Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Zkla8o
In process
Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬

Ir abajo

Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Empty Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬

Mensaje por Padaliox 2014-10-18, 1:39 am

El conocimiento es un proceso que se inicia en los sentidos. Todo lo que conocemos ha pasado, directa o indirectamente, por nuestros sentidos. Tacto, vista, olfato, gusto y el sentido de la escucha.Todos y cada uno de ellos hacen que nosotros seamos especiales. Cada quien lo aprendió de una manera diferente u algunos  similares pero yo soy la excepción, yo tengo la mía.

~Flash Back~
No había pasado mucho tiempo que me encontré y conocí a PEPITO, que el me pidió que sea su discípulo. Como toda persona normal y corriente haría, le acepte la propuesta de que me enseñara las cosas tan extrañas que hacia por que yo ni puta idea de que mierda era eso que hacia cuando, de ves en cuando, los animales venían y salían huyendo al instante. Sin embargo me gustaba así que decidí aprender.

Bueno primero que todo deberás de aprender lo esencial antes de aprender lo demás. Así que empecemos por mejorar y expandir tus sentidos. Me dijo clavando la vista sobre mi. Mira te lo voy a hacer fácil, vos solo cerra los ojos y trata de localizar a mis clones que van a estar dispersados mediante mi olor. Decía mientras me tapaba los ojos con una banda y creaba 3 clones que ahora se encontraban  dispersados  en las cercanías mías.

Yo como gran discípulo que me consideraba, intente de hacerle caso,pero era inútil, no podía aunque lo intentara 1000 veces. Habré practicado horas, días y no tenia avances en lo absoluto. No podía distinguir nada,ni un pequeño aroma de una flor con el de él. Me sentía un completo inútil asta que que se me ocurrió una idea. No creo que sería la mas brillante pero estaba seguro que funcionaria. Me levante sin despertar a PEPITO y me encamine hacia el bosque Allí empece recolectar cada cosa que yo sintiera un olor diferente, así cuando  el clon se encamine sabre por adonde se fue por el olor en las hojas al tocarlas. Esta claro que al principio no logre acércame a el, sin embargo el plan resulto bastante bien en cuanto a lo que esperaba e iba mejorando pasado el tiempo. Cada día me acercaba mas a cada uno de los clones. Hasta que el día  mas espera llego, logre acercarme a los 3 clones a una distancia de 150 mts, desde ya podía ubicar cual quier cosa a distancias mas elevadas, total la técnica era lo mismo solo que un poco de concentración mayor. . Pero eso no terminaría hay ya que ahora me tocaba hacerlo a una distancia de 500 mts pero con un sentido mas...


Sentido del olfato: Aprendido
Padaliox
Padaliox
Chunin Konoha
Chunin Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬ Empty Re: Entrenamiento Clan |Sentidos|¬Pasado¬

Mensaje por Padaliox 2014-10-18, 6:22 pm

No era de esperarse, que yo lo haga tan rápido, ni PEPITO se lo creía. En menos de 1 meses había logrado dominar el segundo sentido y ya iba casi por el terecero cuando a él le costo varios meses de un entrenamiento riguroso y seco. Era claro que yo tenia un don en esto de los sentidos y no lo iba a desperdiciar.

Al día siguiente me desperté de la cama mas temprano de lo usual, fui a la cocina y desayune tranquilo y luego me decidí ir al bosque para seguir entrenando con PEPITO. El solo mirarme a la cara decía que tan feliz estaba de poder hacer esto. Sinceramente, las ganas de seguir el entrenamiento y ser mas fuerte eran las causas de aquel sentimiento. Así fue que me encamine  por el bosque, La mañana  estaba soleada sin ninguna nube que tapara el camino de los rayos,producidos por el Sol, que recorrían la superficie terrestre "quemando" tras sus pasos, aunque eso a mi no me importaba ya que los arboles paraban todo eso. Tarde un poco para llegar al lugar acordado, sin embargo llegue justo para la hora del entrenamiento. ¬ Acá me tienes ... nuevamente ¬ Me resigne a decir al encontrarme enfrente mio un sujeto durmiendo tranquilamente y sin preocupaciones sobre la rama  de un árbol.

Ya me aburría de esperarlo por lo que me levante del piso y fui a directamente hacia él con el propósito de despertarlo por que ya se estaba haciendo tarde para el entrenamiento. Luego de intentos fallidos, uno tras otro logre hacerlo despertar tirándolo por un costado de tal manera que cayera de cabeza hasta que esta se incrustara en el fino suelo. Rápidamente se incorporo parándose y, luego , me miro fijamente con una de sus miradas asesinas. Yo, mientras, bajaba del árbol tranquilamente. Ya estaba mas que naturalizado con esa mirada fría. ¬ Comencemos ya ... ¬ Dije ya con los pies en el suelo.

Bien ... ¬ dijo PEPITO dando un pequeño suspiro al final. La verdad le molestaba todo cuando se lo despertaba de sus siesta diaria. ¬ ya ... hoy empezaras con el segundo sentido: La Vista ... en este entrenamiento vas a tener que conseguir divisar objetos a mas de 500 mts ¬

| Construcción |
Padaliox
Padaliox
Chunin Konoha
Chunin Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.