Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Guía: Implantes (Dojutsus y ADN)

Ir abajo

Guía: Implantes (Dojutsus y ADN)

Mensaje por Invitado el 2013-11-28, 11:44 pm


Trasplantes
En el foro existen dos tipos de trasplantes estos son el ADN y el de Dojutsu, pero antes de saber ello se deberá tener en cuenta las siguientes reglas a la hora de trasplantar ya sea un ADN o un Dojutsu de un cuerpo a otro

  1. Se permite realizar una donacion de ADN o Dojutsu debido a que el rol interpretas un personaje que sabe lo que hace y decide en su mundo
  2. En caso de que la trasplantacion sea en contra de la voluntad del ninja este debe estar muerto o incapaz de moverse (atrapado en una técnica, genjutsu no sirve) 
  3. El ninja medico que realiza el trasplante deberá ser Chunin (minimo) para extraer el ADN o Dojutsu y para unirlo a otro cuerpo
  4. Una vez realizada la operación ya sea de extracción o de unión se deberá esperar la revisión de un admin para saber si fue exitosa o no
  5. Si el trasplante es exitoso se deberá esperar 5 dias tiempo off-rol para poder usar sus habilidades


Trasplante de ADN
El robo del ADN es mas simple que robar un Dojutsu, este se encarga mas que todo en un miembro del objetivo como un brazo o algo menor como una cantidad de sangre en un recipiente, para poder hacer la extracción de ADN se deberá tener en cuenta estos factores:


  • Si el ninja esta muerto su cuerpo debe estar en perfecto estado (de preferencia muerto en ese mismo momento, entre más tiempo pase, el ADN se corrompe, y el ADN corrupto no sirve)
  • Tener un lugar donde colocar la muestra sin que se dañe


[*]

Una ves teniendo esto solo quedara pasarlo al cuerpo que se desee y de alli la persona que se le realizo el trasplante deberá de esperar  5 días para poder entrenar las habilidades de este, se le permite al ninja medico auto-realizarse un trasplante, ahora que ADN podría trasplantarse y sus efectos


  • Clan Senju: Implantarse celulas del clan: obtienen elemento mokuton [Solo mokuton, no Suiton o Doton]. 
  • Clan Kaguya: Implantarse miembros de su cuerpo obtiene el control de hueso: solo en el miembro que se implantaron.
  • Clan Hozuki: Implantarse sus células: obtienen el jutsu de hidratacion.
  • Elemento Avanzado: Implantarse sus células: Se podrá tener el elemento avanzado de dicho clan sin necesidad de tener sus elementos básicos (se sustituirá por el elemento avanzado que ya posees, en caso de tener uno)


Trasplante de Doujutsu
Ya hemos hablado de trasplante de ADN, pero que hay de aquellos ojos tan conocidos en el mundo ninja, tanto que son hasta robados desde el cuerpo humano para conseguirlos, hablamos del los tres poderosos Doujutsus también conocidos como el Sharingan, el Byakugan y por su puesto el mas poderoso el RInnegan. Para ellos, también hay métodos de transplante, son mucho mas sencillos que el Transplante de ADN ya que no se necesita tanta cantidad, solo basta con un Ojo, pero como todo no es color de roza están las siguientes reglas


  • Si el portador del doujutsu muere, para poder extraerle el ojo deberá de morir con la técnica activa, si muere con el doujutsu inactivo no servirá para nada (Solo para Sharingan y Rinnegan)
  • Por el momento, solo podrás realizar un trasplante de ojo por shinobi
  • El Ojo debe estar en perfectas condiciones


Bueno, creo que eso es todo, pero nos sigue faltando una cosa, cada Doujutsu tiene sus poderes... ¿Podrán usarlo tan bien como si hubieran nacido con el? Bueno, en realidad no, tendrán solo un 80% de sus habilidades, a continuación les mostraremos que habilidad conseguirán con cada Doujutsu


  • Byakugan: Obtienes todas sus habilidades oculares pero su punto débil aumentara en un 20% y su vista sera menor que la de un Hyuuga normal (25% menos).
  • Sharingan: capacidades similares al sharingan normal, pero ligeramente más reducidas. Aunque se puede utilizar genjutsus propios del ojo, también resultarán más débiles que los de un Uchiha original.


Información a saber
Todos debéis cumplir las normas obligatoria mente, ya que sino no estarían aquí, no lo hacemos de capricho sino por el bien del mundo shinobi y para que no haya tantas personas llamadas Dioses por tanto poder.


  • Aunque dicho Doujutsu contenga técnicas de Clan, el usuario solo podrá usar las aprendidas por el Doujutsu otorgado y no todas al completo del Clan. Tampoco tendrá los elementos o elemento que tenia el usuario de tal Doujutsu.
  • Un Doujutsu implantado que no contenga el mismo ADN o línea sucesoria consumirá una parte de chakra considerable, ya que este afecta al sistema nervioso del Shinobi. (50% mas de chakra de lo normal)
  • Todo usuario que tenga un Doujutsu implantado, deberá de hacer un entrenamiento para ''aprender'' a usar su nuevo poder, este entrenamiento podría ser individual o grupal. E incluso en misiones para mejorar su capacidad ocular. Sin entrenamiento, no podrá usarlo, aunque esté implantado.
  • Si trasplantais ADN, podréis trasplantar cualquier parte del cuerpo del oponente, ya sea un brazo, tejidos de piel u otras cosas, otorgándoos parte de sus elementos iniciales o Clan. Dependerá todo de su procedencia natal.


Sobre el rol
Como todos saben, el rol juega una parte esencial en este foro, una buena descripción, puede salvarte de un ataque poderoso o bien derrotar a tu enemigo, en los trasplantes y extracciones no es la excepción. Un buen rol no implica necesariamente que usen lenguaje técnico, aunque un poco de investigación de parte de ustedes les brindara un trasplante o extracción exitosos. Los detalles anatómicos, ayudaran a que el acto sea creíble. Por lo mismo, también se establecerá un mínimo de líneas en cada proceso, para que éste sea exitoso.


  • Extracción: requiere un mínimo de 30 líneas en un post
  • Trasplante: requiere un mínimo de 50 líneas en un post


Para enriquecer su rol válganse de herramientas, descripción del procedimiento, etc. Ahora bien, los personajes son seres humanos, que si bien resisten más que nosotros en el mundo real, no son inmortales. Un ser humano promedio soporta un trasplante, debido a que éste puede traer futuros problemas con el sistema inmune, lo que desencadenaría en la muerte. Por lo tanto, solo se permite un trasplante de ADN o Dojutsu por usuario. (salvo el jutsu de quimera, que tiene sus respectivas consecuencias)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.