Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guía lideres de Clan. 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Guía lideres de Clan. Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Guía lideres de Clan. Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Guía lideres de Clan. Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Guía lideres de Clan. Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Guía lideres de Clan. Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Guía lideres de Clan. Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Guía lideres de Clan. Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Guía lideres de Clan. Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Guía lideres de Clan. Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Guía lideres de Clan. Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
Guía lideres de Clan. Zkla8o
In process
Guía lideres de Clan. 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos

Guía lideres de Clan.

4 participantes

Guía lideres de Clan. Empty Guía lideres de Clan.

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-06-12, 5:01 pm

¿En que te Beneficia ser el Lider?
Por lo general, el líder del clan es uno de los miembros más poderosos del mismo. Este tiene la autoridad de dar órdenes a sus miembros y a la vez conocer a todos estos por más que no sean de su propia aldea. En otras palabras, su voz equivale, independiente del rango que tenga el mismo, a la orden de un kage. Si el líder de un clan decide declarar guerra a alguna aldea, sus miembros deberán obedecer o desobedecer a las mismas, con el conocimiento de las consecuencias que esto traerá para cada uno.  

¿Como ser el lider?
Los líderes de los clanes pueden ser sustituidos por otro usuario. Para esto, el usuario que desee ser líder del clan debe retar a un combate on-rol al líder actual del mismo. El mismo no puede negarse a este reto y el ganador del combate será el líder del respectivo clan. De ser el que anteriormente lo era, seguirá siéndolo. Cabe destacar que estos combates no terminan hasta que uno de los dos termine muerto.

Para ser líder del clan se necesita un tiempo estimado en el foro de aproximadamente un mes. Los usuarios generalmente no son conocidos en el foro por lo tanto su nivel de rol tampoco y en un mes todo se puede demostrar con claridad. Además debe ser Clase B que es una de las escalas más alta.

¿Beneficios para el lider del clan?
Los líderes de los clanes tienen la puerta abierta a la creación de un objeto único, como un arma que simbolice al clan y tenga que ver con el mismo. Este objeto será transmitido de generación en generación entre los líderes. A su vez tiene la puerta abierta a la creación de 2 técnicas que el desee sin que las mismas sean contadas en el límite de creación. Para finalizar, el respectivo líder tendrá un bonus de +2 en uno de sus stats. A su vez estas creaciones son unicas para el clan por lo tanto, solo los miembros de un clan pueden tener estas armas. Las tecnicas creadas solo pueden ser usadas por el lider y al momento de que este sea remplazado sus tecnicas mueren con el, en otras palabras, las tecnicas no pueden ser enseñadas a nadie.

¿Sobre los líderes de Clanes Creados?
Un clan creado por un usuario le pertenece al mismo, esto quiere decir que independiente de su rango, será puesto como líder del mismo. Esta es una de las ventajas que posee al crear un clan. Al igual que la bonificación de +2 se mantiene incluso en los líderes de un clan creado, también el derecho de crear un objeto único del clan, sin embargo no podrá crear las 2 técnicas mencionadas en la guia antes mensionado. A la vez el creador y o líder del clan puede tener miembros en el mismo, pero estos no tendrán el derecho de desafiarlo para arrebatarle el puesto de líder. Aun así si deberán obedecer al líder cuando el mismo de alguna orden a sus miembros. La única manera de poder ser líder de un clan creado siendo solo un miembro, es que el actual líder deja el puesto a alguien más, o solo lo abandone para que el puesto sea ocupado. A aclarar que para ocupar dicho puesto has de cumplir los requisitos mencionados de estas mismas reglas. De ahí en más se siguen las reglas mencionadas antes.
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha

https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Guía lideres de Clan. Empty Re: Guía lideres de Clan.

Mensaje por Vendetta 2014-06-12, 11:09 pm

Me parece excelente muy excelente.

Ahora tengo una duda o.o dice que para ser líder de clan se necesita estar un mes, fácilmente puedo con Poseidón decir que puedo ser líder de clan Aburame es el único usuario de ese clan, pero después dice que debe ser clase B, entonces, para ser líder debo se debe esperar un mes o ser clase B??
Vendetta
Vendetta
Hokage
Hokage

Mensaje por Anywon Uchiha 2014-06-12, 11:24 pm

tiene que ser minimo clase B y esperar un mes como minimo para que la staff vea que rol tiene. obvio que no llegara a un mes es solo para que no se alteren :yao:
Anywon Uchiha
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha

https://narutoevolucion.foroactivo.mx/u224

Mensaje por Ginkoss 2014-06-13, 7:33 am

A mi me parece bien -w-
Ginkoss
Ginkoss
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Nasuke 2014-06-13, 2:09 pm

Yo tambien apoyo la guia. me parece bien.
Nasuke
Nasuke
Mizukage
Mizukage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado