Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Perfil de Lyell

Ir abajo

Perfil de Lyell

Mensaje por Lyell el 2014-10-06, 8:27 pm


Perfil Lyell



NOMBRE: Lyell
EDAD: 16
CLAN: Kisei
RANGO/CLASE: Gennin C
PE: 590
ALDEA: Sunagakure
ELEMENTOS: Suiton - Raiton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: Salamandras

STATS:

30 (inicial) + 20 (C)

1) CUERPO: 21
-FUERZA: 5/13
-VELOCIDAD: 9/15
-RESISTENCIA: 7/15

2) ESPIRITU: 26
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 13/19
-CHAKRA: 13/19

3)MENTE: 3
-TÉCNICA:3/13

BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D:  +2 MANIPULACION DE CHAKRA +2 CHAKRA
CLASE C: +2 MANIPULACION DE CHAKRA +2 CHAKRA

ENTRENAMIENTOS:


RESTAR: GUÍA DE PARÁMETROS
Ninjutsu: Deberán restar en "Cuerpo-Mente".Clase C: -4. (SOLO PON LO QUE TE CORRESPONDE)

ARMAS: :
10 KUNAIS
10 SHURIKEN

TÉCNICAS:
CLAN:
TÉCNICA DE SANGUIJUELA:FALSA MUERTE
TIPO: KEKKEI GENKAI
DESCRIPCIÓN: LOS MIEMBROS DEL CLAN SON CAPACES DE DISMINUIR SU FLUJO DE CHAKRA HASTA PRÁCTICAMENTE ANULARLO. ESTO HACE QUE NINJAS SENSORES NO SEAN CAPACES DE RASTREARLO O LE DEN POR MUERTO. LOS USUARIOS PUEDEN LLEVAR ESTO MUCHO MÁS LEJOS, DISMINUYENDO SUS PULSACIONES Y RESPIRACIÓN HASTA CASI NO MOSTRAR CONSTANTES VITALES, AUNQUE SIGUEN SIENDO CONSCIENTES DE SU ENTORNO. INCLUSO PUEDEN SEGREGAR FLUIDOS PARECIDOS A LA SANGRE POR DISTINTAS PARTES DE SU CUERPO. EN ESTE ESTADO, EL NINJA PUEDE AGUANTAR DURANTE MÁS TIEMPO ANTE HERIDAS MORTALES YA QUE SU TENSIÓN ARTERIAL ES MENOR Y CASI NO SANGRAN.
LIMITES: EL ANULAR SU FLUJO DE CHAKRA IMPIDE QUE PUEDAN EJECUTAR OTRAS TÉCNICAS. ADEMÁS, SI DISMINUYE SUS CONSTANTES, NO PODRÁ MOVERSE DEBIDO A QUE NO TIENEN OXIGENO SUFICIENTE EN LA SANGRE COMO PARA HACERLO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN KISEI
CHAKRA: 0 YA QUE ANULAN SU CHAKRA

TÉCNICA DE SANGUIJUELA:DEMONIO IMPOSTOR
TIPO: KEKKEI GENKAI
DESCRIPCIÓN: DEBIDO A QUE SUS CUERPOS PUEDEN ADOPTAR CUALQUIER FORMA, PUES NO TIENEN UN ESQUELETO QUE LO LIMITE, PUEDEN EJECUTAR UNA TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN PERFECTA Y DE DURACIÓN INDEFINIDA. CONCENTRANDO CHAKRA, CREAN DENTRO DE SUS PROPIOS CUERPOS LA NUEVA APARIENCIA. UNA VEZ COMPLETADA, EL NUEVO CUERPO ABANDONA EL ANTIGUO DEJANDO TAN SOLO LA PIEL
LIMITES: AUNQUE SE TOME LA APARIENCIA DE UN NIÑO O DE UN ADULTO MUSCULOSO,  LA TÉCNICA NO DISMINUYE NI AUMENTA LOS STATS NI RECUPERA DE LAS HERIDAS SUFRIDAS, TAN SOLO MODIFICA LA APARIENCIA.
REQUISITOS: SER DEL CLAN KISEI
CHAKRA:-1

