Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hasta nunca 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Hasta nunca Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Hasta nunca Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Hasta nunca Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Hasta nunca Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Hasta nunca Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Hasta nunca Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Hasta nunca Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Hasta nunca Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Hasta nunca Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Hasta nunca Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Hasta nunca Zkla8o
In process
Hasta nunca 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Hasta nunca

4 participantes

Ir abajo

Hasta nunca Empty Hasta nunca

Mensaje por Invitado 2013-10-20, 5:37 pm

Bueno se que a nadie le interesa este tema, pero ya me fastidie de lo pesimo que son estos admin y las preferencias que hay aca, ahora si me voy del foro les deseo suerte y que mejoren su modo de administrar y moderar batallas

P.D: Seguro muchos admin estan haciendo fiesta con esto :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta nunca Empty Re: Hasta nunca

Mensaje por Atsuko 2013-10-20, 5:44 pm

¿Qué pasa, que si no te damos tus caprichos y somos justos con todos los ussers ya te enfadas y te vas? Eso tiene un palabra amigo, y se llama ser un cobarde, aparte, un consejo, enfadarse por un simple juego...en fin, que infantiles somos, por lo que veo.
Atsuko
Atsuko


Volver arriba Ir abajo

Hasta nunca Empty Re: Hasta nunca

Mensaje por Invitado 2013-10-20, 5:47 pm

Bannearme del chat cuando estoy dando mi opinion y pidiendoles algo simple es algo de honor y sabiduria? Y no son caprichos, todos en el foro estan claro que e entrenado duro por lo que tengo y lo que ise fue un pequeño error que podia editar si me lo pedian sin tener que sacarme del tema asi como asi

Aparte donde esta la justicia con todos? en dejar editar el metarol de danzo y no dejar editar mi supuesto metarol?? Pero claro danzo se quejo fue cuando intervine y no antes de eso vdd? Y me dices cobarde a mi?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta nunca Empty Re: Hasta nunca

Mensaje por Danzo Shimura 2013-10-20, 5:55 pm

Yo en ningun momento me queje de nada amigo xD, ellos fueron lo que moderaron, al contrario, yo no tenia problema de que aparecieras, yo la unica queja que tuve fue sobre la tecnica de itachi, y no digas tonterias, se que entrenaste duro, no te puedes enojar por eso,pero si quieres irte, pues que se puede hacer. Suerte ...
Danzo Shimura
Danzo Shimura
Renegado
Renegado


Volver arriba Ir abajo

Hasta nunca Empty Re: Hasta nunca

Mensaje por Atsuko 2013-10-20, 6:00 pm

Fin Naota, se te explicó también la anterior vez, hay un lugar muy bonito en el foro llamado "Dudas/Sugerencias/Quejas" y tú te has pasado ese aspecto por donde has querido, si querías proponer alguna queja, podías haber puesto dicha queja en su lugar correspondiente en lugar de crear caos y mal rollo en el chat. Se te ha impuesto castigo propio a tus acciones, tú has decidido irte y yo digo que eso es de cobardes, porque vas de entendido diciendo que sabes de rol, pero no puedes acatar una norma como la que se te ha dicho. Has ido a un lugar, el cual es Kumo, sin saber donde está a ver a un shinobi, el cual es Itachi, sin conocerle de nada, es que no tienes nada que editar porque no tienes ninguna escusa para ir a Kumo, por lo que, no se te permite editar porque tus posts son inválidos completamente, ¿entendido?

Si te vas, adiós, yo personalmente no te echaré de menos, como tú a mí. Que te vaya bien.
Atsuko
Atsuko


Volver arriba Ir abajo

Hasta nunca Empty Re: Hasta nunca

Mensaje por Invitado 2013-10-21, 12:06 pm

Calma.

La justicia, tal y como lo estais llamando, se ha aplicado de forma correcta para este caso. Moderar nunca es facil, no por la acción de hacerlo, sino por las quejas de los usuarios afectados. Aquí puedo afirmar, que las moderaciones realizadas se han hecho de forma objetiva, ya que yo mismo fui el que las propuso; tanto tu expulsión del combate como las consecuencias por no postear en las 48 horas definidas para un combate.

