Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Eeeeh....me voy del foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Eeeeh....me voy del foro
Bueno tal y como lo dice el titulo me voy del foro, se que nadie me conocia ya que estube muy poco tiempo en el foro pero almenos quize despedirme de ustedes jaja,los motivos de porque me voy son simple ayer se me rompio la pc y se ve que es algo muy grave (no entendi nada de lo que me explicaron cuando se la llevaron xD) y bueno mi familia esta en problemas economicos y cuando la arreglen (que tardaran mucho tiempo) pues no podremos pagar el internet ademas ando muy corto de tiempo asique no podre volver,bueno el foro.... ESTA GENIAL
se que le faltan algunas cosas y arreglar pero esta muy bueno y es uno de los mejores que eh estado,bueno y a christopher quiero decirle que no deje que el foro caiga y este la inactividad pero se que con la ayuda de madara y tus compañeros sera un excelente foro,bueno ya me despido (si preguntan estoy haciendo el post de despedida desde el movil) y[/OBIAMENTE LE TIENE QUE DAR EL PUESTO DE KAZEKAGE A OTRO
Bueno eso es todo adios
se que le faltan algunas cosas y arreglar pero esta muy bueno y es uno de los mejores que eh estado,bueno y a christopher quiero decirle que no deje que el foro caiga y este la inactividad pero se que con la ayuda de madara y tus compañeros sera un excelente foro,bueno ya me despido (si preguntan estoy haciendo el post de despedida desde el movil) y[/OBIAMENTE LE TIENE QUE DAR EL PUESTO DE KAZEKAGE A OTRO
Bueno eso es todo adios
Gaara del desierto
Re: Eeeeh....me voy del foro
Vaya, que mala suerte, espero que todo te vaya bien, un saludo y si puedes vuelve. ^^
1 Saludo.
1 Saludo.
Kyoshi'kô- Jonin de Suna