Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Zkla8o
In process
From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID]

2 participantes

Ir abajo

From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Empty From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID]

Mensaje por Yggdrasil 2014-07-21, 1:35 pm

✖ Nombre Completo
Yggdrasil Ilvine
✖ Apodo
Yggdrasil. Monstruo. Raro. Demonio. Ygg.
✖ Edad
17 años
✖ Ocupación
Viajero (Sin Aldea)
✖Elemento & Especialidad
Katon || Kenjutsu
✖ Ciudad Natal
Desconocida
✖ Orientación Sexual
Heterosexual
✖ Descripción Psicologíca ✖
Yggdrasil es dificil de describir, porque en general, nunca deja que nada ni nadie penetre en su mente. Sellada como un bote de comida delicado al que no podía entrarle ninguna bacteria su mente se protege de todo daño o intento de amenaza con la herramienta mas basica y efectiva que existe, la creacion de una muralla impenetrable. Pero no solo eso, su mente es mejor que una primitiva pared de roca, esta se subdivide en diferentes murallas internas, cada una demostrando una parte un poco mas intima que la anterior hasta llegar al nucleo central.

"Las personas pueden ocultar lo que son, pero eso no hace que realmente dejen de ser quienes son."
De pequeño, Yggdrasil era un inocente chico, como cualquier otro. Nunca pensó en la maldad como algo bueno, sino como algo que le daba temor, que le fastidiaba y contra lo que quería luchar -por eso todos los niños querían ser siempre heroes- su corazón no soportaba los malos actos y siempre velaba por quien pudiera. Sin embargo, aprendió demasiado pronto la perdida de un ser querido y como no era algo temporal, sino eterno de reparar. Su curiosidad innata la heredó de su padre, era lo que le hacía cuestionarse una y cien cosas al mismo tiempo. Sus ojos brillaban con el deseo de ver el mundo, de volar mas allá de las nubes y de tocar el sol.

"El rechazo es normal, algo a esperar, pero nunca lo esperé de él."
Siempre miró a su padre con interes, con tristeza, sentía su dolor mas allá de su sonrisa, sí, el había sido su salvador, se mostró amable con él cuando nadie lo hizo, sin embargo percibía tristeza en ély su empatía lo hacía sincronizarse como un metronomo cuando se ponía cerca de otro, tanto que incluso si iba desfasado, ambos se moverían de la misma manera. Pero el sentirse solo fue algo que quebró su corazón. Cuanto mas reflexionaba, mas se daba cuenta de que todo lo que tenía se reducía a su padre, ya su hermano.

Yggdrasil comenzó a ser mas asocial, muy asocial. Intentaba juntarse con algunos chicos de su edad, pero todos ellos notaban que era diferente a los demas, ¿que clase de chico tenía cola y parecía ser un espectro salido de un mal cuento?, acabó estando ausente en una ciudad llena de gente. Sentía miedo, tristeza y angustia, ¿porqué el tenía que estar siempre así? ¿Porqué el siempre tenía que estar solo o perder todo lo que quería? Su padre ni si quiera le reconocía como un hijo, simplemente como algo que estaba ahí, algo que se movía, abría la boca y necesitaba unos mínimos, muy minimos cuidados. Solo tenía a su hermano gemelo pero...él era inteligente, era autosuficiente, se relacionaba mejor con las personas, y con el tiempo se alejó de Yggdrasil, era triste ver como la pobreza en la que ellos vivian, ni siquiera permitia que el resto de los chicos pudieran tratarle bien por ser uno de aquellos que no tenían nada pero no era asi, nunca lo fue, de hecho.

"Las personas somos de cristal, frágiles. Cuando algo nos pasa, nos rompemos, la vida nos mete en la fundición y es el tiempo el que determina una nueva forma."
Con el tiempo derivó toda aquella frustracion, aquella rabia hacia si mismo, la importencia de saber que no estuvo donde debía, que no pudo ayudar a su padre cuando él más lo  Su tristeza e impotencia se transmutaron en energía y esa era una muy explosiva. Acabó apreciando mas a un trozo de madera afilado que simulaba una espada que a su propio padre. Lo odiaba, lo detestaba, estaba furioso con él, todo su interior ardía cuanto él mas lo ignoraba y su odio creció aun mas cuando comprendió que no podía culparle a él de su muerte, sino a su propia persona, Yggdrasil el mismo había acabado con su padre, no pudo protegerlo, no pudo defenderlo, solo darle un entierro digno, y no era un consuelo.

