Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lady Uchiha (ID) 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Lady Uchiha (ID) Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Lady Uchiha (ID) Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Lady Uchiha (ID) Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Lady Uchiha (ID) Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Lady Uchiha (ID) Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Lady Uchiha (ID) Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Lady Uchiha (ID) Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Lady Uchiha (ID) Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Lady Uchiha (ID) Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Lady Uchiha (ID) Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Lady Uchiha (ID) Zkla8o
In process
Lady Uchiha (ID) 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Lady Uchiha (ID)

2 participantes

Ir abajo

Lady Uchiha (ID) Empty Lady Uchiha (ID)

Mensaje por Lady Uchiha 2014-10-06, 12:09 pm



Lady Uchiha

Are you ready for the change?


Datos Básicos
NOMBRE: Lady Uchiha
APODO: Karasu
EDAD: 18
GENERO: Femenino

ESPECIALIDAD:  Genjutsu
ELEMENTO: Fuego, Katon

ALDEA: Kirigakuren
CLAN: Uchiha  
RANGO: Genin



[/color]
Descripciones

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Es una mujer alta, mide aproximadamente 1,72, su complexión es delgada y atlética, posee una constitución musculosa y fornida aunque sin llegar a ser algo grotesco. Sus piernas son largas y torneadas y sus brazos poseen la suficiente fuerza como para rivalizar con cualquier hombre. Su pelo tiene una longitud considerable pues este llega hasta por debajo de su cintura, es de un oscuro color azabache con algunos reflejos de un enigmático color azul eléctrico, suele llevarlo atado en una coleta baja a la hora de luchar o salir de misión.

Sus  ojos son de un color grisaceo pero cuando su sharingan se activa pasan a un color rojo sangre, sus labios carnosos suelen llamar mucho la atención al igual que la avidez de su lengua viperina pues no se calla nada en absoluto. Suele vestir con unos shotrs de color negro y una camisa sin mangas también de color negro, rojo o azul según lo que desee ese día. Lleva unas botas con un ligero tacón en la zona inferior.

En el hombro posee el tatuaje de un cuervo con un ojo verde y otro azul, tiene un poderoso significado para ella y al mismo tiempo encierra un pasado tormentoso. Bajo dicho tatuaje se encuentra una cicatriz la cual por suerte ya apenas es visible bajo la tinta que dibuja al cuervo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Aunque puede parecer una mujer fría y sin sentimientos cuando se trata de trabajo, en el fondo no es tan mala como aparenta, es cierto que tiene una personalidad fuerte, fría y seria, sin embargo es fiel y leal a su villa hasta extremos insospechados, del mismo modo es leal y fiel con sus camaradas y compañeros y jamas dejaría a un hombre atrás. Siempre y cuando esa persona no este poniendo en riesgo la misión, ella puede ser calculadora y algo insoportable debido a su inquebrantable sentimiento de obediencia. Las misiones deben ser terminadas pase lo que pase, aunque siempre tendrá en cuenta las necesidades de sus aliados o camaradas aunque disfruta mas de trabajar sola, es solitaria y la gente no suele acercarse demasiado a ella, aunque es una mujer bella su mirada es tan letal como el arma mas afilado del mundo ninja.

No obstante por salvar a su villa es capaz de hacer casi cualquier cosa, por tu propia seguridad es mejor que no enfades a esta mujer, es de armas tomar y no dudara un solo instante en sacarte los intestinos y ponertelos de corbata. Esta Uchiha cuida de su familia por obligación pues nunca estuvo demasiado ligada a ella. Sin embargo su sentido del deber no le permite abandonarlos a su suerte y por ello siempre estará allí para luchar junto a ellos. Es bastante impulsiva y sobretodo temperamental además de que no le gusta que le hagan esperar, odia tener que esperar a la gente. Odia sobretodas las cosas que la traten como a un inferior o como una doncella desvalida.

GUSTOS:
-Los cuervos
-El color negro y rojo
-La sangre manchando la hoja de su espada


DISGUSTOS:
-Las arañas
-Los tipos pesados
-Que su presa se escape





Historia



Nacida en el seno de una de las familias mas poderosas del mundo ninja, Lady tuvo una fuerte presión sobre sus hombros, los uchiha eran considerados unos poderosos guerreros a los que temer y al mismo tiempo alabar, la gente solía acercarse a ella simplemente por ser una uchiha y para así poder decir que tenían una amiga perteneciente a dicha familia. Cansada de la hipocresía de la gente y de su misma familia decidió aislarse de la gente. Lady a corta edad fue considerada un genio, era una joven con un talento extraordinario en el aprendizaje de jutsus y genjutsus, sus profesores siempre la alababan y la ponían como ejemplo de sus compañeros pero eso a ella no la importaba demasiado. Sus padres se encontraban orgullosos de ella pero para Lady todo aquello carecía de sentido, en su opinión su familia estaba llena de mentiras y de personas que solo fingian llevarse bien con otras para mantener su estatus o su fachada.


Lady tiene un hermano perdido en alguna parte, su hermano menor al que quiere y protege con locura, sin embargo siempre tiene una extraña sensación de que su hermano menor no la comprende del todo por lo que siempre suele estar desaparecido de casa. Lady suele pasar el mayor tiempo trabajando, entrenando y llevando a cabo misiones que la mantienen apartada de su hogar durante mucho tiempo. Su hermano desapareció un día mientras Lady entraba y no a vuelto a saber nada mas de el por el momento, aunque esta segura de que pronto aparecerá o al menos eso espera.

By KuroNeko for SC
Lady Uchiha
Lady Uchiha
Gennin Kiri
Gennin Kiri


http://eternalvampireknight.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lady Uchiha (ID) Empty Re: Lady Uchiha (ID)

Mensaje por Nasuke 2014-10-06, 12:17 pm

Aceptada

ya puedes llenar los registros y hacer el perfil correspondiente
Nasuke
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.