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Guía de Guerras y Conquistas
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Guía de Guerras y Conquistas
Las aldeas pueden ir a diversos países para declararles la guerra o simplemente conquistarlas, esto sirve para expandir el territorio de una aldea como su poder militar, las aldeas deberán de llevar escuadrones a dichos países y luchar para conquistarlos, esto toma ventajas y desventaja por parte de la aldea atacante, debido a que puede ocasionar que otra aldea intente liberar al país, que ninjas conquistados se revelen ante ellos, y como ventajas que aumente el poblado de su aldea como sus terrenos
Existen dos tipos de conquistas, estos son las pacifica y de guerra, esto afectara en la reputación de la aldea
- Pacificas: Es cuando una aldea realiza tratos con un país menor para protegerla
- Guerra: Es cuando una aldea manda a sus ninjas para tomar un país a la fuerza
Como identificar un país neutral/protegido/invadido?
Cada país estará al lado de su nombre entre paréntesis el nombre de la aldea colonizada en ella, un ejemplo podría ser "País del Rio (Kirigakure)"
¿Se puede invadir y conquistar otras aldeas?
Se puede hacer esto pero es una acción mas difícil, para lograrse se debe entrar a la aldea y realizar un golpe desde adentro, el primer objetivo es tumbar al líder de la aldea para tomar su sombrero y derrotar a los ninjas de rango jonin-anbu a su vez la mayoría de los chunin, esta aldea conquistada pasara a ser una sede de la aldea atacante, los ninjas de dicha aldea pueden quedarse en ella para el nuevo régimen o fugarse en medio de toda la conquistas y cenizas de la batalla para unirse a otra aldea o formar un grupo y liberar la aldea de la conquista
¿Si en medio de la guerra una aldea queda destruida que pasaría?
La aldea pasaría a moverse a los países menores y su nombre cambiaria a Ruinas un ejemplo pondría ser "Ruinas de Iwagakure", claramente los ninjas sobrevivientes podrían trabajar para otras aldeas y pagar para que esta sea reconstruida pero las aldeas en ruinas tendrán -4 en su población máxima (si entre los sobrevivientes se pasa el limite no ocurre ningún problema)
Como libero un pais/aldea conquistado?
Se deberá de derrotar a todos los ninjas que se encuentran allí (o su mayoría) en caso de que nadie este protegiendo la aldea se deberá de quedar en ella roleando constante durante 3 días, si nadie del pais conquistado aparece el país es liberado
Beneficios de tener mas países bajo su control
- Si es un pais bajo -> +2 ninjas
- Si es un pais alto -> +4 ninjas (y los de esa aldea que quieran obedecer)
¿Que desventajas tendrías?
La desventaja mas clara es que la información de la conquista llegaría a todos los países mayores cuales podrían declararte la guerra, ignorarte o buscar aliarse contigo dependiendo de que decida el líder de la aldea
¿Soy de una organización puedo conquistar una aldea o pais?
Todos pueden conquistar una aldea o pais, siendo exiliados (suicida) miembro de una organizacion u otra aldea, pero todos pueden conquistar un pais o aldea bajo esta guia
¿Los ninjas que participan obtienen PE?
Si, depende de que tipo de conquista se haga
- Pacifica: +200
- Guerra: +500
Cada clase entre mas alta es , mas fuerte y poderoso eres etc etc. Cuando te encuentras en batalla contra mas oponentes que tu , tienes la opción de detener a algunos de ellos dependiendo tu rango , sin que tengan opción a ignorarte o escapar del tema .
- Mostrar las Clases:
- Clase D-Detiene hasta 2 Clase D-Detiene Hasta 1 Clase C-Detiene Hasta 0 Clase B-Detiene Hasta 0 Clase AClase C-Detiene hasta 3 Clase D-Detiene Hasta 2 Clase C-Detiene Hasta 1 Clase B-Detiene Hasta 0 Clase AClase B-Detiene hasta 4 Clase D-Detiene Hasta 3 Clase C-Detiene Hasta 2 Clase B-Detiene Hasta 1 Clase AClase A-Detiene hasta 5 Clase D-Detiene Hasta 4 Clase C-Detiene Hasta 3 Clase B-Detiene Hasta 2 Clase AClase S- Solo se consigue On Rol el rango así que por ahora no se tiene un parámetro de ellos
El tiempo de espera a tus oponentes
- Al postear en una aldea enemiga o bien no siendo esta tu aldea , o no tener el permiso del líder de dicha aldea para seguir tu camino , deberás esperar un máximo de 12 HORAS OFF ROL para poder seguir a tu siguiente punto en tu camino, antes no .
- Se ah estipulado esta regla para evitar que cuando alguien ataque una aldea ,se siga derecho pasando una entrada la cual se supone es vigilada.
- Es obvio que no podrá pasar desapercibido , al menos que su rol , haga que el pj enemigo no pueda observarlo y por ende aunque su oponente el cual defiende la aldea, si no lo ve no podrá decir que lo observa y que lo ataca por decir un acción X .
- De igual manera si el atacante se mueve bruscamente o haciéndose notar , el defensor se dará cuenta de que hay algo o alguien inusual cerca de el , dependerá meramente del ROL plasmado en sus Post así como la Calidad y Descripción que se presente en ellos.
Lee con atención...
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2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
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