Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Antagonismo
4 participantes
Página 1 de 1.
Antagonismo
- sistemita:
- requisitos: al menos dos neuronas.....
sistema: roleas un deseo concreto y el que viene después te lo jode de alguna manera narrando tu tema brevemente y luego pide un deseo a su vez por ejemplo:
post 1: me encantaría levantarme y tener a angelina jolie como amante en mi cama...
post 2 : una mañana de abril se cumple el deseo de tu vida, te levantas y es a angelina jolie en tus sábanas, alegre hasta el infinito ni siquiera te interesa que este momento se haya demorado tanto que ya angelina jolie tiene 70 años...
a ver... me encantaría despertarme en la mañana y poder ir de crucero al caribe en mi propio yate.
a ver como me joden el deseo no sean malos lol
Arno Starrk- Genin Kumo
Re: Antagonismo
Pero en vez de eso amanecerás con un Borrego sobre un barco abandonado && caerás en un isla (pero míralo por el lado Positivo tienes al borrego XD)
Me Gustaría Tener a mi Lado a alguien como Natsu de Compañero * Snif
Me Gustaría Tener a mi Lado a alguien como Natsu de Compañero * Snif
Ainy HellGates- Chunin Kiri
Lo tienes a tu lado pero siempre ahí,por más que intentas girarte y ponerte de frente Natsu está SIEMPRE a tu lado de modo que sólo puedes verle el perfil :P
quiero volver a parís ......y pasear por la ciudad de noche.
quiero volver a parís ......y pasear por la ciudad de noche.
Arno Starrk- Genin Kumo
En demasía emocionado aterrizas en el aeropuerto internacional de Francia en donde desciendes notando la desolación y el abandono en el mismo, al llegar notas una escena sacada de un apocalipsis en donde miles de zombies franceses buscan tu avión para comerte...
Deseo una cita con Sasuke Uchiha <3
Deseo una cita con Sasuke Uchiha <3
Invitado- Invitado
la tendras..... pero como es gay mirara un buen rato al mesero cuando vallas a cenar con el despues se dara cuenta de que no tiene dinero... && tendras que pagar la cuenta entonces sasuke ira tras el mesero por que termino su trabajo de medio tiempo... para cuando tu voltes el se abra ido XD .............~? me gustaria que ezio se volviera un dulce!! .w.
Ainy HellGates- Chunin Kiri
Es un poco extraño... pero Dale... sere un dulce! "Henge no jutsu" ! * se convierte en un " inserte dulce de su eleccion" .
Pero luego que intentas sujetarme o hacerme algo.... vuelvo a la normalidad y caes a un pozo e_e . :zanderjuju:
Desearia que Ainek se casara conmigo
Pero luego que intentas sujetarme o hacerme algo.... vuelvo a la normalidad y caes a un pozo e_e . :zanderjuju:
Desearia que Ainek se casara conmigo
Indra Uchiha- L. Akatsuki
Y pasa... Estas en el altar parado, la ves vestida de blanco, aparecer y todos se pierden en su belleza. Estas tan emocionado que el corazón amenaza salir de tu pecho y cuando por fin comienza la ceremonia estas mas que feliz. Aceptas y ella por igual y en el tan anhelado momento del beso notas como te ves rodeado por un humo blanco, abres los ojos y descubres que se trata del Sasuke que tuvo una cita conmigo ¬¬
Deseo días de 30 horas para ver si termino todo lo que tengo que hacer Q__________________Q
Deseo días de 30 horas para ver si termino todo lo que tengo que hacer Q__________________Q
Invitado- Invitado
y los tienes los días llegan a 30 horas muy contenta vas y terminas todo lo que tienes que hacer pero no te percatas que eres ahora 10 años más vieja.......30 horas no te alcanzaron........
deseo una firma molona y unos 20 mil ryus de sueldo para comprarme un batimóvil y ponerle aire acondicionado a la baticueva :P
deseo una firma molona y unos 20 mil ryus de sueldo para comprarme un batimóvil y ponerle aire acondicionado a la baticueva :P
Arno Starrk- Genin Kumo
Lastima que toda tu vida solo usaras el fan tyson y seras pobre D:
-Deseo que no se me acabe el dinero uwu
-Deseo que no se me acabe el dinero uwu
Invitado- Invitado
no se te acaba el dinero pero no puedes comprar nada porque está en una cuenta congelada.....
deseo ser terrorista de amor :P
deseo ser terrorista de amor :P
Arno Starrk- Genin Kumo
Te suicidas con el, quisiera ser como era antes, joven y sin tener que trabajar
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.