Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprendiendo en el hospital (pasado) 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Aprendiendo en el hospital (pasado) Zkla8o
In process
Aprendiendo en el hospital (pasado) 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Aprendiendo en el hospital (pasado)

Ir abajo

Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty Aprendiendo en el hospital (pasado)

Mensaje por Shisui 2014-10-08, 8:54 pm

Desde muy temprano, el Senju se encontraba en el hospital de la aldea, en su oficina arreglando unos papeles de las fechas de las cirujias y trasplantes que tendría que realizar en los próximos días. El Senju el día de hoy tenia el honor de hacerle una aprender a hacer una nueva intervención a un aldeano, que se presentaría en unas cuantas horas en el hospital, para hacerle un regeneración de cuerpo a ese aldeno que había tenido un accidente donde quedo muy grave. Levantándose de su silla el Senju camino hacia la puerta de su oficina para llamar a su asistente, que entro a la oficina del Senju para ponerse a sus ordenes. El Senju había vuelto a tomar asiento en la silla de su escritorio para darle instrucciones a su asistente. -Necesito que solicites el cuarto , También solicita a los mismos ninjas médicos que me asistieron en la ultima intervencion, quiero que saquen del almacén las vendas para usarlas con el aldeano. Eso es todo, si la recepcionista se opone dile que son ordenes mías y que no me interesa lo que ella piense, que tengan listo el cuarto limpio y las herramientas como la ultima vez y que cuando llegue el aldeano que lo lleven al cuarto donde le haremos la regeneracion.- El Senju había sido muy claro con su asistente, el ya tenia a su equipo especial de ninjas médicos para la regeneracion del cuerpo del aldeano, así que no lo pensaba cambiar por ningún motivo, menos si se trataba de una regeneracion para una persona que estaba tan gravemente herida. De la misma manera que se había llevado acabo las otras regeneraciones, teniendo el Senju que hacer los mismos procedimientos, con la ayuda de los ninjas médicosque lo iban a intruir para que no se equivocara, ya que había coordinación entre los 4 ninjas médicos, mientras hacían la regeneración de cuerpo en coordinacion, aparte de que eran de los mejores ninjas médicos del país del agua. -Esta bien Shisui-Kun iré en este momento a hablar con la recepcionista de sus solicitudes, que no creo que niegue porque el paciente sera un aldeano importanrte, por lo que mientras usted descanse y tranquilícese aun falta tiempo para que empiece la regeneración del aldeano, su traje medico lo mande sacar de su casillero y lo deje en el cajón de su escritorio para que se cambie aquí, para que no pierda tiempo en la sala de médicos y llegue a tiempo a la regeneración de cuerpo.Luego de decir eso la asistente del Senju había salido de su oficina para hacer las solicitudes de su jefe que estaba feliz de tener una asistente tan eficiente y comprometida como lo era ella.Me había cambiado y camine hasta donde estaban el aldeano y los demás doctores estos me habían dicho que solo concentrara chakra curativo y que entre los cuatro lo íbamos a salvar era un jutsu muy fácil para mi gusto pensaba que iba a srr mas un reto para mi.
Jutsu:
Shisui
Shisui
Jonin Kiri
Jonin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty Re: Aprendiendo en el hospital (pasado)

