Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


»■ We want it Colorful ! ■ «

Ir abajo

»■ We want it Colorful ! ■ «

Mensaje por Kisho Sumato el 2014-10-17, 7:58 pm



●.• Kisho Sumato •.●


『 L o v e 』 - 『 C o o k i e 』


Datos Básicos

NOMBRE: K i s h o  S u m a t o 
APODO: Cookie Holic
EDAD: 18
GENERO: Masculino

ESPECIALIDAD: Ninjutsu
ELEMENTO: Doton 

ALDEA: Iwagakure
CLAN:  Clan Guren
RANGO: Gennin



Descripciones

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 
La apariencia que posee el joven es demasiado peculiar, no suele ser la de una persona normal sino más bien la de alguien siniestro y amenazante, aunque esto no tenga nada que ver con su personalidad, la desconfianza que puede surgir por parte de las personas hacen ver al Guren como una persona solitaria, esto no es debido a que esta persona padezca de una fealdad extrema más bien es causado por la expresión del mismo, el chico posee la mayoría de las veces una cara totalmente enojada, acompañado de su típico ceño fruncido y de su fría mirada penetrante. La primera impresión que alguien se puede llevar después de admirar el rostro de Kisho Sumato es un poco desacertada ya que según dicen la apariencias engañan. A pesar de esto el joven no luce siempre enojado, hay veces que está de buen humor y su cara es casi inexpresiva, solo hay una única ocasión en la cual el Guren sonríe y esta es cuando mantiene una feroz batalla, el chico no puede evitar esbozar una sonrisa desafiante cuando se encuentra en graves problemas o en difícil situación.

Lo primero que podemos describir son sus orbes rojos como rubíes azules, estos pueden llegar a ser confundidos con un doujutsu, la frialdad y la seriedad están impregnados en su mirada pudiendo dejar helado a cualquiera, de hecho yo no me sentiría muy cómodo si ojos como estos me observaran fijamente, otro rasgo a mencionar es su color de cabello siendo este de una tonalidad sumamente oscura, un fuerte color azabache se puede apreciar en su despeinada cabellera. Su nariz es de un tamaño mediando al igual que su boca además de poseer una dentadura perfecta, sus facciones son las de una persona normal y corriente, en cuanto a rostro creo que no podemos describir mucho más. Ahora describiremos su contextura física que es la de alguien delgado, midiendo alrededor de 1,75 metros y pesando aproximadamente unos 55 kg. Casi finalizando esta descripción tenemos la musculatura del pelinegro que a pesar de no estar muy trabajada esta se mantiene ya que se entrena duramente para no acabar siendo un flacucho cualquiera.

Para terminar tenemos la vestimenta que normalmente suele usar Sumato , esta es una extraña túnica negra con adornos de color dorado, además de llevar una especie de toga blanca que fluye envolviendo su cuerpo por encima de su pecho diagonalmente, sus pantalones son del mismo color que su cabello al igual que sus botas. Es difícil ver al Guren con otra vestimenta  a parte de esta, en caso de no llevarla siempre anda con ropajes de los mismos colores, sobre todo de color cafe & amarillo.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: 
La gente puede llevarse una primera impresión desacertada del peli Cafe_Rubio debido a que sus gestos no tienen nada que ver con su personalidad, es decir no creerías en alguien que aparentara ser casi inexpresivo o que demuestra frialdad, ese es el caso del clan Guren, los demás siempre suelen mostrarse distantes a él, quizá debido a la desconfianza que genera su apariencia o a lo mejor es simple miedo, en cualquiera de los casos nos suele afectarle,  ya tiene lo que más quiere, no suelen importarle para nada las opiniones de los demás, el chico no busca para nada amigos y menos compresión, solamente busca la tranquilidad, además de su bienestar y la de los habitantes de Iwagakure. Otras cosas que inspiran al joven son los combates y el trabajo duro, estas simples cosas le dan un motivo para seguir adelante en su labor en su aldea.

es un hombre recto, bajo ningún concepto puede llegar a tolerar la traición o la mentira, honestidad y respeto es lo que está siempre delante de él, castigando a cualquier persona que vea con una actitud o acto deshonesto. Puede ser fatal para cualquiera que traicione su confianza. Su actitud hacia los demás puede ser la de una persona demasiado seria o severa, por eso quizá los demás temen acercarse a él y no hablemos de mantener una conversación. Cuando el chico manda una orden tiene que ser cumplida rápida y eficientemente porque en el caso de no ser así, él mismo tiende a encargarse de ello. 

