Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Nasuke 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Ficha de Nasuke Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Ficha de Nasuke Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Ficha de Nasuke Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Ficha de Nasuke Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Ficha de Nasuke Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Ficha de Nasuke Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Ficha de Nasuke Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Ficha de Nasuke Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Ficha de Nasuke Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Ficha de Nasuke Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Ficha de Nasuke Zkla8o
In process
Ficha de Nasuke 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Ficha de Nasuke

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Nasuke Empty Ficha de Nasuke

Mensaje por Nasuke 2014-03-18, 10:16 pm



Nasuke

Are you ready for the change?


Datos Básicos
NOMBRE:  Nasuke
APODO:
EDAD: 23
GENERO: masuclino

ESPECIALIDAD: Kentjutsu/ ninjutsu
ELEMENTO:/Suiton

ALDEA: Kiri
CLAN:  Jyugo
RANGO: Mizukage



Descripciones
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Nasuke mide casi 1.90cm de alto. es delgado pero teniendo una contextura fuerte y de espalda ancha, sus brazos  piernas son proporcionales a la forma y grosor de su torso. Es de caderas angostas y piernas firmes. Su cabello es lasio de color Rojo sus cejas y pestañas poseen el mismo color por lo que su mirada es bastante llamativa, sobre todo por el color verde intenso de su orbe descubierta, mientras el otro ojo siempre esta cubierto por un parche. Su nariz posee una forma respingada y de hombros anchos siempre rectos en una postura perfecta al caminar. Es de piel blanca, muy pálido y de labios finos con un leve tono rojizo en estos. Su dentadura es bastante normal, de sus orejas cuelgan un pergamino como si fuera un arete. normalmente siempre trae puesto un traje militar estilo jounin, bajo la túnica blanca, el sombrero de kage suele usarlo en eventos públicos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: De actitud pasiva y calmada como le fue enseñada. Evita los conflictos innecesarios, siendo sincero por naturaleza aunque habrá temas que callara por incomodidad u honor. Bajo esa sonrisa se esconde un ser sanguinario y bastante perverso que es capaz de matar sin ningún remordimiento alguno, serio y frio. maduro e independiente, inteligente y astuto difícil de engañar, directo y aún más cuando se trata de una misión pondrá todo su empeño en llevarla a cabo.
Solitario, frio y serio muy pocas veces se le ve en compañía ya que no soporta estar tanto tiempo con una persona, es alguien bastante callado, bastante hábil aprovecha sus atributos naturales para beneficio propio. Es paciente pero si se le saca de quicio será alguien de temer alguien capaz de torturar y matar a quien se le enfrente o lo trate como si fuera un perro o esclavo, sin remordimientos, directo y algo posesivo y celoso con sus pertenencias. Mostrará lealtad a su clan o a quien demuestre ser la persona que considere ser su maestro al cual llegara a obedecer y seguir fielmente, será  protector y se preocupara por estar protegiéndolo hasta la muerte.
No es alguien que se le dé muy bien demostrar los sentimientos, especialmente los que pueden hacerlo ver débil, tales como tristeza, alegría o sufrimiento. Por lo general aparenta no tener muchas emociones, aunque queda claro que no es un muñeco de porcelana cuando se enfurece y deja en claro quién es el que manda.
Le resulta difícil comprometerse sentimentalmente con alguien pues siente que un compromiso solo le traerá desgracias a él o la persona con la que se encuentre, así que para no arriesgarse prefiere las relaciones ocasionales o mantenerlas en un estado informal.
No demuestra lo que siente cuando se trata de preocupaciones o miedos, es más bien frío y ambiguo con cosas que no le involucran, y en las que sí pero no le interesan.
Tiene una mente muy "obsesiva" y analítica (no al punto de la manía) pero sí a llegar a auto-criticarse destructivamente cuando algo no le sale como corresponde según él o con alguna decepción, es más sensible de lo que aparenta o gustaría aparentar, claramente es de confianza sin más intereses que el beneficio de él y los suyos.
Es difícil llegar a comprendedlo pues no es sincero respecto de sus sentimientos incluso pensamientos, si bien puede interponer sus conflictos personales por un bien mayor, siempre trata de estar un paso adelante. y como lo oceanos guarda muchos secretos en su interior. hay muchas cosas de las que no le gusta hablar y evita tocar ciertos temas. Por otro lado es fácil hacerlo feliz, un buen cigarro, o una copa de vino de calidad  y una buena sesión de sexo pasional son ingredientes útiles para calmarlo y llevar con él un buen rato.