En los combates on rol uno debe ser riguroso, exigente, y todos quieren ganar. El simple hecho de no obtener la victoria, de que los planes no se sostengan... no son motivos para marcharse, para quejarse, para faltar al respeto. Quería evitar esto, estas mismas discuciones... A mí, tanto un bando como otro me cae bien, a ambos les doy consejos y mi verdadera opinión... no hay nada subjetivo, pues esto no puede ser moderado por alguien implicado, el cual siempre se proclama con la razón.

Adentrandonos en el término de justicia, opino que no está de  parte de nadie. El baneo de Atsuko del chat tal vez fue exsesivo, pero lo cierto es que tu actitud previa tampoco quedaba atrás (según se me ha contado), así como lo que hiciste posteriormente entrando en la cuenta de Narrador (siendo un usuario de confianza) y quitando el poder a diversos miembros del staff. Son motivos sobrantes no para el baneo del chat, sino de la cuenta.

Nadie niega tu esfuerzo, pero tampoco tus errores. A tí y al resto, no hagan de esto más de lo que merece, una simple curiosidad... traten de calmarse, y tomar esto como lo que es; un foro de rol, para divertirnos juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta nunca Empty Re: Hasta nunca

Mensaje por Invitado 2013-10-21, 1:58 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de explicar mi buen amigo Aizen, al igual que como lo hizo Atsuko. Las moderaciones siempre son difíciles y se trata de ser lógicos en lo que se relata, sin embargo tu rabia y enojo te está cegando de lo que realmente es verdad, y no estoy en contra de ninguno de los 2, pero en ese tema se han cometido bastantes errores y las moderaciones se han hecho bastante bien.

Y lo del Baneo creo que te lo ganaste bien, y disculpa si te lo digo pues has creado una mal vibra con tus reclamaciones que no tienen sentido.
Disculpame Naota pero sé lógico, cuando se te quite tu enojo quizás puedas ver la realidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta nunca Empty Re: Hasta nunca

Mensaje por Padaliox 2013-10-21, 9:33 pm

ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tobi estas totalmente incorrecto con lo del baneo.....eso si es no saber @ un foro....a un user no se le puede banear por que a molestado  con una duda,sugerencia o queja en tal caso patear,pero banear....
y con llo dicho grecien y espero que entiendan todo admin que haga eso de banear a alguien sin ningun justificatorio se le sacara el @ aunque haya ytrabajado como aizen o chris...esto es su principal mandamiento @s

prociguiendeo con el tema.... hay que mirar las dos caras...como Aizen dijo(y se merece raya verde pero como no tenemos aun)todos los incoveniente reglas/quejas o alguna q otra cosa a su devido subforo...el chat es para distraerse y dar ya de una q otra boludes de cosas.

en cualquier juego tu quieres ganar sea como sea no importa de como lo hagas siempre vas a querer ganar poniendo escusas estupidas o en caso verdaderamente importantes.... con esto digo si pierdes una batalla no se que no pierdes nada o es solo por boludeo no te enojes quieres?( si es que todavia te conectas)total tu decides tus acciones no el....

no entiendo por que,si es verdad,no lo dejan recribir el post de rol si total esto tambien es un juego...todos nos habremos de equivocar alguna vez...asi no creo que den buena vibra aprender rol y/o jugarlo

chabones/chabonas no se si les queda que esto es un foro...no se biene a discutir por la vida si no a vivirla con ganas ,alegrias y sabiendo que tienes amigos sean imainarios,por red o que vivan en tu misma calle ,hotel,edifisio o que lo conosca depor  amigos...entienden este punto?
Padaliox
Padaliox
Chunin Konoha
Chunin Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hasta nunca Empty Re: Hasta nunca

