Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clan Kisei 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Clan Kisei Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Clan Kisei Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Clan Kisei Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Clan Kisei Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Clan Kisei Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Clan Kisei Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Clan Kisei Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Clan Kisei Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Clan Kisei Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Clan Kisei Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Clan Kisei Zkla8o
In process
Clan Kisei 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Clan Kisei

Ir abajo

Clan Kisei Empty Clan Kisei

Mensaje por Ginkoss 2014-06-20, 7:15 pm


Clan Kisei.


Clan Kisei
 
Historia:
Existen muchos clanes poderosos  en el mundo Shinobi. Clanes que salen a la luz y obtienen fama por las hazañas de sus miembros. Sin embargo, muchos otros permanecen a la sombra de dichos clanes, esperando su oportunidad para brillar también. Este era el caso del clan Kisei.  Un clan que no contaba con el favor de nadie. Un clan odiado y temido en parte. Pero todo este desprecio al clan no se debía a que fuera un clan poderoso con técnicas potentes y destructivas. Este clan fue considerado una aberración de la naturaleza ¿El motivo? Eran parasitos. No tenían poder, pero se aprovechaban del poder de otros para subsistir.  Nacieron del lodo y de la suciedad del mundo, atacando a débiles ninjas para aprovecharse de sus habilidades. Algunos lo consideraban un clan enfermo, otros la enfermedad misma debido a su naturaleza. Esto no les ayudo a tener muchos amigos. Por dicho motivo, en una noche sin luna, oscura como la misma maldad del hombre, se realizo una masacre.  Gritos ahogados en sangre perturbaron el silencio de la oscuridad. El clan Kisei fue exterminado y con él, infinidad de familias, mujeres y niños. Se aseguraron de que nadie pudiera continuar la estirpe. O al menos eso era lo que creían. Algunos supervivientes, que no se encontraban en el lugar de los hechos aquella noche consiguieron librarse de su nefasto destino.  ¿Buscarían venganza?¿Serian capaces de perdonar al resto de clanes por lo que hicieron? Esas respuestas solo el futuro las conoce
 
Datos: -Los miembros del clan no pueden recibir trasplantes de ningún tipo.
- Si alguien se implanta el clan, el trasplante se anula debido a que imita el ADN del anfitrión y bloquea las técnicas del clan Kisei.
-Los miembros del clan empiezan con elemento Suiton.
-Los miembros tienen dientes picudos y una lengua serrada bastante larga
 
Kekkei Genkai:
Cuerpo Amorfo: Los  miembros del clan tienen un esqueleto hidroestático y su piel es muy elástica. Esto dota a sus cuerpos de una gran flexibilidad y resistencia a los golpes, dado que sus propios cuerpos absorben el golpe y lo dispersan por todo su cuerpo, disminuyendo el impacto en gran medida. Este cuerpo acuoso también les permite colarse por cualquier rendija.
Bono del clan: Pueden aprender yrioninjutsu hasta rango B
 
Clase D
Técnica de Sanguijuela:Falsa muerte
Tipo: Kekkei Genkai
Descripción: Los miembros del clan son capaces de disminuir su flujo de chakra hasta prácticamente anularlo. Esto hace que ninjas sensores no sean capaces de rastrearlo o le den por muerto. Los usuarios pueden llevar esto mucho más lejos, disminuyendo sus pulsaciones y respiración hasta casi no mostrar constantes vitales, aunque siguen siendo conscientes de su entorno. Incluso pueden segregar fluidos parecidos a la sangre por distintas partes de su cuerpo. En este estado, el ninja puede aguantar durante más tiempo ante heridas mortales ya que su tensión arterial es menor y casi no sangran.
Limites: El anular su flujo de chakra impide que puedan ejecutar otras técnicas. Además, si disminuye sus constantes, no podrá moverse debido a que no tienen oxigeno suficiente en la sangre como para hacerlo.
Requisitos: Ser del clan Kisei
Chakra: 0 ya que anulan su chakra
Clan Kisei Fat1dz
Técnica de Sanguijuela:Demonio impostor
Tipo: Kekkei Genkai
Descripción: Debido a que sus cuerpos pueden adoptar cualquier forma, pues no tienen un esqueleto que lo limite, pueden ejecutar una técnica de transformación perfecta y de duración indefinida. Concentrando chakra, crean dentro de sus propios cuerpos la nueva apariencia. Una vez completada, el nuevo cuerpo abandona el antiguo dejando tan solo la piel
Limites: Aunque se tome la apariencia de un niño o de un adulto musculoso,  la técnica no disminuye ni aumenta los stats ni recupera de las heridas sufridas, tan solo modifica la apariencia.
Requisitos: Ser del clan Kisei
Chakra:-1
Clan Kisei 2zyl7kj
 
