Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Perfil de jonitho
2 participantes
Página 1 de 1.
Perfil de jonitho
NOMBRE: Jonitho
EDAD: 21
CLAN: Inuzuka
RANGO/CLASE: GENIN D
PE: 0
ALDEA: Kumogakure
ELEMENTOS: Doton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: -
STATS:
1) CUERPO: 15 + 3
-FUERZA: 5 + 2 / 7
-VELOCIDAD: 5/ 10
-RESISTENCIA: 5 + 1 / 10
2) ESPIRITU: 10
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 5 + 5 / 10
-CHAKRA: 10 / 10
3)MENTE:
-TÉCNICA: / 7
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +2 FUERZA +1 RESISTENCIA
ENTRENAMIENTOS:
RESTAR:
CLASE D: -3
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
Ficha del perro
NOMBRE DEL CANINO: Haru
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es un perro de tamaño medio ya que aun es joven, le llega a la altura de la rodilla de su compañero jonitho, tiene un pelaje muy suave de color naranja y su pecho color blanco, su collar es un color anaranjado mar fuerte que su pelaje, para que este se pueda distinguir.
IMAGEN DEL CANINO:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Al igual que su dueño el perro se concentra bastante en la hora de batalla, no hace caso a nadie mas que su dueño por lo que siempre esta atento a lo que el dice.
STATS:
1) CUERPO: 12
-FUERZA: 4
-VELOCIDAD: 4
-RESISTENCIA: 4
2) ESPIRITU: 8
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 4
-CHAKRA: 4
3)MENTE:
-TÉCNICA: 0
LEE CON ATENCIÓN...
Última edición por Jonitho el 2014-04-19, 7:14 am, editado 6 veces
Jonitho- Raikage
Re: Perfil de jonitho
Doton
- Spoiler:
RANGO D
DOTON: DOSENKI - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ALUD DE LODO)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO GOLPEA EL SUELO CAUSANDO QUE ESTE SE MUEVA, PRODUCIENDO UN ALUD DE LODO QUE ARRASA CON TODO A SU PASO EN UN RADIO CORTO O MEDIO.ESTE LODO QUE SE REALIZA, TAMBIÉN SIRVE PARA INMOVILIZAR AL ENEMIGO, CLARO ESTA TÉCNICA DEBE SER USADA EN COMBINACIÓN CON UN JUTSU KATON PARA QUE EL LODO PUEDA SECARSE RÁPIDAMENTE Y ASÍ DEJAR TIERRA FIRME Y DURA.
REQUISITOS: POSEER EL EMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
ELEMENTO TIERRA: TIRO DE LODO
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DISPARA LODO POR LA BOCA CONTRA EL ENEMIGO. EL LODO MEJORADO CON CHAKRA ES CAPAZ DE ATRAPAR Y RALENTIZAR A UN OPONENTE SOLIDIFICÁNDOSE, ATRAPÁNDOLO EN LODO O SIMPLEMENTE GOLPEÁNDOLO CON GRAN PRESIÓN. AL ENVIAR EL LODO, ESTAS PUEDEN IMPACTAR Y EXPLOTAR SOBRE EL CUERPO DEL OPONENTE, AÚN ASÍ, EL RIVAL NO QUEDARÍA PARALIZADO NI NADA QUE IMPIDA EL MOVIMIENTO, SÓLO RALENTIZA DE FORMA QUE EL QUE HAYA RECIBIDO EL IMPACTO, PODRÁ MOVER PARTES DE SU CUERPO LIBREMENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN QUE EL USUARIO VIAJA BAJO EL SUELO EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO, EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA, LO TOMA POR LOS PIES ARA PODER ATRAPARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA. ES UNA TÉCNICA DE IN MOVILIZACIÓN QUE NO REQUIERE MUCHO CHAKRA, NI TAMOCO EL USO DE SELLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
