZA ~ 5/7
-VELOCIDAD ~5 + 4 = 9 /10
-RESISTENCIA ~5 + 2 = 7/10
2) ESPIRITU: 15(+2)
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA ~ 5 + 2 = 7/10
-CHAKRA ~ 5/10
3)MENTE: 5
-TÉCNICA ~5/7
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA +2 RESISTENCIA
ENTRENAMIENTOS:
-+4 Velocidad
RESTAR:
NINJUTSU: DEBERÁN RESTAR EN "CUERPO-MENTE"
Clase D -3
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
Última edición por Condoriano el 2014-04-23, 11:12 pm, editado 6 veces
Condoriano- Genin Iwa
Re: .:: Condo's Files ::.
TÉCNICAS:
- Básicos:
KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
- Ninjutsu:
RANGO D
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA -1
CLASE D: UN SOLO LUGAR DE TU ALDEA
CLASE C: SOLO DOS LUGAR DE TU ALDEA
CLASE B: SOLO TRES LUGAR DE TU ALDEA
CLASE A: CUAL QUIER LADO DE TU ALDEA
CLASE S: DE PAÍS EN PAÍS (SOLO SE PUEDE USAR 1 VEZ. CADA 72HS)
REQUISITOS CLASE S: TENER RECONOCIDO EL TERRENO EN UN TIEMPO PASADO. NO SE PUEDE USAR COMO INFILTRACIÓN MÁXIMO DONDE TE PUEDE LLEVAR ES HASTA LA PUERTA DE UNA ALDEA O UN ALREDEDOR QUE YA AYAS ESTADO HAY.
CLASE S TENER EN CUENTA QUE ANTES TIENES QUE TENER EL TERRENO CONOCIDO, ES DECIR, QUE YA AS ESTADO EN ESE LUGAR DE LO CONTRARIO NO PODRÁS USAR ESTA TÉCNICA. A LA VEZ NO PUEDE SER USADA COMO INFILTRACIÓN A LAS ALDES, ESTO QUIERE DECIR QUE SI QUIEREN ENTRAR A UNA ALDEA NO TE LLEVARA SOLO HASTA LA PUERTA O ALGÚN AL REDOR QUE YA HASTA ESTADO HAY. DE LO CONTRARIO SI NO TIENES ESTOS REQUISITOS NO PUEDE USAR ESTA TÉCNICA.
RANGO C
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M
- Doton:
RANGO D
DOTON: DOSENKI - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ALUD DE LODO)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO GOLPEA EL SUELO CAUSANDO QUE ESTE SE MUEVA, PRODUCIENDO UN ALUD DE LODO QUE ARRASA CON TODO A SU PASO EN UN RADIO CORTO O MEDIO.ESTE LODO QUE SE REALIZA, TAMBIÉN SIRVE PARA INMOVILIZAR AL ENEMIGO, CLARO ESTA TÉCNICA DEBE SER USADA EN COMBINACIÓN CON UN JUTSU KATON PARA QUE EL LODO PUEDA SECARSE RÁPIDAMENTE Y ASÍ DEJAR TIERRA FIRME Y DURA.
