Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despacho del Nidaime Raikage 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Despacho del Nidaime Raikage Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Despacho del Nidaime Raikage Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Despacho del Nidaime Raikage Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Despacho del Nidaime Raikage Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Despacho del Nidaime Raikage Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Despacho del Nidaime Raikage Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Despacho del Nidaime Raikage Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Despacho del Nidaime Raikage Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Despacho del Nidaime Raikage Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Despacho del Nidaime Raikage Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Despacho del Nidaime Raikage Zkla8o
In process
Despacho del Nidaime Raikage 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Despacho del Nidaime Raikage

Ir abajo

Despacho del Nidaime Raikage Empty Despacho del Nidaime Raikage

Mensaje por Jonitho 2014-10-13, 5:06 pm

Edificación del Raikage.


El edificio del Raikage al igual que todas las edificaciones de la aldea de Kumogakure no sato se encuentra hecho a partir de la misma roca de montaña en donde se encuentra escondida, estando un poco más alto que las edificaciones normales para así poder tener un panorama completo de la aldea. La aldea se encuentra un poco más alta de donde las primeras nubes tienen su fin, cubriéndola por completo de la vista ajena de las personas que no conocen su ubicación exacta. Se accede a ella a través de una escalera tallada de manera que quedara de la forma más natural posible, aunque al pie de la montaña se encuentra hay un camino tallado de la manera más oculta posible para que los extraños no la hallen con facilidad, para luego encontrarse con las escaleras las cuales finalizan cerca de las puertas de la aldea.

Dentro del edificio del Raikage se encuentran varias plantas con bastantes habitaciones, pero la principal y más extensa se encuentra en la parte más alta de la edificación donde se encuentra el despacho del Kage. Se puede diferenciar ya que tiene un gran ventanal que da una vista directa al gran panorama del pueblo. En la planta baja se encuentra dividida en tres secciones una pequeña sala de espera en donde los invitados, shinobis e incluso las personas que van a dejar una solicitud de misión pueden esperar mientras llega su turno. Por otra parte hay una pequeña sección donde estas mismas personas hablan con un pequeño consejo de tres personas que deciden aceptar la misión y el tipo de pago requerida por tal. Pegado a ella pero dividida por una pared hay otra habitación donde los shinobis van a pedir las misiones las cuales son otorgadas por otro consejo de siete personas, quienes deciden quien está apto o no para tomar X tipo de misión.

El segundo piso está conformado por una gran librería donde se guardan libros de gran importancia para el pueblo, ya sea de misiones realizadas con éxito y fallidas, copias de los antiguos registros del banco, algunas que otras técnicas excluyendo las técnicas secretas de la aldea que están bien ocultas en otra parte. La otra parte del segundo piso es donde hay una gran cocina y una pequeña cafetería para que todos los miembros trabajadores de aquel edificio pudieran descansar y comer algo para recuperar las energías, para evitar estar saliendo en horas de trabajo.

Despacho del Raikage

Fuera del despacho del Raikage hay un par de shinobis custodiando la entrada, y dentro del despacho hay esta su escolta personal los cuales están conformados por un par de jounin que pertenecen a la elite. Lo primero que se ve al entrar al despacho es una mesa con papeles que debía llenar, firmar y completar el Raikage mensualmente, también se podía ver la silla donde se sentaba ya que era más grande que el propio Raikage. A la izquierda de la entrada hay dos pequeñas librerías llenas de libros que aparentan ser  bastante antiguos, del otro lado un par de sillones lo bastante cómodos para que los shinobis que lo visitaran tomaran asiento mientras esperaban a que el Raikage se desocupara de sus asuntos. Detrás de donde trabaja normalmente el Raikage hay un pequeño lugar con un par de pesas donde el Raikage se entrena diariamente para no perder su contextura física. El resto de la habitación se encuentra prácticamente vacía ya que quiere aparentar un espacio bastante amplio de lo que se vería de otro lado o alguna otra oficina de algún Kage.

Banco


Detrás de donde se encuentran las pesas hay un pequeño pasadizo secreto el cual lleva a un cuarto oculto arriba del despacho de Raikage, lo cual por fuera simularía ser el techo prácticamente seria un banco oculto el cual tenía la mitad del dinero el cual tenía el banco normal que se encontraba en el segundo piso de la edificación, junto a la librería. Además de eso el banco oculto tiene una puerta de hierro que permite expandir el chakra por ella, para desactivar las bombas explosivas las cuales se encuentran repartidas por el interior del banco, para evitar robos y visitantes indeseables. Dentro de ella hay veinticinco mil ryus y el pergamino secreto de la aldea bien resguardado por una cincuenta bombas explosivas que harían volar en pedazos a cualquiera que intentara entrar sin permiso alguno, aquella entrada solo la sabe el Raikage de cada generación, y cuando un Kage se retira su memoria es borrada para evitar robos o algún otro inconveniente.
Jonitho
Jonitho
Raikage
Raikage


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.