RANGO C
DOTON: TETSUKOBUSHILAO (ELEMENTO TIERRA: PUÑO PRISIÓN DE HIERRO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO, LEVANTA UN MURO CIRCULAR DESDE EL SUELO, ATRAPANDO ALLÍ A QUIEN ESTE DENTRO. EL IMPACTO DEL JUTSU SOBRE EL TERRENO, ES BASTANTE CONSIDERABLE, DEBIDO A QUE NO DEJA RASTRO DE VEGETACIÓN Y SOLO QUEDA TIERRA. CUANDO LAS PAREDES SON GOLPEADAS POR UNA TECNICA DESTRUCTIVA (A-S), EL JUTSU DESAPARECE INMEDIATAMENTE. SE USA PARA CREAR UN CAMPO DE BATALLA Y QUE NADIE SE ESCAPE DE ESTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA : -2
DOTON: GAESHI DOROKU (ELEMENTO TIERRA: PROTECCIÓN DE TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL NINJA EA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA PUEDE SER SOBRASADA POR TÉCNICAS DE MAYOR RANGO. ADEMÁS, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA O LA PARTE DE ATRÁS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: GANSETSUKON - (ELEMENTO TIERRA: BASTÓN DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO DE ESTE JUTSU TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN. EL USUARIO PUEDE UTILIZARLO COMO UN ARMA O TIRARLO CON PRECISIÓN MILIMÉTRICA EN SU OPONENTE. UNA VARIACIÓN DE ESTE JUTSU PERMITE AL USUARIO CREAR VARIOS BASTONES Y LANZARLOS A UN BLANCO FIJO, PERO CON MENOS PRECISIÓN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1
DOTON: DOCHŪ EIGYO NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU ESCONDRIJO BAJO TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO PUEDE ATRAVESAR EL SUELO COMO SI FUERA AGUA, ES UNA TÉCNICA MUY EFICAZ, DEBIDO A QUE LA PERSONA PUEDE ENTRAR Y SALIR EN LA TIERRA SIN DEJAR NINGÚN RASTRO.UNA VENTAJA ES QUE SU VIAJE A TRAVÉS DEL SUELO ES MUY SILENCIOSO, PERMITIÉNDOSE ASÍ LLEVAR ACABO ATAQUES Y ASESINATOS SIN QUE SU OPONENTE SE DE CUENTA. ADEMÁS PARA PODER EJECUTARLO SE NECESITA TENER CHAKRA TIPO TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1
DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO AL TRANSMITIR SU CHAKRA AL SUELO PUEDE HACER QUE SE CONVIERTA EN ARENA FINA, PERMITIENDOLE DE ESA FORMA VIAJAR BAJO LA TIERRA COMO SI LA PERSONA FUERA UN TOPO. EL USUARIO PUEDE DETECTAR DONDE ESTA SU OPONENTE A PESAR DE ESTAR DENTRO DE LA TIERRA, YA QUE LA PERSONA LO LOCALIZA A TRAVÉS DE LA DETECCIÓN DE LAS FUERZAS MAGNÉTICAS. TAMBIÉN PUEDE SENTIR LO QUE SUCEDE EN LA SUPERFICIE Y UTILIZAR ESA INFORMACIÓN PARA PODER HACER UN ATAQUE SORPRESA, PERO OTRA FUNCIÓN QUE SE LE PUEDE DAR A ESTA TÉCNICA ES PARA PODER ESCAPAR YA QUE AL ESTAR BAJO TIERRA NADIE NOTA TU PRESENCIA, DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD DE IR SIN QUE SUS ENEMIGOS SE ENTEREN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
DOTON: GANCHŪSŌ - (ELEMENTO TIERRA: PILARES DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNAS POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO DE UN ÁRBOL O DE ALGÚN TECHO PARA INCLINAR EL OBJETIVO. LOS PILARES DE ROCA TRASPASARÁN CUALQUIER
OBJETO QUE SE ENCUENTRE EN SU DESTINO.
