Naruto Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando (pasado) 291pctx
Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
Entrenando (pasado) Empty2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
Entrenando (pasado) Empty2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Entrenando (pasado) Empty2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
Entrenando (pasado) Empty2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
Entrenando (pasado) Empty2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
Entrenando (pasado) Empty2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
Entrenando (pasado) Empty2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
Entrenando (pasado) Empty2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
Entrenando (pasado) Empty2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
Entrenando (pasado) Empty2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el 2017-07-18, 3:43 am
Entrenando (pasado) Zkla8o
In process
Entrenando (pasado) 105b85i
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Entrenando (pasado)

Ir abajo

Entrenando (pasado) Empty Entrenando (pasado)

Mensaje por Shisui 2014-10-14, 2:09 am

Me encontraba sentado en el suelo del bosque de neblina, El clima estaba muy agradable, aunque no era raro de kirigakure, porque climas siempre eran muy agradables para salir un rato a dar un paseo, era buen dia para meditar un poco, los unicos ruidos que oia eran los que hacian los animales. yo salia todos los dias de vez en cuando, me gustaba ver como vivian los aldeanos, a mi parecer todos vivian felices, todo se debia al Mizukage, que siempre trataba de tener la aldea en orden y sin peligro.

Seguia meditando, conforme pasaba el tiempo podia oir los mas minimos ruidos, me sentia como en uno con la naturaleza, derrepente sentia una extraña presencia, pero la sentia muy lejos de mi, pensaba que era algo raro, pero mientras mas me concentraba, podia sentir muchisimas presencias que se encontraban lejos y cercas de mi, tambien podia saber donde estaban y su sexo, era una nueva habilidad que acababa de descubrir, seguia tratando de concentrarme mas, queria sentir presencias que estuvieran mas lejos de mi, y logre hacerlo, fui capaz de sentir el chakra de los vigilantes de la entrada de la aldea, personas que ya conocia desde hace tiempo y que comprobo, que podia sentie chakra como si fuera un ninja sensor.

No podia creer, que tenia habilidades sensoriales, desde muy pequeño escuchaba las historias de las personas con dojutsu, siempre pensando como se les podria hacer frente a esos ojos divinos, pero ahora que habia descubierto mi nueva habilidad, me sentia mas afortunado que ellos, que aunqie eran ninjas muy fuertes, tambien eran cazados para arrebatarles sus ojos divinos. Sabia que mis hablidades de sensor eran muy buenas, pero aun era un novato sintiendo chakra, no podia esperar para saber que tan lejos, podria llegar siendo un ninja sensor, por ahora solo quedaba volver ala aldea y seguir practicando ahi, porque habia tantos ninjas que me facilitarian mas mi entrenamiento de sensor.
Shisui
Shisui
Jonin Kiri
Jonin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.