Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kyosuke Uchiha ~ Ficha 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Kyosuke Uchiha ~ Ficha Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Kyosuke Uchiha ~ Ficha Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Kyosuke Uchiha ~ Ficha Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Kyosuke Uchiha ~ Ficha Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Kyosuke Uchiha ~ Ficha Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Kyosuke Uchiha ~ Ficha Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Kyosuke Uchiha ~ Ficha Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Kyosuke Uchiha ~ Ficha Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Kyosuke Uchiha ~ Ficha Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Kyosuke Uchiha ~ Ficha Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Kyosuke Uchiha ~ Ficha Zkla8o
In process
Kyosuke Uchiha ~ Ficha 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Kyosuke Uchiha ~ Ficha

2 participantes

Ir abajo

Kyosuke Uchiha ~ Ficha Empty Kyosuke Uchiha ~ Ficha

Mensaje por Kyosuke Uchiha 2014-08-10, 3:34 am



Kyosuke Uchiha

Are you ready for the change?


Datos Básicos
NOMBRE: Kyosuke Uchiha
APODO: El despiadado de Konoha
EDAD: 16
GENERO: Masculino

ESPECIALIDAD: Ninjutsu
ELEMENTO: Katon

ALDEA: Konohagakure
CLAN: Uchiha  
RANGO: Gennin



Descripciones
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Para empezar, Kyosuke se caracteriza por su altura, siendo ésta de 1,74. Pero, ¿qué más se puede decir de este chico? Además de ser alto, también tiene una complexión un tanto atlética. Pero lo que importa es su rostro, sus ojos, del mismo color oscuro que su cabello, siempre expresan una mirada fría. Su cabello es casi ''lo común'' entre los Uchiha, largo, lacio, oscuro... Su piel es un tanto pálida, y tiene alguna que otra ''herida de batalla'' en su torso.

Pasemos a su atuendo: a pesar de ser un ninja de Konoha, Kyosuke no siente necesidad alguna de portar su banda ninja, por lo cual simplemente la guarda dentro de su kimono, así que, por si alguien pregunta, él solo debe sacarla de su escondite y enseñarla. Suele vestir un kimono blanco de pecho abierto, con la cresta de su clan en el cuello, unos protectores de brazos negros que cubren sus antebrazos, llegando hasta sus bíceps superiores . Lleva también un pantalón azul oscuro con una hakama tubular azul que cuelga desde la mitad de su estómago hasta sus rodillas, y utiliza una cuerda violeta a modo de cinturón. Su atuendo puede variar entre el kimono ya mencionado a una camisa negra, similar al kimono blanco pero sin mangas, o también a una camisa gris de cuello alto con cierre. Depende de las circunstancias.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Se puede decir que Kyosuke es ''emocionalmente inestable''. Esto se puede deber a confusiones y/o revelaciones repentinas. Pero dejando de lado esto, Kyosuke es alguien serio, demuestra cierta frialdad hacia sus aliados, en parte desprecia el compañerismo, es orgulloso por el simple hecho de ser un Uchiha, antipático y severo. Sus más allegados conocen su otra cara, un chico que se preocupa por sus compañeros, un tanto amable y de vez en cuando despreocupado. Pero cuando está en el campo de batalla, todo cambia.

En la lucha, sin importar quien sea su oponente, Kyosuke se vuelve alguien despiadado, alguien que no siente lástima por nada ni nadie, alguien que es capaz de incluso sacrificar a un compañero con tal de derrotar a su oponente. Pero, a pesar de la locura de la lucha, Kyosuke puede mantener la cabeza fría, incluso idear una estrategia perfecta para poder lograr la victoria. Eso no cambia el hecho de que no tiene piedad al momento de terminar con su rival, no le importa absolutamente nada de lo que él tenga que decir, acabará con su rival sin siquiera dudarlo. De ahí su apodo, ''El despiadado de Konoha''.

GUSTOS: No hay mucho que a Kyosuke le guste, pero sus hobbies por lo general son pasear o entrenar. Sus alimentos favoritos son tomates y el Omusubi con Okaka.

DISGUSTOS: La pregunta aquí sería que no le disgusta a Kyosuke, él odia casi todo, desde la cosa mas mundana a algo más serio. Sus principales disgustos son los niños caprichosos, los criminales y la gente a la que el poder se le subió a la cabeza. En lo que alimentos refiere, él no come cosas dulces ni natto.



Historia
Kyosuke nació en Konoha, en una familia no muy grande pero tampoco muy pequeña. Tenía dos hermanos mayores, Tsukasa y Kotoha, con los cuales siempre entrenaba y jugaba de niño. Su padre era miembro de la policía Uchiha, y su madre era una profesora en la academia. Se podría decir que Kyosuke llevaba una vida bastante normal y feliz, jugaba con sus queridos hermanos, entrenaba y hasta pasaba tiempo con su padre, a pesar de que éste estuviera ocupado... pero, por desgracia para él, no todo tiene un final feliz, y se daría cuenta de eso a la edad de 9, cuando la desgracia ocurre finalmente.

Él estaba durmiendo cuando escuchó un grito en la sala de estar que lo hizo despertar sobresaltado. Cuando fue a ver, e ignorando los gritos desesperados de su madre pidiéndole que no entrara, el pequeño Kyosuke continuó su viaje hasta la sala de estar, donde encontró a su padre, su madre y a su hermana Kotoha, muertos en el suelo. ¿Asesinados por quién? Por ninjas de Kumogakure infiltrados. Kyosuke tenía miedo, temblaba y lloraba cuando finalmente Tsukasa llegó a su rescate, hiriendo a uno de los asesinos con una shuriken en el hombro. Los dos hermanos desde ese entonces se cuidaron las espaldas mutuamente, entrenaban sin descanso y de vez en cuando se divertían. Kyosuke se graduó de la academia a los 12, orgulleciéndo mucho a su hermano, pero... Otra desgracia volvió a ocurrir en la vida del chico, esta vez cuando el chico tenía 15. Tsukasa había salido en una misión y nunca más había vuelto, dejó a su hermano menor a su suerte y más nunca se volvió a saber de él. Kyosuke se encontraba abatido, lleno de odio, decidido a erradicar con todos y cada uno de los ninjas en Kumogakure. Y si se enteraba que su hermano seguía ahí fuera, viviendo otra vida... También lo mataría.

By KuroNeko for SC
Kyosuke Uchiha
Kyosuke Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Kyosuke Uchiha ~ Ficha Empty Re: Kyosuke Uchiha ~ Ficha

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-08-10, 5:41 am

aceptado
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.