Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Ninja de Anywon 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Ficha Ninja de Anywon Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Ficha Ninja de Anywon Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Ficha Ninja de Anywon Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Ficha Ninja de Anywon Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Ficha Ninja de Anywon Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Ficha Ninja de Anywon Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Ficha Ninja de Anywon Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Ficha Ninja de Anywon Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Ficha Ninja de Anywon Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Ficha Ninja de Anywon Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Ficha Ninja de Anywon Zkla8o
In process
Ficha Ninja de Anywon 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Ficha Ninja de Anywon

2 participantes

Ir abajo

Ficha Ninja de Anywon Empty Ficha Ninja de Anywon

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-10-08, 5:07 pm



Anywon Uchiha

Are you ready for the change?


Datos Básicos
NOMBRE: Anywon
APODO:
EDAD:18
GENERO:Masculino

ESPECIALIDAD: Ninjutsu
ELEMENTO: Katon

ALDEA: Konoha
CLAN:  Uchiha  
RANGO: L.Anbu



Descripciones
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Este chico es un simple adolecente. Es algo musculoso para ser de su edad. Mide 1.75cm es uno de los chicos más altos de su aldea. Es de test blanca, su pele es de color negro y licia so. Su indumentaria es una camisa de color gris con una abertura en el pecho, tiene un pantalón de color azul marino, alrededor de este tiene un pañuelo de color violeta y este es sostenido por un cordón de color violeta claro y está atado alrededor de la cintura de  Anywon. Tiene unos calentadores puestos en las muñecas y otras puesta en las piernas ambas de color negro. Consigo siempre lleva un espada que usa mucho en sus misiones y aventuras como ninja. 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Anywon desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático y orgulloso. Ademas es bueno en las artes ninjas como Ninjutsu, Genjutsus y Taijutsu. Su única y preciada ambición es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus objetivos, desprecia el compañerismo y es muy orgulloso, incluso prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como uchiha. Posteriormente se descubre que Anywon no siempre ha sido así, en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano, a quien su padre, prestaba mayor atención. Anywon es más calculador, frío y ensimismado y adeamas muestra un carácter aún más displicente y arrogante.  Anywon a pesar que tuvo un niñez muy dura no muestra síntomas de problemas neuronales, aun asi sigue siendo un chico común y corriente como los demás, pero con el único defecto que es una persona que no habla casi nunca. Permanece todo el tiempo callado y con un rostro que re fleja su frialdad y su seriedad.




Historia
¿Qué es la historia de un ninja? ¿Dónde empieza  el verdadero camino del ninja? Nadie lo sabe, solo podemos vivir la vida y luego contar nuestras a sañas a nuestros seres queridos y más cercanos. Asi es como empieza la vida de un ninja, asi es como empieza la vida de Anywon.  Un joven niño que nació en unas de las familias más poderosas y conocidas al nivel mundial ¿El será como sus antepasados?  Un pequeño que poco a poco empezaba crecer junto a sus padres y hermanos. Su padre uno de los ninjas más fuertes del clan pero no tanto como su hermano, su madre una de las kunoichis mas fuertes del clan del clan, su hermano mayor quien estaba en la policía de la aldea y su hermana quien estaba en la fuerza anbu,  esa no era toda su familia, aun tenia mas pero el todavía no los conocía en persona. Gracias a su padre y su madre quien en reuniones familiares le contaban sobre la historia de su familia, Anywon el más pequeño de los tres hermanos pudo guardas en su pequeña mente  el conocimiento de que este tenía un tío departe del padre y que al parecer este era el líder de su clan y de su familia pero por desgracia podía llegar pasar muchos años a la cual que Anywon jamás lo iba a conocer ya que este se había ido de la aldea hace muchos años ¿alguna vez la familia se volverá a encontrar? Eran los pensamientos que su padre y madre se hacían de vez en cuando.  

Todo iba bien para  Anywon, ya llegaba a la edad de unos 15 años y nada le había cambiado para él, pero un día una trágica noticia le había golpeado la puerta. Su padre y hermano mayor quienes trabajan en la policía militar de la aldea se habían ido de misión esa mañana pero jamás  movieron a pasar por la puerta de la entrada de su casa. La hermana mayor anbu de la aldea fue quien trajo la noticia desgarradora para su familia, su madre quien amaba mucho al padre de Anywon lloro desconsoladamente durante 3 días y 4 noches,  entristecida se negaba a comer y beber, se negaba a levantarse de su cama y al terminar las 4 noches se encontró a la madre de Anywon muerta por la tristeza. El joven Uchiha no podía creer lo que le estaba pasando todos empezaban a morir  y el no podía hacer nada al respecto solamente se quedaba acostado en su cama y solo se levantaba para irse a la academia, a pesar de sus traumas el aun seguía siendo unos de los ninjas más fuertes de su lineage pero por desgracia su comportamiento empezaba a cambiar.  Con la falta de afecto de un padre y de la madre este empezaba a tomar otros pensamiento, su hermana prácticamente ya no tenía tiempo para el ya que se encontraba en un puesto importante para la aldea.  El joven se encontraba solo en este mundo tan solitario. Su comportamiento empezó a rotar de ser esa persona amable y cariñosa con las personas empezó a tomar la de una persona fría y despiadada. Fue tan asi que llego a lastimar muchos compañeros de gravedad en sus entrenamientos ninjas en la academia.

Nada lo hacía cambiar,  hasta que un día al llegar a la edad de 17 años Anywon tomo la forma de un adolecente adulto y empezó a madurar y a la vez a pensar de otra forma, aun seguía teniendo esa personalidad fría y distante con las personas pero ya había dejado de lastimar a sus compañeros  no ser que este fuese necesario.  Lugo de cumplir sus 17 años este se encontraba en su dormitorio con su ventaba abierta el sol con sus rayos empezaban a golpear el rostro de Anywon molestándolo y haciendo lo despertar de su sueño,  giraba su cabeza hacia la ventana en donde pudo observar un kunai negro con el mango de color blanco rápidamente pudo  identificarlo dando se cuenta de que eran los kunais de su hermana Anywon estaba algo confundido ya que no sabía que hacia un kunai de ella clavado en su ventana pero no tardo mucho tiempo en darse cuenta en que una carta colgaba de ella, El joven mas confundido de que nunca con su mano derecha tomo aquella carta en donde la leyó  -joven hermano, soy yo tu hermana y esta carta es para decirte que la verdadera muerte de nuestros padres y nuestro hermano no fueron por una misión y por tistes. Su verdadera muerte fue realizada por mi mano. En este momento me encuentro yéndome de la aldea espero que alguna otra vez nos podamos ver-  eran las escrituras que leei Anywon al mismo tiempo que sus ojos se inundaban en lagrimas y su corazón se convertía en una maza de odio puro hacia su hermana –juro vengar la muerte de mi familia- decía Anywon en el momento que se levantaba y seguía con su vida entrenando hasta que alguna vez la encontrase.

By KuroNeko for SC
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja de Anywon Empty Re: Ficha Ninja de Anywon

Mensaje por Nasuke 2014-10-08, 6:55 pm

Ficha Ninja de Anywon Fichaaceptaane_zpsebe19329

 ya puedes llenar los registros y perfil correspondiente
Nasuke
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.