Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Ninja de Minato 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Ficha Ninja de Minato Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Ficha Ninja de Minato Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Ficha Ninja de Minato Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Ficha Ninja de Minato Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Ficha Ninja de Minato Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Ficha Ninja de Minato Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Ficha Ninja de Minato Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Ficha Ninja de Minato Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Ficha Ninja de Minato Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Ficha Ninja de Minato Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Ficha Ninja de Minato Zkla8o
In process
Ficha Ninja de Minato 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Ficha Ninja de Minato

2 participantes

Ir abajo

Ficha Ninja de Minato Empty Ficha Ninja de Minato

Mensaje por Minato 2014-04-16, 7:27 am


NOMBRE DEL PERSONAJE



DATOS BÁSICOS

Ficha Ninja de Minato 394-34

NOMBRE COMPLETO: Minato Nara
ALDEA: Konoha
RANGO: Rango D
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
ELEMENTOS: Fuuton
EDAD: 18 años
SEXO: Masculino
CLAN: Nara

ASPECTO FÍSICO

Minato es un joven de 18 años que recientemente ha cumplido la mayoría de edad. Como tal, es un chico alto, delgado, con la musculatura todavía por desarrollar y marcar del todo, tez blanca, ojos de color negro, al igual que su pelo, como miembro del clan Nara que es... que suele llevarlo corto y de punta, de forma que no le caiga por la frente, pues... no le gusta, ya que puede molestarle a la hora de combatir. Va siempre bien afeitado, por lo que no muestra ningún signo de vello facial en el rostro. No tiene granos, espinillas o marcas faciales en la cara, así como ninguna cicatriz o mancha de nacimiento. Con la piel siempre bien cuidada, suave y lisa.

PERSONALIDAD

Minato Nara es un joven adulto con una mente madura y templada. Minato es una persona seria, reflexiva, pensativa, paciente, tranquila, responsable con su deber, y amante de los combates, mostrando su talento a la hora de combatir. A menudo puede mostrarse bastante frío e insensible, pues... sus duros padres han sabido educarlo para que sea un shinobi que no se deje llevar por las emociones y no caiga en las trampas enemigas.
Minato es un ninja muy analista en todo momento, trazando planes e ideando argucias que lo ayudan a salir victorioso en muchas situaciones de la vida... ya sean combates, negociaciones, o cualquier situación que deba vivir un ninja de forma corriente.

HISTORIA

Minato nació un 3 de Noviembre del año 1995. En el seno de una familia de ninjas del famoso clan Nara. Es el mayor de 3 hermanos, nacidos cuando Minato tenía 5 y 10 años respectivamente.
Desde muy pequeño, sus padres lo educaron severamente y duramente para que se convirtiera en un shinobi destacado que no se deje llevar por sus propios sentimientos... un entrenamiento quizás inapropiado para un niño, pero muy útil para el futuro, ya que al fin y al cabo, tanto su madre como su padre también eran ninjas y sabían que lo importante era cumplir una misión con éxito y los sentimientos eran un lastre que toda persona destinada a ser ninja tendría que aprender a eliminar.
Desde pequeño, el joven Minato se interesó por los libros de todo tipo, y por los juegos de estrategia como el ajedrez. Adquirió muchos conocimientos, hecho que lo llevó a a ser uno de los niños más inteligentes y con más potencial de su clase. Genio en los estudios y habilidoso en el combate... no tardó mucho tiempo en ganarse seguidores y admiradoras, sin embargo... debido a la dura educación de sus padres, Minato no sentía apego por ninguno de sus compañeros, convirtiéndolo en una persona solitaria y misteriosa, que nunca se juntaba con nadie.
A la edad de 12 años, su madre enfermó gravemente y tuvo que dejar los combates para poder reposar en la cama. Desde ese momento, Minato adquirió una actitud muy responsable, cuidando de sus dos hermanos pequeños mientras su padre realizaba misiones como shinobi. Años más tarde... la enfermedad terminó por completo con la salud de su madre, algo que afectó a todos sus familiares menos a él. Su padre, pensó entonces, que había sido un error educarlo de esa forma tan severa... pues, no habían sido tan bruscos con sus hermanos pequeños.
Desde la muerte de su madre, Minato dejó de lado el cuidado de sus hermanos y se centró por completo en su entrenamiento como ninja, mejorando sus conocimientos gracias a nuevos libros, y entrenando su cuerpo día y noche, sin un sólo día de descanso, con el objetivo de convertirse en un ninja que en un futuro pueda ser reconocido por todo el mundo.


DATOS EXTRA( OBLIGATORIO)
Gustos: Le gustan los combates, las misiones, que todo salga bien y según lo planeado. Le gusta el ajedrez y distintos juegos de estrategia.
Odia: Minato odia los ninjas que usan sus conocimientos para creerse mejor que otros y llevarlos por un mal camino, así como organizaciones criminales o peligrosas. Minato odia la guerra, pues... es un defensor de la paz y la armonía en general. También odia el tabaco, y que sean demasiado amables o simpáticos con él.
Camino Ninja: Su objetivo no es ser Hokage... como sus dos hermanos pequeños. Minato quiere ser un shinobi reconocido mundialmente por sus habilidades y conocimientos... un buen ninja capaz de ayudar a cualquiera y superar las adversidades que se le pongan por delante.



LEE CON ATENCIÓN...
Minato
Minato
Genin Konoha
Genin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja de Minato Empty Re: Ficha Ninja de Minato

Mensaje por Amellie 2014-04-16, 5:48 pm

~Ficha Aceptada~
Amellie
Amellie
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.