Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clan Gremori 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Clan Gremori Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Clan Gremori Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Clan Gremori Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Clan Gremori Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Clan Gremori Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Clan Gremori Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Clan Gremori Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Clan Gremori Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Clan Gremori Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Clan Gremori Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Clan Gremori Zkla8o
In process
Clan Gremori 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Clan Gremori

Ir abajo

Clan Gremori Empty Clan Gremori

Mensaje por Administracion 2014-03-05, 7:39 am


Clan Gremori



Descripción: El clan gremory se especializa en los ataques a velocidad ya que la mayoría de sus ataques no llevan sellos ademas del fuijutsu que estos realizan especial en su clase por el sello que estos mismo crearon y que tan bien no llevan sellos. Este clan no tiene ningún elemento como propio es decir que los integrante pueden usar cualquier elemento que deseen sin problema alguno. Este clan se especializa principalmente en la ofensiva es por esto que no es de extraña que dicho clan mantenga en ataque o en la defensa. También por su experimentación por Edward los proveniente de este clan tienen un color para su chakra(Rojo Carmesi) el cual al utilizarlo para hacer ninjutsu de elemento todos toman una coloración rojo (es decir todo ataque de elemento en ves de ser de tu respectivo color es rojo)


Historia
 
Cuando las aldeas fueron fundadas y diferentes clanes fueron dados como pertenecientes a ello, un hombre llamado Edward Lorezenti lleno de curiosidad empezó a tratar con diferentes animales en diferentes personas para crear su propio clan, acción que nunca tuvo un resultado que el le gustara pues tras aquella experimentación siempre terminaban muerto o deformado obligando a Edward a matar lo que había creado. Un día Edward conoció a Catalina Isabela Gremory proveniente a una familia de feudales de la aldea de Konoha. Dicho científico se enamoro y termino casándose con Catalina la cual dejo todo por este. Al estar casado Edward continuaba su obsesión de hacer un clan diferente a los de los otros algo que el Hokage actual se dio cuenta obligando a este escapar junto a su actual esposa hacia un lugar que no estuviera en el punto de visión por ser una de las aldeas principales (Otogakure).
Desde dicho lugar Edward aun financiado con el dinero en herencia de sus padres muertos continuo realizando diferentes experimento descubriendo que animales con cierto tipos de ADN eran mas fáciles de juntar con los ADN humanos. Dos años despues Edward en su punto de deseperacion casi quedando pobre si resultado alguno decidió probar dicho clan con el unico objeto preciado que tenia ademas de que no necesitaría dinero para contratarla, su esposa.
 
Este empezó a experimentar con ella mientras dormía y dejándola inconsciente en algunas comidas para de esta manera probar su teoría  Edward usando ADN de murciélago que el mismo manejo para hacerlo diferente a los murciélago comunes implantándolo en su esposa la cual despues de 6 meses de diferente experimentación no tuvo ningun tipo de cambio en su cuerpo o actitud como los otros objetos de prueba pensando que dicha experimentación fue un existo. 
 
Catalina quedo embarazada siete meses despues de que sin saber su marido la usase como objeto de prueba dando a luz 9 meses despues a Dominic Lozerenti muriendo aquella dama en dicho pacto. Edward tras perder a su amada esposa pensó en suicidarse pero decidio mantenerse con vida para cuidar a su hijo que había heredado casi todo de su amada esposa.  El pequeño Dominic creció con un padre el cual se mantenía en los campos de forma de sustentación de ambos. Un día cuando Dominic tenia siete su padre encontró a su hijo con dos enormes alas de murciélago para su tamaño totalmente sorprendido descubrió que su hijo podía usar aquella técnica como si nada ademas de tener algunas habilidades de murciélago. Tras aquel descubrimiento Edward cambio su apellido y el de su hijo por "Gremory" en forma de tributo a su esposa por darle éxito su experimento empezando a entrenar a su hijo Dominic notando que tenia una habilidad especialidad para los fuijutsu ayudandole y entrenándolo con las técnicas que ya tenia estudiada para ayudarle a tener algo como clan.
 
Clan Gremori Gremory_Symbol
 
Edward entreno a su hijo ademas de que creo un símbolo de una rosa encerrada también como tributo a su esposa. Cuando Dominic llego a tener veinte de edad su padre falleció de forma natural por lo cual Dominic se dirigió a otras aldea manteniéndose en la aldea de Kirigakure y de esta manera dando crecimiento a la nueva familia Gremory la cual heredaban de Dominic exparsiendose por el munto ninja aunque poco se sabe de ello se sabe que es un clan especializado en el fuijutsu.
 