"La historia de toda espada se escribe en sangre. Una espada no es una bendición, sino lo contrario, una maldicion."
Acabó siendo como las espadas que tanto amaba. Un objeto que llamaba la atencion sin duda, que todos se fijaban en él aunque lo mantuvieras oculto bajo una vaina. Era ligero, pero resistente como una tormenta dispuesta a derribar toda una construccion colosal, tan afilado que sus palabras de pura verdad dañaban a cualquiera, quisiera o no, lo hiciera a posta o simplemente lo dijera con otras intenciones. Pero si había algo que todas las espadas tenían era que su historia se escribía en sangre.
✖ Defectos✖

✖Bastante cabezota, incapaz de reconocer los errores o reafirmarse en una postura perdida.
✖Incapaz de mantener relaciones sociales (o al menos que terminen bien).
✖Incapacidad empática -que muestre al exterior-.
✖No posee filtros de verdad, es decir puede decir una verdad terriblemente dolorosa antes que una mentira, porque simplemente, no tiene filtros.
✖Si algo lo aburre, deja eso de lado y se va a alguna de las otras cosas que le salen casi al instante.
✖Espera muy poco de las personas o cualquier otro organismo vivo, menos de Kuro, su mascota.
✖El nunca olvida nada, lo cual hace que su rencor o ira sean infinitos, no obstante es logico por lo que si los afectos superan a los desafectos, sera afectuoso.
✖Extremadamente obstinado.
✖Incapacidad emocional femenina, no se siente nada comodo con las mujeres porque no sabe tratar con ellas. Mas o menos como un niño en una tienda de golosinas, sabe que lo que hay alli le gusta, pero esta solo en su paraiso y teme hacer cualquier cosa por perderlo, mas o menos asi.
✖ Virtudes ✖

✖Es muy inteligente, aunque su actitud y palabras suelen sugerir otra cosa, es lo suficientemente buen estratega para ver una derrota a kilometros de distancia.
✖Su obstinacion hace que tarde o temprano derribe cualquier obstaculo que se proponga, si realmente quiere hacerlo.
✖No es orgulloso, lo que significa que le da absolutamente igual que lo golpeen hasta la extenuación si con ello consigue ayudar a otro.
✖Doble humildad, afirma que no le gusta ayudar a los demas pero si tiene que recibir un golpe por ti, lo hará sin cuestionarselo, jamas quiere las gracias y no te las devolverá por nada, él no es un heroe, ni quiere serlo.
✖Estricto sentido de la justificia.
✖Curioso, quizas lo unico quen o ha perdido nunca, es su curiosidad, ella dicta que hacer, cuando hacerlo, cuando pasar a otra cosa...
✖ Gustos ✖
✖Adora sus espadas, siempre las lleva encima y siempre entrena con ellas.
✖Cocinar, un don que tiene y no sabe porque.
✖Su mascota, Kuro, un gato bicola con dos pequeños cuernos a modo de orejas sobre la parte superior de su cuerpo, su pelaje es oscuro con ojos amarillos, es bastante adicto al pescado y una bebida alcoholica que preparaba el padre de Ygg. Tiene la capacidad de hablar, aunque lo mas extraño es que no mueve la boca para ello.
✖El silencio.
✖La lectura.
✖Los dulces.
✖Viajar.
✖Las mujeres, para su desgracia. Como una gota de agua que ama el fuego, nunca termina bien, si es que alguna vez algo comienza.
✖ Disgustos ✖
✖Las autoridades "morales y éticas".
✖Las normas.
✖La maldad en todas sus formas, salvo las que él aplica -en una controlada e infima cantidad-
✖La hipocresía.
✖Que traten de penetrar en su mente o su pasado.
✖Las familias felices y perfectas, no son mas que una fantasia efímera.
✖Las miradas de atencion que recibe, buenas, malas o insignificantes, es un fantasma, dejadle estar así.
✖ Miedos ✖