Mensaje por Shisui 2014-10-08, 9:04 pm

Caminaba lentamente por los alrededores de la aldea oculta en la niebla, mientras pensaba en cuales serian mis nuevas metas ya que mis otras metas ya casi todas habían sido cumplidas, por esa razón tenia que figurar nuevas metas que me mantuvieran como e estado hasta el día de hoy y por el bien de la aldea, lo mas seguro era que mis responsabilidades en la aldea aumentaran en muy poco tiempo, era de los pocos ninjas fuertes que quedaban en la aldea, por desgracia la guerra entre las aldeas por saber cual era la mas fuerte estaba llegando hasta los jóvenes ninjas que morían en vano en el campo de batalla, pero eso no era algo que se pudiera evitar, se les debía de demostrar el poder militar del país del agua a las demás aldeas para que estas descartaran alguna invasión en la que tendrían grandes perdidas, yo en lo personal prefería mantenerme en la aldea protegiéndola junto al Mizukage pero si se me necesitaba en alguna misión de suma importancia sin pensarlo tomaba esa misión en la cual la vida de varios ninjas quedarían en mis manos. Lo que venia buscando desde hace algo de tiempo era un compañero que me acompañara en las grandes batallas y me apoyara, pero aun no descubría que clase de compañero quería que estuviera conmigo. Seguía caminando por los alrededores de la aldea estaba caminando por la orilla de un pequeño rió, las temperaturas estaban muy bien la neblina también. Seguía caminando y no dejaría de hacerlo hasta que descubriera que era lo que me hacia falta como shinobi. Mis agudos reflejos notaron algo muy raro en un árbol era una especie de animal que estaba usando sus veneno para desintegrar la parte de un árbol, como si quisiera hacer un abujero.. ese animal era algo pequeño y me serviría para entrenar un poco mis jutsus y ese jutsu era el chidori qyue ya tenia tiempo sin entrenar pero esta vez buscaba una forma de llevar lo a otro nivel mas distinto donde pudiera tener mayor alcanze asi que empece a realizar sellos y el chidori apareció rápidamente en mi mano estaba tratando de convertir el chidori en una espada pero para eso se necesitaba mucha habilidad como ninja ya que no era tan fácil pode4r controlar los elementos que se debían después de un rato pude crear la espada que rápidamente aparecioante mi pero había fallado en darle al animal después de numerosos intentos fui capas de darle en el blanco y asesinarlo después de eso me dirigi ala aldewa a celebrar por mi logro después de todo era un genio en los entrenamientos y aprendía muy rápido y eso hablaba muy bien de mi como shinobi de la aldea oculta en la neblina, faltaba algo de tiempo para llegar ala aldea pero verdadera mente iba muy feliz por lo que había logrado gracias a todos esos entrenamientos del pasado en los que pase muchas horas entrenando sin parar y sin dormir para ser un buen shinobi y destacar entre los demas
j:
Shisui
Shisui
Jonin Kiri
Jonin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty Re: Aprendiendo en el hospital (pasado)

Mensaje por Shisui 2014-10-09, 2:32 am

Una hermoso dia ennla aldea de Kirigakure me encontraba en mi apartamento, el dia de hoy iria un rato a entrenar en el hospital para tener las ultimas clases de ninjutsu medico, verdaderamente estaba muy feliz y con muy buenos animos despues de varios meses de entreniento seria ya casi un ninja medico en toda la extension de la palabra, algo en mi me decia qie si mis padres estuvieran vivos estarian muy orgullosos de mi, por el ninja en el que me habia convertido, no era que fuera el mejor porque para eso me faltaba bastante tiempo y un gran camino por recorrer, sino que ya era un ninja igual de amable que mi padre que era muy querido en toda la aldea, por su corazon lleno de amor y pureza, tambien mi madre era muy querida, su amabilidad superaba todas las paredes, a ella le gustaba ayidar mucho alas personas necesitadas, pero por desgracia mis padres habia fallesido en un insidente que aun no se sabia cual habia sido lo que les causo la muerte, pero eso ya era otra historia que algun dia descubriria, en fin sabia que mis padres estarian observandome de donde quisiera que ellos estuvieran.

Tenia que prese tarme temprano al hospital de la aldea donde un maestro me enseñaria mis ultimas clases por el momento, camine hacia mi closet y lo abria, de ahi saque mi pans negro, camisa de manga larga negra con mascara, yis botas ninjas, alterminar de arreglarme del mismo claset tome mi banda ninja que puse en mi frente, ya esyaba listo sali del edificio donde vivia, empece a caminar a paso regular para no llegar tarde a mis ultimas clases, tenia suerte de que el maestro me instruyera ami solo, ya que si habia mas alumnos tardaria bastante tiempo y seriaas dias de clase, eso era algo que queria evitar y se lo habia comentado al maesto, queria saber se el me podia apoyar en ese aspecto, como el sabia que era un alumno muy comprometido quizo ayudarme con esas clases asi podia tener un poco mas de tiempo libre para poder conseguir algo de dinero para mis gastos personales y mis heramientas ninjas, que eran indespensables para las misiones, a las qus acostumbrava a ir, en todos los dias de la semana, no era que necesitara el dinero, porque mis padres no me habian dejado desamparado, tenia una muy buena fortuna en el banco de la aldea, pero aun asi me gustaba ser responsable y solo usar ese dinero cuando en cerdad lo necesitase.