REQUISITOS: POSEER EL EMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
ELEMENTO TIERRA: TIRO DE LODO
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DISPARA LODO POR LA BOCA CONTRA EL ENEMIGO. EL LODO MEJORADO CON CHAKRA ES CAPAZ DE ATRAPAR Y RALENTIZAR A UN OPONENTE SOLIDIFICÁNDOSE, ATRAPÁNDOLO EN LODO O SIMPLEMENTE GOLPEÁNDOLO CON GRAN PRESIÓN. AL ENVIAR EL LODO, ESTAS PUEDEN IMPACTAR Y EXPLOTAR SOBRE EL CUERPO DEL OPONENTE, AÚN ASÍ, EL RIVAL NO QUEDARÍA PARALIZADO NI NADA QUE IMPIDA EL MOVIMIENTO, SÓLO RALENTIZA DE FORMA QUE EL QUE HAYA RECIBIDO EL IMPACTO, PODRÁ MOVER PARTES DE SU CUERPO LIBREMENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN QUE EL USUARIO VIAJA BAJO EL SUELO EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO, EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA, LO TOMA POR LOS PIES ARA PODER ATRAPARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA. ES UNA TÉCNICA DE IN MOVILIZACIÓN QUE NO REQUIERE MUCHO CHAKRA, NI TAMOCO EL USO DE SELLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
RANGO C
DOTON: TETSUKOBUSHILAO (ELEMENTO TIERRA: PUÑO PRISIÓN DE HIERRO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO, LEVANTA UN MURO CIRCULAR DESDE EL SUELO, ATRAPANDO ALLÍ A QUIEN ESTE DENTRO. EL IMPACTO DEL JUTSU SOBRE EL TERRENO, ES BASTANTE CONSIDERABLE, DEBIDO A QUE NO DEJA RASTRO DE VEGETACIÓN Y SOLO QUEDA TIERRA. CUANDO LAS PAREDES SON GOLPEADAS POR UNA TECNICA DESTRUCTIVA (A-S), EL JUTSU DESAPARECE INMEDIATAMENTE. SE USA PARA CREAR UN CAMPO DE BATALLA Y QUE NADIE SE ESCAPE DE ESTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA : -2
DOTON: GAESHI DOROKU (ELEMENTO TIERRA: PROTECCIÓN DE TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL NINJA EA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA PUEDE SER SOBRASADA POR TÉCNICAS DE MAYOR RANGO. ADEMÁS, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA O LA PARTE DE ATRÁS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: GANSETSUKON - (ELEMENTO TIERRA: BASTÓN DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO DE ESTE JUTSU TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN. EL USUARIO PUEDE UTILIZARLO COMO UN ARMA O TIRARLO CON PRECISIÓN MILIMÉTRICA EN SU OPONENTE. UNA VARIACIÓN DE ESTE JUTSU PERMITE AL USUARIO CREAR VARIOS BASTONES Y LANZARLOS A UN BLANCO FIJO, PERO CON MENOS PRECISIÓN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: DOCHŪ EIGYO NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU ESCONDRIJO BAJO TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO PUEDE ATRAVESAR EL SUELO COMO SI FUERA AGUA, ES UNA TÉCNICA MUY EFICAZ, DEBIDO A QUE LA PERSONA PUEDE ENTRAR Y SALIR EN LA TIERRA SIN DEJAR NINGÚN RASTRO.UNA VENTAJA ES QUE SU VIAJE A TRAVÉS DEL SUELO ES MUY SILENCIOSO, PERMITIÉNDOSE ASÍ LLEVAR ACABO ATAQUES Y ASESINATOS SIN QUE SU OPONENTE SE DE CUENTA. ADEMÁS PARA PODER EJECUTARLO SE NECESITA TENER CHAKRA TIPO TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO AL TRANSMITIR SU CHAKRA AL SUELO PUEDE HACER QUE SE CONVIERTA EN ARENA FINA, PERMITIENDOLE DE ESA FORMA VIAJAR BAJO LA TIERRA COMO SI LA PERSONA FUERA UN TOPO. EL USUARIO PUEDE DETECTAR DONDE ESTA SU OPONENTE A PESAR DE ESTAR DENTRO DE LA TIERRA, YA QUE LA PERSONA LO LOCALIZA A TRAVÉS DE LA DETECCIÓN DE LAS FUERZAS MAGNÉTICAS. TAMBIÉN PUEDE SENTIR LO QUE SUCEDE EN LA SUPERFICIE Y UTILIZAR ESA INFORMACIÓN PARA PODER HACER UN ATAQUE SORPRESA, PERO OTRA FUNCIÓN QUE SE LE PUEDE DAR A ESTA TÉCNICA ES PARA PODER ESCAPAR YA QUE AL ESTAR BAJO TIERRA NADIE NOTA TU PRESENCIA, DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD DE IR SIN QUE SUS ENEMIGOS SE ENTEREN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
DOTON: GANCHŪSŌ - (ELEMENTO TIERRA: PILARES DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNAS POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO DE UN ÁRBOL O DE ALGÚN TECHO PARA INCLINAR EL OBJETIVO. LOS PILARES DE ROCA TRASPASARÁN CUALQUIER
OBJETO QUE SE ENCUENTRE EN SU DESTINO.