✖Perder lo poco que le queda.
✖Su yo del pasado, no quiere volver a ser como él, no quiere ser lo que era porque aquello era tan herible, tan delicado...tan fragil.
✖Perdonarse a sí mismo y al mundo en general. No merece su perdon, nadie merece que el dé algo que no tiene, la espada no se dobla ante la roca, la atraviesa y los actos de uno nunca preescriben.
✖Perder a su hermano, allá donde este.
✖ Descripción Física ✖
Alzandose en una porte de ciento setenta y nueve centimetros Yggdrasil permanece con una complexion media de un chico de su edad, aunque no destaca en masa corporal si en muscular, su cuerpo está definido por largos entrenamientos de movimientos gráciles, precisos y detallados. De él llaman la atencion varios detalles físicos, casi siempre viste ropas holgadas, nada caro, adulador o meramente "formal" son ropas que destacan mas por lo que permiten hacer, correr, trepar, saltar, luchar...entrenar.

Sus ojos son de color azul pasion, tan profundos que parece que todos los mares de la tierra se hayan fundido en dos reliquias que ahora tiene como orbes el joven, su rostro suele estar manchado con gotas de sangre secas, heridas semiabiertas o incluso sangrantes. Sus facciones estan definidas, y son un tanto afiladas, mientras que su tono de piel es durazno lechoso, aunque es evidente el influjo del sol sobre casi todo su cuerpo. Sus labios son finos y rosados y sus dientes blancos y perlados.

Usualmente viste una camisa blanca bajo una sudadera negra, con pantalones del color de la noche atado con un cinturón y, junto a este, una cinta extra para colgar sus dos espadas, ambas bendecidas con dos nombres "Kashai" (Fuego) "Shäpu" (Afilado) ambas miden exactamente lo mismo, katanas de 69 centimetros de longitud mas quince de empuñadura, la unica diferencia es que Kashai tiene unos grabados en color rojo carmesi y Shäpu de un color verdoso esmeralda.

Lo que mas llama la atencion de él, es una extraña cola que mide poco mas de unos setenta centimetros, que emerge desde su coxis y que alcanza como altura maxima la cabeza de Yggdrasil, junto a unas orejas extrañamente mas afiladas de lo normal.
✖ Historia ✖

"Ellos vinieron de los cielos, del espacio. Los trajo un dios, poblaron la tierra...usaré su divinidad para crear un nuevo ser".
La mayoría de las muertes no son planeadas, en el momento en el que una sucede, simplemente no sabemos que va a pasar, ni cuando pasa. Incluso el asesino que planea detalladamente que hacer con su victima, como desollarla de forma lenta y tortuosa no podría saber cuando iba a aparecer la muerte para llevarse el alma de aquel desgraciado. De igual manera, planear la vida es dificil, imposible...mas cuando llega es posible alterarla. A voluntad.

Esa fue la idea que Irvine Ilven tenía en mente. Él era un cientifico reputado, que había conseguido averiguar varias de las preguntas que otras mentes no conseguían descrifrar de los bijuu, sin embargo, esos reconocimientos no servían de nada, simplemente eran aprobaciones como golpecitos en los hombros ante un trabajo bien hecho, pero él quería llegar a ser un Dios, él quería crear vida de donde no había nada, crear muerte de donde hubo antes algo que era calido, que palpitaba y sentía. Por eso cuando su esposa se quedó en cinta, vio su oportunidad. Kami no creó el mundo de golpe, lo fue decorando poco a poco, él haría lo mismo con su progenie. Irvine dedico muchos años de su vida, quería saber como los seres demoníacos podían hacer cosas que ninguna otra criatura podía hacer, todos eran diferentes razas pero eran la misma especie, una tortuga marina no dejaba de ser una tortuga, un ser de fuego no dejaba de ser un bijuu. Controlar el fuego, generar el poder de las tormentas, doblegar a los elementos, ser inmune al frío...demasiadas cosas, tenía todos los elementos que quisiera, solo necesitaba un mundo que decorar. Su propia sangre.

