Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Zana Senju 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Ficha de Zana Senju Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Ficha de Zana Senju Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Ficha de Zana Senju Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Ficha de Zana Senju Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Ficha de Zana Senju Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Ficha de Zana Senju Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Ficha de Zana Senju Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Ficha de Zana Senju Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Ficha de Zana Senju Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Ficha de Zana Senju Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Ficha de Zana Senju Zkla8o
In process
Ficha de Zana Senju 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Ficha de Zana Senju

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Zana Senju Empty Ficha de Zana Senju

Mensaje por julio embid 2014-07-31, 1:58 pm



Zana Senju

Are you ready for the change?


DATOS Básicos
NOMBRE: Zana
APODO: .....
EDAD: 12
GENERO:  Masculino

ESPECIALIDAD: Ninjutsu
ELEMENTO: Doton, suiton y mokuton

ALDEA:  Iwagakure
CLAN:    Senju
RANGO: Genin D



Descripciones
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es un joven que mide 1,64 de altura, es delgado pero musculado pesara unos 60 kilos. Tiene el cabello largo con unos cuantos mechones que cubren su frente es de color naranja es decir es pelirrojo, sus ojos son rasgados y negros como el azabache su tez es clara . Tiene una cara fina pero masculina con una barbilla terminada en punta pero redondeada, tiene un par de pendientes en la oreja izquierda de color granate. Viste con unos pantalones de color granate con botones negros  y una camiseta  de color negro  ademas suele llevar dos pulseras de cuero una negra y otra azul oscuro ademas de un collar con el símbolo de su clan en plata. También suele llevar si hace frio una chaqueta granate con el símbolo del clan senju en la espalda y con puños negros. Tiene unas pequeñas mochilas para llevar objetos una agarrada a su muslo derecho y otras dos por detrás.Lleva el protector de la frente con el símbolo de la aldea atado a su bíceps derecho. Su calzado es cómodo de color negro con cordones granates y en su tobillo derecho esconde una pequeña cicatriz hecha con un kunai cuando tenia 7 años en un entrenamiento con su hermano mayor.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una persona muy amistosa con la gente que le a demostrado que puede confiar en ellos. Aun así no suele demostrar sus sentimientos a nadie, es muy decidido y muy analítico con la mayoría de sus acciones aunque le pierde ver sufrir a un amigo lo que le puede acarrear consecuencias al no poder soportar eso y saltar al combate sin pensárselo. Es un chico muy inteligente y perspicaz que no  suele ser fácil de engañar . Su sueño es ser kage cueste lo que cueste para poder salvar y proteger a todos . No le gusta ver sufrir a nadie pero hará cualquier cosa hasta conseguir su sueño . Aunque es un poco vago entrena mucho todos los días . No odia a nadie pero si es muy vengativo y orgullo hasta la médula .Suele ser buen compañero aunque aveces piensa solo en si mismo.Tiene un gran dolor en el corazón por la muerte de su hermano y sus padres en un ataque a la aldea que hará lo que sea para no ver a ninguno de sus compañeros morir delante de el . Es una persona bondadosa generosa y amable aunque con fuerte carácter . No soporta a la gente mentirosa y aun menos a los que se creen por encima de los demás.
GUSTOS:   Le gusta entrenar, comer bien, hacer misiones y las chicas bajitas con los ojos bonitos

DISGUSTOS: No le gustan los mentirosos, los creídos , los chulos y los cobardes



Historia
Nació en las afueras de la aldea por culpa de un parto prematuro aunque el parto se complico sobrevivieron tanto su madre como el . Su madre y su padre eran jonin de la aldea al igual que su hermano mayor . Su infancia fue una infancia normal jugaba con su hermano y padres. Su hermano le empezó a entrenar a la corta edad de los 4 años tanto con kunais y armas como el arte del chakra y jutsus del clan. Siempre tubo gran potencial para convertirse en un nínja desde joven. Empezó la academia con 6 años y les sacaba una gran ventaja a todos sus compañeros. Pero un día a volver a casa de un entrenamiento encontró en su casa a sus padres y a su hermano muertos quienes habían luchado con mas de diez jonin de una aldea enemiga que querían los secretos del clan senju. Desde entonces decidió convertirse en kage para que esto no volviera a pasar nunca mas y empezó a darlo todo tanto en la academia como en los entrenamientos convirtiéndose en un alumno de sobresalientes en todo . Con la edad de 9 años ya podía enfrentarse a los mayores de su academia e incluso vencerlos en algunas ocasiones , pero aun así el solo pensaba en mejorar y siguió entrenando hasta la estenuación . Los del clan senju es decir su familia le ayudaron y le enseñaron muchas cosas del clan . Desde los 6 años vivió solo volviéndose muy responsable y maduro . Con doce años llego la oportunidad de convertirse en un genín es decir en un ninja de verdad y empezar por fin su sueño de ser kage . Fue  a la academia y paso el examen de ascenso a genín fácilmente y desde entonces se convirtió en genín.

By KuroNeko for SC
julio embid
julio embid
Genin Iwa
Genin Iwa


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zana Senju Empty Re: Ficha de Zana Senju

Mensaje por Padaliox 2014-08-01, 7:30 pm

aceptada.
Padaliox
Padaliox
Chunin Konoha
Chunin Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.