Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ichimaru's Date 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Ichimaru's Date Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Ichimaru's Date Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Ichimaru's Date Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Ichimaru's Date Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Ichimaru's Date Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Ichimaru's Date Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Ichimaru's Date Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Ichimaru's Date Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Ichimaru's Date Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Ichimaru's Date Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Ichimaru's Date Zkla8o
In process
Ichimaru's Date 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Ichimaru's Date

2 participantes

Ir abajo

Ichimaru's Date Empty Ichimaru's Date

Mensaje por Ichimaru Hyuga 2014-05-30, 12:16 am

"ICHIMARU HYUGA"


"DATOS BÁSICOS"


Nombre Completo: Ichimaru Hyuga
Apodo: White fang,  
Edad: 20
Género: Masculino
Aldea: Konohagakure
Clan: Hyuga
Elemento: Fuuton – Doton - Katon
Especialidad: Ninjutsu - Iryoninjutsu




"PERFIL PSICOLÓGICO"


Calmado, recto, democrático,  respetuoso, son algunas de las características que definen como un perfil común para un dirigente de una aldea, aunque también al inicio de su gobierno como Hokage desarrollo una inseguridad que era más que todo un miedo a dejar todo un desastre, hacer cosa que no tendría respeto de aquel 1er Hokage, o dejar un país en quiebra, aun siendo con su corta edad, temía mucho, y sentía que aún le faltaba mucho porque desarrollar una actitud adecuada para aquel puesto, siempre ha sido como su padre lo formo, siguió el ejemplo de su padre hasta llegar a lo que él era.
Gustos: Levantarse temprano, tomar té, hacer ejercicio diariamente, leer, ramen, los días frescos y húmedos.
Disgustos:  Días calurosos, la ignorancia, el trabajo en exceso.
Miedos:  Estar solo, perder seres queridos.
Pasatiempos: Entrenar y leer.




"PERFIL FÍSICO"


Con una altura de 1.84 m y un peso de 71 kilogramos se define una apariencia medianamente robusta, sus músculos medianamente desarrollados por causa del entrenamiento, cosa que lo hace ver más varonil, albino y de color blanca por parte de su madre, sus ojos y sangre de un Hyuga por parte de su padre, sus cejas son medianas, sus ojos pequeños, tiene unas cicatrices de quemaduras en la pierna derecha, suele vestir de una camisa blanca, con unos pantalones negros y botas del mismo color, no tiene un buen sentido del estilo pero su colores preferidos son el negro, blanco y el rojo, su pelo es largo, llegándole hasta la orejas, como se dice anteriormente, albino significa de pelo blanco, como la nieve.


"HISTORIA"


Todo comenzó cuando nací en una oscura noche según los relatos que me dejo mi viejo cuando vivía con él, me contó muchas cosas de él y de todos aquellos momentos que nunca recordé por la corta edad que tenía, solíamos vivir en la aldea de la Roca, donde originalmente nací, mi madre era de aquel país, mi padre era proveniente del país del fuego, pero servía a ese país solo por el amor de su vida, pero, en un momento de nuestras vidas, supuestamente éramos felices viviendo tranquilamente en la zona rural de aquella zona, a mi madre le encantaba donde Vivian, pero, fue asesinada en la misma casa por intento de robo, mi padre desconcertado no supo que hacer, el muy bien sabía que los extranjeros en aquella zona no eran tratados muy bien, así que ni modo era el de poner alguna denuncia, decidió limpiar el honor de nuestra familia e irse en venganza por el acto de aquel asesino, no comprendía la razón del asesinar a una persona inocente, aunque no pudo encontrar nada allí, se salvó de que no hiciera algo estúpido en intentar matar a un posible ninja de aquella aldea, sabía muy bien que esa aldea no dudaría alzar las armas contra un extranjero, así que decidió irse hacía su lugar de procedencia, la aldea de la hoja, nunca comprendí él porque el trato que tuve al momento de llegar, es como si fuera la máxima cosa del mundo, pero, luego me di cuenta que era el hijo del Líder de su clan, había mentido y salido de la aldea por su amor, cosa que respeto demasiado de mi viejo, siempre le fue fiel, así también fue mi pensamiento que estaba rectamente influenciado por mi padre, era una persona recta y justa, desde ese instante recuerdo el duro entrenamiento que tuve, desde los 3 años fui entrenado por mi padre, y por supuesto, él no era más flexible que mi madre.
Duros y arduos años de entrenamiento dieron sus frutos cuando me gradué a los 10 años de la academia como Genin, a los 12 me convertí en un Chunin, y finalmente a los 16 conseguí el puesto de Jounin, principalmente siempre servía como guardia, y por mi inseguridad e inexperiencia siempre dudaba sobre las ofertas que me hacían de preparar a los jóvenes, es más, se me hacía difícil así que empecé a trabajar mejor con los de mi mismo nivel, mi nombre fue rápidamente reconocido por mi habilidad y mi fuerza, hasta que cumplí los 18 años, después de la desaparición del primero Hokage fundador de la aldea de la hoja, llego a mis oídos que podría ser el siguiente Hokage, no creía todo eso, pensé que eran fanfarronadas, pero me di cuenta que era cierto, al momento de que me llego la opción por los sabios, decidí aceptar la oferta, aunque no sabía que difícil era controlar un país aunque ellos veían algo en mí, creo que se habían equivocado, aunque trabaje duramente para adaptarme, lo conseguí, hasta que esa cosa llego.
La bestia de las 9 colas, ese puto zorro que me trajo un montón de desgracias para mi puesto como Hokage, para mi vida como hijo amado de mi padre, lo más importante para mi había sido destruido, también quede como un irresponsable o ese fue mi parecer, después de haber luchado contra la bestia entre una repentina aparición del primer Hokage: Naota, Zero un antiguo ANBU, y una chica cuyo nombre ya no recuerdo, fue la Jinchuriki de la bestia si no estoy mal, uff.
Después de haberla sellado en aquella chica, todo acabo, la aldea estaba destruida, montón de aldeanos murieron y entre ellos… Mi padre, mi decisión fue inmadura, pero creo que tome una buena decisión de pensar las cosas, como reflexión escape a las fronteras del país para pensar y vivir tranquilo por un buen periodo de todo lo que había pasado.
Ahora estoy de nuevo aquí, la aldea de la Hoja tratando de emendar mi error como también lo cometió el primer Hokage, y darle un nuevo futuro a la aldea.
Ichimaru Hyuga
Ichimaru Hyuga
Jonin Konoha
Jonin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Ichimaru's Date Empty Re: Ichimaru's Date

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-05-30, 3:14 am

aceptada.
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.