Nunca sabríamos si él convenció a su esposa para "medicarla" con aquel fruto de sus investigaciones, pero cuando Yggdrasil nacio, no era un humano "corriente" , a diferencia de su hermano gemelo, que parecía ser un individuo normal y corriente. Que podía hacer o no quedaría en un segundo plano pues el mismo dia de su nacimiento, su madre comenzó a mostrar sintomas de una enfermedad lo suficientemente severa como para que "los experimentos" pasaran a un segundo plano. No obstante, en apenas unas semanas de vida, Irvine afirmó que no era nada especial, sí, tenía una cola de aspecto nada humano pero no vió en él niveles de chakra desorbitados ni tampoco nada que fuera rentable para todos los esfuerzos que había malinvertido en su propio hijo, el otro ni siquiera mostraba indicios de ser algo mas que un mortal, había tardado años en recolectar aquellos restos organistos de uno de los nueve grandes bijuus, en concreto, los del mas grande de todos y los había invertido todos en ambos, y ninguno lo asimiló, sino que los destruyeron. Exhausto enloqueció y en su propio piso se quitó la vida, en su laboratorio, grabando con su propia sangre una de las pizarras que usaba con las letras "PÉRDIDA DE TIEMPO" supuso que eso era lo que mejor definia a su esposa y a sus dos retoños, una pérdida de tiempo.

Yggdrasil y su hermano crecieron en los barrios mas bajos de aquella ciudad sin nombre en su memoria. Viviendo entre escombros, entre basura, entre hambre, pena y muerte. Eso fue lo que mas recuerda de aquellos dias, no lugares, ni personas, ni cosas, sino la sensacion de que la muerte y la desesperación eran allí tangibles, que simplemente eran lo peor que cualquier persona pudiera desear. Recordaba haber visto como unos cuervos seccionaban las orbes de los rostros de aquellos chicos, y como aquel liquido ocular se entremezclaba con la sangre, no obstante...aquellos rostros estaban inalterables. Aprendieron a  sobrevivir como pudieron, es decir a base del pillaje, aunque casi siempre el riesgo era alto era mejor llevarse un par de palizas antes que dejar que el hambre se apoderada de tu vida. Siempre cuidó de su hermano pequeño -por apenas unos segundos- si el lloraba, el trtaria de evitar sus lagrimas. Una vez tuvo que subirse a un poste electrico a unos siete metros de altura para cazar la cometa de su hermano. Pero nunca entendió porue le llamaban monstruo, si, era diferente, pero...¿acaso no era bueno eso? ¿Todos pretendian ser la misma masa inocua y estéril, sin variedad, ni vida, ni color? Él nunca pidio ser diferente y no lo era.

Pero ciertamente, lo era. ¿Que clase de persona tenía cola? Siempre trato de agradar a todo el mundo y solo conseguía verter mas lagrimas en el suelo de la indiferencia, y con el tiempo, perdió la esperanza, se sumió en la idea de que era efectivamente un monstruo, un bicho raro, algo detestable pero entonces aparecio su "padre". Nunca fue él, nunca supieron de su existencia porque el verdadero les dejó atras como una molestia, les dejó solos en el mundo. Peroa quel hombre parecía una especie de cura, con una sonrisa les preguntó si querían dejar atras su vida, como si pensara que la pobreza y la hambruna eran algo que no merecían, opinando diferente que el resto de personas que habían visto a lo largo de su vida, aceptaron sin cuestionarselo. Dedicaron tres años a viajar y conocer mundo, simplemente conociendose mejor, él había sido segun sus palabras -un heroe de tierras épicas- al principio costaba creer que supiera hacer algo mas que contar buenas historias, pero en aquella figura no demasiado curtida, se hallaba un guerrero. Fue cuando lo vieron derrotar a una pequeña banda de asaltacaminos que supieron que no era el hombre corriente que algunos decían que eran, ni mucho menos ¡aquel gato que hablaba!

Con recelo comenzo a entrar a los hermanos esperando ver en ellos aquella "chispa" que vió haría tres años atras, su hermano menor demostraba mucho mejor control de sus habilidades, Yggdrasil era puro descontrol, no conseguía ni hacer el ejercicio mas simple porque requería de estar "altamente excitado" o dicho de otra manera, cuanto peor estuviera, mejor estaba su llama interna, ambos controlaban el fuego, pero si debías de confiar en alguien, era mejor acogerse al brillante hermano menor, y no al mayor. Nunca le odió, le envidiaba, pero se enorgullecía de que el pudiera ser algo grande. Fue por aquellos dias cuando dijo que quería ser un gran ninja como su padre, Yggdrasil siempre tuvo rencor de aquello, un ninja, ¿que era un ninja? Hipocritas fuerzas que afirmaban ser diestros en la batalla, cuando solo sabían clavar puñales por la espalda, los odiaba, sabía que había acudido a ellos mas de una vez, y que al ver a un niño pobre sin nada, le habían golpeado con mas brutalidad incluso que los susodichos a los que robaba, simplemente eran escoria, pero entre todos ellos, su hermano sería el mejor, quizas el primer buen ninja. Cuando se marchó a los trece años de edad, Yggdrasil lloró amargamente la noche de despues.