TÉCNICA DE SANGUIJUELA: ASIMILACIÓN ORGÁNICA
TIPO: KEKKEI GENKAI  
DESCRIPCIÓN: OBTENIENDO UNA MUESTRA DE ADN, EL USUARIO PUEDE REPLICAR LA INFORMACIÓN DENTRO DE LA MISMA Y ACCEDER TEMPORALMENTE  A LA TÉCNICAS QUE POSEA EL PROPIETARIO DE LA MUESTRA. PARA FACILITAR LA OBTENCIÓN DEL ADN, EL USUARIO PUEDE DISPARAR SU LENGUA SERRADA COMO SI FUERA UN LÁTIGO A UNA DISTANCIA MÁXIMA DE 5 METROS. SI ESTA ES CORTADA, SE REGENERA.  
LIMITES: SOLO ADN HUMANO Y UNA ÚNICA MUESTRA AL MISMO TIEMPO.SE TARDA 2 TURNOS ES REPLICAR Y ABSORBER LA MUESTRA. SEGÚN LA CLASE DEL NINJA, PUEDE MANTENER ACCESO A LAS TÉCNICAS DURANTE “X” TURNOS. C:3/B:5/A:7/S:10
REQUISITOS: SER DEL CLAN KISEI
CHAKRA: -1 CADA TURNO (+ EL JUTSU A UTILIZAR)

TÉCNICA DE SANGUIJUELA: SIMBIOSIS PARASITARIA
TIPO: KEKKEI GENKAI  
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA TIENE DOS MODOS DE USO. POR UN LADO PUEDE FUSIONARSE CON OTRA PERSONA PARA AYUDARLA EN COMBATE, SACANDO SUS MIEMBROS DESDE LUGARES INESPERADOS O INCLUSO CEDERLE SU CHAKRA CON EL FIN DE QUE PUEDA PERMANECER POR MÁS TIEMPO EN EL COMBATE. TAMBIÉN PUEDE APLICAR TÉCNICAS MÉDICAS PARA REPARAR DAÑOS EN EL CUERPO DE SU HUÉSPED MIENTRAS ESTE SE CENTRA EN EL COMBATE. EL BENEFICIO QUE OBTIENE EL  USUARIO ES USAR EL CUERPO DEL HUÉSPED COMO ESCUDO, ES DECIR, EL DAÑO QUE RECIBA EL HUÉSPED NO LO RECIBE EL USUARIO. POR OTRO LADO, GRACIAS A ESTA TÉCNICA, EL USUARIO PUEDE FUSIONARSE CON UN CADÁVER, RE ANIMÁNDOLO EN PARTE Y TENIENDO CONTROL DEL MISMO. DE ESTA FORMA PUEDE USAR TODAS LAS TÉCNICAS QUE POSEÍA EL DIFUNTO, YA QUE AL UNIR SU SISTEMA NERVIOSO CON EL DEL CUERPO, TIENE ACCESO A SUS RECUERDOS Y POR LO TANTO DE SUS TÉCNICAS. ASÍ PUEDE USAR LAS TÉCNICAS DE SU  CLAN Y LAS DEL CADÁVER EN CONJUNTO.  
LIMITES: NO PUEDE CONTROLAR EL CUERPO DE ALGUIEN VIVO A NO SER QUE ESTE SE LO PERMITA. SOLO TIENE ACCESO A LAS TÉCNICAS QUE POSEÍA EL DIFUNTO. PARA FUSIONARSE CON UN CADÁVER, NO PUEDE ESTAR FUSIONADO CON OTRO (DOS O MAS A LA VEZ NO)
REQUISITOS: SER DEL CLAN KISEI
CHAKRA:-2

TÉCNICA DE SANGUIJUELA:ABSORCIÓN DE CHAKRA
TIPO: KEKKEI GENKAI  
DESCRIPCIÓN: MEDIANTE EL CONTACTO FÍSICO, EL USUARIO ES CAPAZ DE DRENAR EL CHAKRA DE SU VÍCTIMA HASTA CIERTO PUNTO.
LIMITES: NO SE PUEDE MATAR CON ESTA TÉCNICA. SE REQUIERE CONTACTO FÍSICO PARA PODER ABSORBER EL CHAKRA. NO PUEDE ABSORBER EL CHAKRA DE OTROS JUTSUS CON ESTA TÉCNICA, A NO SER QUE EL CHAKRA ENTRE EN EL CUERPO DEL USUARIO.
REQUISITOS: SER DEL CLAN KISEI
CHAKRA: +5 (TURNO COMPLETO) O +3 (MEDIO TURNO) O +2 (TOQUE)

NINJUTSU:
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA

CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.

JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M

JUTSU: TRANSFERENCIA DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL O VARIOS USUARIOS USAN SELLOS PARA TRANSFERIR SU CHAKRA A OTRO USUARIO PARA QUE ESTE PUEDA HACER UNA TÉCNICA LA CUAL NECESITE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA U POTENCIAR LAS TÉCNICAS DE AL QUE SE TRANSFIERE EL CHAKRA
REQUISITOS: SABER NINJUTSU.  ESTAR A NO MAS DE 3 METROS DE DISTANCIA O HACER TACTO CON EL USUARIO A TRANSFERIR.
CHAKRA: CHAKRA QUE SE VAYA A TRASMITIR

HARI JIZŌ - AGUJA JIZŌ
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO SE CUBRE COMPLETAMENTE POR SU PROPIO CABELLO Y A LA VEZ MOLDEA CHAKRA EN ÉL PARA QUE SE ENDUREZCA CADA PELO ACTUANDO COMO SI FUERAN UN NÚMERO SIN FIN DE AGUJAS AFILADAS. SU DUREZA ES TAN GRANDE COMO EL ACERO SIENDO CAPAZ DE DAÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE GOLPEE SU CABELLO Y HASTA INCLUSO PROTEGER A LA PERSONA DE MÚLTIPLES ATAQUES DE ARMAS COMO FLECHAS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M

KONBI HENGE (TRANSFORMACIÓN COMBINADA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS AVANZADA DEL JUTSU DE TRANSFORMACIÓN, EN DONDE DOS PERSONAS PUEDEN TRANSFORMARSE EN UN SOLO SER. UN USUARIO GENERALMENTE PROPORCIONA CHAKRA MIENTRAS QUE EL OTRO HACE LOS SELLOS NECESARIOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M

SHISHIENJIN - CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:  ESTA TECNICA DEBE SER USADA POR CUATRO PERSONAS O CLONES DONDE ELLOS CREAN UN CUBÍCULO AL COLOCARSE CADA UNO EN UN PUNTO ESPECÍFICO Y ACTUAR COMO ESQUINA. ESTA TÉCNICA NO PERMITE ENTRAR O SALIR A NADIE SIEMPRE QUE LOS CUATRO USUARIOS NO SEAN LASTIMADOS, ADEMÁS TODO AQUEL QUE TOCA LAS PAREDES ENSEGUIDA SE QUEMA POR LAS LLAMAS DE COLOR PÚRPURA QUE SE DESPRENDEN DE LA BARRERA. GENERALMENTE LOS USUARIOS CREAN UNA SEGUNDA BARRERA ALREDEDOR DE ELLOS PARA EVITAR INTERFERIR O SALIR HERIDO, DEBIDO A QUE EL JUTSU SE CREA DE DENTRO ASÍ FUERA HACIENDO QUE ELLOS ESTÉN ADENTRO DEL CUBÍCULO JUNTO CON LAS PERSONAS ATRAPADAS Y AL MISMO TIEMPO EVITANDO LA SALIDA DE ÉSTOS AL VIGILARLOS CONSTANTEMENTE.
REQUISITOS: TODOS DEBER TENER LA ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -2M

BÁSICOS :
KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO),  PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B

HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS

BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --

KAI
TIPO: GENJUTSU C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CANCELAR UN GENJUTSU SIEMPRE Y CUANDO SU CLASE SEA MAYOR O IGUAL QUE EL RANGO DEL GENJUTSU QUE DESEA CANCELAR.
REQUISITOS: ---