Clase C
Técnica de Sanguijuela: Asimilación orgánica
Tipo: Kekkei Genkai 
Descripción: Obteniendo una muestra de ADN, el usuario puede replicar la información dentro de la misma y acceder temporalmente  a la técnicas que posea el propietario de la muestra. Para facilitar la obtención del ADN, el usuario puede disparar su lengua serrada como si fuera un látigo a una distancia máxima de 5 metros. Si esta es cortada, se regenera. 
Limites: Solo ADN humano y una única muestra al mismo tiempo.Se tarda 2 turnos es replicar y absorber la muestra. Según la clase del ninja, puede mantener acceso a las técnicas durante “x” turnos. C:3/B:5/A:7/S:10
Requisitos: Ser del clan Kisei
Chakra: -1 cada turno (+ el jutsu a utilizar)
Clan Kisei 15d5tts
Técnica de Sanguijuela: Simbiosis parasitaria
Tipo: Kekkei Genkai 
Descripción: Esta técnica tiene dos modos de uso. Por un lado puede fusionarse con otra persona para ayudarla en combate, sacando sus miembros desde lugares inesperados o incluso cederle su chakra con el fin de que pueda permanecer por más tiempo en el combate. También puede aplicar técnicas médicas para reparar daños en el cuerpo de su huésped mientras este se centra en el combate. El beneficio que obtiene el  usuario es usar el cuerpo del huésped como escudo, es decir, el daño que reciba el huésped no lo recibe el usuario. Por otro lado, gracias a esta técnica, el usuario puede fusionarse con un cadáver, re animándolo en parte y teniendo control del mismo. De esta forma puede usar todas las técnicas que poseía el difunto, ya que al unir su sistema nervioso con el del cuerpo, tiene acceso a sus recuerdos y por lo tanto de sus técnicas. Así puede usar las técnicas de su  clan y las del cadáver en conjunto. 
Limites: No puede controlar el cuerpo de alguien vivo a no ser que este se lo permita. Solo tiene acceso a las técnicas que poseía el difunto. Para fusionarse con un cadáver, no puede estar fusionado con otro (Dos o mas a la vez no)
Requisitos: Ser del clan Kisei
Chakra:-2
Clan Kisei Kiba_vs_Ukon
Clase B
Técnica de Sanguijuela:Absorción de chakra
Tipo: Kekkei Genkai 
Descripción: Mediante el contacto físico, el usuario es capaz de drenar el chakra de su víctima hasta cierto punto.
Limites: No se puede matar con esta técnica. Se requiere contacto físico para poder absorber el chakra. No puede absorber el chakra de otros jutsus con esta técnica, a no ser que el chakra entre en el cuerpo del usuario.
Requisitos: Ser del clan Kisei
Chakra: +5 (turno completo) o +3 (medio turno) o +2 (Toque)
Clan Kisei 73kl8i
 