CHAKRA: -1
DOTON: KENGAN NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU PUÑO DE ROCA )
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN RECUBRIR EL BRAZO DEL USUARIO CON FRAGMENTOS DE ROCAS, EL USUARIO PUEDE ASESTAR UN GOLPE PODEROSAMENTE ENDURECIDO EN CONTRA DE UN OPONENTE PARA QUE DESPUÉS DE EL GOLPE, EL RIVAL SEA ENVIADO LEJOS, SI EL GOLPE SE EFECTÚA BASTANTE FUERTE, EL RIVAL PUEDE SUFRIR QUEBRADURAS EN DONDE HAYA IMPACTADO, YA QUE POR LA FUERZA Y LA IMPULSIÓN DEL JUTSU CAUSARÁ DESTROZO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
- Iwa:
RANGO C
DOTON: IWAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: TÉCNICA DE OCULTACIÓN EN LA TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE A SUS USUARIOS MEZCLARSE ENTRE LAS ROCAS Y LUEGO ENTRAR Y SALIR DE OTRAS ROCAS SIN SER DETECTADO.
REQUISITOS: SER DE IWAGAKURE
CHAKRA: -1
- Yamanaka:
RANGO D
SHINTENSHIN NO JUTSU (JUTSU: TRANSFERENCIA DE MENTE)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PUEDE ENTRAR EN LA MENTE DE OTRA PERSONA O DE UN ANIMAL. EL USUARIO TRANSFIERE SU CONCIENCIA A SU OPONENTE TRAS REALIZAR UN SELLO ÚNICO EN FORMA DE CUADRADO, DÁNDOLE EL CONTROL COMPLETO DEL CUERPO HASTA QUE EL YAMANAKA SE QUEDA SIN CHAKRA. SU CUERPO ORIGINAL QUEDA INDEFENSO MIENTRAS QUE ESTE JUTSU ESTA ACTIVO, DEJÁNDOLO SUSCEPTIBLE AL ATAQUE HASTA QUE REGRESEN.
REQUISITOS: RANGO D L PERTENECER AL CLAN YAMANAKAR
CHAKRA: -1 POR TURNO
RANGO C
SHINRANSHIN NO JUTSU (JUTSU: DESTRUCCIÓN DE MENTES)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ENVÍA SU CHAKRA AL SISTEMA NERVIOSO DEL ENEMIGO, POR LO TANTO ESTE NO ES CAPAZ DE CONTROLAR SU CUERPO, PERMITIENDO LE AL QUE LANZO EL JUTSU CONTROLAR EL CUERPO DE LA VICITMA A SU ANTOJO, PUDIENDO INCLUSO OBLIGARLO A ASESINARSE A SI MISMO O A ASESINAR A SUS ALIADOS. LA DIFERENCIA ENTRE ESTA TECNICA Y EL JUTSU DE TRANSFERENCIA DE MENTES ES QUE EL USUARIO ES CAPAZ DE RETENER SU CONCIENCIA EN SU CUERPO. GRACIAS A ESTO, EL USUARIO PUEDE TENER SEGURA A SU MENTE Y A SU CUERPO, INCLUSO DURANTE EL TRANSCURSO DE LA ACTIVACIÓN DE LAS TÉCNICAS. SI LA FUERZA DEL AFECTADO ES 3 PUNTOS MAYOR AL MC DE USUARIO, PODRÁ LIBERARSE DE LA TÉCNICA.
REQUISITOS: RANGO D L PERTENECER AL CLAN YAMANAKA/ EL ENEMIGO DEBE ESTAR INMÓVIL.
ALCANCE: 20 METROS
CHAKRA: -2, SOLO DOS VECES.
Última edición por Condoriano el 2014-04-20, 11:52 pm, editado 1 vez
Condoriano- Genin Iwa
Re: .:: Condo's Files ::.
^^ Quita el Kai ese se entrena y no olvides la resta que es el limite de tus stats
Amellie- Gennin Kiri
Re: .:: Condo's Files ::.
-Quitado
-La resta está especificada -3 y el límite está al lado de cada stat al que se le puso dicho límite como un (/7) .. no sé si está bien así, de lo contrario me gustaría me dijesen como hacer xD
-La resta está especificada -3 y el límite está al lado de cada stat al que se le puso dicho límite como un (/7) .. no sé si está bien así, de lo contrario me gustaría me dijesen como hacer xD
Condoriano- Genin Iwa
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