KUCHIYOSE NO JUTSU  (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION

SUITON:
SUITON: MIZURAPPA - OLAS FURIOSAS
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA CHAKRA TIPO AGUA EN DONDE EL USUARIO CONCENTRA EN SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA PARA DESPUÉS EXPULSARLA EN FORMA DE CHORRO DE AGUA FORMANDO UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA TODO LO QUE ESTA EN SU CAMINO. CUANDO LA PERSONA REALIZA ESTE NINJUTSU GENERALMENTE SUS MEJILLAS SE INFLAN, TAMBIÉN SE HA VISTO QUE CUANDO SE REALIZA A PLENA LUZ DEL DÍA SE PUEDE CREAR UN ARCO IRIS. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA. ES UNA TÉCNICA BÁSICA DE ELEMENTO AGUA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2

SUITON: KOKŪN NO JUTSU - TÉCNICA DE LLUVIA NEGRA
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: SE BASA EN HACER LLOVER ACEITE SOBRE EL OPONENTE PARA LUEGO LANZAR FUEGO O UNA TÉCNICA KATON PARA INCENDIAR EL LUGAR O LOS OPONENTES, ES UNA TÉCNICA BASTANTE ÚTIL EN EL MOMENTO DE QUERER HACER SALIR AL RIVAL DE DONDE SE ENCUENTRE ESCONDIDO. TODO LO QUE LA LLUVIA CON ACEITE TOQUE, SERÁ QUEMADO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -1

SUIRŌ NO JUTSU - JUTSU PRISIÓN DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA QUE CONSISTE EN ATRAPAR A SU OPONENTE DENTRO DE UNA ESFERA HECHA DE UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA, LA CUAL DEJA INMÓVIL A SU OPONENTE DEBIDO A LA PESADEZ DEL MATERIAL. LA ÚNICA DESVENTAJA DE ESTE JUTSU ES QUE PARA MANTENER LA ESTABILIDAD DE LA CÁRCEL, EL USUARIO DEBE MANTENER LA MANO DENTRO DE ELLA. PARA QUE EL JUTSU FUNCIONE TIENE QUE HABER AGUA EN EL TERRENO Y ESTAR A UN METRO DE OBJETIVO A ENCERRAR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA.
CHAKRA: -2 POR CADA PRISIÓN.

SUITON: AMESUIKŌHA - LLUVIA DE TIBURONES DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: SE GOLPEA CON SU PALMA SOBRE UNA SUPERFICIE DE AGUA CERCANA, ENVIANDO UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA EN EL AIRE. ESTA AGUA FORMA ENTONCES UN NÚMERO DE TIBURONES DE AGUA, QUE LUEGO CAEN COMO UNA PRECIPITACIÓNN HACIA EL OBJETIVO DESDE ARRIBA. EN CASO DE QUE ESTOS TIBURONES SON ATACADOS, EL AGUA QUE LOS COMPONE SIMPLEMENTE LOS REFORMA EN INNUMERABLES GOTAS DEL TAMAÑO DE LOS TIBURONES, QUE SIGUEN LLOVIENDO SOBRE EL OBJETIVO E INFLIGEN UN DAÑO CADA VEZ QUE ENTRAN EN CONTACTO CON EL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y UNA FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -3

SUITON: DAI BAKUSUI SHŌHA - GRAN EXPLOSIÓN DE AGUA COLISIÓN DE OLAS
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO, EXPULSA DE SU BOCA UNA CANTIDAD AÚN MAYOR DE AGUA QUE PUEDE CUBRIR UN ÁREA ENTERA, CON OLAS ENORMES PARA APLASTAR A SUS OPONENTES.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA:-3

SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU - ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE USA UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA PARA CREAR UNA COLUMNA CON FORMA DE DRAGÓN, GOLPEANDO AL ENEMIGO CON UN GRAN PODER, CAUSANDO UN GRAN DAÑO FÍSICO. LO NORMAL ES USAR ESTE JUTSU ESTANDO CERCA DE UNA FUENTE DE AGUA, PERO UN SHINOBI CON UNA GRAN HABILIDAD PUEDE CREARLO EN UN LUGAR DONDE NO LA HAY. LA CANTIDAD DE AGUA USADA ES PROPORCIONAL A LA HABILIDAD DEL USUARIO, LA HABILIDAD DEL SHINOBI QUE LA USA DETERMINA TAMBIÉN EL TIEMPO QUE LE LLEVE REALIZAR ESTA TÉCNICA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2

