Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Reglas del rol
Página 1 de 1.
Reglas del rol
El Rol en este foro es representada con personajes de la serie de Naruto y como todos saben el rol mas que nada es como una obra teatral, en este caso cada usuario que representa un personaje podrá interactuar creando nuevas historias relacionadas con Naruto y así se va creando el guion, pero este no precisamente tiene un fin, sino que va recreándose espontanea, por ejemplo mi personaje es Hinata y aquí le daré un ejemplo de como puede representarse los guiones:
El día comenzaba, Neji junto con su padre entrenaban como de costumbre, ella observaba sentada en el gran salón que daba al jardín donde se encontraba: en sus pensamientos solo se repetía
-Tengo que ser fuerte, porque este es mi camino para ser ninja!
no tardó mucho para que Kiba, Akamaru y Shino llegaran por ella
[aquí interactúan los otros personajes]-
-Me voy Padre, despedida casual entre ellos
ella fue con Shino, Kiba y Akamaru
-Hola chicos
Continuaron con su camino pues tenían una misión
-Muy bien tengo que esforzarme, se decía en la mente
Lo básico en el Rol es que tu solo puedes representar a tu personaje, ya sea como si lo estuvieras Narrando en tercera persona como se muestra arriba o propiamente como:
El día comenzaba, Neji junto con su padre entrenaban como de costumbre, ella observaba sentada en el gran salón que daba al jardín donde se encontraba: en mis pensamientos solo me repetía
no tardó mucho para que Kiba, Akamaru y Shino llegaran por mi
[aquí interactúan los otros personajes]
-Me voy Padre, Me despedí de mi padre como de costumbre fui con Shino, Kiba y Akamaru
-Hola chicos
continuamos con nuestro camino pues tenían una misión
Otra cosa importante es que no puedes manejar a otros personajes, trata que cuando rolees sea entendible midiendo tiempos y diálogos, muy bien, espero que esto os ayude ^-^
El día comenzaba, Neji junto con su padre entrenaban como de costumbre, ella observaba sentada en el gran salón que daba al jardín donde se encontraba: en sus pensamientos solo se repetía
no tardó mucho para que Kiba, Akamaru y Shino llegaran por ella
[aquí interactúan los otros personajes]-
-Me voy Padre, despedida casual entre ellos
ella fue con Shino, Kiba y Akamaru
-Hola chicos
Continuaron con su camino pues tenían una misión
Lo básico en el Rol es que tu solo puedes representar a tu personaje, ya sea como si lo estuvieras Narrando en tercera persona como se muestra arriba o propiamente como:
El día comenzaba, Neji junto con su padre entrenaban como de costumbre, ella observaba sentada en el gran salón que daba al jardín donde se encontraba: en mis pensamientos solo me repetía
no tardó mucho para que Kiba, Akamaru y Shino llegaran por mi
[aquí interactúan los otros personajes]
-Me voy Padre, Me despedí de mi padre como de costumbre fui con Shino, Kiba y Akamaru
-Hola chicos
continuamos con nuestro camino pues tenían una misión
Otra cosa importante es que no puedes manejar a otros personajes, trata que cuando rolees sea entendible midiendo tiempos y diálogos, muy bien, espero que esto os ayude ^-^
Reglas del Rol:
- Si no responden en 2 días y no dan aviso a los que estén en el tema o un admin, que no podrán postear, el del siguiente turno podrá manipular a ese Pj, pero no se podrá matar con esto, si llegan a matar a una pj con esta regla, se le vera invalido todo el post
- Si van hacer que el Pj hable y no este en el post es decir, en la narración del post, denle color, así seria mas fácil diferenciar, o si no le quieren poner el color, describan que es lo que dice o piensa
- Se podrá tomar un ítem del otro usuario, pero, si se rolea bien de cómo lo consigue, o si este lo dejo tirado en el suelo y vos lo tomas, pero debe ser bien descrito de cómo se hace
- Cuando las píldoras, kunai, shuriken y otros objetos que tengan la letra “X” seguido por un numero o cantidad, se les acabe On-rol, tendrán que conseguirlos en una tienda de objetos On-rol, pero con dicho limite es decir, que las píldoras soldado no podrán ser mas de 2, además si una katana o arma que se allá dañado on-rol, se tendrá que reparar en algún lugar que lo hagan
- No se permite el doble post. Pero si hay un lapso de tiempo considerable entre ambos post, es un entrenamiento o misión se podrá postear doble
- Solo puedes controlar a TU pj, si controlar a los otros, tu post será invalido desde el momento del control, se puede describir los movimientos del otro, pero que el lo haya posteado en el post anterior al tuyo
- Otra cosa, no hacerles post a otros users (así sea usando su cuenta u otra cosa) cada quien debe desarrollar su rol por su propia cuenta.
- Se permitirá estar en un máximo de 3 lugares a la ves, con la condición que sea en la misma categoría donde se encuentra, pero si en una de estos dos lugares se marchara a otra categoría (ejemplo del país del fuego al país del viento) deberá respetar las reglas de viaje
Invitado- Invitado