Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento - Stats 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Entrenamiento - Stats Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Entrenamiento - Stats Zkla8o
In process
Entrenamiento - Stats 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Entrenamiento - Stats

Ir abajo

Entrenamiento - Stats Empty Entrenamiento - Stats

Mensaje por nati 2014-10-13, 12:32 pm

--Saliendo de la aldea... iba a comenzar el entrenamiento... primero seria encontrar un lugar donde se pudiera estar sin molestar a nadie, así que fue necesario alejarse un poco de la aldea... pensé en el desierto del sur...  el sol se reflejaba en la arena y el calor se concentraba en mi cuerpo ... podía sentir como el chakra fluía con más intensidad… en el camino junte algunas hojarascas y ramas… cuando encontré el sitio que más me agradaba arme una enramada y me senté bajo ella…. El calor era intenso y abrasador… parecía que todo… en mi mano cuatro kunai… pensé que seria bueno practicar con ellos… me convencí de que el lugar se prestaba para otras cosas… que cosas… empecé a pensar más detenidamente cuando me di cuenta de que había pasado ya bastante tiempo y yo seguía sin hacer nada por mejorar mis habilidades… al fin me concentre en mi chakra y en el manejo de este… ya que el sol había empezado a estar tan fuerte que apenas se podía estar sin sombra. Cerré mis ojos y sentada bajo la enramada comencé a sentir mi chakra… Me propuse aumentar su intensidad… concentrándome lo más que pudiera…la paz del desierto puede ser una fiel compañera… los ruidos son el susurro del viento y la arena … la arena … la arena es si bastante molesta XD… al cabo de varias horas cuando el sol lo dispuso deje la enramada y trotando empecé el entrenamiento físico corriendo arriba de las dunas y saltando de ellas concentrándome en el chakra para lograr más velocidad y destreza… una y otra vez haciendo serias de cuarenta escaldas  y saltos descansando para concentrar mi chakra por no más de un minuto.. me sentía cansada si.. pero feliz.. tenia la sensación de que para esto naci… Al subir por las dunas sentía como si mi cuerpo fuera aumentando de peso con cada paso y me hundía en la duna… en ese momento note que lo estaba haciendo mal… tengo que concentrar mi chakra en los pies  y lograr tocar suavemente la arena así voy a lograr menos fatiga… y así lo hice unas cuarenta veces más… cuando empezaba a salirme mejor sentí que se me tensaban las piernas… los músculos duros como piedras me quemaban adentro de las piernas… Dios que hago No podía quedarme tirada en la arena porque el sol me podría dejar inconsciente… como pude sin mover demasiado mis piernas, por temor a desgarrarme… volví a la enramada donde comencé a concentrar mi chakra en mis piernas y a dejarlo fluir por todo mi cuerpo para lograr liberar las tensiones de los músculos agarrotados… Un desgarro puede llevar un mes en curar… mejor es no llegar e ese extremo… cuando me sentí aliviada saque de mi alforja unas vendas con las que envolví fuertemente cada una de mis piernas para que no se resintieran en el camino de vuelta a la aldea…
nati
nati
Genin Suna
Genin Suna


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.