Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha del Seños Poseidon 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Ficha del Seños Poseidon Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Ficha del Seños Poseidon Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Ficha del Seños Poseidon Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Ficha del Seños Poseidon Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Ficha del Seños Poseidon Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Ficha del Seños Poseidon Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Ficha del Seños Poseidon Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Ficha del Seños Poseidon Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Ficha del Seños Poseidon Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Ficha del Seños Poseidon Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Ficha del Seños Poseidon Zkla8o
In process
Ficha del Seños Poseidon 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Ficha del Seños Poseidon

2 participantes

Ir abajo

Ficha del Seños Poseidon Empty Ficha del Seños Poseidon

Mensaje por Poseidon 2014-03-30, 2:05 am

▬ Datos Básicos ▬


Nombre completo: Poseidon Aburame
Aldea: Iwagakure
Rango: D
Especialidad: Ninjutusu
Elementos: Doton
Edad: 18
Sexo: Macho
Clan: Aburame

▬ Aspecto Físico ▬

Pelo negro, tiene una altura mas o menoes de 1,70 metros de altura, su tez es trigeña, tiene unos musculos de los brazos un poco definidos y el resto de su cuerpo es delgado pero aun asi no se le quita su hermosura, simplemente parece un modelo super estrella, tiene ojos negros y pelo tambien negro, nariz repingada y boca exquisita según las mujeres. Y tiene un peso de 48 kg. Tiene un tatoo de un gran leon en el pectoral derecho, en su espalda tiene muchos lunares y en el talon tiene una marca de nacimiento de color rosado, cuando era pequeño su madre le nombro a esa marca de nacimiento “Talon de Aquiles”
▬ Personalidad ▬

Generalmente es callado y prefiere hacer la cosas por su cuenta, no le gusta mostrar sus sentimientos a otra persona y tampoco genera mucha amistad en otras palabras no es muy sociable, en una conversacion no le gusta tomar la iniciativa, el no se acerca a las personas espera a que las personas se acerquen a el, calcula las situaciones y siempre planea alguna estrategia para hacer cosas dificiles, le gusta el mar aunque solo lo ha visto por fotos, cuando se le ve a primera vista se dice que no tiene ninguna debilidad pero en realidad tiene una la cula no se las dire por motivos personales o de desconfianza tal vez. .

▬ Historia ▬

Yo me quede sin padre a los ocho años mi padre era anbu y lo mandaro a una mision. A el lo pusieron como lider pero en un intento de salvar a su amigo el murio le clavaron una espada por la espalda recuerdo eso muy bien aunque estaba muy pequeño es aquellos tiempos. Yo jure vengarme de ellos yo era el hermano de en medio tenia dos hermanos uno fue asesinado por el hermano mayor karl por razones de venganza (esa es otra historia) el resto de mi familia fue matada en un ataque a nuestra aldea solo quede yo huerfano a los diez años me quise vengar asique me uni ala academia para poder cobrar venganza. La verdad es que no tuve una infancia muy bueno, si contara los momentos bueno con una mano de seguro me sobrarian dedos.

Mientras estaba en la academia vivia solo en la casa de mi familia aunque a veces vecinos me visitaban para ver como iban las cosas para mi, solo les decia que estaba bien y que se fueran de la casa pero seguian volviendo.

Años despues de unirme a la academia me gradue con honores, pero sin amigos cosa que no me importaba ya que mi vida social termino al ser mi familia asesinada, solo queria venganza y venganza tendria ni mas ni menos.
.


Última edición por Poseidon el 2014-03-30, 2:31 am, editado 1 vez
Poseidon
Poseidon
Genin Iwa
Genin Iwa


Volver arriba Ir abajo

Ficha del Seños Poseidon Empty Re: Ficha del Seños Poseidon

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-03-30, 2:18 am

aceptado.
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.