Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Clan Shirogane
Página 1 de 1.
Clan Shirogane
Descripción: No es un clan como tal, algunos ninjas de la aldea de la arena que no poseen clan se juntan y comparten las habilidades y el arte de las marionetas convirtiéndose en ninjas exclusivos que manejan esta clase de Jutsu de Marioneta (傀儡の術, Kugutsu no Jutsu), por ser una organizacion mas que nada se hacen llamar "Clan Shirogane"
Jutsus del Clan Shirogane
Rango D
Chakra no Ito - Hilos de Chakra
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Tambien conocida como "Tecnica del Marionetista", es una técnica generalmente utilizada por los marionetistas que les permite controlar a sus marionetas en la batalla y activar sus mecanismos ocultos. Gracias a esta jursu, el usuario puede manejar no solo a sus titeres, si no tambien otros objetos tiendo de ellos o "empujandolos". Esto significa que el usuario puede conectar sus hilos a otros objetos para manipularlos, entre otras cosas. Estos hilos son invisibles a simple vista, excepto para usuarios con dojutsus y para otros titiriteros. Pueden ser cortados con tecnicas de flujo..
Requisitos: Ser del clan Shirogane
Chakra: -1 por turno cada 5 marionetas (Maximo 10)
Alcance: los hilos pueden llegar hasta los 40 metros.
Kugutsu Bushin no jutsu - Clon de marioneta
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Esta tecnica permite darle a una marioneta la apariencia de una persona (normalmente el usuario),ademas de que el usuario puede hablar a traves de ella. Esto la convierte en una tecnica ideal para confundir al rival y ocultar la verdadera localizacion del usuario.
Requisitos: La marioneta debe tener forma ma o menos humanoide.
Chakra: -1 por marioneta
Rango B
Escudo Mecanico de Luz
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: El Escudo de Chakra es un Ninjutsu utilizado por maestros marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.
Requisitos: Rango B l Solo puede se usada por dos marionetas maximo (especificar cuales en "Creacion de Marionetas")o que el titiritero tenga una adaptación de marioneta como en el caso de Chiyo un brazo. La recnica solo puede ser ejecutada una vez por cada mecanismo. No cuenta como arma en la marioneta.
Chakra: marioneta a usar. El escudo esta cargado antes del combate.
Rango A
Sōen: Hitomi Gokū - Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano
Tipo: Ninjutsu A
Descripción: Es una variación del Jutsu de Marionetas pero en vez de manipular un títere el usuario es capaz de controlar cuerpos humanos, esto sucede cuando el marionetista deja su chakra en varios lugares del cuerpo de una persona: La cabeza, el torso, los brazos y las piernas, siendo manipulado adquiere la habilidad de no sólo utilizar sus propias técnicas, también las habilidades del titiritero.
Requisitos: Ser dos clases mayor a quien controlara o una clase si la persona esta debilitada
Chakra: - 2 por turno
Rango S
Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū (Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu)
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Eran la diez obras maestras de Chikamatsu Monzaemon, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.
Marionetas.
Requisitos: Ser el lider del clan l Pueden ser robadas por un Ninja l Especialista en Fuinjutsu
Chakra: -2 por turno
Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.
Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.
Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.
Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.
Siete:Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de TenTen.
Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.
Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos.
Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo. Tiene parecido con Maito Gai. Actualmente se encuentran sin usuario
Sanbō Kyūkai (Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas)
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: Es un jutsu utilizado por las Marionetas numero 4, 6 y 8 de la Colección de Chikamatsu. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorve a todos los objectivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda.
Requisitos: Ser usuario de las 10 marionetas
Alcance: 30 metros
Chakra: marionetas a usar.
