Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Perfin Ninja de Yato
3 participantes
Página 1 de 1.
Perfin Ninja de Yato
NOMBRE: Yato
EDAD: 19
CLAN: Yotsuki
RANGO/CLASE: Gennin D
PE: 75
DINERO: 2500
ALDEA: Kirigakure
ELEMENTOS: Raiton
ESPECIALIDAD: Taijutsu
PACTO: N/A
STATS:
1) CUERPO:
-FUERZA 3 + 2 + 4 = 9/10
-VELOCIDAD 7 + 2 +1 = 10/10
-RESISTENCIA 5 + 5 = 10/10
2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 3/7
-CHAKRA 5/10
3)MENTE:
-TÉCNICA 7/7
BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +2 FUERZA +2 VELOCIDAD
ENTRENAMIENTOS:
Regalos para todos, +10 stats. Link = https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2819p60-regalos-para-todos
Hachimon Tonko:
1º Puerta, Kaimon, puerta de la apertura. Lynk= https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2972-entrenamiento-del-hachimon-tonko#13782
2ºPuerta, kyumon, puerta del descanso. Lynk= Lynk= https://narutoevolucion.foroactivo.mx/t2973-2-entrenamiento-del-hachimon-tonko#13791
RESTAR:
Espiritu-Mente
ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
TÉCNICAS:
- Hachimon Tonko:
ESTOS SON PUNTOS ESPECÍFICOS EN EL SISTEMA CIRCULATORIO DE CHAKRA DE UNA PERSONA LAS CUALES LIMÍTAN SU FLUJO GENERAL DE CHAKRA. AUNQUE LAS ENTRADAS HACEN MÁS DÉBIL AL NINJA EN LA BATALLA, ELLAS LIMITAN LAS FUNCIONES DEL CUERPO EVITANDO QUE EXPIRE ANTES DE TIEMPO. AL ABRIR DICHAS PUERTAS EL USUARIO TIENE LA CAPACIDAD DE SOBREPASAR SUS PROPIOS LIMITES FÍSICOS A COSTA DE UN DAÑO EXTREMO EN SU CUERPO.- LOS BONOS NO SE ACUMULAN
- SE PODRÁ USAR UN MÁXIMO DE 8 TURNOS EL ESTILO DE PELEA, LUEGO DE ELLO CORRE EL RIESGO DE MORIR
- DE USARSE POR MAS DE 6 TURNOS EL NINJA NECESITARA ATENCIÓN MEDICA DE LO CONTRARIO NO PODRA SEGUIR LUCHANDO HASTA QUE SE LE ATIENDA
- SI SE USA POR MAS DE 4 TURNOS, TODOS LOS STATS DE CUERPO BAJAN -4 PUNTOS
- PARA ABRIR CADA PUERTA SE DEBERÁ DE ENTRENAR PRIMERO DE MANERA INDIVIDUAL
- CUANDO UN USUARIO AUMENTA DE UNA PUERTA A OTRA, MANTIENE SU NUMERO DE TURNOS. ES DECIR QUE SI LUEGO DE DOS TURNOS, SUBO DE LA TERCERA PUERTA A LA CUARTA, SOLO ME QUEDARÍAN 2 TURNOS PARA USAR LA SIGUIENTE PUERTA.
- EL NINJA NO PODRÁ USAR NINJUTSU NI GENJUTSU MIENTRAS LAS PUERTAS ESTÉN ACTIVADAS.
LIMITES:
1 - KAIMON PUERTA DE LA APERTURA
LINEAS: 20 LINEAS
DESCRIPCIÓN: AL ABRIR ESTA PUERTA LE PERMITE AL USUARIO PODER UTILIZAR AL 100% LA FUERZA DE LOS MÚSCULOS EN VEZ DEL 20% QUE SUELE USARSE.
LIMITES: ESTE DURARA UN MÁXIMO DE 10 TURNOS Y AUMENTA +3 TODOS LOS STATS DE CUERPO
REQUISITOS:SER CLASE D
2 - KYŪMON - PUERTA DEL DESCANSO
LINEAS: 30
DESCRIPCIÓN: CUANDO SE ABRE ESTA PUERTA LA PERSONA OBTIENE UNA CARGA DE ENERGÍA FÍSICA. CUALQUIER DAÑO QUE TENGAS NO TE CAUSARÁ DOLOR.
