Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Zkla8o
In process
Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D

+2
Shisui
Rammsteiner
6 participantes

Ir abajo

Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D

Mensaje por Rammsteiner 2014-06-16, 1:00 pm

Ah si es como dice el titulo!!!!

Mentera solo armo drama, pero ya que tengo su atención putas baratas y mal pagadas. Me ausentare cuatro días contando este, ya que debo estudiar jodidamente ya que el jueves presento tesis y no me se ni el titulo del proyecto :yao2:

Así que disculpen por las molestias y AVISO! que si necesitan moderación de TORNEO, mandenme MP, ya que no conectare a cb, pero ojeare el foro a ver si me necesitan :3 Hasta luego, cuidense, y no me extrañen.  :fraid: 
Rammsteiner
Rammsteiner
Genin Suna
Genin Suna


Volver arriba Ir abajo

Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty Re: Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D

Mensaje por Shisui 2014-06-16, 1:10 pm

Que te valla bien belpneitor estudia mucho :yeah:
Shisui
Shisui
Jonin Kiri
Jonin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty Re: Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-06-16, 8:14 pm

te voy a hacer mierda en el torneo :yao:
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty Re: Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D

Mensaje por Rammsteiner 2014-06-20, 2:20 am

Bueno quisiera avisarles; Que alargare mi ausencia debido a que debo realizar unas cosas más después del proyecto y bueno a parte de la graduación y eso hay rumbas/fiestas/party hard(?) a las que no puedo faltar xDDD

Si alguien lee esto del torneo me declaró como retirado, para no dejarlos esperando demasiado tiempo.

Salu2
Rammsteiner
Rammsteiner
Genin Suna
Genin Suna


Volver arriba Ir abajo

Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty Re: Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D

Mensaje por f shizunai 2014-06-20, 11:27 am

Bueno incluso del poco tiempo que te conocí eres una buena persona pero te deseo un buen viaje en y que tengas suerte en los estudios , tranquilo el rayo blanco de konoha se encargara del resto así que muestrales todo tu esfuerzo y ten un brillante futuro. :fuckyeah:
f shizunai
f shizunai
Genin Konoha
Genin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty Re: Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D

Mensaje por Vendetta 2014-06-20, 11:43 am

eso es que no quieres estar mas aquí :yao: también estoy como tu, y rascado y todo entro hacer mi trabajo :yao: asi que eres un madafoka jajaja dale men igual.
Vendetta
Vendetta
Hokage
Hokage


Volver arriba Ir abajo

Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty Re: Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D

Mensaje por Padaliox 2014-06-20, 12:58 pm

jajajajajajajajajja

SAL chi CHA :yao:
Padaliox
Padaliox
Chunin Konoha
Chunin Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D Empty Re: Posteen putos!! Ya que me largo del foro!! Y no los extrañare! >:D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.