SUITON: SUIJINHEKI - MURO DE AGUA
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO A TRAVÉS DEL USO DE UNA FUENTE DE AGUA EXISTENTE PUEDE HACE ELEVAR EL AGUA CON UNA FUERZA TREMENDA, ESTO CAUSA QUE EL AGUA RODEE A LA PERSONA EN FORMA DE UN CÍRCULO. ESTE JUTSU LO UTILIZA LA PERSONA PARA PODER DEFENDERSE DE ATAQUES HASTA RANGO B, SIENDO UNA GRAN VENTAJA YA QUE DEJA SIN ABERTURA O PUNTO CIEGO DONDE ATACAR. LA CANTIDAD DE AGUA Y LA DURACIÓN DE LA TÉCNICA DEPENDE DE LA PROPIA PERSONA, ADEMÁS LA FUERZA Y RESISTENCIA DEL AGUA ES DETERMINADA POR LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SEA UTILIZADO.EL CAMPO DE VISIÓN SE MANTIENE AÚN ESTANDO DENTRO DE ELLA SIENDO UNA GRAN VENTAJA, YA QUÉ LE PERMITE AL USUARIO PASAR A SU SIGUIENTE JUGADA
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y TENER CERCA UNA FUENTE DE AGUA.
CHAKRA: -2

SUITON: SUIKŌDAN NO JUTSU - JUTSU DE MISIL TIBURÓN
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN GRAN TORRENTE DE AGUA LA CUAL TOMA LA FORMA DE UN TIBURÓN, QUE ATACA DIRECTAMENTE A SU ENEMIGO CAUSANDO UN GRAN IMPACTO QUE PUEDE DEJAR INMÓVIL A SU OPONENTE POR VARIOS SEGUNDOS DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD AL USUARIO ATACAR RÁPIDAMENTE, SE SABE TAMBIÉN QUE EL USUARIO DE ESTE JUTSU SE PUEDE METER DENTRO DE ÉL Y ESCAPAR A UNA GRAN VELOCIDAD. ES UN BUEN JUTSU PARA HUIR PERO TAMBIÉN TIENE EFECTOS OFENSIVOS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2

SUITON: GOSHOKIZAME - CINCO TIBURONES HAMBRIENTOS
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO MEDIANTE COLOCAR SU MANO EN ALGÚN CUERPO DE AGUA TIENE LA CAPACIDAD DE CREAR A UNOS CINCO FEROCES TIBURONES HECHOS DE PURA AGUA. DICHOS ANIMALES VAN A UNA ALTA VELOCIDAD CREANDO ASÍ UNA PODEROSA CORRIENTE QUE LE QUITA LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO A SU OBJETIVO, ADEMÁS LOS DIENTES DE LAS BESTIA PUEDEN DESGARRAR FÁCILMENTE EL CUERPO DE SU OPONENTE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y UNA FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -3


SUNAGAKURE:
SUNA BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE ARENA
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN QUE EL USUARIO PUEDE GENERAR UN CLON APARTIR DE ARENA. CUANDO EL CLON ES GOLPEADO, SE DESHACE DEJANDO ATRAS LA ARENA APARTIR DE LA CUAL FUE CREADO
REQUISITOS: SER DE SUNA
CHAKRA: -1

SOSHUJIN- ATAQUE MANIPULADO DE KUNAIS
TIPO: KENJUTSU C
DESCRIPCION:ESTA TECNICA PERMITE PERMITE QUE EL USUARIO SITÚE MÚLTIPLES KUNAIS EN EL AIRE CON SU CHAKRA, Y DIRIGIRLOS A UN OPONENTE. USANDO ESTA TÉCNICA, EL USUARIO PUEDE DESATAR UN TORRENTE DE KUNAI MUCHO MÁS RÁPIDAMENTE QUE SI CADA UNO DE ELLOS FUESE LANZADO DE FORMA INDIVIDUAL. ALCONTRARIO QUE OTRAS TECNICAS DE MANIPULACION DE ARMAS, ESTA NO PRECISA DE HILOS PARA CONTROLAR LOS KUNAIS.
CHAKRA: -2 CADA 5 KUNAIS. MAXIMO 10