LIMITES: ESTE DURARA UN MÁXIMO DE 9 TURNOS Y AUMENTA +4 TODOS LOS STATS DE CUERPO
REQUISITOS: SER CLASE D - CONOCER KAIMON- LOS BONOS NO SE ACUMULAN
- Taijutsu:
KONOHA SHŌFŪ (CORRIENTE DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU EN DONDE EL USUARIO UTILIZA SU CUERPO COMO RESORTE PUEDE AUMENTAR LA ENERGÍA EN SUS PIERNAS PARA ASÍ PODER REALIZAR UNA PATADA HACIA ARRIBA. DEBIDO A QUE ESTA TÉCNICA ATACA DESDE EL SUELO ES UN GOLPE MUY POTENTE, ADEMÁS ES UTILIZADO ESPECIALMENTE PARA SACAR OBJETOS O ARMAS DE LA MANO DE SU OPONENTE.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
DAINAMIKKU ENTOR (ENTRADA DINAMICA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LANZA PRIMERO UN KUNAI Y LUEGO SE LANZA CONTRA EL ENEMIGO REALIZANDO UNA PATADA, CON ESTO TIENE LA PROBABILIDAD DE QUE EL NINJA O EL KUNAI IMPACTE CONTRA EL OBJETIVO, NO ES UNA TÉCNICA MUY FUERTE
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
KONOHA REPPŪ (TEMPESTAD DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU CONSISTE EN HACER CAER A SU OPONENTE AL REALIZAR UNA PATADA BAJA PARA ASÍ, DAÑAR LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO DE SU ENEMIGO. SU FUERZA ES SUFICIENTE COMO PARA ENVIAR A UN HOMBRE ALTO POR LOS AIRES COMO SI NO PESARA NADA
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
HAYABUSA OTOSHI (CAÍDA DEL HALCÓN PEREGRINO)
TIPO: TAIJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU EN EL CUAL EL USUARIO AGARRA A SU OPONENTE POR LAS PIERNAS Y SUJETA SU CINTURA, DESPUÉS DE TENERLO SUJETO LO ABALANZA CONTRA EL SUELO PROVOCANDO QUE CAIGA DE CABEZA.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1
- Elemento Raiton:
RAITON: KANGEKIHA - (ELEMENTO RAYO: OLA DE INSPIRACIÓN)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE ELECTRICIDAD EN SUS MANOS QUE PUEDE SER LIBERADA EN LOS MATERIALES CONDUCTORES HASTA GOLPEAR A SUS ENEMIGOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1
DENKI SEI TEKI NA NO JUTSU (TÉCNICA DE ELECTRICIDAD ESTÁTICA)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: CON ESTE JUTSU DE ELEMENTO RAITON, PODRÁS CREAR UNOS CUANTOS RAYOS QUE EMANARAN DE LOS DEDOS DEL NINJA. A LA HORA DE ESTOS SER CREADOS, SON LANZADOS AL SUELO, CREANDO ASÍ LA SUFICIENTE ESTÁTICA PARA PODER ATRAER LAS ARMAS METÁLICAS DEL ENEMIGO O DEL SUELO
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1
- técnicas básicas:
KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO), PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B
HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS
BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --
KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---
- técnicas clan Yotsuki:
ARMADURA ELECTRICA
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCION: EL USUARIO DEL JUTSU ENVUELVE SU CUERPO EN UNA CAPA DE CHAKRA DE RAYO. PUEDE ESTIMULAR ELÉCTRICAMENTE SU SISTEMA NERVIOSO Y ACELERAR SU SINAPSIS NEURONAL PARA REACCIONAR MÁS RÁPIDAMENTE ANTE EL PELIGRO Y AUMENTAR SU DESTREZA FÍSICA HASTA EL LÍMITE, LO QUE LE PERMITE OBTENER UNA TREMENDA VELOCIDAD Y FUERZA LA ARMADURA TAMBIÉN AUMENTA SU DEFENSA, DISMINUYENDO EL DAÑO DE LOS ATAQUES ENTRANTES,
REQUISITOS: SER DE CLAN YOTSUKI
CHACRA: -3EXTRA ESTE JUTSU NO SE PUEDE COMBINAR CON NINGUNA OTRA COSA. SOLO TIENE UN SOLO PROPÓSITO Y UN SOLO USO. BRINDAR FUERZA,RESISTENCIA Y VELOCIDAD AL USUARIO. ESTA PROHIBIDO COMBINAR CON OTROS JUTUS QUE NO SEAN DEL CLAN YOTSUKIOBONOS:
CLASE C: +1 RESISTENCIA +2 VELOCIDAD +1 FUERZA
CLASE B: +2 RESISTENCIA +3 VELOCIDAD +2 FUERZA
CLASE A: +3 RESISTENCIA +4 VELOCIDAD +3 FUERZA
CLASE S: +4 RESISTENCIA +5 VELOCIDAD +3 FUERZA
RAIGYAKU SUIHEI - ELEMENTO RAYO: OPRESION HORIZONTAL
TIPO: RAITON - TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: JUTSU EN EL QUE CON LA "ARMADURA DE RAYO", SE CONCENTRA MÁS CHAKRA EN EL BRAZO PARA LANZAR UN POTENTE GOLPE HORIZONTAL.
CHAKRA: -1 PUNTOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO // CONOCER ARMADURA ELECTRICA // SER DEL CLAN YOTSUKI
ERUBŌ - CODAZO
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: TENIENDO ACTIVO LA "ARMADURA DE RAYO", EL SHINOBI ES CAPAZ DE CONCENTRAR MÁS CHAKRA EN EL CODO Y ASÍ LANZAR UN CODAZO CON GRAN FUERZA. ESTE GOLPE ES CAPAZ DE LANZAR AL ENEMIGO VARIOS METROS A UN LADO.
CHAKRA: -1 PUNTOS
REQUISITOS: SER DEL CLAN YOTSUKI // CONOCER ARMADURA ELÉCTRICA
LEE CON ATENCIÓN...
Última edición por Yato el 2014-04-11, 10:15 am, editado 9 veces
Yato- Gennin Kiri
Re: Perfin Ninja de Yato
denegada x el momento.
tienes que poner tus limites al final de cada parametro,
tienes que poner tus limites al final de cada parametro,
Re: Perfin Ninja de Yato
¿Puedes mover a ficha a Kiri y aceptarla ya? Que esta todo arreglado ^^
Yato- Gennin Kiri
Re: Perfin Ninja de Yato
aceptada. el viernes te paso todo en su lugar. ya podes rolear
Administracion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'