Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En camino a la Grandeza o el Destruimiento 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
En camino a la Grandeza o el Destruimiento Zkla8o
In process
En camino a la Grandeza o el Destruimiento 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


En camino a la Grandeza o el Destruimiento

5 participantes

Ir abajo

En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty En camino a la Grandeza o el Destruimiento

Mensaje por Vendetta 2014-10-11, 11:44 pm

Habian pasado una media hora desde que Sali de la aldea de konoha, la aldea la cual protegía para encaminarme al país del Té para conquistar tal país, no sabia a los que me encontraría alla pero tenía que pasar cualquier obstáculo. Habia comenzado a llover desde que Sali de la aldea, cosa que se hiciera un poco duro el viaje, la vista de nublaba, la tierra se ablandaba haciendo que el correr por ella se dificultara un poco y tener cuidado con que los rayos no cayeran sobre ti. Desde que Sali nunca había girado hacia atrás a ver si algunos de los shinobis nos seguía y no lo iba hacer hasta llegar al país de Té, si nadie me había seguido no habría importado, con el simple hecho de llevar a Pakkun, a el lobo blanco y a Yandel el guardia anbu me daba las fuerzas para luchar contra una nación entera. El paso no se desminuyo ni una sola vez, quería llegar cuanto antes a ese país y comenzar la invasión antes de que una torrete de pensamientos negativos me abordaran y decidiera dar marcha atrás.
Vendetta
Vendetta
Hokage
Hokage


Volver arriba Ir abajo

En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty Re: En camino a la Grandeza o el Destruimiento

Mensaje por Sadoru Kimura 2014-10-12, 11:54 am

Nada más llegar a la puerta y hacer la pregunta veo como alguien se deja caer de la puerta de la villa , el cual no avía visto y al tocar el suelo invoca a un perro ninja , nada mas mirarlo reconocí quien era , era el hokage cual nada más verlo me arrodillo en signo de respeto a su persona y con la mirada clavada al suelo , el hokage nos dice una sabias palabras la cuales escuche atentamente , nada terminar sus palabras me levanto y veo como se acerca un anbu lo cual evito la mirada solo veo como el hokage sale corriendo hacia nuestro objetivo .

Salí corriendo justo detrás de el manteniendo una distancia de 15 metros corriendo con el grupo de shinobi , para mí era un honor hacer esta misión junto al hokage así que no le podría fallar , de repente empieza a llover dificultando la vista y el terreno para correr, pero a 4 minuto tenía que limpiar las lente de mi mascara anti-gas tenia suerte de no mojarme pero cada vez sudaba mas dentro de la mascara y me dificultaba lo mínimo un poco la respiración.

El hokage contaba con nosotros para esta misión y si nos llamo a nosotros con todo los shinobi que hay en la villa será por él y por eso me esforzare al 100% no al 200% para demostrarle al hokage que no se equivoco eligiendo me
Sadoru Kimura
Sadoru Kimura
Chunin Konoha
Chunin Konoha


Volver arriba Ir abajo

En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty Re: En camino a la Grandeza o el Destruimiento

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-10-13, 7:21 am

El agua empezaba a caer sobre nuestros hombros. Las personas de la aldea corrían para refugiarse dentro de sus hogares, mientras que nosotros nos tapábamos con nuestros ropajes y nos adentrábamos hacia un lugar desconocido. Mis piernas al igual que las de los demás empezaron a marchar hacia aquel país vecino. La tormenta empezaba nuevamente a notarse, algunos relámpagos de menos proporción se hacían escuchar a los oídos de cada ser vivo que se encontrase a un radio de 300 metros. Las gotas de agua humedecían el terreno, poniéndolo blando y convirtiéndolo en barro, dificultosos para trascurrir mediante el momento pero eso no nos detendría para llegar pronto al país del te.

Los arboles se mostraban ante su esplendor, por alrededor del rabillo de nuestras pupilas. Hojas verdes que eran movidas lentamente por el viento fresco con un movimiento brusco era lo que podíamos visualizar. Pronto llegaríamos al combate que nos resguardaba nuestro destino, quizás no todos volveríamos con vida pero lo que era de seguro que ese país junto con sus tesoros ya era nuestro. Mis pupilas empezaban a concentrar chacra demostrando unos ojos rojos con unas tres aspas ante la mascara, no era nada llamativo si nadie me miraba directo. Mis piernas se empezaban a calentar para el combate y mi cuerpo a pesar de estar en un ambiente fresco ya entraba en calor. Me colocaba al final del grupo por  detrás de todos, sin llamar la atención borrando mi presencia del lugar para poder observarlos con sabiduría y paciencia antes de que comience el combate.




Jutsus:


Batalla:


Cuando vallamos al pais del Te. El primero en escribir sera vendetta y los que le siguen de este post.
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty Re: En camino a la Grandeza o el Destruimiento

Mensaje por Padaliox 2014-10-13, 12:23 pm

Siguiendo de lejos, así era yo, el ultimo de la pandilla como siempre, la verdad no había cambiado mucho en el trascurso de la vida, siempre llegaba tarde y la razón aun desconocida, tal vez sea que era demasiado vago y mi vagancia apocaba todo aquel compromiso de llegar temprano o a tiempo ... quien sabe?. Pero eso ahora no importaba, ya había llegado tarde. y tenia que llegar si o si.
Padaliox
Padaliox
Chunin Konoha
Chunin Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty Re: En camino a la Grandeza o el Destruimiento

Mensaje por Aiden Hyuga 2014-10-13, 2:57 pm

Luego de horas en un viaje de largo silencio, aquella lluvia que nos había molestado empezaba a dispersarse, este observo a sus compañeros callados y siguiendo su rumbo como si se guardaran todo su animo y energía para la batalla, era de esperar que aquella coalición contra los shinobis del te sea inminente y quedaba menos de un kilómetro para llegar a nuestro destino, sin lugar a dudas hoy el vería una demostración increíble de sus camaradas, los cuales seguramente darían todo de si para acabar con sus enemigos lo mas rápido posible. Este se quito su capucha y observo hacia adelante mientras que sus ojos blancos comenzaban a quebrarse y sus venas se marcaban al rededor de estos, sin decir una palabra había activado su byakugan producto del entrenamiento de este y empezó a observar a la distancia para encontrar enemigos o trampas. Los obstáculos como arboles o lomadas no eran nada para el, y a medida que se acercaba comenzaba a ver un pueblo, el que obviamente seria la capital del país, y como en cualquier aldea, su entrada defendida por varios shinobis... - Cuidado, nos estamos acercando y enfrente a 500 metros hay guardias - Dijo este advirtiendo a sus compañeros del conflicto que estaba por desatarse.
Aiden Hyuga
Aiden Hyuga
Chunin Konoha
Chunin Konoha


Volver arriba Ir abajo

En camino a la Grandeza o el Destruimiento Empty Re: En camino a la Grandeza o el Destruimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.