Mensaje por Invitado 2013-10-22, 8:44 pm

Eh estado hablando la posibilidad de volver al foro con itachi, y bueno entre para decirles y ahora que estoy calmado no lo veo como ustedes tobirama, mira la cosa q me molesto fue la siguiente

1.- Danzo realizo total metarol y lo pasaron por alto, y me jodieron fue a mi, fue hasta que yo hable con aizen que era un metarol y eso, el me dijo q lo mio era metarol y me lo explico bien y yo no le reclame o si aizen?
2.- A danzo le dejaron editar su metarol mas grave que el mio porque el controlo un personaje yo solo dije que conocia a itachi que es un metarol pequeño, y yo solo pedia que se me dejara editar los dos post y seguir en la intervencion de la batalla

Era lo unico que les estaba pidiendo que me trataran igual a danzo que me dieran las mismas posbilidades de editar al igual que le dieron a el, tal como dice tito que e tenido diferencias con el sobre los rangos 

tito senju escribió:no entiendo por que,si es verdad,no lo dejan recribir el post de rol si total esto tambien es un juego...todos nos habremos de equivocar alguna vez...asi no creo que den buena vibra aprender rol y/o jugarlo
La verdad me molesto mucho que no me dejaran editar senti que tenian preferencias a dicho user y que a mi me hacian menos a todas mis acciones, les reclame eso y me dicen que mi metarol es mas grave que controlar a un usuario completamente cosa que en sus propias reglas esta prohibido totalmente por ello los llame mal administradores

Y bueno respecto a las 48 o 24 horas, cuando yo entre que decia eso de itachi por la cuenta Admin, alli decia en el post de atsuko que fue colocado "Ayer"... Respecto a quitarle el poder a todos los admin era porque no querian escucharme y yo queria dar mi opinion y preguntar, solo me banneaban y ya, no querian hacer ejercer su puesto como admin resolviendo la duda de maneja pasifica y tranquila, incluso les pedi que me escucharan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta nunca Empty Re: Hasta nunca

Mensaje por Invitado 2013-10-22, 9:18 pm

Prefiero reservar mis comentarios!
Yo sé lo que vi en el Chat!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta nunca Empty Re: Hasta nunca

Mensaje por Kyoshi'kô 2013-10-22, 11:24 pm

Bueno, creo que esto quedo atrás. Dejemos el tema tranquilo, bastante hemos tenido ya, ¿no creen?. Esto a creado malas vibraciones en el chat, perdida de confianza entre antiguos buenos amigos, a lo que yo estoy total mente decepcionado por lo menos con mi comportamiento, y desde aquí, pido disculpas a todos por lo que haya podido decir, aun que yo mismo se que no es mucho. A Kuso se lo dije por el chat. Creo que deberíamos dejar esto atrás y empezar otra vez, por lo menos eso es lo que voy hacer yo, intentar ganarme otra vez esa amistad que antes había ademas de la soltura en el chat cuando entran ciertas personas, que se nota que algo no va bien. Todo eso, por mi parte quedo atrás, todos tenemos defectos y errores, a si que como dicen muchos esto es un juego y nada mas, tenemos que divertirnos y pasarla bien. Claro que todos queremos ganar y ser los mejores, pero es9o cuesta y mucho. Lo que quiero decir, es que por mi parte no tengo ningún tipo de rencor hacia nadie del foro, y yo por mi parte, me dejare de indirectas y comentarios en el chat que van con segundas, joder, tampoco quiero crear ahora un drama por el post que estoy haciendo, solo quiero expresarme, no se si lo estoy haciendo bien o no, pero es lo que pienso y lo que sale, a si que, muchachos, les pido de nuevo disculpas por todo, seré el itachi del comienzo. El que algunos Users conocieron al principio de esto.

Un saludo gente. ^^  
Kyoshi'kô
Kyoshi'kô
Jonin de Suna
Jonin de Suna


Volver arriba Ir abajo

Hasta nunca Empty Re: Hasta nunca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.