DOTON: ARIJIGOKU NO JUTSU - TECNICA DE LA HORMIGA LEON
TIPO: DOTON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO HACE QUE LA TIERRA Y TODO ALREDEDOR DEL USUARIO SEA ASPIRADO HACIA EL CENTRO DE UN GRAN HOYO(10 METROS DE DIAMETRO), AL IGUAL QUE EL MÉTODO DE UNA HORMIGA LEÓN USA PARA ATRAPAR A SUS PRESAS. TRAS SER ARRASTRADOS AL CENTRO, LA VÍCTIMA ES ASPIRADA HASTA NIVELES SUBTERRÁNEOS. ALLÍ, LA VÍCTIMA, SEGÚN LA PROFUNDIDAD QUE EL USUARIO HAGA AL HUNDIRLO, QUEDARÁ ATRAPADA Y/O ASFIXIADA.
REQUISITOS: SE DEBE ESTAR BAJO TIERRA
CHAKRA: -2

Taijutsu:
GOKEN (PUÑO FUERTE)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: MIENTRAS ALGUNOS LO VEN COMO "FUERZA SOBREHUMANA", ESTA TÉCNICA ES EN REALIDAD UNA APLICACIÓN DE CHAKRA. UNA INMENSA CANTIDAD DE CHAKRA SE AMASA EN EL INTERIOR DEL CUERPO, Y UN MOMENTO DESPUÉS LO REÚNE EN EL PUÑO. ESE CHAKRA SE LIBERA EN EL OBJETIVO, QUE CAUSA UNA GRAN CANTIDAD DE DAÑOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A -1M
BONOS:
CLASE D: AUMENTA +2 EN FUERZA.
CLASE C: AUMENTA +3 EN FUERZA.
CLASE B: AUMENTA +4 EN FUERZA.
CLASE A: AUMENTA +5 EN FUERZA

KONOHA SENPŪ - (REMOLINO DE LA HOJA)
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO AL REALIZAR ESTE JUTSU PRIMERO ATACA CON UNA PATADA BAJA PARA DAÑAR LA PARTE INFERIOR DE SU OPONENTE, DEBIDO A QUE ESTE INTENTARÁ ESQUIVARLO, EL NINJA REALIZA UNA PATADA ALTA DE TAL FORMA QUE DAÑE AL ENEMIGO, OSEA QUE ES UNA PRECAUCIÓN POR SI EL PRIMER ATAQUE NO FUNCIONA. A PESAR DE ESTO LAS POSIBILIDADES DE QUE FALLE SON MUY POCAS A CAUSA DE QUE LA UNICA FORMA DE PODER BLOQUEAR LA TÉCNICA O DETENERLA ES TENER LA MISMA VELOCIDAD QUE EL USUARIO
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -1

Ninjutsu medico :
SHŌSEN JUTSU - PALMA RECUPERADORA
TIPO: NINJUTSU MEDICO B
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU MÉDICO BÁSICO, EN EL CUAL SE ACUMULA CHAKRA EN LA MANO Y PASÁNDOLA POR UNA HERIDA, SE ACELERA EL PROCESO DE CICATRIZACIÓN DE LA MISMA Y PARANDO LA HEMORRAGIA (SEA INTERNA O EXTERNA). SE CARACTERIZA POR QUE EL CHAKRA QUE SE GENERA TOMA UN COLOR VERDE
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA MEDICO
CHAKRA: -2A -1M

DOKUGIRI - NIEBLA VENENOSA
TIPO: B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO LUEGO DE AMASAR CHAKRA EN SU CUERPO, PUEDE TRANSFORMARLO EN SUSTANCIAS QUÍMICAS ESPECIALES Y EXPULSARLO POR LA BOCA. CUANDO LA SUSTANCIA ES LIBERADA Y ENTRA EN CONTACTO CON EL AIRE, AL INSTANTE SE CONVIERTE EN UNA NIEBLA VENENOSA MORTAL. LA CAPACIDAD QUE TIENE ESTE VENENO PARA MATAR ES ENORME, YA QUE INCLUSO CON SOLO INHALAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD SIGNIFICARÁ LA MUERTE DEL RIVAL.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA MEDICO
CHAKRA: -2






LEE CON ATENCIÓN...





Narro - Hablo - Pienso
avatar
Lyell
Genin Suna
Genin Suna


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.