Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el 2024-11-06, 2:24 am
In process
Mitsuki´s ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Mitsuki´s ID
DATOS BÁSICOS
NOMBRE COMPLETO: Mitsuki Höuko Hozuki
ALDEA: Konohagakure (木ノ葉隠れの里, Konohagakure no Sato, "Aldea Oculta de la Hoja)
RANGO: Gennin
ESPECIALIDAD: GENJUTSU (幻術 TÉCNICAS ILUSORIAS)
ELEMENTOS: ELEMENTO AGUA (水遁, SUITON)
CLAN: Hozuki
ASPECTO FÍSICO
Muchos rasgos son los que destacan de Mitsuki dentro de la Aldea oculta de la Hoja, ya que estos no son los que normalmente se dan en los aldeanos de esta, empezando por su escandaloso pelo color turquesa, el cual sujeta en dos coletas, cada una hacia un lado, la altura de su cabello es alrededor de su cadera, e incluso llega a pasarla, pero no en grandes cantidades. Su tono de piel es algo lechoso, pero sin llegar a ser pálido, debido a que no aprecia demasiado el sol. Sus vestimentas son normalmente una camiseta sin mangas blanca, que le llega hasta mas allá de la cintura, alrededor de la altura de su pelo. También porta en su muñeca izquierda una muñequera, que en verdad, esconde todo su brazo, de color negro. Lleva una falda corta negra, con detalles azules en las puntas, debajo de esta hay unas medias negras, de la misma altura de la falda, para así recubrirse mejor. Lleva unas sandalias Ninjas que le recubren también los tobillos. En su pierna derecha porta una pequeña bolsa roja donde lleva siempre Botellas de Agua.
PERSONALIDAD
¿No hace falta solo verla? Si es un trozo de pan. Pues así es ella, siempre aparenta ser feliz, pero en verdad es portadora de problemas hace años, los disimula por dos simples razones, por no parecer débil, y por que eso le ayuda a encontrarse mejor de ánimo. Risueña, imaginativa, le encanta imaginarse lo que le interesa, lo que le hace portadora de un gran cerebro, capaz de crear grandes estrategias, aunque no siempre salgan bien. Optimista, le encanta pensar que las cosas van a salir bien, aunque este en la peor situación del mundo, su optimismo es a veces contagioso e inspira a las personas hacia una victoria segura. Amable, sonriente, siempre se la suele ver con sonrisas en la cara, dispuesta a dar pero no recibir sin ningún tipo de problema. A pesar de que es difícil de enfadar, una vez que lo haces, mas te vale huir, pues se transforma en una persona totalmente distinta, grosera, borde y bruta, lo peor de todo es que no olvida facilmente.
HISTORIA
Verdadera Historia.
El clan Hozuki era uno de los clanes mas respetados en el País del Agua, debido a sus dotes de Espionaje y asesinato silencioso, cuando un Hozuki salía, nunca sabías donde estaba, y si eras su próximo espionaje, de nada te serviría esconderte, pues recuerda. El agua, está en todas partes.
27 de Mayo, por primera vez en mucho tiempo la Aldea de la Niebla veía un poco del sol que algunos tanto apreciaban, en ese mismo día nacía la apodada Höuko Hozuki, lo que en verdad parecía el milagro de la vida para sus padres era en verdad un castigo. ¿Por que? la pequeña no era su primera hija, ya habían dado a luz a dos niños antes, pero ambos se usaron en misiones demasiado importantes cuando aún eran demasiado débiles como para luchar, y fallecieron, sus cuerpos nunca fueron recuperados. Sus padres en verdad querían tener a Houko en su familia, pero, ¿Podían?
Cuando su madre salió del hospital, ella y su padre tras mucho pensarlo acordaron contactar con un amigo de la Villa de la Hoja, el siempre había deseado tener un hijo, pero su mujer murió por una enfermedad,y nunca encontró esa mujer, por lo cual, se les ocurrió que Höuko podría ser la hija que nunca tuvo, ellos se olvidarían de ella para siempre, pero sabrían que ella estaba a salvo. 12 de Diciembre, fue el día acordado para realizar el intercambio en la Bahía de una isla lejos de la Aldea de la Niebla, Dante, el hombre de la hoja, aceptó a la niña sin problemas, y sus padres, aún con lágrimas en los ojos pensaron que era lo mejor tanto para ellos, como para la pequeña. Años mas tarde ya se había convertido en toda una mujer, su padre le dijo desde pequeña que su nombre era Mitsuki, en honor a la difunta mujer de Dante, se había graduado y estaba mostrando unas dotes increíbles, a pesar de que necesitaba beber mucho. Su fúturo si quiera esta forjado, es ella quien lo tiene que hacer, o ¿Volverán fantasmas del pasado?
Lo que ella sabe.
Me llamo Mitsuki Hozuki, tengo 16 años, nací en la Villa de la Hoja, mi madre murió cuando era muy pequeña, si quiera la recuerdo, mi padre, Dante, me ha criado y gracias a el soy lo que ahora mismo soy.
El clan Hozuki era uno de los clanes mas respetados en el País del Agua, debido a sus dotes de Espionaje y asesinato silencioso, cuando un Hozuki salía, nunca sabías donde estaba, y si eras su próximo espionaje, de nada te serviría esconderte, pues recuerda. El agua, está en todas partes.
27 de Mayo, por primera vez en mucho tiempo la Aldea de la Niebla veía un poco del sol que algunos tanto apreciaban, en ese mismo día nacía la apodada Höuko Hozuki, lo que en verdad parecía el milagro de la vida para sus padres era en verdad un castigo. ¿Por que? la pequeña no era su primera hija, ya habían dado a luz a dos niños antes, pero ambos se usaron en misiones demasiado importantes cuando aún eran demasiado débiles como para luchar, y fallecieron, sus cuerpos nunca fueron recuperados. Sus padres en verdad querían tener a Houko en su familia, pero, ¿Podían?
Cuando su madre salió del hospital, ella y su padre tras mucho pensarlo acordaron contactar con un amigo de la Villa de la Hoja, el siempre había deseado tener un hijo, pero su mujer murió por una enfermedad,y nunca encontró esa mujer, por lo cual, se les ocurrió que Höuko podría ser la hija que nunca tuvo, ellos se olvidarían de ella para siempre, pero sabrían que ella estaba a salvo. 12 de Diciembre, fue el día acordado para realizar el intercambio en la Bahía de una isla lejos de la Aldea de la Niebla, Dante, el hombre de la hoja, aceptó a la niña sin problemas, y sus padres, aún con lágrimas en los ojos pensaron que era lo mejor tanto para ellos, como para la pequeña. Años mas tarde ya se había convertido en toda una mujer, su padre le dijo desde pequeña que su nombre era Mitsuki, en honor a la difunta mujer de Dante, se había graduado y estaba mostrando unas dotes increíbles, a pesar de que necesitaba beber mucho. Su fúturo si quiera esta forjado, es ella quien lo tiene que hacer, o ¿Volverán fantasmas del pasado?
Lo que ella sabe.
Me llamo Mitsuki Hozuki, tengo 16 años, nací en la Villa de la Hoja, mi madre murió cuando era muy pequeña, si quiera la recuerdo, mi padre, Dante, me ha criado y gracias a el soy lo que ahora mismo soy.
DATOS EXTRA
- Odia el sol, pues este le provoca mas ganas de beber agua.
- Adora la gente como ella.
- Le encanta ir a cualquier actuación de música en sus tiempos libres.
LEE CON ATENCIÓN...
Mitsuki Hozuki- Genin Konoha
Página 1 de 1.