Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hirako Shinji  291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Hirako Shinji  Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Hirako Shinji  Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Hirako Shinji  Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Hirako Shinji  Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Hirako Shinji  Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Hirako Shinji  Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Hirako Shinji  Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Hirako Shinji  Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Hirako Shinji  Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Hirako Shinji  Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Hirako Shinji  Zkla8o
In process
Hirako Shinji  105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Hirako Shinji

2 participantes

Ir abajo

Hirako Shinji  Empty Hirako Shinji

Mensaje por Hirako shinji 2014-05-21, 3:29 pm


Hirako Shinji



DATOS BÁSICOS

Hirako Shinji  6iFn9R8

NOMBRE COMPLETO: Shinji Hirako
ALDEA: Konohagakure no sato
RANGO: Gennin
ESPECIALIDAD: Kenjutsu
ELEMENTOS: Raiton
EDAD: 16
SEXO: Masculino
CLAN: Yotsuki

ASPECTO FÍSICO


Shinji es un tipo con una contextura a la cual se podría llamar " extremadamente delgada ", si si, es bastante alto y flaco, tanto así que la gente suele dudar de su fuerza o poder físico, esto es bastante raro ya que el es heredero de la sangre del clan yotsuki, ninjas que estaban equipados con grandes y robustos cuerpos. Es poseedor de una gran presencia, su expresión fría e irónica expresa una gran seguridad de si mismo, la mayor parte del tiempo este se está riendo, pero sabe bien cuando se tiene que poner serio. Mide al rededor de 1,75cm de altura y pesa 63 kg, su piel es bastante blanca, sus ojos son de color almendra, su cabello es un tanto extraño, es rubio, perfectamente lacio y lo lleva casi hasta los hombros.

PERSONALIDAD


Shinji es un tipo seguro de si mismo, tanto que muchos dudan de su edad, han llegado a comprar su forma de ver las cosas con la de un jonin, si tiene que matar lo hace, si tiene que sacrificar a alguien lo hace, si tiene que sacrificarse el mismo también lo haría, esto no pasa por que realmente el sea una persona fría ni nada por el estilo, si no por que siempre trata de ver " mas haya de las cosas", trata de encontrar la última solución a todo, si no encuentra una forma de escapar ante un conflicto en la cual todo quede " bien " no le tiembla el pulso a la hora de tomar medidas mas complicadas y controverciales. Por otra parte también sus pares lo ven como una persona bastante común, al cual se lo puede molestar, con el cual se puede hablar y con el cual se pueden divertir. Es muy responsable con su tarea como shinobi, tanto así que no temería dejar su vida por cumplir sus deberes con la aldea.


HISTORIA


De pequeño Shinji siempre fue " un rebelde ", noble de corazón, pero rebelde al fin, gustaba de las peleas y llamar la atención, era dificil de ignorar gracias a esa larga cabellera rubia que lo identificaba, gustaba de darle reproches a sus senseis, buscando ponerse a la altura de los mismos, siempre con su cara irónica e intentos de aires de grandeza. De pequeño gustaba de llevar su pelo largo el cual llegaba casi hasta su cintura, lo que por momentos era motivo de burlas, pero el amaba su pelo y lo llevaba con orgullo ( en parte imitaba a su padre quien también llevaba el pelo largo ).
Shinji de joven :
Con respecto a lo que se referiere a las actividades como ninja este no resaltaba, parecía ser que sería uno mas del montón, las únicas cualidades destacables que tenía este eran su gran voluntad y su capacidad de liderazgo, gustaba de dirigir y a la gente se le hacía fácil entenderlo, por lo cual por lo general se encontraba en la cabeza de los grupos en los cuales se movía. Poco a poco siguió subiendo para llegar a ser un gennin de Konohagakure no sato, su kekeigenkai era un tanto extraño de ver en el país del fuego, ya que este era nativo de el país de rayo, mas precizamente de Kumogakure, la aldea oculta entre las nubes. La historia de los padres de Shinji era un tanto complicada, pero en resumen, su padre es descendiente directo del clan yotsuki, mientras que su madre era una kunoichi de un cuerpo delicado la cual no poseía ningún kekeigenkai, pero era perteneciente a la aldea de la hoja, hoy ambos se encuentran retirados y solo se dedican a trabajos pequeños. Hoy shinji se encuentra viviendo sus primeras experiencias como gennin, juntando la mayor cantidad de experiencia posible y tratando de hallar su camino ninja.




DATOS EXTRA( OBLIGATORIO)
Ama las fiestas, aveces olvida comer, nunca se desapega de su katana, no tiene claro que quiere para su vida.


INVITADO








RollingStar
Hirako shinji
Hirako shinji
Genin Konoha
Genin Konoha


Volver arriba Ir abajo

Hirako Shinji  Empty Re: Hirako Shinji

Mensaje por Amellie 2014-05-22, 12:26 am

~Ficha Aceptada~


P.D: Como no se que fideos esta ocurriendo con el censo e_é la aceptare, en dado de que Konoha este llena habra que ir pensando en una nueva aldea D:! Y me avisas para editarla ^^
Amellie
Amellie
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.