El hombre no duda ni siquiera un instante al acabar con el enemigo, ni siquiera un ápice de compasión pueden llegar cuando combate seriamente, siempre seguro de sí mismo y de sus capacidades como shinobi. En el campo de batalla siempre juega limpio, es imposible verlo cometiendo un acto deplorable y deshonesto. Su carácter es fuerte y su valentía singular pudiendo valerse por sí solo en distintas situaciones, su indomable fuerza de voluntad lo hace incluso poder levantarse aún cuando todo está perdido. Como una pared de acero es capaz de defender a sus camaradas a costa de su propia vida, de hecho uno de sus motivos para seguir viviendo es la protección de los demás. Su enorme determinación reflejada en su distintiva personalidad está unida a su gran orgullo. A pesar de tener todas esas virtudes el hombre también tiene sus defectos como por ejemplo, la de no poder perdonar, pueden pasar años antes de que el joven se reconcilie con alguien con quien tuvo una disputa o también el defecto de la impaciencia. Sus gustos son simples, el entrenamiento intensivo ya sea con aliados o en solitario, dormir bastante y comer abundantemente, tampoco le desagrada la lectura pero su mayor pasión es y lo será por el resto de su existencia son los combates. Sus disgustos también son muy sencillos, odia el ruido prefiere estar sumado a la tranquilo silencio, también detesta a la gente incompetente y cobarde.


GUSTOS: Galletas, Collares, Tesoros de las aldeas, Mujeres, Tabaco & Alcohol

DISGUSTOS: Débiles && buenos para nada



Historia

  La infancia del peli Cafe_Rubio no fue como la de cualquier persona, esta no fue una vida sumamente feliz casi sin ninguna preocupación, tampoco fue una aterradora vida de venganza hacia alguien que cometió algún delito, esta historia se remonta a cuando Kisho tenía alrededor de 5 años de edad, en donde fue adoptado por una familia que vivía a las afueras de la aldea de Iwagakure no Sato, específicamente en un pequeño poblado en donde habitaban algunos humildes mercaderes. El chiquillo vagaba sumamente perdido, casi a punto de morir de hambre cuando fue encontrado por una pareja de comerciantes que lo llevaron a su casa, estos eran personas que tenían una difícil situación económica pero aún así cuidaron del pelinegro. Con el tiempo el chico fue creciendo y demostrando habilidades extraordinarias dignas de un ninja, su padre quien vio futuro en él decidió llevarlo a la academia de la aldea para que pudiera aprender el uso del chakra.

El joven demostró ser un prodigio en la academia graduándose de esta al poco tiempo de ser aceptado quedando como todo un genio, su reputación empezó a subir y la aldea empezó a conocer su nombre. Todo apuntaba a que Kisho llegaría a lo alto, además el dinero que ganaba en las misiones era lo suficiente como para sacar a su preciada familia de la humildad, la vida del chico había mejorado considerablemente, pasó de ser alguien humilde a un reconocido shinobi de la aldea. Años después ocurrió un suceso que cambió la vida del ojoazul radicalmente.

Nadie depositaba su confianza en el chico, todo el mundo sabía que este era un gran ninja pero aún así era demasiado joven y carecía de experiencia como líder. El Guren en respuesta de aquello comenzó a entrenar duramente, tanto física como espiritualmente, además de comenzar a estudiar los archivos y situación de la aldea. El consejo al momento de evaluarlo declaró que este era el candidato perfecto para ser Ninja, aunque siempre está en constante evaluación hasta que con el tiempo demuestre que merece el puesto, ahora el objetivo del Guren será levantar el país de la tierra a sus antiguas glorias. Todo el mundo respetará Iwagakure y a su líder, la roca se alzará ante las demás naciones demostrando sus superioridad o eso es lo que aspira a conseguir su actual líder.

By KuroNeko for SC



Lady In coffee
avatar
Kisho Sumato
Genin Iwa
Genin Iwa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.