Todos los Fuijutsus del clan mantenia un particular sello

Especialidad:
Ninjutsu ~ Fuijutsu  
 
 
Jutsus Del clan Gremori

Rēdā [ レーダー  Radar]
Tipo:
 Habilidad
Descripción: Los miembros de este clan Gremory al provenir de un clan creado a mutación del murciélago estos tienen la habilidad de ver de noche sin mucho esfuerzo, ademas de que también imitaron la habilidad radar del murcielao en la misma vision para poder  rastrear el chakra de las personas . Tras que los ojos del perteneciente al clan se vuelvan carmesí este empieza a enviar ligera  ondas expansiva de chakra literalmente invisibles para las personas que no puedan ver el chakra (como sensoriales o Hyugasy Uchihas )  por todo su alrededor, este tras chocar contra una persona u animal que mantenga su chakra produ una señal color roja que solo los del gremory pueden verlos desde la distancia siendo color rojo vino si la persona alrededor que este localizo realizan jutsus pues este producen un leve cambio en el chakra de la persona.
Requisitos: Ser del clan gremori
Limites: Se puede usar la habilidad rastreadora de dia o de noche y la vision nocturna no ayuda a encontrar el chakra es decir que tras activarla se debe postear que se libera onda de chara para asi poder localizar.
Chkra: -1 mantener

Clase D: 20 metros a la redonda (puede rastrear)
Clase C: 40 metros a la redonda (puede rastrear)
Clase B: 80 metros a la redonda (puede rastrear)

Kōmori no hane~コウモリの羽 ~Alas de Murcielago
Tipo:
 Kekei Genkai
Descripción: El usuario al tener ADN de vampiro puede liberar unas alas en la parte baja de la espalda ayudado de su chakra que se mantiene dentro de este. Estas alas al ser liberadas son de un color negro algo delgada pero con la fuerza para elevar al usuario y una persona mas en el aire. Esta ala es suficiente fuerte para resistir diferente ataques. El tamaño sera dependiendo el tamaño y el peso del usuario que use la técnica.
Requisitos: Ser del clan gremori
Limite: Esta técnica solo se podrá usar dos veces para escapar de una batalla pero fuera de esta se podrá usar ilimitada veces y el usuario debil a las técnicas de viento
Chakra: -1 mantener

Rango C

Hogo shīru o fuyasu~保護シールを増やす ~Sello protector creciento
Tipo:
 Ninjutsu C
Descripción: El usuario con una cadena de 4 sellos despues de esto alza su mano o ambas manos haciendo que el sello color carmesí característico del clan aparezca gracias a su chakra delante de este a algunos 9 centímetros con unos trece pies de largo y diez de ancho bloqueando y protegiendo al usuarioy personas que este detraz de el usuario (maximo 5) que cree el sello protector.El usuario solo podrá cubrir una sola bloquear una sola parte del usuario (es decir delantera, por un lado o or detrás no dos o mas). Mientras se haga esta técnica no se podrá hacer otra pues lleva concentración para mantenerlo.
Requisitos: Ser del clan gremori
Limite: para que el escudo resista los ataque la persona debe tener mas o igual stats que la rama del enemigo es decir si ataca con taijutsu (fuerza) el usuario  del escudo debe tener lo mismo stat (fuerza) o mas que el de su contrario.
Chakra: -2


Toransu kyūketsuki~トランス吸血鬼~Trance vampiresco
Tipo:
 Ninjutsu C
Descripción:Tras tomar algunas gotas de sangre (puede ser la misma del usuario) el adn de murcielago dentro de la familia gremory comienza a crecer bombardeando sangre velozmente, esto ademas de que empieza a aumentar el poder del mismo (stat), es rodeado por el chakra rojo  a unos seis centímetros desde su cuerpo volviendo. Los integrantes en este estados puede ser un peligro a su alrededor pues se torna agresivos  y de mas sediente de sangre. Esta tecnica solo se puede hacer dos veces por turnos y se debe esperar 3 para volverla a usar.
Requisitos: Ser del clan gremori
Chakra: -1 mantener

Stats:

Clase D: +2 velocidad +1 m. c. -3 turnos de duracion  pero al salir del trance  perdera 2 de resistencia.
Clase C: +3 de velocidad  +2 m. c. -4  turnos de duracion pero al salir del trance perdera 4 de resitencia.
Clase B: +4 de velocidad + 3 de m. c. -6 turnos pero al salir del trance perdera 6 de resistencia por .
Clase A: +5 de velocidad +5 de m. c. -8 turnos pero al salir del trance perdera 8 de resitencia

