Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Explicacion sobre Clones

Ir abajo

Explicacion sobre Clones

Mensaje por Invitado el 2013-11-29, 1:13 am


Son técnicas que crean una copia idéntica del usuario. La técnica de clonación básica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable. Los diversos pueblos han creado sus propias formas características de bunshinjutsu. Además de estos, hay decenas de bunshinjutsu existentes, algunas de las cuales son extraordinariamente difíciles de usar como los Bunshinjutsus elementales. 

Existen varios métodos para crear clones. El más usado es utilizando únicamente el chakra para crearlos. Hay bunshinjutsus elementales en los que se necesita añadir la naturaleza elemental al jutsu lo que le da forma y consistencia a los distintos clones. Otros bunshinjutsus transforman a una persona o animal en un clon idéntico de otra persona. Y finalmente hay Bunshinjutsus que se crean con Genjutsu, siendo clones ilusorios. 

  • Limitaciones: 
    -No podrán alejarse mucho del original (es decir que no podrán salir de la categoría donde esta si están en konoha puedes estar en toda konoha pero no en el país del fuego y otro lugar)
    -No podrá comunicarse telepaticamente cada clon es una identidad diferente y los conocimientos de este se transfieren cuando el clon sea destruido
    -Cada clon tiene un stats aparte del original y este depende al stats que tenia el usuario al momento de realizar el clon que es equivalente a la mitad (Si el usuario poseía 6 de velocidad el clon tendrán 3). Aún así, esto no pasa en el Stat de Chakra, haciendo a si que su detección por Dojutsus sea totalmente nula.


  • Como detectar bushin?
    La única manera de diferenciar un clon del real es si este clon es una ilucion (genjutsu) pero solo por usuarios del Sharingan, Byakugan o que puedan sentir el chakra (jutsu detección de chakra) Solo los clones con cuerpos no podrán ser detectados (Kagebunshin, Bunshin de Arcilla, Bunshin de Madera, Bunshin de agua, etc.)


  • Acciones del Clon:
    Como pueden ver en el sistema de batalla cada usuario posee 3 acciones pero los clones son diferentes, para evita el abuso y nivelar las cosas para que sea una batalla justa cada clon tendrá una acción individual al usuario es decir podrá usar un arma, un jutsu o ayudar al original.. etc pero solo una acción es decir una cosa nada mas

    El porque de esto se puede ver claramente en el anime como naruto usa un clon para que lo ayude en el rasengan y desaparece, normalmente en la serie los usan solo como distracción o una sola acción en batalla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.