Ya habia llegado ami destino que era el hospital, habia sido muy bien recibido por las mismas personas del hospital que ya conocia, desde hace varios meses, a ellos les guardaba algo de aprecio, por el cariño y el apoyo que me daban en los maloz momentos que habia pasado, cuando llegue con el mastro, lo primero que me dijo era que me ensenaria a traspasar mi chakra curativo a otras personas para que su regeneracion de geridas fuera mas rapida, verdaderamente este jutsu me parecia algo complicado no era algo parecido a lo que yo estaba acostumbrado a aprender, pedo aun asi significaba un gran reto para mi como Shinobi medico, sentia que debia de hacer ssntir ala aldea y al pais del agua orgullosos de mi para honrar ami padres por lo que me habia inculcado desde que era un niño.

El maestro me habia pedido que lo siguiera, pasamos por varios pasillos hasta llegar a una sala donde habia varios enfermos, el maestro me habia dicho que esas personas necesitaban ser curadas con urgencia, que usual mente no dejaban a nuevos encargarse de la gente porque podian asesinarlos si no usaban bien su chakra, pero este confiaba en que yo lo logradia por mis grandes canfidades de chakra, al principio solo me dijo que usar mi chakra junto con las propiedades curativas de mi cuerpo ya que al sed senju me seria mas facil, empece a tratar de reunid mi chakra con las propiedades curativas de mi cuerpo sentia como si perdieda algo de mi cuerpo, me acerque hacia una persona y empece a trasfedirile mi chakra, mientras le tocaba, la persona me habia dicho que se habia empezado a senfir mejor despues de todo no era un jutsu tan dificil como yo me lo imaginava fui curando a pasiente pod pasiente eso me alegro mucho verdaderamente ms sentia muy util ayudando a las personas necesitadas como lo hacia mi madre, las personas se habia ido mas sanas de la sala mi entrenamiento habia sido facil quizas era pirque era senju y mi recuperacioj era muy rapida a comparacion de otras personas, algunas devian que habia macido con el cuerpo de mi padre y con la amabilidad de mi madre, yo pensaba que habia hereditado las mejores cualidades de cada uno ya que ellos eran muy buenas personas.

El maestro me habia llamado ambos salimos de la sala donde habia curado a varias personas y mientras caminabamos por el casillo, el maestro me empezo a comentar que la siguiente cosa que aprenderia seria la penultima de mi entrenamie to oor el dia de hoy esta no se trataba de un jutsu sino de conocer el cuerpo de las personas y atacarlos en los puntos mas debiles con el uso del chakra al llegar a la sala mire muchas fotografias del cuerpo humano el maestro comenzo a concentrad chakra en una de su manos yo toco mi cuello por detras, habia xaido al suelo y casi no podia movee pero rapudamente la recupere quizas era de eso de lo que me quedia comentar, este me digo que el solo me ataco asi para que viera como funcionaba pedo que no quizo golpearme en un punto mS debil que estaba cercas de donde me habia tocado, verdaderente me habia sentido afortunado de eso, el maestro habia llamado a 2 de sus alumnos, a uno de ellos le aplico el jutsu y no pidia mover ni una parte de su cuerpo y si lo hacia movia una parte de su cuerpo que no queria mover, verdaderamente pense que era un jutsu altamente poderoso era mi momento de tratarlo ya habia observado con mucha atencion donde el maestro habia atacado al chico, tambien tantee un poco la cantidad de chakra que me imaginaba que habia utilizado habia concentrado una muy buena cantidad de chakra en mi mano y al tocarlo en el mismo punto que el maestro habia atacado al chico este callo al suelo. Eso habia sido el final de la clase que solo se trataba mas que de demostrar que las podia relizar ya solo me faltaba una tecnica mas para graduarme como ninja medico.
j:
Shisui
Shisui
Jonin Kiri
Jonin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty Re: Aprendiendo en el hospital (pasado)