Rango B

Kurimuzonraitoningu~クリムゾンライトニング~Rayo carmesí
Tipo:
 Raiton B
Descripción:Tras una cadena de dos sellos el usuario  concentra su chakra en su mano formando un rayo con el chakra del usuario de color carmesí el cual en rango mayores puede perforar. Esta técnica tiene un tamaño algunos 45 centímetros de largo y unos diez centímetros de ancho.  
Requisitos: Ser del clan gremori

Alcance
Clase C: Puede hacer heridas en el cuerpo que deje heridas de 7 centímetros de grosos pero no de romper huesos,  es capas de romper piedras pero no roca.
Clase B: Esta puede ya atravesar dicho cuerpo incluso romper huesos y roca.
Chakra: -1 C, -2 B

Shinku no kyūtai~ 真紅の球体~esfera carmesí
Tipo:
 Ninjutsu B
Descripción: El usuario lleva su chakra el cual es de color rojo a alguna de sus manos formando una esfera similar a la del rassenga a diferencia a que este solo lleva chakra puro. Esta esfera de chakra tiene un tamaño de algunos treinta centímetros de largo y ancho,  a pesar de su tamaño en rango mayores esta técnica es capaz de romper objetos sólidos.
Requisitos: Ser del clan gremori
Chakra: -1C, -2B, -2.5A


Clase C: Causa contusiones a golpes que dejen morado, es buena para usarla para bloquear otras técnicas del mismo rango pero no causa nada grave o letal.

Clase B: En este rango se puede hacer dos esferas en ves de una pudiendo romper piedra no mas de 6 metros de alto y dos metros de grosos con facilidad, en el cuerpo causa un poco de paralización del afectado por unos momento pero nada grave. puede bloquear una técnica del mismo rango o menor

Clase A: En esta posición la (o las) esferas pueden destruir una pared de 8 de grosos sin mucho esfuerzo, puede causar fractura si una persona es herida por esta técnica, se puede bloquear una técnica con esta de igual o menor rango que esta.



Shinku chakura tora~真紅チャクラ虎~tigre de chakra carmesí
Tipo:
Ninjutsu B
Descripción: Tras una cadena de cuatro sellos el usuario liberar su chakra creando un tigre hecho de chakra puro carmesí de unos con un tamaño entre su cabeza y cuerpo de 1,5 y 1,8 m mas su cola es de entre 0,5 y 1 m. Aunque es de chakra tiene el mismo peso (Entre 110 y 225 kg). Este tigre tendrá la fuerza de romper una roca con su mordida en este nivel
Requisitos: Ser del clan gremori
Limite: Dura dos turnos activa y al tercero en adelante comenzara a gastar chakra extra
Chakra: -2A, -1 mantener

Shinku tsuindoragon ~真紅ツインドラゴン~Dragones gemelos carmesí
Tipo:
 Ninjutsu B
Descripción: Tras una cadena de unos 5 sellos de manos el usuario libera su chakra color rojizo el cual formara dos dragones en cada mano del ninja (estarán pegadas a las manos) de unos  tres metros largo y un metro de ancho. Cada dragón será controlado por el chakra del usuario dejando a carta abierta la dirección y el cambio de dicho ataque.
Requisitos: Ser del clan gremori
Chakra: -2

Shīru hontai no kōryū ~シール本体の拘留~ Sello de detención de los cuerpos
Tipo:
 Fuinjutsu B
Descripción: Tras realizar unos cinco sellos de manos, el usuario debe comenzar a concentrar su chakra en la puntas de los dedos, a resultado de esto su chakra de color rojizo se concentrara en dichas  puntas formando en todas ellas el sello característico del clan Gremory. Cuando dicho sellos es colocado en el contrario el chakra liberado por el mismo enviara impulsos a todos los nervios del cuerpo del enemigo paralizandolo por 2 turnos. Esta técnica puede ser liberado por una persona del clan gremory.
Requisitos: Ser del clan gremori
Chakra: -2

Shinku no chakuraburēdo~真紅のチャクラブレード~ cuchilla de chakra carmesi
Tipo:
 Ninjutsu B
Descripción: Sin ningún tipo de sello el usuario empieza a enviar chakra a alguna de sus manos formando cuchillas de unas 15 centímetros de largo y 8 de ancho. Dichas cuchillas pueden cortar carne con facilidad y en rango mayor puede aniquilar.
Requisitos: Ser del clan gremori
Limite: No puede pasar técnicas defensivas u objetos sonidos solo piel, tela y huesos a su máximo poder
Chakra: -1C. -1.5B, -2A