Con quince años, los entrenamientos de Yggdrasil no avanzaban demasiado bien en arte del uso del chakra en general, pero con las espadas era extremadamente bueno, solo recibió una espada normal, sin nombre, sin grabados para derrotar a su padre, cuando lo hiciera conseguiría aquellas dos preciosas espadas. Perdió veintisiete intentos en un solo dia, siguio intentandolo hasta dos años despues. Pero una noche, en lo que el se acercaba a un pueblo a comprar, cuando regresó albosque, donde estaban acampados, observó como todas las cosas estaban espacidas por doquier, y como varios cuerpos inertes y sangrantes yacían en el suelo, espero ver a su padre de pie, pero lo encontro recostado junto a un arbol, sangrando. Corrió hacia él, como alma que llevaba el diablo y trató de auxiliarlo, apenas tenía fuerzas, tenía dos espadas ensartadas en su abdomen, no eran suyas, esas estaban sujetas en sus manos, trato de suplicar que no se muriera, que iba a buscar ayuda, que podría cuidarle, Kuro lloraba, y él tambien lo hacía. Su padre le dijo que creía en él, que nunca le deufradaría y que sería el hombre mas grande que nadie habria visto jamas...eso le rompió el corazon.

La tristeza se derramo en lagrimas de sangre, estas florecieron en su interior como puñaladas envenadas con hierro ardiente, gritó hasta que su voz se quebró, apretó sus uñas contra la palma de sus manos y la sangre se deslizo por ellas, allí estaba la unica persona que mostró amor por el muerta, enfríandose. La ira fluyó por sus venas como el agua embravecida de una cascada, y las llamas azules lo envolvieron. Quiso morirse, quiso perecer, pero simplemente danzaron en torno a él, como un acompañante invisible que le daba el pesame. La hierba circundante se abrasaba, mas él, nada notaba. Perdió la consciencia y cuando desperto, retiró con sepulcral cuidado las espadas de las manos de su padre, las guardó como una maldicion, recordando sus palabras: "Cuando las ganes, espero que me perdones, las espadas no son un regalo, sino una maldicion." No eran para él, serían para su hermano pero...hasta que lo encontrara, las necesitaba.

Tardó todo un dia en hacer un monumento digno de su padre a modo de enterramiento, nada profesional, pero si lo suficiente para que la culpa que él tenía "podía haber estado ahi antes, si no llego a entretenerme...podría haber estado aqui, ayudarle, podría haberle salvado...podría...podría..." se disgregara un poco...pero el odio hacia su propia persona creció hasta querer morirse, pero muerto no podría hacer nada. Se odiaria hasta el ultimo dia de su vida, pero seguiría viviendo, tenia a Kuro a su cargo. Y a su hermano, al que debía de encontrar. A toda costa.

✖ Datos Extras ✖
✖ Aunque el elemento katon es como cualquier otro, tiene la cualidad en su caso y el de su hermano de ser azul cian, en la cultura se conoce a ese fuego como el demoníaco, pues se narra que los demonios que emergían del infierno dejaban aquel rastro para no olvidar el camino a casa. Este fuego es mucho mas ardiente que el normal (porque este se compone de una parte azul, otra amarilla y otra naranja) mas ademas de eso, no varía en nada.
✖ Desconoce si su hermano se vió afectado tambien por aquellos experimentos que hizo el monstruo de su padre aunque él tampoco sabe porque es asi de especial, ni quiere saberlo.
Okumura Rin – Blue Exorcist/Ao No Exorcist/El Exorcista Azul


''En este mundo no existen las coincidencias, solo existen las Naes'"
Yggdrasil
Yggdrasil
Académico
Académico


Volver arriba Ir abajo

From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID] Empty Re: From hate to love and vice versa [Yggdrasil's ID]

Mensaje por Amellie 2014-07-21, 3:52 pm

~Ficha Aceptada~
Amellie
Amellie
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.