Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Clan Kaguya

Ir abajo

Clan Kaguya

Mensaje por Administracion el 2014-03-05, 7:25 am


Clan Kaguya


 
Descripción: Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía. El clan era demasiado salvaje y no tenía ninguna táctica cuando se va a la batalla, y se negó a dar marcha atrás, incluso cuando estaban rodeados y superados por completo, prefirieron luchar hasta la muerte por diversión.
 
Kekkei Genkai:

 
Técnicas del Clan Kaguya
 
 
Rango C
 
Tsubaki no Mai - Danza de la Camelia
Tipo:
Kenjutsu C
Descripción: Modifica el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer a la espada más fuerte que el acero. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocadas
Requisitos: Pertenecer al clan Kaguya
Chacra: -1
 
 
Danza del Alerce
Tipo:
Taijutsu C
Descripción: Cea una masa de espículas óseas afiladas por todo el cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente, en lugar de completamente nuevos huesos. Se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, lo hace básicamente intocable a corta distancia.
Requisitos: Pertenecer al clan Kaguya
Chakra: 2
 
 
Teshi Sendan - Balas Perforadoras de Dedo
Tipo:
Taijutsu C
Descripción: Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado a que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado.
Requisitos: Pertenecer al clan Kaguya
Chakra:  1 cada 5 balas (máximo 10 por turno)
 
 
Rango B
 
Yanagi no Mai - Danza de los Sauces
Tipo
: Taijutsu B
Descripción: Es una danza ofensiva. Para realizarla se hacen crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen del cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de las manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. Se puede, también, alargar sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento.
Requisitos: Pertenecer al clan Kaguya
Chakra: -2
 
Tessenka no Mai: Tsuru - Danza de la Clematis: Viña
Tipo:
Taijutsu B
Descripción: Permite modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible. Si esta es destruida, una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes.
Requisitos: Pertenecer al clan Kaguya
Chakra: 2
 

 
Rango A
 
Hone no Yoroi - Armadura Ósea
Tipo:
Ninjutsu A
Descripción: Crea una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drástica mente, pudiendo incluso resistir la presión del Ataud de Arena de Gaara pero sufriendo múltiples lesiones en la piel. (la técnica dura hasta que el usuario desee terminarla, de ser así, está no tomará un gasto de chakra, debido a que es hueso de su propio cuerpo, manipulado desde su interior)
 
Defensa: Protege ante todas las armas, mientras protege de taijutsus hasta clase A (S dependerá de los stats de ambos), respecto a ninjutsus y elementales cubrirá hasta rango A, los de Rango S se deberán comprobar con los stats del oponente, como también así el del Kaguya, algunas técnicas rango S podrán detenerse si el usuario mide una cantidad de resistencia afable, cuando se miden los stats, siempre usara su "resistencia"
Bonos: +10 Resistencia,-5 velocidad
Requisitos: Pertenecer al clan Kaguya
Limite: No puede usarse junto con  Nigai chikorī no Mai- Danza del Diente de leon
Chakra: -2
 

Nigai chikorī no Mai- Danza del Diente de leon
Tipo:
Ninjutsu A
Descripción: El usuario modifica su propia estructura osea, haciendo que su esqueleto sea hueco. Debido a la reducción de peso, el ninja puede moverse de manera mas rápida y agil, siendo una ventaja considerable a la hora de realizar acrobacias. Sin embargo, el hecho de que los huesos se vuelvan huecos los hace un poco mas frágiles, por lo que su resistencia disminuye.
Bonos: +10 Velocidad,-5Resistencia
Requisitos: Pertenecer al clan Kaguya
Limite: No puede usarse junto con  Hone no Yoroi - Armadura Ósea
 Chakra: -2
 
 
Tessenka no Mai: Hana - Danza de la Clematis: Flor
Tipo:
Taijutsu A
Descripción: Se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. El antebrazo entero se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de hueso que el cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. Fue lo suficientemente fuerte como para perforar un hueco profundo en la Defensa Absoluta de Gaara. Puede perforar defensas menores a la clase del usuario. Defensas de igual nivel se comparan stats
Chakra: 2
Requisitos: Pertenecer al clan Kaguya
 
 
Rango S
 
Sawarabi no Mai - Danza del Helecho
Tipo:
Ninjutsu S
Descripción:  Es la última y la más fuerte de las danzas. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surgen desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además, el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento sorpresa mortal.
Requisitos: Pertenecer al clan Kaguya
Chakra: 2 activar -1maneter
 

Golpe del Espino Blanco
Tipo:
Ninjutsu S
Descripción:  Se trata de una de las técnicas mas devastadoras del clan. EL usuario crea una puntas oseas de unos 5 cm en sus puños. Si consige clavar una de estas puas en el enemigo, numerosos huesos crecerán repentinamente, habriendose paso violentamente en el interior se enemigo y destrozándolo por dentro. Normalmente se produce una muerte instantánea, pero en caso de no se asi, quedara muy malherido, muriendo al siguiente turno.
Requisitos: Pertenecer al clan Kaguya
Chakra: -5
 
 
 
 

 
Lee con atención...
avatar
Administracion


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.