Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Loro Extraviado- Nati - Mision D 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
El Loro Extraviado- Nati - Mision D Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
El Loro Extraviado- Nati - Mision D Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
El Loro Extraviado- Nati - Mision D Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
El Loro Extraviado- Nati - Mision D Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
El Loro Extraviado- Nati - Mision D Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
El Loro Extraviado- Nati - Mision D Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
El Loro Extraviado- Nati - Mision D Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
El Loro Extraviado- Nati - Mision D Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
El Loro Extraviado- Nati - Mision D Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
El Loro Extraviado- Nati - Mision D Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
El Loro Extraviado- Nati - Mision D Zkla8o
In process
El Loro Extraviado- Nati - Mision D 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


El Loro Extraviado- Nati - Mision D

Ir abajo

El Loro Extraviado- Nati - Mision D Empty El Loro Extraviado- Nati - Mision D

Mensaje por nati 2014-10-16, 9:36 pm

Volviendo de mi entrenamiento pase por la oficina del Katzekage, el edificio era impresionante los techos en cúpulas resistían cualquier tormenta y en el interior eran bastante frescos… En la pizarra de Misiones había colgada una misión Clase D bastante fácil.. que me podría dar algún dinero extra…Saliendo de la oficina del katzekage.. iba camino al comercio de la tal Señora Matsuda… la clienta para informarme de otros detalles de la misión… Pasando por la plaza principal me detuve unos 10 minutos en un banco… Era una tarde bastante quieta, habían pocos niños jugando y el calor estaba amainando poco a poco…enseguida retome el rumbo al comercio… más atenta y relajada…
Al llegar me encontré con una Señora mayor bastante tosca y terca… anteriormente ya había trabajado con gente así…y básicamente uno tiene que sonreír bajo cualquier circunstancia… Parecía que hubieran robado el lugar.. Había aserrín desparramado por el piso y algunas jaulas vacías.. Hola Señora Matsuna… soy el gennin que contrato… La veterana levanto la mirada inquisitoria Se pronuncia Matsuda mija… Bien empecé bastante bien por lo menos no se acuerda mío pensé. Usted es la muchachita que trabajaba con la vieja de Kant… pero como cambia uno… usted mija es el gennin?… Si la veterana ya se acordó… Si señora Matsuna… aparentemente tengo el perfil… igual extraño bastante a la vieja… La veterana nuevamente con su mirada inquisitoria levantando levemente una ceja… Muchacha como para no… Bueno No se hable más… Hoy de mañana cuando llego al comercio esto parecía una zona de guerra… cuando por fin acomodamos… con los muchachos nos dimos cuenta que faltaba una loro rojo amazónico… es un animal exótico que trajimos especialmente para un cliente nuestro… es bastante valioso… y no está acostumbrado al clima ni al lugar… Pero que fue lo que paso acá?… capas que podría darme alguna pista de donde fue el animal… Se escapo cuando intentamos cortarle las alas esta mañana y en el intento de atraparlo torpemente tiramos algunas jaulas… Comenta una de las muchachas que trabajaban en el lugar… Cuando llego la señora Matsuda encontró todo revuelto y casi infarta… riendo entre dientes… Habiendo Saludado… me dirijo a la puerta cuando observo en las bisagras algunas plumas rojas… si trazaba un trayecto podían indicar la dirección aproximada que siguió el loro asustado… espero que este vivo todavía aun tenia las dos alas… pero seguramente buscaría refugio del calor y como no lo habría encontrado… probablemente este en algún balcón de alguna casa…
Me acerque a varia personas y le pregunte si habían visto al loro… aclare que era necesario llevarlo a la veterinaria para que se le diera un tratamiento médico que garantizara su vida… y no mentí tenían que cortarle las alas antes de que algún lagarto se lo comiera… seguramente así si alguien lo tenía lo más lógico era que lo llevara directo con Matsuna.. Al fin di con un joven que me aseguro que una vecina suya tenía dicho loro… En el camino me comento que la mujer se había sorprendió esta mañana con el pájaro en su casa y había estado preguntando si alguien sabía algo del bicho... Con la suerte a mi favor ya me veía entregando al animal sin más esfuerzo… cuando llegamos a la casa de la mujer… La mujer de unos treinta y pico de años ojerosa y desorientada con tres niños chicos dando vuelta a su alrededor me negó saber nada del animalito y mirando fijamente al amable joven que me condujo hasta allí cerro la puerta en mi nariz… el joven encogió los hombros y se fue sin más… mientras todo pista del loro desparecía… se me ocurrió que tal vez la doña mentía. A una distancia prudente me senté a observar la ventana de su balcón y buscar indicios del animal. Efectivamente desde la azotea del vecino de enfrente a su casa vislumbre alguna pluma rojo que sin duda era del bichito perdido… Lo bueno era que había encontrado al loro… ahora solo tenía que sacarlo de ahí sin generar ningún problema mayor… Confiando en la buena voluntad de la mujer… decidí no preguntarle más nada ubicar exactamente al animal y llevármelo… si me detenía a preguntarle lo más probable es que me termine gritando y haciendo escándalo… Por el mismo balcón entre a la casa… ella estaba ocupada con algunas tareas y se escuchaban a los niños jugar… Loro quiere papa… decía uno de los niños... cautelosa mente espere la oportunidad y cuando los niños en bandada corrieron a buscar alguna galleta para seguir atosigando al indefenso loro.. . me metí en la habitación donde vi al animal atado a una silla por la pata, rápidamente con un kunai corte la cuerda agarre al loro y Salí por la ventana del mismo cuarto que daba a una calle interna de las viviendas… Con el loro en mis me dispuse a entregárselo a Matsuna.
nati
nati
Genin Suna
Genin Suna


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.