Clase C: Su filo es debil, como si fuera un kunai comun y corriente
Clase B: Puede llegar a cortar cinco centímetros de carne al impactar mas si se usa la técnica constantemente en dicho puede terminar de cortarla. Se puede hacer tres cuchillas por mano.
Clase A: Puede llegar a cortar la mitad de un brazo incluyendo los huesos con algo de dificultad, puede penetrar hasta diez centímetros.

Rango A

Renzoku shīruchēn ~連続シールチェー~ cadenas de sellado continuo
Tipo:
Fuinjutsu A
Descripción: Tras una cadena de sello de cinco el usuario coloca su mano en el suelo. Tras aquello el usuario envía su chakra en el suelo (al colocar las palmas de su manos en el suelo) logrando que el sello del clan gremory se situé debajo del objetivo, este sello liberara un color rojo carmesí. De dicho sello saldrán unas cadenas color rojas carmesí hecha de chakra puro el cual tienen la habilidad de seguir a su objetivo hasta cierto punto. Esta técnica lleva concentración es decir que no se podrá usar otra técnica mientras se mantengan.
Requisitos: Ser del clan gremori
Chakra: -1M B, -2M A

Clase B: Tendrán el doble de resistencia de una cadenas normales. Las cadenas que surgen del sello serán capas de seguir sus objetivos (maximo 2) por unos diez metros desde el sello. Se podrá mantener por dos después de atrapar el objetivo.

Clase A: Tendrá el triple de resistencia de unas cadenas normales, Las cadenas podrán seguir sus objetivos (maximo 4) hasta veinte metros desde el sello. Se podrá mantener hasta por tres turnos después de atrapar el objetivo.



Shinku chakura no muchi ~真紅チャクラの鞭~ Látigo de chakra carmesí
Tipo:
 Ninjutsu A
Descripción: Concentrando su chakra en ambas manos el usuario crea dos látigos ambos de 3 metros de largo. Este látigo es capaz de desgarrar la carne a una profundidad de cinco centímetros en el peor de los casos y causar que esta parte se desangren con mucha facilidad (4 turno), si el usuario afectado despues de recibir dicha técnica continua luchando sin atención medica al sexto turno caerá muerto por el desangramiento.
Requisitos: Ser del clan gremori
Chakra: -2 por latigo

Kotonaru ten shōheki~異なる点障壁~Barrera de los diferentes puntos
Tipo:
 Fuinjutsu S
Descripción:Tras una cadena de seis sello el usuario libera chakra a su alrededor creando una barrera atrapando a todas las personas en un radio de treinta metros de ancho y quince metros de alto. Esta barrera será resistente a todo tipo de ataques desde el interior o el exterior. La barrera será “invisible” a visión excepto al byakugan o sharingan pues este podrá ver la composición de chakra de la barrera.
Requisitos: Ser del clan gremori
Chakra: -3

Duracion: Estara hasta que el ninja retire el sello o muera, al igual que los atrapados el ninja no puede salir de la barrera debido a que se termina el jutsu. 2 ataques clase S pueden destruir la barrera


Kesshō sutaffu ~決勝スタッフ~Pentagrama final
Tipo:
 Ninjutsu S
Descripción: Tras realizar unos seis sellos de manos el usuario color su mano en el suelo creando que  el pentagrama del clan de un color carmesí intenso se dibuje a unos treinta metros a su alrededor. El usuario podrá enviar su chakra que tendrá formas de cuchillas (de unos veinte centímetros de largo y quince centímetros de ancho) desde el sello hacia el objetivo desde diferente puntos. Dicha técnica necesita concentración es decir que no se podrá hacer otra técnica mientras se haga esta, además se tendrá que mantener la mano en el suelo todo el tiempo pues en el momento que retire la mano el pentagrama desaparecerá
Requisitos: Ser del clan gremori
Chakra: -3

Limite: Esta técnica tendrá una duración de dos turnos. Ademas esta técnica solo se podrá usar una ves por batallas y se tendrá que esperar dos turnos para volver a utilizar chakra. Si el usuario tiene mayor velocidad que la manipulacion de chakra del creador estas cuchillas pueden ser esquivadas





Lee con atención...
Administracion
Administracion


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.