Clase A
Técnica de Sanguijuela: Doble cuerpo
Tipo: Kekkei Genkai 
Descripción: Se trata de una técnica defensiva. El usuario crea  una copia suya idéntica en su interior y transfiere su conciencia al mismo. De esta manera, puede manejar el antiguo cuerpo mientras el autentico se encuentra a salvo dentro. Cuando el antiguo cuerpo se encuentre incapacitado para seguir el combate, el ninja lo abandona sin tener el daño que sufrió su señuelo 
Limites: Solo se puede realizar una vez por batalla, el antiguo cuerpo tendrá un 1/4 menos de stats (menos chakra)
Requisitos: Ser del clan//Conocer Demonio impostor y Simbiosis parasitaria
Chakra: -3
Clan Kisei Sg6der
Técnica de Sanguijuela: Espora
Tipo: Kekkei Genkai 
Descripción: El usuario concentra su chakra y comienza a expulsar por cada poro de su cuerpo una ligera neblina blanca. Esta neblina es en realidad cientos de esporas en busca de una víctima en la que introducirse por el mero contacto de esta niebla. Dado que las esporas en sí no contienen chakra, son prácticamente imposibles de detectar por las técnicas sensoriales de los shinobis. Las esporas se mantienen inactivas en el cuerpo de su víctima hasta que el usuario decide activarlas. Entonces estas comienzan a crecer aceleradamente absorbiendo el chakra de su huésped (+1 por turno) y restringiendo sus movimientos. El chakra que han absorbido pueden cedérselo a un aliado o al propio usuario mediante el contacto directo 
Límites: Mientras la técnica se ejecuta el ninja debe permanecer quieto. Las esporas pueden permanecer inactivas por tiempo indefinido. La extensión de la niebla abarca 20 metros de radio
Requisitos: Ser del clan// Conocer Simbiosis parasitaria y absorción de chakra
Chakra:-2 ejecutar/-1 activar
Clan Kisei 2iupap
Técnica de Sanguijuela:Parásito Demonio Demoledor
Tipo: Kekkei Genkai 
Descripción: A través del las heridas del cuerpo del adversario, el usuario puede infectarle con una enfermedad mortal por medio del contacto directo. Esta invade los tejidos de su victima y termina matándola debido a un fallo multiorganico.
Límites: Tarda en matarlo 5 turnos si su resistencia es mayor que el ninjutsu del usuario, 3 si es igual y 2 si es menor. Debe infectarse mediante el tacto en una herida del enemigo
Requisitos: Ser del clan// Conocer la Simbiosis parasitaria
Chakra: -1 por turno
Clan Kisei 2zhk5xd
Técnica de Sanguijuela: Metastasis
Tipo: Kekkei Genkai
Descripción: Para empezar, el usuario vomita un doble suyo. Una vez fuera, este comienza a expandirse rápidamente hasta terminar siendo un gigante de unos 40 metros. Comparte un vinculo mental con su creador, de esta forma el usuario puede controlarlo y atacar con él. Cuando el gigante es derrotado (o cuando el usuario quiera) explota esparciendo millones de esporas en forma de neblina en un radio muy amplio(50 metros). Estas esporas tienen las mismas características que las de la técnica “Espora”, excepto que son bastante mas potentes y absorben +2 por turno una vez activadas
Límites: El gigante no puede usar jutsus de ningún tipo. Al ser tan grande, su fuerza y resistencia aumentan “10”, pero su velocidad disminuye “10”
Requisitos: Ser del clan// Conocer Técnica Doble cuerpo y Espora
Chakra: -3(Crear el gigante)/-1(activar las esporas)
 
Clan Kisei Ht5ytd

Clase S
Técnica de Sanguijuela: Epidemia
Tipo: Kekkei Genkai 
Descripción: Una de las manos del usuario se vuelve negra. Con esta misma mano toca el cuerpo de una persona (viva o muerta) y transfiere parte de su biomasa. Esta biomasa empieza a multiplicarse dentro del cuerpo, infectando sus tejidos y dotándolo del cuerpo amorfo del usuario. Una vez que el cuerpo  está completamente infectado, busca entablar contacto con otros cuerpos directamente o mediante fluidos corporales (sangre) para infectarlos de la misma forma. La resistencia de los infectados es ilimitada, ya que no sienten dolor, pero debido a su inteligencia reducida, no pueden efectuar técnicas de ningún tipo. De ser necesario, pueden expulsar un líquido negro para facilitar la infección.
Limites: Los infectados no dintiguen entre aliados o enemigos. Solo se distinguen entre ellos mismos y al ejecutor de la tecnica. Infectar un cuerpo muerto requiere de 3 turnos mientras que uno vivo requiere de 5 turnos. La “enfermedad” puede ser curada con ninjutsus médicos antes de que infecte el cuerpo por completo (Se considera herida mortal. Si comienza la curación antes de la infección total, esta última se detiene)
Requisitos: Ser del clan// Conocer Asimilación Orgánica y Parasito Demonio Demoledor
Chakra:-3  por cada cuerpo que el usuario infecte. Después usa el de sus víctimas.
Clan Kisei 20b1gtj
 
 

 
Lee con atención...
Ginkoss
Ginkoss
Kazekage
Kazekage


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.