Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas del rol 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Reglas del rol Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Reglas del rol Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Reglas del rol Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Reglas del rol Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Reglas del rol Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Reglas del rol Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Reglas del rol Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Reglas del rol Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Reglas del rol Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Reglas del rol Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Reglas del rol Zkla8o
In process
Reglas del rol 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Reglas del rol

Ir abajo

Reglas del rol Empty Reglas del rol

Mensaje por Invitado 2013-12-19, 12:48 am

El Rol en este foro es representada con personajes de la serie de Naruto y como todos saben el rol mas que nada es como una obra teatral, en este caso cada usuario que representa un personaje podrá interactuar creando nuevas historias relacionadas con Naruto y así se va creando el guion, pero este no precisamente tiene un fin, sino que va recreándose espontanea, por ejemplo mi personaje es Hinata y aquí le daré un ejemplo de como puede representarse los guiones:

El día comenzaba, Neji junto con su padre entrenaban como de costumbre, ella observaba sentada en el gran salón que daba al jardín donde se encontraba: en sus pensamientos solo se repetía
-Tengo que ser fuerte, porque este es mi camino para ser ninja!
no tardó mucho para que Kiba, Akamaru y Shino llegaran por ella
[aquí interactúan los otros personajes]-
-Me voy Padre, despedida casual entre ellos
ella fue con Shino, Kiba y Akamaru
-Hola chicos
Continuaron con su camino pues tenían una misión
-Muy bien tengo que esforzarme, se decía en la mente


Lo básico en el Rol es que tu solo puedes representar a tu personaje, ya sea como si lo estuvieras Narrando en tercera persona como se muestra arriba o propiamente como:

El día comenzaba, Neji junto con su padre entrenaban como de costumbre, ella observaba sentada en el gran salón que daba al jardín donde se encontraba: en mis pensamientos solo me repetía
-Tengo que ser fuerte, porque este es mi camino para ser ninja!
no tardó mucho para que Kiba, Akamaru y Shino llegaran por mi
[aquí interactúan los otros personajes]
-Me voy Padre, Me despedí de mi padre como de costumbre fui con Shino, Kiba y Akamaru
-Hola chicos
continuamos con nuestro camino pues tenían una misión
-Muy bien tengo que esforzarme, se decía en la mente


Otra cosa importante es que no puedes manejar a otros personajes, trata que cuando rolees sea entendible midiendo tiempos y diálogos, muy bien, espero que esto os ayude ^-^

Reglas del Rol:


  1. Si no responden en 2 días y no dan aviso a los que estén en el tema o un admin, que no podrán postear, el del siguiente turno podrá manipular a ese Pj, pero no se podrá matar con esto, si llegan a matar a una pj con esta regla, se le vera invalido todo el post
  2. Si van hacer que el Pj hable y no este en el post es decir, en la narración del post, denle color, así seria mas fácil diferenciar, o si no le quieren poner el color, describan que es lo que dice o piensa
  3. Se podrá tomar un ítem del otro usuario, pero, si se rolea bien de cómo lo consigue, o si este lo dejo tirado en el suelo y vos lo tomas, pero debe ser bien descrito de cómo se hace
  4. Cuando las píldoras, kunai, shuriken y otros objetos que tengan la letra “X” seguido por un numero o cantidad, se les acabe On-rol, tendrán que conseguirlos en una tienda de objetos On-rol, pero con dicho limite es decir, que las píldoras soldado no podrán ser mas de 2, además si una katana o arma que se allá dañado on-rol, se tendrá que reparar en algún lugar que lo hagan
  5. No se permite el doble post. Pero si hay un lapso de tiempo considerable entre ambos post, es un entrenamiento o misión se podrá postear doble
  6. Solo puedes controlar a TU pj, si controlar a los otros, tu post será invalido desde el momento del control, se puede describir los movimientos del otro, pero que el lo haya posteado en el post anterior al tuyo
  7. Otra cosa, no hacerles post a otros users (así sea usando su cuenta u otra cosa) cada quien debe desarrollar su rol por su propia cuenta.
  8. Se permitirá estar en un máximo de 3 lugares a la ves, con la condición que sea en la misma categoría donde se encuentra, pero si en una de estos dos lugares se marchara a otra categoría (ejemplo del país del fuego al país del viento) deberá respetar las reglas de viaje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.