Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Pide tu Narrador y Moderador de batallas Aquí.
Página 1 de 1.
Pide tu Narrador y Moderador de batallas Aquí.
En este lugar se pedirá al narrador y moderador de batallas cuando se lo necesite.
Los narradores son aquellos que se encargan de narrar lo que pasa en la trama del foro y o también cuando un ninja esta conquistando una aldea o un país bajo mediante misiones o por beneficio del mismo los narradores son quien se encargan de estas tramas, los que estos narradores tienen y deberán saber las Reglas y Guías bien sabidas.
Narradores:
-Izuka
-Nasuke
-Aun se esta buscando.
Los o el moderador de batallas son aquellos que se encargan de leer esas batallas que han quedado en discusiones de quien tiene la razón y quien no por las cuales estas personas llamados "moderadores de batallas" son los encargados de moderador estas peleas y llegar a una conclusión definitiba. Estos moderadores tienen y deberán tener las reglas y Guias
Moderador de batallas:
-Saga
-Aun se esta buscando.
-Aun se esta buscando.
¿como pido mi moderador de batallas o mi narrador?
Nombre: (En este lugar deberán poner los nombres de los integrantes del rol)
Link:(En este lugar deberán poner el link de que quieren que sea moderado o narrado)
Moderador o narrador: (En este lugar deberán poner lo que estén buscando.
Problemas: (En este lugar deberán poner los problemas que tiene. "ser especifico")
Otros:(En este lugar deberán poner algo aparte a la cual no esta puesto arriba "no es obligatorio")
Temas a saber:
Cuando un narrador le conteste su petición, es decir, que este moderando su tema este dicho narrador no podrá ser suplantado por otro, una vez que se toma el cargo se queda con el cargo, ah no ser que pase cosas mayores. El narrador que modere un tema deberá poner al principio su nombre de cuenta original para que los usuarios sepan con quien están tratando.
Ejemplo
Nombre del Narrador: IzukaTexto... Texto... Texto... Texto... Texto... Texto... Texto... Texto... Texto...
Lee con atención...
Administracion