GUSTOS:  los dulces, XXX, dormir, entrenar, leer cocinar

DISGUSTOS: la insubordinación, los procedentes del país del fuego y su aldea, el calor extremo



Historia
Nasuke es miembro de uno de los clanes mas extraordinarios y peligrosos que hay en el mundo conocido. desde los 5 Años puede recordad las historias del origen de su pueblo como fueron bendecidos con el poder de la naturaleza y como se le encargo la noble misión de contener el mal que habita en el mundo. quedo huérfano junto con su hermano mayor. cuando fuera un poco mayor descubriría de que mal es el que le hablaban los ancianos en esas historias de su pueblo. uno miembros de su clan una noche en enloquecieron transformándose en extrañas criaturas que bajaron a pueblos cercanos y causaron muchos problemas. Como consecuencia atacaron su pueblo con el fin de eliminar a su gente. Este ataque arrasó Con su pueblo. La mayoría de su familia fue destruida completamente; Nasuke junto con su hermano fueron de los pocos sobrevivientes de a aquella masacre, pero por desgracia fueron capturados por un extraño hombre. Debido a su edad no hubo mucho que pudieran hacer para tratar de defenderse, entonces ellos juntos con varias personas mas fueron llevadas a una fortaleza una isla y encerrados en una sucia prisión junto demás personas, pero no era una prisión ordinaria muchos de los que estaban ahí estaba llenos de cicatrices, amputaciones incluso algunos parecían tener extrañas mutaciones en el cuerpo, sin embargo en esos momentos Nasuke no sabia por que todos los prisioneros estaban de esa manera hasta que el mismo y su hermano fueron victimas del hombre que los atrapo. Hasta tiempo después comprendería que ellos fueron atrapados y encerrados para ser conejillos de indias en los extraños experimentos que hacían ahí.

Sin embargo su hermano sentía que le quedaba poco tiempo de vida por lo que empezó a planear una manera para que escapar de ahí, aprovechando que el clima estaba bastante agitado, su hermano junto con un grupo grande de prisioneros empezaron un motín, aunque otros prisioneros no estaban en el grupo del hermano empezó a tratar de escapar también, al final todo termino siendo un caos total, su hermano termino siendo herido de muerte, pero esto no lo detuvo logro llevar a nasuke fuera de la fortaleza donde tomo un bote que habían preparado para el escape, pero lamentablemente su hermano no fue con el, solo lo subió al bote y le dijo que siempre lo amaría y que él debía sobrevivir.
De esta etapa de su vida, nasuke salió no solo con heridas en el cuerpo también en su alma y lleno de cicatrices emocionales que tal vez nunca podría superar, naufrago casi una semana hasta que toco en la orilla de un puerto algo lejos de su pueblo natal; Fue ahí donde ocurrió un milagro ya que fue rescatado por lo habitantes del lugar, pero lo milagroso fue que en ese lugar estaba su tío el hermano de su madre estaba en ese pueblo, después de estar inconsciente casi una semana, cuando despertó, se alegró de ver a su tío (ya que el y su madre se habían distanciado ya que ella se fue con su padre y dejo su tierra natal) ya él le explico que estuvo 9 meses desaparecido y como ya había perdido esperanzas de hallarlo a él o a su hermano y por eso pensaba regresar a su hogar. Con pesar nasuke le explico lo que le paso a su hermano y como sobrevivió (fue la ultima vez que hablaron de el tema) cuando se restableció y salió del hospital, el y su tío fueron por ultima vez a lo que quedo de su pueblo, ya en las ruinas de su casa logro rescatar algunas cosas de valor sentimental, varios libros de su hermano un brazalete de su madre, etc.
Como único familiar quedo bajo la tutela de su tío y se fue a vivir con al país del agua en la aldea de kirigakure (tierra natal de su madre) alejándose de la tierra de sus ancestros que hasta el día de hoy no ha vuelto a visitar. Su tío y su familia lo habían acogido muy bien y siempre lo trataron como si fue su propio hijo, dándole todo el amor que necesitaba como tratando las cicatrices de su cuerpo para que pronto recuperar su salud y se desarrollara como un chico normal (ya que sabían que estuvieron experimentado con el, durante todo el tiempo que estuvieron junto a Nasuke trataron de curar todas su heridas tanto externas como las del alma).


