Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Puertas de Konoha (obligatorio) 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Puertas de Konoha (obligatorio) Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Puertas de Konoha (obligatorio) Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Puertas de Konoha (obligatorio) Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Puertas de Konoha (obligatorio) Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Puertas de Konoha (obligatorio) Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Puertas de Konoha (obligatorio) Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Puertas de Konoha (obligatorio) Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Puertas de Konoha (obligatorio) Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Puertas de Konoha (obligatorio) Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Puertas de Konoha (obligatorio) Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Puertas de Konoha (obligatorio) Zkla8o
In process
Puertas de Konoha (obligatorio) 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Puertas de Konoha (obligatorio)

5 participantes

Ir abajo

Puertas de Konoha (obligatorio) Empty Puertas de Konoha (obligatorio)

Mensaje por Vendetta 2014-10-09, 11:44 pm

Las puertas de Konohagakure es la principal y conocida entrada y salida de la aldea oculta entre las hojas, de una altura de unos veinte metros y anchura de unos diez, de color verde para camuflajearse con las hojas de los árboles y en ellas la insignia de la hoja de color del rojo fuego.

Cada individuo que desee salir o entrar a la aldea, debe comentárselo a los guardias ubicados en ellas, en una caseta que está justo al lado de las puertas, simplemente deben conocer el motivo de la visita o salida, para llevar un registro de quien entre y quien sale de la aldea, y para conocer que personaje, algunos datos simplemente, aldea, edad, y como antes dicho razón por la cual debe pasar por las puertas.

Sin más que decir bienvenidos a Konoha!

Puertas:

Registro escribió:


  • Nombre:---
    Edad:---
    Razon de visita o salida:
    para entrar a la aldea se debe esperar 24 horas.




off: no les daré guía turistica
off2: mas adelante de expandira mas esto
Vendetta
Vendetta
Hokage
Hokage


Volver arriba Ir abajo

Puertas de Konoha (obligatorio) Empty Re: Puertas de Konoha (obligatorio)

Mensaje por Aiden Hyuga 2014-10-10, 8:49 pm

Aquella molesta mañana había conseguido ser irritante para el joven chunnin y a su vez ser la típica mañana de todas, en la cual un shinobi como cualquier otro debe cumplir sus deberes y obligaciones como ninja de Konoha, y a su vez ganarse el pan diario para subsistir en este peligroso mundo.  Sin embargo aquella mañana se había tornado algo diferente a las demás simplemente por una cosa, el mismísimo lord hokage y los demás del alto mando le habían enviado una carta a su propia casa, pidiéndole su atención inmediata en el "salón de la guerra" como le decía el, que era ese lugar donde planeaban las estrategias y próximos objetivos de combate. el entorno era turbio y frió como si de la nieve se tratase,  sin mas preámbulos estos fueron directo al grano con la misión y explicación de la misma, mientras el joven pero experimentado Hyuga escuchaba atentamente las palabras de sus superiores, su cara de seriedad pero a la vez emoción contenida no daba para mas, hasta que una sonrisa se dibujo en su rostro como si disfrutara de aquella noticia, y como para no, su primera vez fuera del país iba a ser inminente.

Había pasado toda la tarde ansioso y con la desesperación apoderándose de el, el alto mando le había dado el día libre para prepararse física y mentalmente, su mochila con las provisiones, los pergaminos, y armas ninja estaban mas que listas. Aquel ninja observando el cielo desde su ventana veía como las nubes ya comenzaban a cubrir el cielo, aquellas nubes oscuras que eran presagio de una buena llovizna, este tomo una de esas capas que le daban a los shinobis de konoha para la nieve o lluvia y la guardo también en la mochila , su pensamiento se basaba en unas cuantas cosas y una de ellas era quienes iban a ser sus compañeros, corría el rumor de que el mismísimo hokage comandaría esta operación en persona, pero ademas de este, un ninja de lo mas misterioso en esta aldea nos acompañaría, y no iba a ser nada mas ni nada menos que un anbu, uno de los ninjas mas versátiles del mundo y a su vez luchador de la luz bajo las sombras, sin duda alguna iba a ser un viaje divertido y peligroso. Luego de navegar en sus propios pensamientos se dio cuenta de la hora que era, y partió de inmediato hacia la gran puerta de Konoha.