CHAKRA: -1
DOTON: KENGAN NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU PUÑO DE ROCA )
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN RECUBRIR EL BRAZO DEL USUARIO CON FRAGMENTOS DE ROCAS, EL USUARIO PUEDE ASESTAR UN GOLPE PODEROSAMENTE ENDURECIDO EN CONTRA DE UN OPONENTE PARA QUE DESPUÉS DE EL GOLPE, EL RIVAL SEA ENVIADO LEJOS, SI EL GOLPE SE EFECTÚA BASTANTE FUERTE, EL RIVAL PUEDE SUFRIR QUEBRADURAS EN DONDE HAYA IMPACTADO, YA QUE POR LA FUERZA Y LA IMPULSIÓN DEL JUTSU CAUSARÁ DESTROZO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M
Última edición por Jonitho el 2014-04-05, 1:08 am, editado 2 veces
Jonitho- Raikage
Re: Perfil de jonitho
Ninjutsu
- Spoiler:
RANGO D
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA -1
CLASE D: UN SOLO LUGAR DE TU ALDEA
CLASE C: SOLO DOS LUGAR DE TU ALDEA
CLASE B: SOLO TRES LUGAR DE TU ALDEA
CLASE A: CUAL QUIER LADO DE TU ALDEA
CLASE S: DE PAÍS EN PAÍS (SOLO SE PUEDE USAR 1 VEZ. CADA 72HS)
REQUISITOS CLASE S: TENER RECONOCIDO EL TERRENO EN UN TIEMPO PASADO. NO SE PUEDE USAR COMO INFILTRACIÓN MÁXIMO DONDE TE PUEDE LLEVAR ES HASTA LA PUERTA DE UNA ALDEA O UN ALREDEDOR QUE YA AYAS ESTADO HAY.
CLASE S TENER EN CUENTA QUE ANTES TIENES QUE TENER EL TERRENO CONOCIDO, ES DECIR, QUE YA AS ESTADO EN ESE LUGAR DE LO CONTRARIO NO PODRÁS USAR ESTA TÉCNICA. A LA VEZ NO PUEDE SER USADA COMO INFILTRACIÓN A LAS ALDES, ESTO QUIERE DECIR QUE SI QUIEREN ENTRAR A UNA ALDEA NO TE LLEVARA SOLO HASTA LA PUERTA O ALGÚN AL REDOR QUE YA HASTA ESTADO HAY. DE LO CONTRARIO SI NO TIENES ESTOS REQUISITOS NO PUEDE USAR ESTA TÉCNICA.
RANGO C
KUCHIYOSE NO JUTSU (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION
JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M
Jonitho- Raikage
Re: Perfil de jonitho
Clan Inuzuka
- Spoiler:
RANGO D
IKIMONO SUPICHI - [LENGUAJE ANIMAL]
TIPO: KEKEI GENKAI D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA HA APRENDIDO EL LENGUAJE DE LOS PERROS Y, POR LO TANTO, ES CAPAZ DE ENTENDER LO QUE ESTE LE DICE.
REQUISITOS: SER DEL CLAN INUZUKA (NO SE ENSEÑA)
BAKURETSU KOINU - [PERRITO EXPLOSIVO]
TIPO: GENJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA UNA ILUSIÓN DE SU COMPAÑERO ANIMAL HERIDO, CUANDO EN REALIDAD SE TRATA DE UN PEQUEÑO EXPLOSIVO, RODEADO DE KUNAIS Y SHURIKENS. ESTA IMAGEN PUEDE QUE ATRAIGA AL OPONENTE, HACIENDO QUE ESTE SUFRA MÁS DAÑO. UNA VEZ QUE EL TIEMPO DE DETONACIÓN ACABA, EL ARTEFACTO EXPLOTA, Y LANZA EL ARMAMENTO EN TODAS DIRECCIONES. EN LA ILUSIÓN, EL PERRO PARECE INFLARSE Y LUEGO REVENTARSE.