Cuando tuvo la edad fue inscrito en la academia ninja de kirigakure Después de graduarse como Gennin continuo con sus estudios sobre la historia de su clan y como controlar mejor a la bestia que dormía en el. Actualmente vive en un departamento del centro de Kirigakure, ya que quiso empezar a independizarse, sin embargo sigue visitando regularmente a su tio. Durante sus años tanto en la academia como ninja activo de la aldea, conoció al primer mizukage, este era un shinobi extraordinario, que inevitablemente nasuke empezó admirar y seguir al mismo. por los azares del destino el mizukage vio el potencial que nasuke guardaba en su interior. lo tomo bajo su tutela y protección y lo empezó a entrenar, poco a poco se fue haciendo mas fuerte, pudiendo controlar la bestia que dormía en el. bajo el mando de mizukage, que ya era reconocido por nasuke como su maestro, peleo y se fortaleció, sin embargo si bien su poder crecía era consiente lo mucho que le falta, siquiera llegar al nivel de su señor. el tiempo paso y fue nombrado líder de los 7 espadachines de la niebla y junto con el cargo obtuvo nuevas responsabilidades, pero tambien el poder para respaldar, tomo una espada compatible con el, pues solo una bestia podía someter a otra. pero lo que nunca espero fue que su maestro dejara el puesto que tanto tiempo había ocupado, dejándolo a el como su sucesor, si bien su corazón no podía latir mas fuerte por el honor que le daba su maestro, las preocupaciones de no tener la suficiente fuerza no dejaban de rondar su cabeza. sin embargo siguió entrenando para ser mas fuerte, su maestro le contó tal vez uno de los secretos mas grandes que tenia y le explico que tenia un plan, un plan para este mundo tan corrompido. tendría que salir en un largo viaje y le encomendaba a nasuke el cuidado de kirigakure. para que la mantuviera a salvo y fuerte, para el día de su regreso marchara a su lado nuevamente. Antes de irse, su maestro le dejo no solo responsabilidades, si no tambien un regalo. símbolo de la confianza y premio a su lealtad siempre mostrada. regalo, uno que siempre carga con orgullo, pero como todo en la vida no recibes nada si dar algo a cambio, y nasuke no dudo en pagar el precio por el regalo, que aunque no duraría para siempre. resistirá lo suficiente para ayudarlo a mantener la aldea segura. -por que estaré de pie, hasta que el amanecer venga-

By KuroNeko for SC


Última edición por Nasuke el 2014-10-08, 3:30 pm, editado 2 veces
Nasuke
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nasuke Empty Re: Ficha de Nasuke

Mensaje por Kyoshi'kô 2014-03-18, 11:37 pm

Ficha acpetada, procede a realizar los registros. :D
Kyoshi'kô
Kyoshi'kô
Jonin de Suna
Jonin de Suna


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nasuke Empty Re: Ficha de Nasuke

Mensaje por Lord Zero 2014-10-08, 3:44 pm

Aceptado.
Lord Zero
Lord Zero
Jonin Kiri
Jonin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nasuke Empty Re: Ficha de Nasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.