- El país del te... - expreso este en voz baja al observar el profundo bosque que se extendía por kilómetros fuera de la aldea, luego de un suspiro noto que su cabello comenzaba a mojarse, la lluvia se estaba apoderando del lugar, y le sirvió de excusa para colocarse su elegante capa y capucha ninja, solo faltaba esperar a los demás integrantes del equipo de conquista, los cuales le demostrarían un gran esplendor de poder cuando ejecuten sus jutsus, seria un gran aprendizaje para el a su vez, no podía perder nada en este viaje. Si no mal tenia entendido aquel país quedaba a un día completo de viaje hasta llegar a su capital, este servia para proteger la retaguardia de Konoha y evitar que Kiri nos ataque por sorpresa, y a su vez los suministros y minerales serian un gran beneficio para la economía del país, una decisión acertada por parte del hokage. Solo faltaba esperar a los demás integrantes...
Aiden Hyuga
Aiden Hyuga
Chunin Konoha
Chunin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Puertas de Konoha (obligatorio) Empty Re: Puertas de Konoha (obligatorio)

Mensaje por Sadoru Kimura 2014-10-10, 11:48 pm

Estaba durmiendo , cuando de repente se oye unos golpe en la puerta , medio dormido me levanto  rastreándome la cara todo dormido mientras me dirigía hacia la puerta al llegar abro la puerta , al abrir  la puerta no avía nadie solo avía un pergamino en el suelo miro a los alrededores  pero no avía nadie , cojo el pergamino entrando y cerrando la puerta, me dirijo hacia la cama  y pongo el pergamino en la mesa de noche , me tiendo en la cama pero nada más tocar la cama  giro la cabeza hacia el pergamino quedándome mirándolo , pero mis ojos se cerraban  y me quede dormido.

Después de un par de horas durmiendo me levanto sobresaltado de la cama y cojo el pergamino abriéndolo rápidamente  y empiezo a leer determinad amente y cuando termino de leer digo-Mierdaaaaaaaa llego tarde- dejo el pergamino y cojo toda mi ropa poniéndomela  rápidamente, abro el ropero y cojo la máscara anti-gas y me la pongo , para después coger el porta kunay y ponérmelo en la espalda y poniéndome la bandama de cintura con el emblema de konoha hacia delante  . me miro todo de abajo hacia arriba y estaba como siempre mi cuerpo totalmente cubierto por mis ropajes , el tono de mi piel no era muy normal que digamos , así que me dirijo hacia la ventana abriéndola y saltando a la calle , al caer al cuelo veo que el tiempo en konoha estaba un poco raro estaba como nublado , como si fuera a llover ojala .

Me echo a correr hacia la puerta de konoha y después de 5 minuto corriendo veo  a lo lego a un anbu y otro shinobi , me acerco  caminando para recoger resuello y al acercarme  hago como un saludo de respeto por su rango superior al mío y digo-Hola soy Sadoru Kimura  soy del grupo de  la misión hacia el país del TE- nada mas decir eso me quedo esperando la respuesta


Última edición por Sadoru Kimura el 2014-10-11, 11:27 am, editado 1 vez
Sadoru Kimura
Sadoru Kimura
Chunin Konoha
Chunin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Puertas de Konoha (obligatorio) Empty Re: Puertas de Konoha (obligatorio)

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-10-11, 1:51 am

las nubes se empezaban a acumular lentamente sobre la aldea donde hoy me encontraba. unas nubes grisacias, rellanas y cargadas de agua, seguramente una tormente o quizas una lebe lluvia pasajera estara por llegar. Me encontraba en mi hogar a unos cuantos metros de mi destino proximo. Una carta sobre mis manos se encontraba indicandome que pronte seria la hora de partir a una nueva mision indicada por el mismisimo kage de la aldea. Mi cuerpo se extremesia de nerviosismo nunca antes habia liderado un grupo y mucho menos en una batalla.