Mensaje por Shisui 2014-10-09, 2:42 am

Comencé a adentrarme por el bosque, sin problema alguno, mi rapidez al moverme y mi siguiliosidad eran muy impresionantes. Mi estrategia era moverme por los arbustos, podía ver a varios animales rondar por el lugar, pero no miraba a mi presa, sabia que debía de ser paciente y cauteloso, porque no quería echar a perder, esta gran oportunidad que se me había presentado, yo sabia que las oportunidades solo se presentaban, pocas veces en la vida y era un pecado desperdiciar las.

Había pasado unos cuantos minutos, aun seguía moviéndome por los arbustos cautelosamente, al parecer la suerte estaba de mi lado, ahí se encontraba mi presa a tan solo cuantos metros de mi, ya solo faltaba lo mas fácil, estaba muy feliz y impaciente por acabar con la vida de ese alce, la cena iba a estar deliciosa. El alce estaba comiendo césped, yo y el animal estábamos de frente, pensaba en darle un golpe fatal en el pescuezo, me movía muy lentamente para que los agudos sentidos del animal no lo ayudaran a descubrirme, ya estaba casi afuera del arbusto, comencé a desenvainar mi espada y la sostenía fuertemente con mi manos, doble mis rodilla con mucha fuerza di un salto hacia donde estaba el alce, el animal rápidamente reacciono, hubo un fuerte choque entre mi espada y sus cuernos, que obviamente el alce gano lanzándome unos metros hacia atrás, el animal había comenzado a correr velozmente, mi presa se me estaba escapando, aun en el aire le lance mi espada, pero mi puntería no era muy buena y falle, el alce solo cambio la dirección en la que corría, pensaba que ya se me había escapado, pero inesperadamente mientras corría el alce, salió una pantera y lo atrapa con una mordida mortal en el estómago, el alce y la pantera dieron varias vueltas en el suelo, el alce ya estaba muy dañada y no se podía mover ya, comencé a acercarme hacia la pantera y el alce, la pantera hizo un gruñido muy fuerte tratando de intimidar me, para mi pelear con una pantera era un juego de niños, comencé a realizar una serie de sellos, aparecieron 2 replicas idénticas a mi, yo era el de en medio y las replicas estaban a un lado mío cada una, tenia pensado engañar ala pantera con mis replicas y después acabar con ella, la pantera rápidamente comenzó a correr hacia mi, y yo comencé a correr hacia ella junto con mis replicas, pensé que había engañado ala pantera que con sus garras lastimo mi hombro izquierdo, que estaba sangrando, al darme cuenta del peligro rápidamente di un salto hacia un lado, solo pensaba en salvar mi vida, no sabia en lo que me había metido, tenia miedo de morir, estaba apunto de llorar, la pantera comenzó a seguirme para acabarme, para mi suerte voltee a un lado y mire me espada, que estaba clavada en un árbol, con mucho miedo corrí  hacia mi espada, pero no habia alcanzado a llegar, por el miedo habia concentrado chakra elemento raiton, en mi mano y de ella salio una bestia de electricidad, la pantera dio un gran salto, cerré mis ojos y al abrirlos la pantera habia muerto electrocutada, no podía creer la suerte que había tenido, tenia tanto miedo que rápidamente tome mi espada, me dirigí hacia el alce y acaba be con la poca vida que le quedaba, rápidamente envaine mi espada, la puse en mi espalda y tome al alce por un cuerno y comencé a caminar, tenia tanto miedo de que apareciera otro animal, lo que quería era ya llegar a la aldea y que me curaran mi brazo que me dolía bastante.
j:
Shisui
Shisui
Jonin Kiri
Jonin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo en el hospital (pasado) Empty Re: Aprendiendo en el hospital (pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.