Fūinjutsu: Shishi Heiko- Jutsu de sellado: Clausura Rugido del Leon
Tipo: Fuinjutsu S
Descripción: Es un jutsu utilizado por la Marioneta numero 3 de la Colección de Chikamatsu. Esta tecnica es capaz de bloquear completamente el chakra del objetivo con una formula de cierre dibujada en el suelo o en una pared. Cuando el objetivo se sella, el kanji "cerar" aparece en medio de la formula de cierre. Para sellar con exito al objetivo, uno tiene que conseguir que se encuentre dentro de la formula de cierre, lo cual es dificil y requiere de gran precision. Para hacerlo mas facil, el usuario usa la "Cabeza de Leon Kannon" de la marioneta 3, la cual puede ser controlada como un titere mas.
Limite:Solo puede ser usada una vez por combate.
Requisitos: Ser usuario de las 10 marionetas l Especialista en Fuinjutsu
Chakra: marionetas a usar.
Aka Higi: Hyakki no Sōen - Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas
Tipo: Ninjutsu S
Descripción: El ninja utiliza un pergamino con un sello de invocación de su espalda. Luego abre su compartimiento en el pecho para conseguir más de cien hilos de chakra, que alcanzan en el desplazamiento. Desde el pergamino o rollo, cien marionetas emergen usando capas rojas
Requisitos: Ser clase A. Ser una marioneta humana.
Chakra: -1 de chakra cada 20 marionetas por turno.
Habilidades del Clan
Todos podrán crear sus propias marioneta en el apartado de creaciones de armas, hay se encuentra un post sobre el taller de marionetas junto a sus reglas de creación cuales son las siguientes
-Se pueden crear dos marionetas por rango.
-Cada marioneta puede portar un máximo de tres armas distintas.
-Se pueden crear dos venenos para usar en los titeres, uno a rango C y otro a rango A. EL de rango C puede causar paralisis, adormecimiento, vision borrosa... mas nunca seran efectos totales ni impediran el movimiento del afectado, solo lo entorpeceran. El de rango A si sera mortal, causando la muerte en 5 turnos despues de recibirse si no se recibe tratamiento.
-Cada marioneta puede poseer un máximo de dos técnicas creadas, estas están atadas a las reglas de creación de técnicas.
-Los miembros de este clan pueden no utilizar la creación de armas originales, puesto que tienen cubierta la misma con la creación de las marionetas.
Marioneta Humana (人傀儡, Hitokugutsu)
Tipo: Habilidad
Descripción: Es una habilidad que le permite al ninja crear Marionetas a partir de cadáveres humanos, creando literalmente un títere que puede usar chakra permitiéndole conservar las técnicas de la persona aún estando muerta. La realización de estas marionetas es la siguiente: tomar los cuerpos y vaciarlos por completo sacándoles todos los órganos, luego se lava el cuerpo, se le saca toda la sangre, para evitar la descomposición se procede a embalsamar el cuerpo para digamos conservar fragmentos del cuerpo, utilizados para mantener su tipo de chakra y poder utilizarlo en batalla, luego se endurece el cuerpo (esto lo hace parecer hecho de madera) y por último se le coloca los mecanismos (trampas y armas).
Efectos: El usuario puede hacerse así mismo una marioneta dejando solo su corazón en un envase que puede colocar en cualquier parte de su cuerpo. Este debe ser destruido para matar al ninja, pero el usuario si lo decide puede cambiar de recipiente, usando a otras marionetas.
El usuario no podre ser introducido en un genjutsu de ningún tipo dado a que su cabeza no tiene cerebro.
Si se decide aprender dicha tecnica, no tiene opcion a conseguir un especial.
Requisitos: Ser clase A - Poseer un cadáver
Limite: Solo un titere a la vez. (El usuario no cuenta)
Chakra: controlar una marioneta humana cuesta -1 de chakra por turno.(tecnicas del titere aparte) Si el usuario decidió convertirse en marioneta, no gasta chakra por si mismo, pero si por las que controle.
Lee con atención...
Administracion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
2014-10-25, 2:23 am por Invitado
» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado
» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati
» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati
» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna
» Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates
» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai
» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke
» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'