Sin mas espera, abri rapidamente la puerta de mi hogar colocandome aquella capa negra que llevaban los anbus asesinos y una mascara blanca y roja con forma de lobo en mi rostro trapandolo y volviéndome una persona ultra mente desconocida. El emblema de la aldea se encontraba grabada justamente en la frente de esta masca demostrando asi ante los ojos del mundo de que aldea provenía. Un salto me alojaba directo en el tejado de un casa vecina y otro salto mas me adentraba cada vez mas rápido hacia aquella puerta en donde me esperarían.

Unos minutos mas tarde luego de cada salto por aquellos tejados, llegaba a la entrada y salida de la aldea en donde aquella cabina con unos ninjas se encontraban al igual que otro muchacho con una capa blanca. Unos 100 metros eran los que nos separaban, mientras que lo obserbaba, bajaba de los tejados para aferrarme al suelo humedo de la aldea. Empece a caminar lentamente con una mirada fria y fija hacia aquella persona de capa blanca. Al momento de llegar mis labios se empezaron a mover con una resonamcia que este muchacho pudiera entender. -buenos dias. Mi nombre es cry y me recomendado venir hasta este lugar para pronto partir en una mision hacia el pais del te ¿estoy en lo correcto?- le decia mientras me quedaba a unos 10 metros de distancia mientras esperaba su respuesta o quizas la llegada de otra persona.
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Puertas de Konoha (obligatorio) Empty Re: Puertas de Konoha (obligatorio)

Mensaje por Vendetta 2014-10-11, 11:25 pm

“La supervivencia del más fuerte” una teoría muy cierta, una teoría que tras muchos años de vieja y muchos cambios en la civilización esta teoría simplemente se ha mantenido en pie simplemente porque dice la verdad, solo el más fuerte ganara en la vida, y con mas fuerte no quiere decir simplemente a la fuerza bruta la estrategia en ella se encuentra incluida, pero, estrategia en las cosas que planearía hacer en estos futuros días no se llamaría estrategia asi que simplemente se aplicaría la fuerza bruta como unos simples y sin cerebros piratas, pero cuando se tiene que cuidar a una aldea cualquier persona sea quien sea acudirá hacer cosas que no pensaría que en un futuro hiciera, porque cualquier humano se quiebra sea lo fuerte que sea siempre se tiene una debilidad, ¿la debilidad de mi? Estar liderando una aldea que pertenece a una generación sin conciencia y sin sentido de la razón, por eso tengo que comportarme como un líder, estas personas son lo único que tengo y las debo proteger ellos me han demostrado que no son como las personas de otras aldeas, estas personas si saben lo que es tener conciencia y por esa simple razón son admirables.

Había llegado el día de partir al país del Té, había enviado un mensaje a los shinobis con experiencia de la aldea a acompañarme en esta misión, no era obligatorio, el que se presentara este dia era porque realmente me quería acompañar a una aventura nueva, llena de adrenalina, sangre y muerte. Me encontraba encima de las puertas de la aldea de konoha esperando, mentalizándome y principalmente fijo en la misión, estaba desde muy temprano allí, y digamos que estar a veinte metros de altura durante dos horas manteniendo el equilibrio era un poco tedioso. Ya se acercaba la hora de partida donde conquistaría o moriría por mi aldea, una gota de agua callo en mi mascara lo cual me hizo girar mi vista a las nubes, viajaban con un color gris y seguramente llenas de agua, podría estar seguro que se acercaría una tormenta, un tormenta que me daba una buena impresión, en mi rostro debajo de la mascara se formo una sonrisa y me gire para ver todo el interior de la aldea, exhale bastante aire y mire a los pies de la aldea, algunos shinobis se encontraban allí esperando algo, sabia que era por la misión y me dieron mas fuerza para seguir luchando por ellos, tome un kunay y corte un poco de mi dedo pulgar para luego saltar y mientras caia hacer un par de sellos de manos que en cuanto cai al suelo coloque mi dedo en el piso de una nube de humo apareció un pequeño perro con una bandana de konoha como la que yo tenia en el cuello aquel momento y un chaleco azul. Mire a los presentes y comencé hablar –Hermanos, Hoy se cierra un ciclo en konoha y comienza otro, al pasar estas puertas, le están dando toda su lealtad a la aldea- me quede callado por un momento mirando a los presentes y luego dije –Hoy iremos a conquistar al país de Té, les prometo que mientras yo siga de pie luchando, ninguno de ustedes morirá a manos del enemigo-.