REQUISITOS: SER DEL CLAN INUZUKA/ ARMAS A UTILIZAR
CHAKRA: -1
JŪJIN BUNSHIN (JUTSU CLON HOMBRE-BESTIA)
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL NINKEN DEL USUARIO DE LA TÉCNICA, TRANSFORMARSE EN UNA COPIA PERFECTA DEL USUARIO. CUANDO SE COMBINA CON LA TÉCNICA DE CUATRO PATAS, ES DIFÍCIL DE DISTINGUIR AL USUARIO DEL ANIMAL, YA QUE AMBOS ACTÚAN COMO UNA BESTIA. AL IGUAL QUE CUALQUIER TRANSFORMACIÓN, EL JUTSU PUEDE SER ROTO AL ATACAR AL TRANSFORMADO
REQUISITOS: SER DEL CLAN INUZKA
CHAKRA: -1 // -1 MANTENER POR TURNO
SHIKYAKU NO JUTSU - [TÉCNICA DE LAS CUATRO PATAS]
TIPO: TAIJUTSU D ( ESTILO DE PELEA)
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO PRIMERO CONCENTRARÁ CHAKRA, HACIENDO ASÍ SU ESPINA DORSAL MÁS CURVA PARA LA POSICIÓN QUE DEMANDA ESTE ESTILO DE COMBATE. ADICIONAL MENTE, SU OLFATO SE AGUDIZA, SUS DIENTES SE TRANSFORMAN EN COLMILLOS Y SUS UÑAS CRECEN HASTA TRANSFORMARSE EN PEQUEÑAS GARRAS. MIENTRAS ESTE ESTILO DE COMBATE ESTÉ ACTIVO, EL USUARIO UTILIZARÁ SUS CUATRO EXTREMIDADES PARA MOVERSE, INCREMENTANDO ASÍ SU VELOCIDAD Y FUERZA. ES NECESARIO PARA OTROS JUTSUS DEL CLAN INUZUKA.
REQUISITOS: SER DEL CLAN INUZUKA
BONOS:
CLASE D: +4 V Y F/ PUEDE DISTINGUIR Y RECONOCER OLORES HASTA 200 METROS
CLASE C +5 V Y F/ PUEDE DISTINGUIR Y RECONOCER OLORES HASTA 350 METROS
CLASE B: +6 V Y F/ PUEDE DISTINGUIR Y RECONOCER OLORES HASTA 400 METROS
CLASE A: +7 V Y F PUEDE DISTINGUIR Y RECONOCER OLORES HASTA 700 METROS
[COLOR=#336699]CHAKRA: -1
TSUUGA - [COLMILLO PERFORADOR]
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA REQUIERE USAR PREVIAMENTE "SHIKYAKU NO JUTSU" PARA PODER EMPLEAR ESTA TÉCNICA. EL USUARIO TOMA CARRERA Y COMIENZA A GIRAR RÁPIDAMENTE, SIENDO CAPAZ DE PERFORAR SUPERFICIES COMO SI SE TRATASE DE UN TALADRO. A PESAR DE QUE PUEDE CAUSAR UN DAÑO CONSIDERABLE, EL CONTROL DE ESTE JUTSU ES DIFÍCIL DE MANTENER.
REQUISITOS: SER DEL CLAN "INUZUKA"; CONOCER "SHIKYAKU NO JUTSU"
CHAKRA: -1
Jonitho- Raikage
Temas similares
» Perfil de Jonitho.
» Perfil de jonitho
» Un perfil hecho por mi , perfil de F Shizunai.
» Libro de Exp de Jonitho
» Ficha de jonitho
» Perfil de jonitho
» Un perfil hecho por mi , perfil de F Shizunai.
» Libro de Exp de Jonitho
» Ficha de jonitho
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'