Detrás de los presentes observe uno mas que llego a diferencia de los demás shinobis jóvenes, un tipo calvo, uno de mis guardianes estaba presente y solo con la mirada estaba claro que quería venir con nosotros, este era un anbu y de seguro nuestro líder anbu que estaba entre los presentes le había dado el permiso de venir con nostros, si deseaba venir lo entendía pero ahora no era el momento de hablar de ello, seguía con mi discurso por lo que lo termine con un –Y como había dicho, no los oblige a venir, ustedes vinieron por que quisieron y eso es admirable, ahora, sin mas que decir partiremos y cuando regresemos, no solo regresamos con honor y un buen motin, si no que nos habremos expandido mas y nuestro territorio será más grande, les deseo la mejor de las suerte luchando en el campo de batalla- me gire y el perro Pakkun y mi lobo blanco que estaba sentado al lado de las puertas de la aldea se pararon al lado mio y grite –POR KONOHA- y comencé a correr sin mirar, solo pude mirar de reojo aquel guardia anbu que llego en ultimo momento al lado de mi y en mi rostro se formo una sonrisa no visible.
Vendetta
Vendetta
Hokage
Hokage


Volver arriba Ir abajo

Puertas de Konoha (obligatorio) Empty Re: Puertas de Konoha (obligatorio)

Mensaje por Padaliox 2014-10-13, 2:51 am

Era temprano,demasiado para su gusto de despertarse,aunque los rayos del sol colándose por los troncos de los arboles y luego posándose en su ventana, le daba la inclinación perfecta para que se posaran en mis ojos. Luego de media hora de varios intentos fallidos de dormir decidí levantarse de un salto, rápidamente agarro mis cosas y me voy a la cocina para poder desayunar unos ricos pan con manteca y dulce de leche acompañados con unos deliciosos mates. Miro a la ventana principal de mi cocina que estaba al  frente de mio para ver que sucedía afuera; lo que me hizo dudar porque no había nadie, ni los mosquitos parecían estar pero luego asentí pensando que era por la época del año, todavía la gente no salia a caminar por las calles de konoha que debía de admitir parecían el desierto mismo de no ser por las casas que decoraban aquella aldea suya. Se fijo en su reloj tomando un sorbo a mi café recién preparado, eran las 9 a.m. Fue hay cuando la finta de desesperación toco a puerta en mi cara y el porque es mas que claro. Me estaba perdiendo mi Primera misión,que era  relativamente extraño ya que la mayoría comenzaría con una misión fácil como búsqueda de mascota o de guardaespaldas pero NO ... era una misión de conquista!!,todavía no lo podía creer como comenzaba mi aventuras en este mundo. De un sorbo termine mi café,y inmediatamente salí corriendo para haber si los demás ninjas, por lo menos me habían esperado.El tiempo en el que tarde de mi casa hasta las puertas pero no fue de menos el asombro que sentí cuando escuche desde lejos a voz del hokage que nombrabas a algunas personas y entre ellas a mi. ¬| Quien lo iba a pensar no? ser tan importante y recién empiezo¬|.

Hola, me voy a la conquista con el Hokage...|¬ Dije acercándome a la pequeña agencia que se encuentra al lado de la puerta mientras que ellos respondían del mismo modo|¬ Hace mucho que se fueron?|¬ fue ahí que surgieron mis esperanzas, cuando aquellos dos hombres que custodiaban la entrada me dijeron que no habían pasado mas de 5 minutos  que y si quería alcanzarlos, que me diera prisa. NO había que pensarlo mas de 2 veces, era el si o el no, como ya estaba acá la única opción que podía tomar era el si definitivo.por lo que decidí comenzar el viaje enseguida, sabiendo que aumentando la velocidad podría alcanzarlos.
Padaliox
Padaliox
Chunin Konoha
Chunin Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Puertas de Konoha (obligatorio) Empty Re: Puertas de Konoha (obligatorio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.